Añadir fechas

Casa del Chapiz

  • Tickets de entrada
  • Tours privados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Casa del Chapiz: nuestros tours y actividades más recomendados

Granada: entradas complejo Alhambra y monumentos andaluzos

1. Granada: entradas complejo Alhambra y monumentos andaluzos

Embárcate en una aventura y compra esta entrada que incluye una visita a la Alhambra. Contempla los Palacios Nazaríes, el Generalife y la Alcazaba, así como monumentos como Bañuelo, Casa Morisca (Calle Horno de Oro), Palacio Dar al-Horra, Casa Chapíz y Casa Zafra. Maravíllate ante la Alhambra y el Albaicín que ahora están conectados por la Dobla de Oro. Disfruta de un itinerario cultural y turístico que intenta inspirar los estrechos vínculos entre el barrio más antiguo de la ciudad a través de la visita a seis monumentos musulmanes.  La Alhambra y el Generalife están reconocidos como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Granada: Tour Guiado Hispano-Musulmán

2. Granada: Tour Guiado Hispano-Musulmán

Embárcate en una visita guiada a pie por el corazón de la Granada islámica y descubre en detalle el Barrio del Albaicín, la parte más antigua de la ciudad de Granada y donde se desarrolló la ciudad islámica. Pasee por las calles estrechas y blancas, admire los impresionantes miradores y visite el interior de los monumentos de los siglos XIV y XV. Explore palacios, casas, edificios comerciales, un baño público, todo de la época medieval, y eche un vistazo a la vida cotidiana de la ciudad islámica de Granada.

Más actividades y cosas que hacer en Casa del Chapiz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa del Chapiz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa del Chapiz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 30 opiniones

Alambra es un tipo de lugar "debe ser visitado". No creo que sea necesario conseguir una guía, ya que puedes encontrar muchas guías turísticas en audio en línea de forma gratuita, pero si eres una persona a la que le gusta que alguien le explique, entonces deberías conseguir una guía. Además, puedes comprar entradas más baratas que aquí!! Aún así, el boleto estaba bien y no tuve ningún problema para acceder a todos los lugares a los que se me permitía con mi boleto.

La entrada de día completo es perfecta para explorar la Alhambra. Se puede llegar a todas las zonas y la cita de la mañana para el Palacio Nazarí estuvo genial. No había tanta gente allí. Una guía de audio adicional para explicar el complejo es imprescindible. Sólo cuesta 6€ extra. Solo asegúrate de que esté completamente cargado. La mía ya había terminado antes de salir de la Alhambra (unos 30 minutos antes, bueno ya que he visto todo, pero sigue siendo una pena)

Alhambra: La llegada y la salida fue difícil. Todos los taxis ocupados. Hubiera sido bueno, un número de teléfono. tener para un taxi. Simplemente no habíamos contado con las dificultades de encontrar el camino a pie. Nuestro horario de entrada al Palacio Nazarí era a las 19:00 horas, pero teníamos que devolver la audioguía a las 20:00 horas. ¡Eso fue estrés!