Cosas que hacer en
Casa de la Memoria, Sevilla

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Casa de la Memoria, Sevilla: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

1. Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

Haz un recorrido por la historia y la cultura de Sevilla con un espectáculo de flamenco de una hora de duración en la Casa de la Memoria. El flamenco, que se remonta a finales del siglo XVIII, tiene una importancia central en la cultura española, ya que ilustra la mezcla de los diferentes pueblos que, durante siglos, se han referido a esta nación como su hogar.  En un teatro íntimo del siglo XV, te sumergirás en el colorido mundo del flamenco mientras los bailarines se mueven al ritmo de la vibrante guitarra. Maravíllate ante los elaborados trajes y el innegable talento de los intérpretes. Siente la intensidad emocional de la tradición flamenca, y aprecia esta expresión artística que define una región.

...

Más actividades y cosas que hacer en Casa de la Memoria, Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa de la Memoria, Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa de la Memoria, Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 175 opiniones

Me ha gustado mucho. Son unos auténticos profesionales. La única pega que le pongo es que las sillas estan muy pegadas unas a otras, por lo que no acabas de estar cómodo, ya que no puedes moverte porque le das a la persona que tienes al lado. Por lo demás tanto la cantará, como los bailaor es, como el guitarrista una maravilla

Muy recomendable a nivel artistico. Como pega en tiempos de covid creo q seria imprescindible una distancia de seguridad entre personas, que era inexistente.

Muy bueno el espectáculo. Muy sentío. Preferiría que hubiera más distancia entre los asientos.

Un buen espectáculo...genial pero la bailaora espectacular,una fuera de serie

Molto bravi sia ballerini che cantante e chitarrista. Bello spettacolo