Añadir fechas

Casa de los Cabezas Negras

Casa de los Cabezas Negras: nuestros tours y actividades más recomendados

Riga: recorrido a pie por el casco antiguo de 1,5 horas

1. Riga: recorrido a pie por el casco antiguo de 1,5 horas

Ve debajo de la superficie de Riga, desde su fundación hace 8 siglos en el río Daugava hasta su transformación en la hermosa y artística ciudad que ves hoy. Pase por los monumentos más importantes de la ciudad y aprenda sobre las personas que hicieron de Riga lo que es hoy. Aprende sobre el obispo Alberto de Livonia, quien fundó la capital de Letonia en 1201, y sobre los muchos extranjeros que desde entonces han dejado su huella en esta ciudad. Descubra el casco antiguo medieval hanseático de la ciudad y disfrute del esplendor de la cúpula de la catedral. Disfruta de las Casas Gremiales Grandes y Pequeñas y sus estilos gótico y neogótico. Fotografíe el Castillo de Riga, la residencia actual del presidente de Letonia, y vea lugares famosos como la Iglesia de San Pedro, la Puerta Sueca, la Torre de la Pólvora y muchos otros.

Riga: Entrada - Casa de las Cabezas Negras

2. Riga: Entrada - Casa de las Cabezas Negras

¡Pasea a través de los siglos en House of the Black Heads! Siente la atmósfera mágica de los lujosos salones de celebraciones, decorados con candelabros brillantes y una galería de retratos reales. Explora las misteriosas bodegas medievales y elabora salas históricas con una sorprendente colección de platería. Durante los últimos 700 años, la Casa de las Cabezas Negras ha complacido y cautivado a los habitantes e invitados de Riga. Este es uno de los edificios más magníficos de Riga, que conserva tanto el patrimonio histórico único de la legendaria Hermandad de los Cabezas Negras como la historia de Riga. Durante siglos House of the Black Heads fue el epicentro cultural de Riga, reuniendo a los habitantes más respetables de Riga y sus invitados, durante las celebraciones organizadas por Black Heads y sus sucesores. Este edificio, que está situado en el corazón del casco antiguo de Riga, es el símbolo de Riga y uno de los locales centrales de representación de Riga; no en vano, el presidente de Letonia ha elegido la Casa de los Cabezas Negras como su residencia temporal durante casi cuatro ¡años!

Recorrido a pie y búsqueda del tesoro autoguiado por lo más destacado de Riga

3. Recorrido a pie y búsqueda del tesoro autoguiado por lo más destacado de Riga

Conozca Riga a su propio ritmo en este recorrido interactivo a pie de búsqueda del tesoro que se reproduce en su teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea datos interesantes. Después de descargar el recorrido de búsqueda del tesoro en su dispositivo móvil (a través de un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), use la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Riga. En cada parada, aprenda sobre la atracción y resuelva un acertijo basado en la ubicación que solo se puede resolver si llega a la ubicación específica. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y revelar el próximo destino del recorrido. Mientras camina por la ciudad, disfrute de la flexibilidad de pausar su juego en cualquier momento para tomar un descanso, tomar las fotos perfectas, detenerse para almorzar o visitar un museo. Elija continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día. Comienza la actividad en cualquier momento, el horario es orientativo. ¡Comience su recorrido en el imponente Museo Nacional de Arte de Letonia! Visite el Monumento a la Libertad, un símbolo de Riga. Aprenda sobre Laimas Pulkstenis este magnífico reloj con una arquitectura rara y admire la Torre de la Pólvora, que es una de las más antiguas de Europa. La Puerta Sueca te sorprenderá, con su terrible leyenda. Visite el conjunto habitacional más antiguo de estética única. Entonces el Castillo de Riga te espera, ¡no olvides tomar fotografías! La Catedral de Riga te dejará boquiabierto con su magnífico interior y exterior. Admira la Casa de las Cabezas Negras con sus colores y arquitectura únicos. La guinda del pastel de este recorrido único será la Iglesia de San Pedro, que lo marcará para el resto de su vida con la vista única desde su torre.

Riga: recorrido a pie por el casco antiguo de 2 horas

4. Riga: recorrido a pie por el casco antiguo de 2 horas

Descubra el casco antiguo de Riga en una visita guiada a pie por sus principales lugares de interés. Escuche las fascinantes historias de su guía local y aprenda sobre la rica historia de la ciudad. Pase por lugares conocidos, como la Casa de las Cabezas Negras, el complejo de edificios Three Brothers y la Puerta Sueca. Comience su recorrido en la Casa de las Cabezas Negras, de color rojo brillante, y diríjase al casco antiguo. Maravíllate ante los edificios centenarios que te rodean aquí. Desde la Plaza del Ayuntamiento que data del siglo XIII hasta la imponente Iglesia de San Pedro. Continúe su viaje a pie y vea los magníficos Salones del Gremio Grande y Pequeño, la Casa del Gato medieval y Art Nouveau, los Edificios de los Tres Hermanos, la Catedral de St. Jacob, la Puerta Sueca y más. A lo largo de su ruta, aprenda cómo la arquitectura Art Nouveau se abalanzó sobre Riga, historias locales e históricas, e ideas sobre qué comida probar en Letonia.

Riga: tour a pie de 2 horas por el clásico caso antiguo

5. Riga: tour a pie de 2 horas por el clásico caso antiguo

Descubre el caso antiguo de Riga en un tour a pie de 2 horas por el centro histórico y geográfico de la ciudad. Escucha las historias reales y leyendas que tu guía te contará sobre el casco antiguo y admira los puntos de interés. Primero, visita el edificio más impresionante de Riga: la casa de los Cabezas Negras. Fue completamente destruido durante la Segunda Guerra Mundial y reconstruido en 1999. Luego verás el complejo residencial conocido como "los tres hermanos", considerados los edificios de piedra más antiguos de Riga. Continúa tu paseo pasando por el castillo y catedral de Riga, la antigua muralla de la ciudad y la Puerta sueca, la torre de la Pólvora y la casa del Gato, de art nouveau. Cuando acabe el tour, tendrás un gran conocimiento del casco antiguo y de la propia historia de Riga.

Riga: Paseo a pie de 2 horas por la Ciudad Vieja

6. Riga: Paseo a pie de 2 horas por la Ciudad Vieja

En este recorrido a pie de 2 horas, explorarás la Ciudad vieja de Riga, el centro histórico y geográfico de la ciudad, en la margen derecha del río Daugava. La Ciudad vieja comprende un área relativamente reducida de las antiguas fortificaciones, donde se concentran monumentos únicos de la arquitectura medieval. El guía profesional te mostrará la Ciudad Vieja y te contará todo lo que hay que saber de la historia y la cultura de la ciudad, además de responder a tus preguntas. El paseo empieza en la Plaza del Ayuntamiento, que fue plaza central de la ciudad entre los siglos XIII y XIX. El edificio más famoso de este espacio es la magnífica Casa de los Cabezas Negras, de estilo gótico. Durante el recorrido también verás otros sitios célebres de Riga, como la Iglesia de San Pedro, la Puerta de los Suecos y la Torre de la Pólvora. Vive el aura de una antigua ciudad mientras paseas por las estrechas calles, donde hay conjuntos únicos de viviendas y edificios sacros. Aquí podrás explorar la Catedral de Riga, del siglo XIII, la iglesia gótica de San Pedro, la hermosa Sinagoga de Riga, el patio del Convento del Espíritu Santo, el complejo residencial de Los Tres Hermanos, el Castillo de Riga, la Iglesia de San Jorge y la Catedral de San Jacobo. También podrás descubrir el pasado hanseático de Riga en el Gran Gremio y el Pequeño Gremio, así como en la restaurada Casa de los Cabezas Negras. Evoca la época medieval, cuando Riga fue un puerto poderoso y miembro de la Liga Hanseática, que unía a los comerciantes de las regiones bálticas con Alemania del norte.

Riga: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

7. Riga: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

D Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. ¡Comience su recorrido en el imponente Museo Nacional de Arte de Letonia! Visite el Monumento a la Libertad, un símbolo de Riga. Aprenda sobre Laimas Pulkstenis este magnífico reloj con una arquitectura rara y admire la Torre de la Pólvora, que es una de las más antiguas de Europa. La Puerta Sueca te sorprenderá, con su terrible leyenda. Visite el conjunto habitacional más antiguo de estética única. Entonces el Castillo de Riga te espera, ¡no olvides tomar fotografías! La Catedral de Riga te dejará boquiabierto con su magnífico interior y exterior. Admira la Casa de las Cabezas Negras con sus colores y arquitectura únicos. La guinda del pastel de este recorrido único será la Iglesia de San Pedro, que lo marcará para el resto de su vida con la vista única desde su torre.

El Centro Antiguo de Riga y el Tour de Arte Moderno

8. El Centro Antiguo de Riga y el Tour de Arte Moderno

Durante la visita guiada, pasearás por las calles estrechas del casco antiguo hanseático medieval y disfrutarás de los esplendores de la catedral Dome, la casa del gremio antiguo y el castillo de Riga. El recorrido a pie comienza en la Plaza del Ayuntamiento, que fue la plaza central de la ciudad desde el siglo XIII hasta el siglo XIX. El edificio más famoso de la plaza es la magnífica casa gótica de las Cabezas Negras. Durante el recorrido también verás lugares tan famosos de Riga como la Iglesia de San Pedro, las Puertas Suecas y la Torre de la Pólvora. Aproximadamente el treinta por ciento de los edificios en el centro de Riga son art nouveau, que es más que cualquier otra ciudad europea. Además, los expertos en arte y arquitectura creen que es en Riga donde el art nouveau encontró su expresión especialmente poderosa y arrebatadora. Con el fin de preservar la antigua Riga, el edificio de madera de Riga y la arquitectura art nouveau, el centro histórico de Riga ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las áreas donde el art nouveau se caracteriza por su esplendor son la calle Alberta y el llamado distrito de las embajadas en las cercanías.

Paseo autoguiado para descubrir Riga

9. Paseo autoguiado para descubrir Riga

Descubre Riga como nunca antes con esta original experiencia de juego interactivo. Utilizando tu teléfono móvil, tu desafío comenzará en el Patio de San Juan. Sólo tienes que abrir el enlace de tu correo electrónico y comenzará tu aventura. Contempla la Casa de las Cabezas Negras, ten la opción de entrar en el edificio de los Tres Hermanos y admira la plaza de la Cúpula. Datos curiosos: Conoce mejor Riga, descubre los secretos de las principales atracciones y entérate de datos curiosos que no leerás en ningún otro sitio. Encuentra monumentos y secretos ocultos: Nuestro creador local ha creado un paseo interactivo por la ciudad. Indicaciones crípticas te hacen serpentear por las calles de la ciudad, invitándote a prestar atención a detalles en los que normalmente no reparas. Cuando llegues a la siguiente parada, tendrás que resolver una pregunta: ¡abre los ojos y la mente y utiliza tu ubicación para encontrar la respuesta correcta! Disfruta: Al hacer este recorrido de descubrimiento, conocerás la ciudad desde otro punto de vista. ¡Incluso los lugareños descubren nuevos hechos mientras hacen recorridos secretos por la ciudad! Resuelve 14 enigmas creados por nuestros creadores locales. Agudiza tus sentidos y aprecia los más maravillosos (y pequeños) detalles que te rodean. Tanto si conoces el casco antiguo de Riga como si acabas de empezar a explorarlo, obtén una perspectiva del descubrimiento que inspirará tu curiosidad dondequiera que vayas la próxima vez.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Casa de los Cabezas Negras: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Casa de los Cabezas Negras

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa de los Cabezas Negras? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa de los Cabezas Negras: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 148 opiniones

Hola, nuestro recorrido por la ciudad de Riga fue genial. Sin embargo, tuvo algunas dificultades iniciales. No había nadie en el punto de encuentro que nos dieron. Cuando llamamos al número de teléfono que nos dieron, llegamos a Riga Tours. Sin embargo, nuestro recorrido fue reservado con Around Latvia, de quien no teníamos datos de contacto. Sin embargo, Riga Tours se esforzó mucho y nos envió estos datos de contacto. El organizador real pudo comenzar una gira de reemplazo aproximadamente media hora tarde, lo cual, como dije, fue genial.

El recorrido por la ciudad de 2 horas nos dio una buena idea de la historia de la ciudad de Riga y pudimos conocer el hermoso casco antiguo a pesar de la lluvia constante. Recibimos buenos consejos sobre compras, comida barata y eventos culturales. Así que después tuvimos la oportunidad de experimentar un concierto de órgano de 20 minutos en la catedral.

El guía contó mucho sobre la historia de Letonia y Riga y, por supuesto, las vistas del casco antiguo de una manera agradable y personal. Dos horas pasaron rápidamente.

Gran recorrido a pie por los principales lugares de interés. Bueno para la orientación. Recomendación clara.

Con un guía privado obtienes una presentación mucho más individual de la historia. Fue muy bueno.