Casa de Ana Frank

Feel the full weight of Anne’s words from the secret annex where she wrote her famous diary.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Casa de Ana Frank: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: crucero de lujo descubierto por los canales

1. Ámsterdam: crucero de lujo descubierto por los canales

Admira los lugares de interés más destacados junto a los canales de Ámsterdam en un crucero de lujo 100 % eléctrico. Disfruta de las increíbles vistas de los famosos monumentos de la ciudad desde un barco descubierto y descubre la forma más relajada de hacer turismo, sin tráfico. Aprende datos informativos y entretenidos sobre los lugares a lo largo de la ruta. Aprecia el contraste entre los antiguos edificios del siglo XVII, que abundan a orillas de los famosos canales, y las elegantes construcciones del siglo XXI, que reflejan la parte moderna de Ámsterdam. Navega junto al museo Hermitage y pasa por el caprichoso puente Magere Burg y el elegante Amstel Hotel.  Disfruta de una experiencia en barco al aire libre en días soleados o mantente caliente bajo una cubierta protectora en los días más fríos. En los meses de invierno, relájate en un barco cerrado para no pasar frío. Disfruta de la flexibilidad que te ofrece un ticket de un solo uso que puedes utilizar en cualquiera de los cruceros que salgan dentro de la hora que hayas reservado.

Ámsterdam: crucero nocturno guiado de lujo por los canales

2. Ámsterdam: crucero nocturno guiado de lujo por los canales

Haz un crucero nocturno de 1 hora en Ámsterdam. Disfruta de las vistas de la ciudad desde un barco berlina cubierto y climatizado. No te pierdas la experiencia de Ámsterdam por excelencia y la oportunidad de aprender sobre la historia y la cultura de la ciudad. Escucha los relatos del patrón y la azafata sobre el viejo Ámsterdam, así como las historias sobre la vida moderna en la capital neerlandesa. Tómate una copa en el bar y disfrútala mientras navegas por los canales viendo monumentos famosos y pintorescas casas. Cruza puentes de arcos bajos bien iluminados y siéntete como si navegaras en un cuento de hadas. Disfruta de una excursión con ambiente íntimo en grupo reducido. Pregunta sobre actividades para hacer durante el resto de tu estancia en Ámsterdam.

Ámsterdam: crucero familiar de 1,5 horas con todo incluido

3. Ámsterdam: crucero familiar de 1,5 horas con todo incluido

Vamos a comenzar el crucero en el anillo exterior de la ciudad vieja de Ámsterdam, justo en frente del museo más grande de Ámsterdam (Rijksmuseum) Le estaremos dando la bienvenida a nivel personal. (siempre te llamamos si llegas tarde), y hay un amplio y lujoso montaje con bocadillos, dulces, galletas y bebidas que incluyen cerveza, vinos y refrescos. Cuando el grupo (máximo 20) esté conformado, comenzaremos el crucero. Y la guía muy bien informada le informará sobre las partes increíbles de la ciudad. Estaremos en el agua durante 90 minutos, que es un buen momento para conocer realmente la ciudad. Todos los guías han sido seleccionados y capacitados para poder contarte sobre la historia y los hechos. Y que lo harán de una manera divertida y con ingenio. Son increíbles con los niños y son capaces de crear una atmósfera increíble. Nada es imposible. Y, por favor, déjales que te aconsejen consejos y trucos sobre qué hacer durante tu estancia en Ámsterdam.

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

4. Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Aprende sobre Ana Frank con un tour privado o en grupo reducido por Ámsterdam, dirigido por un guía experto. Descubre el centenario barrio judío de la ciudad mientras el guía narra anécdotas de la vida de Ana Frank y la Segunda Guerra Mundial. Averigua cómo era la vida de la familia Frank, cómo fue su mudanza desde Alemania, el tiempo que pasaron escondidos y la vida del padre tras la guerra. Comienza el tour delante de la Sinagoga portuguesa, una construcción sefardí del siglo XVII que todavía funciona como lugar de culto hoy en día. Descubre cómo era el Barrio Judío original y cómo se ha ido desarrollando a lo largo de los siglos. Tu guía te hablará sobre el amor de Ana Frank por la escritura, sus condiciones de vida en el Ámsterdam de los años 30 y 40, y cómo su diario se hizo tan famoso. También aprenderás datos importantes acerca de la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial y verás dónde estaban situados los escondites secretos. A lo largo del recorrido pasarás por el Museo Histórico Judío, harás una parada en el monumento de Auschwitz y verásla fachada de la Casa de Ana Frank. Termina el tour con una pequeña sorpresa en una cafetería local neerlandesa.

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank en alemán

5. Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank en alemán

Conoce uno de los aspectos más importantes de la ciudad y sumérgete en la historia, los temas actuales y la cultura de los judíos de Ámsterdam con un guía experto en alemán. Los judíos, expulsados por la Inquisición española, transformaron la ciudad de Ámsterdam en uno de los centros comerciales más prósperos de Europa, por lo que influyeron notablemente en el paisaje urbano. Así nació Jodenbuurt y su parte más conocida, el triángulo judío. El tour te llevará por esta zona de anécdotas interesantes para que comprendas por qué los judíos querían habitar precisamente esos terrenos. No solo los judíos se asentaron allí. El famoso pintor Rembrandt van Rijn, que no era judío, también vivía en medio del barrio judío. El distrito estaba en auge y la ciudad prosperaba. Pero la historia de los judíos tampoco en Ámsterdam estuvo marcada solo por el éxito y la prosperidad. El fuerte antisemitismo de la Alemania nazi desembocó en el Holocausto también para los judíos de Ámsterdam. Descubre a la joven y valiente Ana Frank, una de las que se escondió para evitar la deportación. En la clandestinidad escribió su famoso diario. Su diario acompaña el tour y sirve como ejemplo del dolor que sufrió la comunidad judía. Miles fueron deportados y casi ninguno regresó. Pero no todos los habitantes de Ámsterdam quisieron aceptarlo. Aprende todo sobre la huela de febrero de 1941 y la valiente resistencia de judíos y no judíos, que salvaron muchas vidas arriesgando la propia.  Pasa por la sinagoga portuguesa durante el tour y descubre importantes testimonios como las Stolpersteine, la puerta del antiguo cementerio de Zorgvlied y monumentos que conmemoran la valiente resistencia al Tercer Reich. Descubre también cómo la comunidad judía vive actualmente en el ambiente multicultural de Ámsterdam. Súmate a este tour para recorrer el barrio judío de Ámsterdam y disfruta de una experiencia inolvidable. 

Ámsterdam: tour privado a pie por el área de Jordaan

6. Ámsterdam: tour privado a pie por el área de Jordaan

Únase a este recorrido a pie privado de 2 horas y aprenda todo lo que necesita saber sobre el distrito de Jordaan. Esta experiencia única le brinda la oportunidad de ver el área a través de los ojos de un lugareño. El distrito de Jordaan es conocido como uno de los puntos calientes de Ámsterdam. Explore muchos de sus lugares hermosos e históricos junto con su guía experto. Conozca la historia de Jordaan y cómo se construyó para trabajadores e inmigrantes en el siglo XVII. Pase por muchos lugares hermosos de la zona, como Noordermarkt, Westertoren, la Casa de Ana Frank y Westerstraat. Su guía privado le contará muchas historias y anécdotas sobre la rica historia y cultura de este hermoso distrito, incluidos los lugares más famosos, pero también sobre los lugares escondidos que solo conocen los lugareños.

Recorrido por la ciudad y búsqueda del tesoro autoguiada por lo más destacado de Ámsterdam

7. Recorrido por la ciudad y búsqueda del tesoro autoguiada por lo más destacado de Ámsterdam

Realice un recorrido autoguiado por los lugares más famosos de Ámsterdam mientras resuelve acertijos en un juego de búsqueda del tesoro. Descarga la aplicación en tu teléfono y dirígete al Museo de Ámsterdam para comenzar el juego. Completa un desafío basado en la ubicación para moverte al próximo lugar emocionante. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para resolver los acertijos. Deje que la aplicación lo guíe a cada destino a medida que aprende datos interesantes. Haga una pausa en cualquier momento para tomar un descanso o pasar más tiempo haciendo turismo. Puedes empezar a jugar en cualquier momento, el horario es orientativo. Visitarás: Ámsterdam Central - punto de partida Basiliek van de Heilige Nicolaas Beurs van Berlage La iglesia de Oude Monumento Nacional Palacio Real Monumento a Ana Frank Casa de Ana Frank Westerkerk Museo de Amsterdam - punto final Jordán y más

Ámsterdam: tour a pie por el barrio judío

8. Ámsterdam: tour a pie por el barrio judío

Obtenga más información sobre el turbulento pasado de Ámsterdam mientras obtiene una idea de cómo vivió y sobrevivió la comunidad judía después de la Segunda Guerra Mundial en Ámsterdam. Escuche sobre la ocupación nazi de los Países Bajos desde 1940 hasta 1945 y cómo afectó a quienes vivían en Ámsterdam y especialmente a la comunidad judía. Descubra la Sinagoga Portuguesa, el Museo Histórico Judío y pasee por la Sede del Consejo Judío. Aprenda cómo se comportaron los holandeses con los judíos de Ámsterdam y cómo la gente soportó las dificultades al pasar por sitios como el Monumento de Auschwitz y el Dokwerker. El recorrido termina frente a la Casa de Ana Frank, donde aprenderá más sobre su diario más vendido, cómo lo publicó su padre Otto Frank y cómo ganó fama mundial. Elija entre opciones de tour grupal y privado.

Ámsterdam: tour en bici de 3 horas por callejones y secretos

9. Ámsterdam: tour en bici de 3 horas por callejones y secretos

Vive Ámsterdam como un local con un tour en bicicleta de la empresa Grassroots y recorre las calles de la ciudad. Primero te reunirás con el guía para recoger la bicileta y saldrás en busca de las joyas escondidas de la ciudad. Comenzarás por la popular zona de Jordaan, pasando por sus callejones seguros y cruzando los canales. El guía te conducirá a los patios e iglesias menos conocidos por los turistas y te explicará el origen e historia de cada lugar destacado. Terminarás la visita a esta zona en la casa de Ana Frank, donde aprenderás acerca de una de las habitantes más famosas y heroicas de la ciudad. Tras una relajante parada en una agradable cafetería, irás hasta el Vondelpark, el oasis urbano favorito de Ámsterdam. A continuación, visitarás la plaza de los museos (Museumplein) para descubrir las atracciones culturales más populares de la ciudad, como el museo de Van Gogh, Rijksmuseum y Concertgebouw.

Ámsterdam: tour a pie con degustación de quesos

10. Ámsterdam: tour a pie con degustación de quesos

Para los amantes del queso, este tour de 2,5 horas es la forma perfecta de disfrutar de Ámsterdam. Escucha anécdotas que generalmente no se incluyen en las guías de viaje y ve más allá de la superficie de la ciudad con ayuda de un guía de habla inglesa o española.  Lo más destacado del tour incluye la primera bolsa de valores del mundo, un paseo por la plaza Dam, donde verás el Monumento Nacional y el palacio real, el Barrio Rojo, el Barrio Chino y el Barrio Judío, el mercado de flores, la calle Jordaan y un paseo frente a la casa de Ana Frank.   Después del tour visitarás Reypenaer, una de las queserías más prestigiosas de la ciudad, donde probarás 6 variedades diferentes de Gouda con una copa de vino. Aprende la diferencia entre estos tipos de queso y su historia.  Desde la historia de la prostitución y la despenalización de la droga hasta la trágica historia de Ana Frank y la ocupación nazi, el objetivo del tour es presentarte la ciudad de la mejor manera posible. Si tienes pensado visitar uno de los famosos museos de Ámsterdam o descubrir los cafés y bares del distrito de Jordaan, este tour te ayudará a orientarte en esta ciudad y te permitirá aprovechar tu viaje al máximo.

Planeando tu visita

  • Prepara a tus hijos mentalmente

    Desde canales de YouTube a lecturas recomendadas, asegúrate de encontrar buenas herramientas para poder explicar la biografía de Ana Frank a los más pequeños. Aunque es más recomendable para niños mayores de diez años, todo el mundo puede entrar. No está permitida la visita a casa museo con carritos o sillas de bebé, pero hay una zona habilitada para guardarlos.

  • Evita las colas planeando tu viaje con antelación

    Ámsterdam recibe cientos de miles de turistas al año, y visitar por dentro el escondite secreto de Ana Frank es, sin lugar a dudas, una de las actividades más populares. Puedes reservar las entradas por internet e incluso disfrutar de un acceso sin colas. La reserva con antelación es recomendable también para los grandes grupos.

  • ¿Cuánto cuesta entra a la Casa de Ana Frank?

    El precio de las entradas y de las visitas guiadas a la Casa de Ana Frank son muy razonables. ¡Los tickets para niños menores de diez años salen por cincuenta céntimos!

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Es posible visitarla todo el año, pero consulta primero la página web para asegurarte del horario. La Casa de Ana Frank está cerrada los días festivos más importantes.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Una visita guiada sale por menos de 30 EUR/persona. Además, así te saltarás la cola, que puede ser de hasta 3 horas.
  • Cómo llegar
    La Casa de Ana Frank está a unos 20 minutos a pie desde la Estación Central.
  • Consejos adicionales

    • No podrás entrar de manera gratuita con la tarjeta "I amsterdam".

    • La última entrada se lleva a cabo 30 minutos antes de la hora de cierre.

Más actividades y cosas que hacer en Casa de Ana Frank

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa de Ana Frank? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa de Ana Frank: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3602 opiniones

Un paseo muy agradable por los principales canales de Ámsterdam un punto de vista diferente. Personal muy educado y amable, nada más salir del barco, mi madre al cruzar la calle se cayó y un chico del equipo corrió a ayudarnos, nos trajo hielos en un paño para la rodilla y una botella de agua, enormemente agraciados. Mil gracias!

El paseo en barco es precioso. Ves la ciudad desde otra perspectiva y el guía es muy bueno. Me habría gustado que se metiera por otros canales. Parece un poco caro.

Genial. Estupendísimo. Si te toca el chico peruano, que no recuerdo su nombre, te va a fascinar todo lo que cuenta. Nos lo hizo aún más largo y aprendí mucho.

El tour ha estado muy bien . Te da una idea general de Amsterdan. La guía muy buena.

Los guías súper bien! Bastante amenos y tratando de hacerte pasar un buen rato :)