Casa de los Vettii
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours: nuestra selección para Casa de los Vettii

Más actividades y cosas que hacer en Casa de los Vettii

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa de los Vettii? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa de los Vettii: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1990 opiniones

El staff era muy amable y atento, les propusimos quedarnos más tiempo del de la visita en Pompeya y se mostraron amables para indicarnos donde coger el tren de vuelta a Nápoles. La guía era oficial y en el poco tiempo de la visita nos explicó las zonas más emblemáticas y las curiosidad de la ciudad. Inclusión en el autobús de ida nos explicaron la historia del Vesubio. Cogimos el tour por falta de días en Nápoles y en una mañana hicimos una visita express muy completa. Muy buena experiencia para conocer Pompeya sin invertir mucho tiempo del viaje a Nápoles

Pick up right on time but we were picking people up for about an hour and a half before actually leaving the city. The tour operator guide Tiziana was nice. When we arrived to Pompei were transferred to a local guide for each language, which turned it into a very personalized tour.

desde la contratación hasta que terminó la excursión impecable, muy puntuales, amables, excelente el chofer y la guía.. absolutamente recomendables.

Todo bien, aunque lo mejor del Tour fué la compañía y amabilidad de Alessandro, la persona que nos trasladó del hotel a Pompeya y al revés.

Tour muy recomendable en el que disfrutamos de la historia de la ciudad gracias al conocimiento de nuestra guía (María).