Añadir fechas

Casa di Romeo

Casa di Romeo: nuestros tours y actividades más recomendados

Verona: Historia y joyas ocultas Tour a pie

1. Verona: Historia y joyas ocultas Tour a pie

Pasea por Verona en un recorrido informativo y dinámico con tu guía profesional y sus comentarios monolingües en directo. Centra tu atención en los detalles importantes que uno suele pasar por alto y disfruta plenamente de las vistas mientras paseas por los principales lugares de interés, así como por rincones ocultos llenos de encanto. Reúnete con tu guía en la actual plaza principal, la Plaza Bra, y trasládate directamente a la época romana, cuando la Arena albergaba los juegos de los gladiadores, y aprende sobre su peculiar forma, tamaño, antigüedad y descubre cómo pudo sobrevivir un par de milenios. Accede a un yacimiento arqueológico y descubre lo que se esconde bajo tierra. Sigue la línea de la antigua muralla medieval hasta llegar al Corso, la calle local más antigua e importante, junto a la que se encuentran los edificios más notables. Maravíllate ante la Porta Jovia, el monumento romano más bellamente decorado, y contempla la vista panorámica sobre el río con un impresionante castillo medieval y su puente. Adéntrate en la parte romana de Verona y aventúrate en el interior de bloques de casas. Aprende a identificar la antigüedad de los edificios y cómo cambió la arquitectura en el transcurso de los siglos. Explora la Piazza delle Erbe e imagina la fuente más antigua, así como las fachadas más bellas de la ciudad. Escucha las anécdotas sobre la vida en la plaza del mercado. Maravíllate ante la Piazza dei Signori, con edificios públicos como el Palazzo della Ragione, el Palazzo Della Scala y el Palazzo del Capitano. Desvela la identidad de la torre más alta de la ciudad y sumérgete en la vida medieval de una ciudad rica italiana. Descubre a la familia local más importante, poderosa y famosa de la historia, escucha curiosas anécdotas sobre ella y cuélate en el interior de la iglesia más grande y hermosa de la ciudad. Maravíllate ante los dramáticos mausoleos del Arche Scaligere de camino a la casa de Romeo y el balcón de Julieta, y descubre el trasfondo de la tragedia shakesperiana. Al final del recorrido, tras haber cruzado el centro de la ciudad de lado a lado, te encontrarás en el corazón de la misma, listo y capacitado para seguir aprovechando al máximo tu tiempo en la bella Verona, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Historia y lugares destacados de Verona: Audioguía

2. Historia y lugares destacados de Verona: Audioguía

Descubre la intemporal ciudad de Verona a tu propio ritmo con la visita autoguiada en una aplicación para smartphone. Guarda tus datos con el acceso sin conexión a los mapas, el contenido auido y los geodatos. Descubre el romanticismo de las casas de Romeo y Julieta mientras las miras desde fuera, ve una antigua arena y un palacio de la familia Scala. Descarga el recorrido y dirígete al punto de partida en el centro de Verona. Contempla las calles empedradas en las que se desarrolló la historia de amor de Romeo y Julieta. Deja las ajetreadas calles comerciales y viaja en el tiempo, a lo largo de la calzada romana más antigua del norte de Italia. Ve las fachadas de sus edificios romanos y medievales donde se reflejan 2.000 años de historia. Sé testigo de cómo lo antiguo se ha reciclado en lo nuevo. Recorre la orilla del río Adigio contemplando grandes plazas y pintorescas callejuelas. Obtén consejos sobre dónde encontrar la mejor cocina veronesa a lo largo del camino para ver una antigua arena donde los gladiadores venían a luchar, la grandiosa plaza Erbe, el puente de la Pietra, un teatro romano y un teatro romano. Atrapa la intriga al ver el palacio de la poderosa familia medieval Scala, así como su capilla privada y su cementerio. Ten la libertad de hacer una pausa y reanudar la visita cuando lo desees. Explora desde casa con la opción de hacer el recorrido virtualmente.

Verona: Degustación gastronómica y tour a pie con teleférico

3. Verona: Degustación gastronómica y tour a pie con teleférico

Sumérgete en lo mejor de Verona en un fascinante tour en grupo reducido que te lleva a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Empieza tu viaje en la Plaza Bra, donde verás el impresionante Anfiteatro Romano, también conocido como la Arena. Aprende de tu guía experto y ahorra un valioso tiempo explorando. Explora la rica historia de la ciudad mientras visitamos el Arco Romano de Gavi, la Puerta Romana de Borsari y el Puente Romano de Piedra. Pasea por la orilla del río Adigio, que ofrece impresionantes vistas de la antigua, pero ya desaparecida, Isla de Santo Tomás. Pasea por las callejuelas medievales y admira la arquitectura única de los edificios históricos de la ciudad. Después, dirígete a la colina de San Pedro para visitar el Belvedere, donde disfrutarás de una vista espectacular de Verona desde la cima, a la que se llega en teleférico. Una vez de vuelta al centro de la ciudad, visita otras atracciones notables como el Teatro Romano y las Tumbas Medievales Della Scala. Ninguna visita a Verona está completa sin ver la Casa de Romeo y el Balcón de Julieta. Nos detendremos en la Plaza de los Signori y en la Plaza del Erbe, donde podrás empaparte de la vibrante atmósfera de la ciudad. Para rematar, volveremos a la Plaza Bra para una degustación de productos típicos locales, que te dará la oportunidad de saborear los deliciosos sabores de Verona. Participa en un festín local con embutidos, jamón, quesos y dos tipos diferentes de vinos locales. No te pierdas esta inolvidable excursión que te llevará de viaje por la rica historia, cultura y gastronomía de Verona. Vive una experiencia personalizada con un guía experto y un pequeño grupo de compañeros de viaje, una experiencia que recordarás durante años.

Tour Escapada Verona - El final feliz de Julieta

4. Tour Escapada Verona - El final feliz de Julieta

El Tour Escape de Verona es una experiencia basada en la historia de Romeo y Julieta en la que descubrirás Verona a través de acertijos y rompecabezas. Si tienes problemas para completar un acertijo, al final de cada página encontrarás algunos consejos adicionales que te ayudarán a resolver el capítulo. Pero antes de consultarlos, ¡te aconsejamos que te concentres en los acertijos! Al ser un juego basado en la web, es necesario tener un dispositivo que funcione y una conexión a Internet para poder jugar. Asegúrate de que la batería está cargada y tiene conexión de datos. Cada capítulo de la experiencia tendrá una versión de audio y otra de texto para guiarte a través de las misiones. La experiencia durará aproximadamente 2 horas, dependiendo de tu velocidad en el movimiento y de la resolución de los puzles. Puedes empezar a jugar en cualquier momento entre las 7:00 y las 19:00. Para jugar debes estar ya en Verona, y para disfrutarlo es mejor que empieces a jugar cuando ya estés en el centro de la ciudad, listo para pasear. Algunos prefieren vivirlo a la luz del día para disfrutar mejor del paisaje urbano, otros prefieren hacerlo por la tarde para vivir plenamente el misterio en las sombras de la oscuridad. La búsqueda se basa en la tragedia de Romeo y Julieta, y tú les ayudarás a tener un final feliz.

6 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Casa di Romeo: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Casa di Romeo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa di Romeo? Pincha aquí para ver la lista completa.