Añadir fechas

Casa de Albrecht Dürer

Casa de Albrecht Dürer: nuestros tours y actividades más recomendados

Nuremberg: tour privado de 1,5 horas con visita a la cervecería

1. Nuremberg: tour privado de 1,5 horas con visita a la cervecería

Explore Nuremberg en una caminata guiada con una visita a una cervecería. Descubra los lugares más bellos de la ciudad a pie, incluida la Casa de Alberto Durero y el Castillo Imperial. Pasee por la plaza principal del mercado, donde se celebra el mercado navideño anual de Nuremberg, que atrae hasta 2 millones de visitantes cada vez. Visita una microcervecería y prueba deliciosas cervezas. Franken es conocida por su buena cerveza y un autor desconocido dijo una vez acertadamente: "La cerveza es una de las bebidas más útiles, las comidas más sabrosas y las drogas más agradables". Fiel a este lema, puede degustar cerveza roja, cerveza pálida fría o la bebida de la casa.

Núremberg: degustación de comida tradicional y visita turística

2. Núremberg: degustación de comida tradicional y visita turística

Disfrute de un pintoresco recorrido culinario a pie por el casco antiguo de Núremberg. Experimente la comida y bebida local, como sabrosos pretzels y cerveza roja. Obtenga una idea de los muchos lugares famosos de su guía local. Vea los aspectos más destacados, como el Patio de los Artesanos y la plaza del mercado principal. Comience su recorrido en el famoso restaurante de salchichas Bratwurst Glöcklein, pruebe deliciosas salchichas en la primera de las 5 paradas culinarias. Explore el casco antiguo y visite la Iglesia de San Lorenzo, el Hospital del Espíritu Santo y la Iglesia de Nuestra Señora. Contemple la intrincada fuente del siglo XIV cerca del ayuntamiento y vea la Mansión Albrecht Durer. Deléitate con comidas locales, como Schäufele (un plato tradicional de cerdo asado) y pan de jengibre. Finalmente, termine su recorrido bajo el majestuoso Castillo Imperial en un restaurante tradicional.

Casco antiguo de Núremberg: recorrido turístico por la búsqueda del tesoro en teléfonos inteligentes

3. Casco antiguo de Núremberg: recorrido turístico por la búsqueda del tesoro en teléfonos inteligentes

Realice una búsqueda del tesoro por el casco antiguo de Nuremberg usando su teléfono inteligente en esta visita autoguiada. Vea el mercado principal, la Frauenkirche y otros lugares de interés mientras resuelve acertijos y sigue pistas. Comience su juego en el mercado principal de Nuremberg. Aprende sobre lugares y personas famosas en la historia de Núremberg, con la Casa del Verdugo y una de las figuras más famosas de la ciudad, Albrecht Dürer, desempeñando un papel central. Termina tu búsqueda del tesoro en el majestuoso Castillo de Nuremberg. Por cada pregunta o tarea resuelta, recibe 10 puntos safari. Si necesita una pista para resolver la pregunta, solo obtiene 5 puntos de safari. Al final del juego, se agregarán tus puntos de safari. Cuanto mayor sea su puntaje, mayor será su ubicación en la tabla de la liga regional de safari.

Nuremberg: recorrido de audio autoguiado

4. Nuremberg: recorrido de audio autoguiado

Explore Núremberg a su propio ritmo con este tour de audio autoguiado. Simplemente descargue la audioguía mp3 y use el mapa adjunto para encontrar la mejor ruta para su viaje. Descubra la casa de Albrecht Durer, uno de los mejores pintores y grabadores que Alemania haya producido, así como impresionantes iglesias y fascinantes museos. Visite sitios como el Puente Fleisch, la Iglesia de Nuestra Señora, el Altes Rathaus y el Museo del Juguete de Nuremberg. Aprenda más sobre el histórico ayuntamiento con monumentales frescos pintados, arquitectura centenaria. Termine con una visita a la coronación de la gloria de Nuremberg, que se eleva sobre la ciudad, el colosal castillo de Nuremberg. Tu recorrido A tu manera.

Nuremberg: Old Town Quest Juego de aplicación para teléfonos inteligentes

5. Nuremberg: Old Town Quest Juego de aplicación para teléfonos inteligentes

Juega a tu manera a través del casco antiguo de Nuremberg con esta aplicación para teléfonos inteligentes. Descubre hechos, historia e historias sobre la ciudad mientras sigues pistas para completar acertijos. Sumérgete en una historia divertida mientras te conviertes en aprendiz en la Academia Sir Peter Morgan. Explore el área alrededor de la hermosa fuente y la Frauenkirche. Resuelve acertijos en destinos como Albrecht Dürer House y Albrecht Dürer Rabbit. Tome los edificios históricos en la calle Weissgerbergasse. Siéntase libre de pausar o reanudar el juego cuando lo desee. Ponte a prueba mientras completas numerosos minijuegos y rompecabezas. Completa muchas preguntas engañosas. Una vez hayas terminado todas las tareas, recibe un resumen de tu juego y un código para recoger tu premio. Compite con los otros contendientes de Sir Peter Morgan en la clasificación.

Núremberg: visita guiada a la casa y el casco antiguo de Albrecht Dürer

6. Núremberg: visita guiada a la casa y el casco antiguo de Albrecht Dürer

Retroceda en el tiempo y explore la casa del pintor y grabador renacentista Albrecht Dürer y el barrio del casco antiguo que lo rodea, con un guía experto que lo guiará. Sumérgete en las pintorescas habitaciones y la decoración medieval por excelencia de la casa de Durero del siglo XVI. Visite el taller donde creó sus obras maestras y haga una pausa para admirar con orgullo su famoso arte en exhibición. Continúe siguiendo los pasos de Durero hasta el encantador casco antiguo. Escuche atentamente mientras su guía comparte hechos e historias de la historia artística y económica de Nuremberg, mientras descubre los caminos ocultos y los rincones tranquilos de este otrora bullicioso centro de creatividad. Considere extender su viaje para tener más tiempo en el casco antiguo, incluido un recorrido privado por los patios de Kaiserburg y los magníficos jardines del castillo imperial.

Más actividades y cosas que hacer en Casa de Albrecht Dürer

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa de Albrecht Dürer? Pincha aquí para ver la lista completa.