Casa de las Mariposas

Casa de las Mariposas: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: casa de las Mariposas Papilonia

1. Praga: casa de las Mariposas Papilonia

La Casa de las Mariposas es un ecosistema abierto al público y especialmente diseñado para estimular las condiciones naturales que favorecen una vida saludable y activa de mariposas exóticas. Contempla cientos de mariposas de zonas tropicales de Sudamérica, México, Tailandia, Filipinas, África subsahariana y otras regiones. No hay ningún tipo de barrera entre los visitantes y las exhibiciones. Las mariposas exóticas no tienen un miedo innato a las personas y es probable que interactúen contigo mientras te paseas por las diferentes áreas. Contempla cómo se acercan estas maravillosas criaturas y aprovecha para hacer unas fotos fantásticas. La Casa de las Mariposas de Praga es un concepto único a escala global, ya que fue construido con iluminación artificial y funciona de forma completamente independiente a las condiciones climáticas o atmosféricas. Gracias a esto, las mariposas que viven allí disfrutan de unas condiciones de vida uniformes y óptimas.

1 actividades encontradas
Ordenar por::

Casa de las Mariposas: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Casa de las Mariposas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa de las Mariposas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa de las Mariposas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(142 reseñas)

¡No puedo dar una crítica completa y honesta sobre esto, ya que mi esposa no podía soportar quedarse allí! Los pocos minutos que estuvimos allí, ¡las mariposas eran enormes! Muy hermoso, aterriza sobre las personas que nos rodean y puedes acercarte lo suficiente para tomar excelentes fotografías. Hubiera sido fantástico quedarse más tiempo, el precio es bueno para una actividad sin límite de tiempo.

Tan hermosa que me entristeció irme. Excelente organización con lockers disponibles para dejar abrigos y/o chaquetas ya que realmente hace mucho calor adentro. Estupendo.

Fue un sueño absoluto. Las mariposas están brindando perfecta armonía, reconexión con tu alma y relajación. Hemos estado dos veces en dos días.

Más pequeño de lo esperado. Las mariposas se posan sobre ti y puedes tomar excelentes fotografías.

Muy bonito pero no lo volvería a ver. No es tan especial ahora