Casa de las Mariposas

Casa de las Mariposas: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: casa de las Mariposas Papilonia

1. Praga: casa de las Mariposas Papilonia

La Casa de las Mariposas es un ecosistema abierto al público y especialmente diseñado para estimular las condiciones naturales que favorecen una vida saludable y activa de mariposas exóticas. Contempla cientos de mariposas de zonas tropicales de Sudamérica, México, Tailandia, Filipinas, África subsahariana y otras regiones. No hay ningún tipo de barrera entre los visitantes y las exhibiciones. Las mariposas exóticas no tienen un miedo innato a las personas y es probable que interactúen contigo mientras te paseas por las diferentes áreas. Contempla cómo se acercan estas maravillosas criaturas y aprovecha para hacer unas fotos fantásticas. La Casa de las Mariposas de Praga es un concepto único a escala global, ya que fue construido con iluminación artificial y funciona de forma completamente independiente a las condiciones climáticas o atmosféricas. Gracias a esto, las mariposas que viven allí disfrutan de unas condiciones de vida uniformes y óptimas.

  • Tickets de entrada
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Casa de las Mariposas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa de las Mariposas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa de las Mariposas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 79 opiniones

Fue una hermosa experiencia. No es nada grande y si realmente solo haces el ciclo una vez, solo debería tomar entre 5 y 10 minutos. Pero si tomas fotografías e interactúas con las mariposas, ten paciencia... ¡ellas también se acercarán a ti y se posarán sobre ti de vez en cuando! Ya sea en la pierna, el hombro, la espalda o el dedo... ¡Hay que tener especial cuidado al correr porque las mariposas también están sentadas en el suelo y pisarlas no es agradable!

Fue una experiencia muy emocionante estar rodeado de tantos animales tímidos. Más bien, no eran las mariposas las que tenían miedo, sino las personas que retrocedieron ante la gran envergadura de sus alas cuando estos seres misteriosos aparecieron de la nada y exploraron rápidamente el área. En cualquier caso, en el próximo viaje a Praga, la visita al mariposario Papilonia vuelve a estar en la agenda.

Un lugar interesante y único. Creado por gente con pasión. Es un poco mágico, y al mismo tiempo no falta el hilo educativo. ¡Lo recomendaría altamente! (:

Estamos Warren muy emocionados. Me volaría directamente y. Tuve una mariposa amiga durante mi estadía. Tan hermosos animales.

Es una experiencia muy linda, las mariposas son tan lindas y el lugar en sí es tan lindo. ¡Todo es maravilloso! ¡Gracias!