Añadir fechas

Casa de la Memoria, Sevilla

Casa de la Memoria, Sevilla: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

1. Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

Haz un recorrido por la historia y la cultura de Sevilla con un espectáculo de flamenco en la Casa de la Memoria. El flamenco, que se remonta a finales del siglo XVIII, tiene una importancia central en la cultura española, ya que ilustra la mezcla de los diferentes pueblos que, durante siglos, se han referido a esta nación como su hogar.  En un teatro íntimo del siglo XV, te sumergirás en el colorido mundo del flamenco mientras los bailarines se mueven al ritmo de la vibrante guitarra. Maravíllate ante los elaborados trajes y el innegable talento de los intérpretes. Siente la intensidad emocional de la tradición flamenca, y aprecia esta expresión artística que define una región.

  • Tickets de entrada
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Casa de la Memoria, Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa de la Memoria, Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa de la Memoria, Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2024 opiniones

Hay mucha oferta para ver un espectáculo de Flamenco en Sevilla y éste Centro Cultural, un teatro del siglo XV, es una muy buena opción para poder disfrutarlo. El salón es pequeño y lo puedes ver perfectamente desde tu butaca, aunque para mi parecer están demasiado juntas unas con las otras. La organización fue muy buena y la actuación excelente formada por tres bailarines, un guitarrista y un cantante, el cual tenía poco chorro de voz pero cantaba bien.

El espectáculo nos pareció muy bonito, nos gustó que dentro del mismo show se incluyeran diferentes actuaciones. También nos parece adecuado que no se permita el uso de aparatos móviles durante el espectáculo. Por ponerle un inconveniente, el recinto es algo pequeño, y estás muy cerca de otras personas. No sé si valdría más la pena reducir el aforo.

Great performance in a very atmospheric venue. You could literally touch the artists who did their best from every aspect. Excellent show! We wholeheartedly recommend it.

Excelente espectáculo de flamenco con artistas muy buenos en un lugar hermoso

Muy buenos artistas en una sala con mucho encanto.