Casa del Vino de Tenerife

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Casa del Vino de Tenerife: nuestros tours y actividades más recomendados

Tenerife: entrada al Museo del Vino con degustación de vinos locales y comida

1. Tenerife: entrada al Museo del Vino con degustación de vinos locales y comida

Descubre la singular historia del vino en Tenerife con esta entrada al Museo del Vino Casa del Vino en Santa Cruz de Tenerife. Tiene la opción de elegir entre tres menús de degustación de vinos y productos locales diferentes. Disfruta del jardín y de la arquitectura del siglo XVII de la casa de la finca. Viaja a la antigua casa solariega de Casa del Vino y admira sus impresionantes vistas al Teide y al mar. Camine por la entrada principal y vea su casa de prensa tradicional en el patio principal. Deléitese con los sabores locales mientras prueba un vino local espumoso, tinto y blanco. Acompaña tu vino con 3 piezas de queso, tostadas y miel. Mejore su experiencia para probar más productos locales y un vino dulce de malvasía. Conoce la historia y características de las creaciones de la bodega, visita las exhibiciones en el Museo del Vino. Tenga la oportunidad de comprar vinos directamente de los productores en Wine Cellar Shop. Dé un paseo por el jardín para ver variedades de uva tradicionales y especies de plantas locales.

Tenerife: tour gastronómico Gauchinche de 4 horas

2. Tenerife: tour gastronómico Gauchinche de 4 horas

Sumérjase en la cultura gastronómica de Tenerife en esta visita guiada por los mejores restaurantes de la costa norte, incluida una visita a un Guachinche tradicional, que es un establecimiento tradicional donde se sirven comidas y bebidas de calidad. Después de que lo recojan de su hotel, diríjase a una bodega, donde podrá degustar vinos tintos, blancos y rosados, combinados por expertos con una variedad de quesos canarios. A continuación, diríjase al Guachinche seleccionado y descubra la gastronomía de Tenerife saboreando su comida tradicional, eligiendo entre una variedad de entrantes y platos principales de asador. Finalmente, visite una bodega y disfrute de una copa de café mientras admira las vistas de la costa. Regrese a su hotel al final del recorrido.

Más actividades y cosas que hacer en Casa del Vino de Tenerife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa del Vino de Tenerife? Pincha aquí para ver la lista completa.