Casa de Adoración Baháʼí de Sudamérica

Casa de Adoración Baháʼí de Sudamérica: nuestros tours y actividades más recomendados

Templo Bahá'í y Viña Cousiño Macul

1. Templo Bahá'í y Viña Cousiño Macul

Historia, arquitectura y vino. ¡Una combinación que no te puedes perder! Comenzamos nuestro día en dirección a la Viña Cousiño Macul, fundada en 1856 y que es una de las viñas más antiguas del Valle del Maipo. La arquitectura de este lugar tiene un hermoso estilo francés, con una base de piedra y bóvedas de ladrillo pegadas con mortero (una mezcla de cal, arena y clara de huevo). Aquí podrás disfrutar de una visita guiada, conocer su historia y degustar sus exquisitas variedades de vino. A continuación, visitaremos la Casa de Adoración Bahá`i, la primera de Sudamérica. Un lugar imponente que destaca por su arquitectura e iluminación, aquí podrás conectar contigo mismo en un ambiente tranquilo y sereno. Situada en las estribaciones de los Andes, también te ofrece una espectacular vista panorámica de Santiago.

Templo Bahá'í + Bodega Concha y Toro con servicio de recogida del hotel

2. Templo Bahá'í + Bodega Concha y Toro con servicio de recogida del hotel

Empecemos el día visitando uno de los edificios más interesantes de la ciudad: el templo Bahá'í de Sudamérica. Aquí no sólo disfrutarás de la creativa arquitectura del edificio, sino que también aprenderás sobre la interesante fe bahá'í. El templo está situado en las estribaciones de los Andes, por lo que también disfrutarás de una bonita vista de la ciudad. Después de visitar el templo, saldremos de Santiago por el sur, llegando al valle del Maipo. Aquí nos detendremos en un restaurante tradicional chileno en el campo, donde podrás saborear comida típica chilena para almorzar (coste no incluido en el tour). La tercera parada es nada menos que la mayor bodega de Chile: Concha y Toro, que es conocida en muchos países con sus diferentes marcas comerciales. La más popular es "Casillero del Diablo". En este tour visitarás los jardines, el viñedo, las bodegas, probarás 3 vinos con sus correspondientes descripciones, conocerás la leyenda del "Casillero del Diablo" y recibirás una copa de vino como recuerdo que podrás llevarte a casa. En nuestra cuarta parada, estaremos de vuelta en Santiago, y descubrirás la piedra azul semipreciosa que sólo se encuentra en Chile y en Afganistán: "lapislázuli". Aquí verás diferentes piezas de artesanía y joyería hechas con ésta y otros materiales chilenos como cobre, plata y muchos otros. El lugar perfecto para comprar recuerdos. Son casi las 17:00 PM y puedes decidir entre que te llevemos de vuelta a tu hotel o que te dejemos en el Patio Bellavista, en el cercano barrio nocturno. Es un patio interior lleno de muchos restaurantes, bares, música en directo y atracciones. La cocina es internacional, no sólo chilena auténtica, sino también peruana, colombiana, mexicana, europea, asiática, etc. Está abierto hasta la 01.00 h los días laborables, y hasta las 03.00 h los fines de semana. Hay suficiente seguridad para que disfrutes con seguridad y tomes un Uber de vuelta a tu hotel, cuando así lo desees.

Puesta de Sol en Santiago: Lugares donde verás las mejores puestas de sol

3. Puesta de Sol en Santiago: Lugares donde verás las mejores puestas de sol

Conoce las mejores atracciones que Santiago de Chile tiene para ti por la tarde. Visita uno de los 8 templos de culto ubicados en el mundo, donde podrás apreciar una vista panorámica de la ciudad y tener contacto con la naturaleza autóctona. Aquí tendrás las mejores postales de tu visita. Después de visitar la precordillera, visitarás el edificio más alto (300 m de altura) y moderno de Chile y Latinoamérica. En este punto verás la hermosa puesta de sol. Aquí también tendrás una hermosa vista de 360 grados de la ciudad y podrás hacer las mejores fotos. Conocerás la historia de cómo se construyó la ciudad y cómo ha evolucionado hasta nuestros días.

Santiago: Paseo en helicóptero privado con transporte al hotel.

4. Santiago: Paseo en helicóptero privado con transporte al hotel.

Te recogeremos en tu hotel entre 30 y 45 minutos antes del vuelo, dependiendo de tu ubicación. Nuestro conductor multilingüe compartirá gustosamente información sobre la ciudad mientras te conduce hasta el hangar del helicóptero. Cuando comience el vuelo, maravíllate ante las espectaculares vistas con los perspicaces comentarios de tu guía. La perspectiva aérea ofrece una experiencia única y memorable. Aunque el piloto puede tener que hacer variaciones, la ruta típica te permitirá ver lugares como: - El Templo Bahá'í de Sudamérica. - El Cerro Manquehue. - Campos de Golf. - Torre Costanera (la más alta de Sudamérica). - Cerro San Cristóbal, con la estatua de la Virgen María en su cima. - El barrio financiero. - El centro de la ciudad. - El Hipódromo de Santiago. - El Estadio Nacional. Esta aventura sin igual por Santiago combina la emoción de un vuelo en helicóptero, comentarios informativos y vistas impresionantes. ¡Asegura tu viaje ahora para una exploración inolvidable de esta vibrante ciudad! El tiempo de vuelo será de 30 minutos. Tras el vuelo, te llevaremos de vuelta a tu hotel o te dejaremos en otro destino dentro de la ciudad si lo deseas.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Casa de Adoración Baháʼí de Sudamérica: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Casa de Adoración Baháʼí de Sudamérica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa de Adoración Baháʼí de Sudamérica? Pincha aquí para ver la lista completa.