Añadir fechas

Casa de los Azulejos, Ciudad de México

Casa de los Azulejos, Ciudad de México: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de México: tour nocturno

1. Ciudad de México: tour nocturno

Explora los lugares de interés de Ciudad de México con este tour nocturno a pie. Atraviesa el casco antiguo histórico para ver lugares emblemáticos mientras se iluminan por la noche, como la Casa de los Azulejos, un convento franciscano y el hotel Zócalo. Queda con tu guía en el palacio de Bellas Artes, considerado el lugar cultural más importante de Ciudad de México. Pasea hasta el palacio de Correos para ver la arquitectura neoclásica de esta oficina de correos. Baja a la calle peatonal Madero por el centro histórico. Aprende sobre el centro histórico de la ciudad mientras escuchas historias e información fascinante sobre edificios como la Casa de los Azulejos o el antiguo convento franciscano. Admira el estilo neocolonial del hotel Zócalo. Pasa por la residencia oficial del presidente de México en el Palacio Nacional. Pasa por la catedral Metropolitana de Ciudad de México, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y admira las ruinas del Templo Mayor, que en su día fue el templo principal del pueblo mexica. Termina tu recorrido en la torre Latinoamericana, un rascacielos de 44 pisos inspirado en el Empire State de Nueva York y que tiene un mirador en el último piso. Selecciona un tour con entradas a este mirador o la opción sin entradas al mismo.

Desde Puebla: Ciudad de México Visita Guiada Privada

2. Desde Puebla: Ciudad de México Visita Guiada Privada

Disfruta de un recorrido a pie por el centro histórico de Ciudad de México en una excursión de un día desde Puebla. Pasea por el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y descubre los principales lugares de interés con un guía privado. Comienza tu experiencia con la recogida en el hotel de la ciudad de Puebla. Relájate en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras te diriges a Ciudad de México. Tras unas 3 horas, llegarás al Zócalo, la plaza principal. Visita la Gran Pirámide de Tenochtitlan, el templo de los mexicas, y conoce su historia en el museo. Continúa hasta la catedral y contempla el interior de este hermoso monumento. Entra en el Centro Comercial Central, el edificio de Correos y la Iglesia de Santo Domingo. Admira desde fuera la arquitectura barroca de la Casa de los Azulejos. Pasa por el Palacio de Bellas Artes y el Teatro de la Ciudad. Regresa a tu vehículo para el traslado de vuelta a Puebla, donde te dejarán en tu hotel.

Ciudad de México: Recorrido a pie por el mercado de comida exótica y artesanía local

3. Ciudad de México: Recorrido a pie por el mercado de comida exótica y artesanía local

Saborea la vida local en un recorrido a pie por los famosos mercados de Ciudad de México. Prueba las delicias locales, los platos exóticos y, por supuesto, los tacos en el Mercado de San Juan. Compra artesanía local de más de 350 vendedores en el Mercado de la Ciudadela. Tu recorrido a pie por el mercado comienza en el centro histórico de Ciudad de México para conocer la cuna de la ciudad. Escucha los cautivadores relatos de tu guía sobre sitios como la Casa de Los Azulejos, el Zócalo y el Palacio Nacional, entre otros. No has visitado México si no has comido tacos mexicanos. Visita una taquería local, también conocida como restaurante de tacos, para probar una variedad de tacos y vislumbrar el sabor local de México. La primera parada del mercado es el Mercado de San Juan, el hogar de los amantes de la comida. Con sólo oler sus carnes y frutas exóticas, el amante de la comida que llevas dentro se sentirá atraído como una abeja por la miel. Una de las delicias locales que se ofrecen aquí son las hormigas chicatanas, ¿te sientes aventurero? Continúa tu recorrido a pie en el Mercado La Ciudadela, uno de los favoritos de los artesanos. Este famoso mercado es una parada única para adquirir estupenda artesanía local, incluidos los textiles y alebrijes oaxaqueños. El mercado está repleto de más de 350 vendedores, todos ellos con productos de todo el país. Termina tu visita con un trago de tequila o mezcal para completar tu auténtica experiencia gastronómica mexicana.

  • Tours guiados
  • Tours privados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Casa de los Azulejos, Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa de los Azulejos, Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa de los Azulejos, Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 13 opiniones

Nos conocimos en la parte trasera de Belle Artes, y nuestro guía fue muy amable y atento. Caminamos por una calle muy transitada hacia el palacio nacional. Mi amigo y yo pagamos extra para ir a la cima de un piso 40 hacia, lo que permitió excelentes vistas de la ciudad. Diré que si volviera a reservar, no seleccionaría el sábado por la noche: el centro histórico estaba lleno de gente y era difícil escuchar al guía entre la multitud. Además, debe hacer cola para acceder a la plataforma de observación de la torre; en total, probablemente esperamos alrededor de 30 minutos antes de acceder a la plataforma.

Muy buena Experiencia, conocer algunos lugares de la ciudad y saber su historia, el guía fue muy amable y nos dió muy buenas recomendaciones para ir a restaurantes y algunos otros sitios y al final poder acceder a la torre Latinoamericana y ver el anochecer desde el mirador fue espectacular.

Estaba lloviendo y, sin embargo, Alexa nos llevó de gira y nos mostró los edificios y calles interesantes del centro de la Ciudad de México. Muchos conocimientos locales combinados con la imprevisibilidad de la lluvia hicieron que el viaje fuera memorable. ¡Bien hecho!

Edith Excelente guía, es buen tour pero es costoso