Casa de la Guitarra

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Casa de la Guitarra: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: tour histórico con espectáculo de flamenco opcional

1. Sevilla: tour histórico con espectáculo de flamenco opcional

Consigue una perspectiva única de la rica historia y patrimonio arquitectónico de Sevilla con un tour del centro de la ciudad. Comienza la visita encontrándote con tu guía en la preciosa Torre del Oro, cerca del río Guadalquivir. Desde allí, seguirás a tu guía por las calles del casco antiguo, pasando por la Torre de la Plata, la Torre de Abd al-Aziz y la Casa de la Moneda mientras vas de camino al Archivo de Indias. Después de esto, admira la increíble fachada de la catedral, donde el guía pondrá de relieve los elementos arquitectónicos utilizados en su construcción. Muy cerca de la catedral se encuentra el Alcázar de Sevilla. Allí podrás aprender más sobre la historia secreta del edificio desde la Puerta del León. Luego, dirígete al Barrio de Santa Cruz y conoce sus leyendas y cómo recibió influencia de 3 culturas. Descubre cómo musulmanes, judíos y cristianos han vivido en este barrio y han forjado su historia.  Una vez explorado el precioso centro de Sevilla, puedes elegir la opción de ver un espectáculo de flamenco en un tablao tradicional.

Más actividades y cosas que hacer en Casa de la Guitarra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa de la Guitarra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa de la Guitarra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 63 opiniones

Rosa fue nuestra guía para este y ella (junto con su colega más temprano en el día en una gira anterior) fueron las mejores guías turísticas que tuve entre todas las giras que hice durante mis vacaciones en España --- muy bien informado, excelente inglés, lleno de interesantes curiosidades y anécdotas sobre la rica historia de Sevilla. Se notaba que amaba la ciudad, probablemente por qué el recorrido a pie por la noche era realmente interesante de escuchar. El espectáculo de flamenco al final fue hipnótico: estás bastante silenciado y asombrado mientras observas y aprecias la habilidad de los artistas en su oficio. En definitiva, una gran noche en Sevilla.

Buen recorrido a pie

La guía fue buena. Tenía buen conocimiento sobre la historia de la ciudad. Nos mostró los principales puntos de interés con información de fondo. El espectáculo de flamenco al final también fue muy bueno. La Casa de la Guitarra es un lugar realmente pequeño con solo unos pocos asientos, pero los artistas eran agradables, no usan ninguna acústica, ya que es un lugar realmente pequeño para que puedas sentir los ritmos y el ritmo aún más. Definitivamente recomendaría esta excursión a todos.

Nos ha gustado. Sobre todo lo ameno q ha sido el recorrido. En nuestro Rosa ha sido una guía maravillosa y ha enriquecido el trayecto con anécdotas aparte de las correspondientes notas históricas.

No son cinco.horas sino algo menos de tres.

Pagamos por cinco horas. No por tres, escasas. El espectaculo en casa de la guitarra, muy bien