Añadir fechas

Casa de la Memoria, Sevilla

Casa de la Memoria, Sevilla: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: Espectáculo Flamenco Casa de la Memoria

1. Sevilla: Espectáculo Flamenco Casa de la Memoria

Da un paseo por la historia y la cultura de Sevilla con un espectáculo de flamenco en la Casa de la Memoria. El flamenco, que se remonta a finales del siglo XVIII, tiene una inmensa importancia cultural para España, ya que ilustra la mezcla de los diversos grupos étnicos que han llamado al país su hogar durante siglos. En un teatro íntimo que data del siglo XV, sumérgete en el colorido mundo del flamenco mientras los bailarines se mueven al ritmo de la guitarra. Maravíllate ante los elaborados trajes y el innegable talento de los artistas. Siente la resonancia emocional de la tradición flamenca y aprecia una forma de arte que define una región.

1 actividades encontradas
Ordenar por::

Casa de la Memoria, Sevilla: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Casa de la Memoria, Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa de la Memoria, Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa de la Memoria, Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(2175 reseñas)

Cada intérprete era increíblemente talentoso. El espectáculo fue intenso y definitivamente volvería a ir a este lugar. Un par de cosas a tener en cuenta: los asientos de la última fila son muy incómodos ya que están a la altura de la barra, creo que cambiarlos por algo más cómodo haría que el espectáculo fuera más agradable. En segundo lugar, desearía que eliminaran los billetes de papel. Como tenemos códigos QR en la aplicación, podrían simplemente escanearlos o anotar nuestros nombres.

Fue una experiencia fantástica, artistas profesionales. Recomiendo esta presentación intensiva a todos. Realmente vale la pena llegar al menos media hora antes del espectáculo si quieres sentarte directamente frente a los bailarines. En realidad, solo se permite grabar al final, pero eso es comprensible, no puedes disfrutar de este género con tu teléfono frente a tu cara.

No puedo decir lo suficiente sobre este espectáculo. Fue uno de los momentos más destacados de todo nuestro viaje. Cada artista fue fantástico y rezumaba pasión y energía. ¡Podríamos habernos quedado una hora más!

Espectáculo extraordinario, sala íntima, vibraciones y sensaciones garantizadas con grandes artistas. ¡Tienes que ir allí sin dudarlo!

Hermoso para ver y experimentar. Es agradable ver la 'necesidad' y el entusiasmo de los artistas por preservar esta cultura.