Casa de los Azulejos, Ciudad de México

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Casa de los Azulejos, Ciudad de México: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de México: tour nocturno

1. Ciudad de México: tour nocturno

Explora los lugares de interés de Ciudad de México con este tour nocturno a pie. Atraviesa el casco antiguo histórico para ver lugares emblemáticos mientras se iluminan por la noche, como la Casa de los Azulejos, un convento franciscano y el hotel Zócalo. Queda con tu guía en el palacio de Bellas Artes, considerado el lugar cultural más importante de Ciudad de México. Pasea hasta el palacio de Correos para ver la arquitectura neoclásica de esta oficina de correos. Baja a la calle peatonal Madero por el centro histórico. Aprende sobre el centro histórico de la ciudad mientras escuchas historias e información fascinante sobre edificios como la Casa de los Azulejos o el antiguo convento franciscano. Admira el estilo neocolonial del hotel Zócalo. Pasa por la residencia oficial del presidente de México en el Palacio Nacional. Pasa por la catedral Metropolitana de Ciudad de México, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y admira las ruinas del Templo Mayor, que en su día fue el templo principal del pueblo mexica. Termina tu recorrido en la torre Latinoamericana, un rascacielos de 44 pisos inspirado en el Empire State de Nueva York y que tiene un mirador en el último piso. Selecciona un tour con entradas a este mirador o la opción sin entradas al mismo.

Ciudad de México: palacios y chismes de la época colonial

2. Ciudad de México: palacios y chismes de la época colonial

Visite los palacios coloniales más bellos y aprenda todo sobre el uso de sus espacios, muebles, la forma en que la gente solía vivir, a dónde iban y cómo se veía la ciudad con sus plazas, mercados, canales y fuentes. Escuche algunos de los chismes de aquellos tiempos. Camine por una calle peatonal que solía ser la calle de los plateros durante los tiempos del virrey, así como la calle principal de la Ciudad de México. En el camino, visitará cinco hermosas casas de las familias más ricas de aquellos tiempos. Estas casas pertenecían a condes y marquesinas y hoy todavía se conocen como palacios. Podrá disfrutar de la arquitectura, el arte y las historias de las personas que vivieron allí hace muchos años.

Desde Puebla: visita guiada privada a la Ciudad de México

3. Desde Puebla: visita guiada privada a la Ciudad de México

Disfrute de un recorrido a pie por el centro histórico de la Ciudad de México en una excursión de un día desde Puebla. Pasee por el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y descubra los principales lugares de interés con un guía privado. Comience su experiencia con la recogida en el hotel en la ciudad de Puebla. Relájese en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras conduce a la Ciudad de México. Después de unas 3 horas, llegarás al Zócalo, la plaza principal. Visita la Gran Pirámide de Tenochtitlán, el templo del pueblo mexica, y aprende sobre su historia en el museo. Continúe hasta la catedral y vea el interior de este hermoso monumento. Ingrese al Centro Comercial, al edificio de Correos y a la Iglesia de Santo Domingo. Admira la arquitectura barroca de la Casa de los Azulejos desde el exterior. Pase por el Palacio de Bellas Artes y el Teatro de la Ciudad. Regrese a su vehículo para el traslado de regreso a Puebla, donde lo dejarán en su hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Casa de los Azulejos, Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa de los Azulejos, Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa de los Azulejos, Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 2 opiniones

Nos conocimos en la parte trasera de Belle Artes, y nuestro guía fue muy amable y atento. Caminamos por una calle muy transitada hacia el palacio nacional. Mi amigo y yo pagamos extra para ir a la cima de un piso 40 hacia, lo que permitió excelentes vistas de la ciudad. Diré que si volviera a reservar, no seleccionaría el sábado por la noche: el centro histórico estaba lleno de gente y era difícil escuchar al guía entre la multitud. Además, debe hacer cola para acceder a la plataforma de observación de la torre; en total, probablemente esperamos alrededor de 30 minutos antes de acceder a la plataforma.

Edith Excelente guía, es buen tour pero es costoso