Casa de Julieta

Casa de Julieta
48 actividades encontradas
Ordenar por::

Casa de Julieta: atracciones principales en sus alrededores

Casa de Julieta: nuestros tours y actividades más recomendados

Verona: Verona Card con acceso prioritario a la Arena

Verona: Verona Card con acceso prioritario a la Arena

Sigue los pasos de Romeo y Julieta y de los grandes emperadores romanos y explora la ciudad de Verona a tu ritmo con la Tarjeta Verona. Válida durante 24 o 48 horas (dependiendo de la opción reservada), la Tarjeta Verona te da entrada gratuita o reducida a docenas de museos y monumentos de la ciudad, así como viajes ilimitados en el sistema de transporte ATV. Ahorra tiempo y dinero yendo a todas partes, viéndolo todo y saltándote las largas colas del camino. La Tarjeta Verona es un billete con todo incluido que actúa como tu pasaporte personal a la ciudad histórica. Mira el interior de la Arena de Verona, donde aún se representa ópera en noches especiales. Maravíllate ante el Balcón de Julieta y lee las cartas de amor clavadas en la pared de la Casa di Guilietta. Disfruta de vistas panorámicas desde lo alto de la Torre dei Lamberti. Éstas son sólo algunas de las atracciones que se ofrecen. Visítalas según tus intereses, y viaja de una a otra en el sistema de autobuses ATV. Entrada gratuita a museos y monumentos: - Arena de Verona (pase sin colas) - Museo Lapidario Maffeiano - Balcón de Julieta en la Casa di Giulietta - Torre dei Lamberti - Museo de Castelvecchio - Basílica de San Zenón Mayor - Complesso del Duomo - Iglesia de Santa Anastasia - Arco Escalígero - Galleria d'arte moderna Achille Forti - GAM Palazzo della Ragione - Iglesia de San Fermo Mayor - Museo Cívico de Historia Natural - Museo degli Affreschi y Tomba di Giulietta - Museo Arqueológico del Teatro Romano (MATR) - Museo de la Radio Guglielmo Marconi Entrada a precio reducido: - Fundación Museo Miniscalchi Erizzo - Museo Africano - Jardín Giusti - MusALab - Franca Rame Dario Fo

Verona: ticket de autobús turístico de 24 o 48 horas

Verona: ticket de autobús turístico de 24 o 48 horas

Súbete a un autobús rojo descubierto y disfruta de las vistas de Verona mientras aprendes sobre esta ciudad histórica gracias a los comentarios de audio multilingües. Recorre dos rutas diseñadas especialmente para mostrarte los monumentos principales de la ciudad. Ambos tours empiezan en Piazza Bra, la plaza del anfiteatro. Con tu ticket de 24 o 48 horas, puedes bajar del autobús cuando desees para explorar a tu ritmo y volver a subir cuantas veces quieras. Famosa por ser el escenario de la historia de Romeo y Julieta, Verona es una combinación de un pasado de cuento y una base industrial moderna. This was one of the most powerful cities during the early days of the Roman Empire, and its old city is one of the best-preserved in Italy. Paradas de la ruta roja: • Piazza Bra • Corso Porta Nuova Giardini Pradaval • Estación FS Porta Nuova • Piazza Pozza • Basílica S. Zeno Castelvecchio • Via Diaz Porta Borsari • Teatro Romano • Porta Leoni • Piazza Leoni (Casa de Julieta) Paradas de la ruta azul: • Piazza Bra • Via Pallone Tumba de Julieta • Via G. Giusti • S. Stefano Teatro Romano • Castillo S. Pietro • Duomo • Piazza Erbe Casa de Julieta • Porta Leoni • Piazza Leoni (Casa de Julieta)

Verona: búsqueda del tesoro autoguiada y tour de la ciudad

Verona: búsqueda del tesoro autoguiada y tour de la ciudad

Conoce Verona a tu propio ritmo con este tour a pie y búsqueda del tesoro a la que puedes jugar desde tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea interesantes hechos y leyendas. Disfruta de una actividad al aire libre ideal para visitantes primerizos, parejas, grupos, familias y niños, que puede utilizarse como una estupenda actividad de team building (construcción de equipos). Tras descargar la aplicación del tour en tu dispositivo móvil, te guiaremos en una aventura interactiva para descubrir 10 lugares de interés de Verona (no se incluye la entrada a las atracciones). En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar. Utiliza pistas en cada atracción para encontrar tu próximo destino y utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para completar el juego. Descubre información y datos sobre la ciudad mientras la exploras. Por el camino, disfruta de la libertad de hacer descansos y de reanudar el tour cuando quieras. Comienza a jugar en cualquier momento y admira la ciudad a tu propio ritmo. Haz paradas para tomar tantas fotos como quieras o elige hacer un descanso para almorzar. Comienza el tour en la imponente Arena de Verona, la marca de Verona. Visita Porta Borsari y contempla su encantadora imagen. Fotografía la casa de Julieta, que parece sacada del más bello sueño, y admira la Piazza delle Erbe con su arquitectura única. Déjate sorprender por la Piazza dei Signori, uno de los principales símbolos de Verona. Después, dirígete a la Iglesia de Santa Anastasia, la iglesia gótica más importante de Verona. Contempla el tranquilo puente de Piedra, un puente de arco romano. Admira la catedral de Verona con su hermoso interior. El segundo puente más famoso de Verona es el Ponte della Vittoria, un puente en arco de 111 metros de longitud construido en la década de 1920. La guinda de este tour único será el puente de Castelvecchio, un lugar siempre concurrido y encantador.

Verona: Descubre la Historia Oculta de Verona con un Guía

Verona: Descubre la Historia Oculta de Verona con un Guía

Pasea por Verona en un tour guiado a pie con un lugareño. Conoce fascinantes detalles ocultos que suelen pasarse por alto y admira los principales monumentos de la ciudad, como la Arena, la plaza Erbe y la plaza Dante. Reúnete con tu guía en la plaza principal de Piazza Bra. Emprende tu tour guiado por la ciudad y visita primero su famosa Arena. Aprende sobre las espectaculares batallas de gladiadores que tuvieron lugar aquí, y admira su maravillosa arquitectura. Sigue los cimientos de las murallas altomedievales hasta llegar al Corso, una de las calles más antiguas de toda la ciudad. Maravíllate ante la Porta Jovia, un monumento histórico de la época romana. Disfruta de las vistas panorámicas del Castelvecchio y del Ponte Scaligero sobre el río Adigio. Explora la Piazza delle Erbe y contempla la fuente más antigua de la ciudad. Conoce la historia del mercado local y admira algunas de las bellas fachadas de las casas históricas. Pasea por la Piazza dei Signori y contempla diversos edificios públicos, como el Palazzo della Ragione, el Palazzo Della Scala y el Palazzo del Capitano. Contempla la torre más alta de la ciudad y aprende sobre la época medieval de la ciudad. Maravíllate ante los espectaculares mausoleos del Arche Scaligere de camino a la casa de Romeo y al balcón de Julieta. Conoce la inspiración histórica de la gran tragedia shakesperiana, antes de concluir tu visita.

Verona: Visita guiada a pie en grupo reducido con entradas para la Arena

Verona: Visita guiada a pie en grupo reducido con entradas para la Arena

Descubre la historia, la cultura y el encanto de Verona, ciudad famosa por sus antigüedades romanas y su relación con Romeo y Julieta de Shakespeare. Comienza tu visita al Anfiteatro Romano con entradas anticipadas y descubre su fascinante pasado a través de los ojos de tu experto guía. Recorre los vastos pasillos y galerías de la Arena, y aprende sobre los gladiadores y los espectáculos que antaño entretenían a las multitudes en esta magnífica estructura. Explora la Plaza de Bra, conocida por su vibrante atmósfera y pintoresca arquitectura, y sigue a tu guía para ver elegantes palacios y edificios históricos. En tu tiempo libre, prueba la cocina tradicional veronesa en los restaurantes, cafés y tiendas de la plaza, y vive la animada cultura de la ciudad. Visita la Casa de Julieta, que se cree perteneció a la familia Cappello que inspiró la trágica historia de amor de Shakespeare. Contempla el famoso balcón donde se dice que estaba Julieta mientras Romeo le declaraba su amor, haz fotos a la estatua de Julieta del patio y prueba suerte para tener buena fortuna en el amor. Pasea por la bulliciosa plaza del mercado de Erbe, cuya historia se remonta a la época romana. Explora el colorido mercado al aire libre, prueba la comida y los vinos locales, y admira la arquitectura medieval que rodea la plaza. Sube en teleférico a la colina de San Pedro para disfrutar de una impresionante vista de Verona y pasea por el paseo del río Adigio. Regresa a la Plaza Bra con los conocimientos suficientes de tu guía, que te llevará de viaje por la rica historia y cultura de Verona.

Desde Milán: Verona, Sirmione y Lago de Garda con crucero en barco

Desde Milán: Verona, Sirmione y Lago de Garda con crucero en barco

Tu aventura comienza con la salida de Milán, marcando la pauta para un comienzo del día sin complicaciones. Al llegar a Verona, sumérgete en la rica historia y el encanto de la ciudad. Visita la famosa Casa de Julieta, explora la impresionante Arena de Verona y serpentea por calles históricas adornadas con arquitectura intemporal. Al llegar a Sirmione, déjate cautivar por el encanto único de la ciudad y su importancia histórica. Embárcate en un exclusivo tour en barco por la pintoresca península, situada en la orilla sur del lago de Garda. Tu capitán privado navegará por las aguas, permitiéndote contemplar las impresionantes vistas de la histórica ciudad, el impresionante Castillo Scaliger y la belleza natural del lago circundante. Mientras te deslizas por el agua, verás también las famosas Grutas de Catulo, antiguas ruinas romanas que añaden un toque de intriga histórica al paisaje. Tras el sereno crucero, tendrás tiempo libre para explorar Sirmione a tu ritmo. Pasea por las encantadoras calles, visita las tiendas locales o relájate en un café junto al lago. Al final del día, emprenderás un cómodo viaje de regreso a Milán, con tiempo suficiente para reflexionar sobre los inolvidables recuerdos creados durante esta deliciosa excursión.

Desde Milán: Venecia y Verona tour de día completo en tren

Desde Milán: Venecia y Verona tour de día completo en tren

Sal de la Estación Central de Milán para embarcarte en esta excursión de un día a primera hora de la mañana. Atraviesa Lombardía para llegar a Verona, conocida por ser el escenario de la historia de amor entre Romeo y Julieta. Pasea por las orillas del río Adigio, cruza el Ponte Scaliero y admira el impresionante Castelvecchio, un castillo medieval construido en la época dorada de Verona. Continúa el recorrido hacia Venecia, situada en una laguna pantanosa del mar Adriático, y famosa internacionalmente por sus vías navegables y pintorescos canales. Disfruta de un recorrido por el centro histórico de la ciudad, pasando por la Plaza de San Marcos, la Basílica y el hermoso Puente de los Suspiros. Disfruta de tiempo libre para explorar por tu cuenta, comprar recuerdos y hacer fotos para tu álbum de vacaciones. A primera hora de la tarde, emprende el viaje de vuelta a Milán.

Lo clásico y lo desconocido: tour en bici por Verona

Lo clásico y lo desconocido: tour en bici por Verona

Reúnete con tu guía en el centro de Verona, recoge una bicicleta y un casco, y empieza tu viaje. Descubre las principales plazas de Verona y los monumentos antiguos, pedaleando a través de los barrios de los alrededores, a lo largo de las antiguas murallas de la ciudad y el casco antiguo de Verona. Escucha historias interesantes e información útil del guía turístico profesional y haz un descanso rápido para tomar un cappuccino. Visita el puente romano de Ponte Pietra y otras ruinas romanas locales. Revive la historia de amor de Romeo y Julieta, con una parada rápida en el interior del patio de la casa de los Capuleto para admirar el famoso balcón de Julieta. Por último, llega al hermoso Ponte Pietra para tomar algunas fotos asombrosas de la colina de San Pietro antes de regresar al punto de partida.

Tour de día completo a Verona desde el lago de Garda

Tour de día completo a Verona desde el lago de Garda

Disfruta de una excursión de un día completo por Verona, con traslados de ida y vuelta desde varios lugares del Lago de Garda, como Limone, Lazise y Riva del Garda. Viaja en autocar con aire acondicionado y contempla luces como la Plaza de los Lores y la Casa de Julieta. Después de un cómodo traslado, explora Verona, que se ha desarrollado progresivamente durante más de 2.000 años. Admira elementos artísticos de la más alta calidad de diferentes épocas, incluidas las contribuciones siempre presentes de la familia Scaligeri. Da un breve paseo hasta el centro de la ciudad, donde un guía local te llevará a la Arena de Verona. Contempla uno de los mejores teatros romanos aún en uso de todo el mundo. Continúa hacia la Plaza de los Señores (Piazza dei Signori) y la Plaza de las Hierbas (Piazza delle Erbe), antes de ir a la Casa de Julieta para ver los mensajes de amor escritos por visitantes de todo el mundo. Ve al Castelvecchio y contempla las tumbas de la familia Scala (Arche Scaligere). Contempla el Ponte Pietra, un puente de arco romano que cruza el río Adigio. Disfruta de tiempo libre para hacer compras en una de las calles más elegantes de Italia. Pasea por la Via Mazzini y mira escaparates (o agota tus tarjetas de crédito) antes de tu traslado de vuelta al Lago de Garda.

Descubre Verona: tou guiado a pie por lo más destacado de la ciudad

Descubre Verona: tou guiado a pie por lo más destacado de la ciudad

Reúnete con tu guía oficial en el centro de la ciudad y prepárate para descubrir los encantos de esta ciudad del norte de Italia. Explora las calles del centro histórico de Verona, contemplando las iglesias y palacios que han contribuido a hacer de esta ciudad un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.   Tu primer punto destacado será la casa de Romeo y la casa de Julieta. Admíralos desde fuera mientras aprendes sobre la tragedia romántica de Shakespeare que inspira a cientos de personas a casarse cada año. Pero Verona no es solo romance y amor: también es la ciudad romana más importante y poderosa jamás construida y, la Arena, es la prueba. Construida en el año 30 d.C., la Arena está extraordinariamente bien conservada para su antigüedad. Conoce su historia y cómo ha sobrevivido todos estos años. Después, disfruta de la historia de la Piazza Dane, de la familia Scala y de todas las figuras históricas que contribuyeron a hacer de Verona lo que es. Hazte un selfie con un soldado romano en la Arena, en el río Adigio, delante de un vaso de vino en la plaza mayor y mucho más.

Las mejores atracciones en Verona

Qué hacer en Casa de Julieta

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Casa de Julieta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa de Julieta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa de Julieta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(3891 reseñas)

Hermosa experiencia. Vivo en Brescia y he visitado Verona con frecuencia, pero recién el sábado usé la Verona Card por primera vez. ¡¡¡Se la recomiendo a todos!!! Ahorras en el precio de las entradas y te saltas todas las colas al tener entrada prioritaria. Todo se hace online y recoges la tarjeta cerca de la arena donde un equipo muy amable y altamente capacitado te proporciona toda la información útil, además del mapa. Gran utilidad y excelente relación calidad-precio.

¡Excelente manera de ver Verona en un día! No usé los autobuses y caminé mucho (alrededor de 8 millas en total), ¡pero ahorré mucho dinero! Lo recomendaría para aquellos a quienes les gustan las visitas rápidas a cada museo; si les gusta pasar horas en cada lugar, no harán suficientes paradas para obtener el valor de su dinero.

Fue un gran viaje a Verona. Realmente es muy bueno coger la Verona Card si quieres visitar los principales museos, la Arena y coger el transporte público. Aunque sólo cogimos el autobús una vez. La tarjeta se amortiza rápidamente. Muy buena relación calidad-precio.

Ha ido de maravilla, sin quejas algunas ni pegas, entrando sin esperar cola, dándonos preferencia, muy buen todo. Y el precio es muy asequible

Vale la pena para poder visitar sitios de interés. Sugiero hacer un tour adicional antes para entender un poco mejor la historia.