Casa Loma

Más de 50 reservas la semana pasada

Casa Loma

Casa Loma: nuestros tours y actividades más recomendados

Toronto: entrada a Casa Loma

Toronto: entrada a Casa Loma

Retroceda en el tiempo a un período de elegancia y esplendor europeos en el majestuoso castillo de Canadá, Casa Loma, ubicado en el centro de Toronto. Su boleto de entrada incluye una experiencia documental sobre Sir Henry Pellatt y acceso a la cafetería del castillo y otras funciones. Completada en 1914 por Sir Henry Pellatt y con más de 200,000 pies cuadrados, Casa Loma es una visita obligada cuando se visita Toronto. Hoy, Casa Loma es una de las principales atracciones turísticas de Toronto. Su arquitectura única también lo ha convertido en un lugar muy deseable para películas, televisión y sesiones de fotos. Casa Loma cuenta con instalaciones permanentes como la exposición de fotografías Dark Side of Toronto y la colección de autos clásicos en los establos de Casa Loma. Casa Loma también cura exhibiciones especiales de manera regular, relacionadas con la historia temprana de Toronto y Canadá. La exposición del túnel del lado oscuro Los establos y la cochera están conectados a Casa Loma por un túnel de 800 pies que corre 18 pies debajo de Austin Terrace. El túnel presenta una exhibición del lado oscuro de Toronto, que cuenta la historia en fotografías de archivo de los días más oscuros de Toronto, como la Era de la Prohibición, la Gran Depresión, la peste, el Gran Incendio de Toronto y el primer accidente aéreo de Toronto. Exhibición de autos antiguos El garaje y la sala de carruajes cuentan con una exhibición de autos antiguos de principios de 1900, el período en el que Sir Henry Pellatt habría habitado Casa Loma. La colección incluye un Maxwell Model Q Standard de 1910, un Ford Model T Touring de 1924-1925, un Maxwell Model Q Standard de 1910 y más. Las habitaciones También podrá explorar la antigua propiedad de Sir Henry Mill Pellatt, el destacado financiero, industrial y militar de Toronto detrás de los orígenes del castillo. Sir Henry le pidió al arquitecto EJ Lennox que lo ayudara a realizar un sueño de toda su vida: la creación de un castillo medieval con vista a Toronto. Casa Loma cuenta con casi 98 habitaciones, muchas de las cuales ejemplifican la era eduardiana y están decoradas con muebles de época y antigüedades auténticas. Colección Grupo de los Siete Ubicada en el tercer piso de Casa Loma, esta colección está compuesta por obras de arte de varios miembros del Grupo de los Siete. Activo desde 1920 hasta 1933, el Grupo de los Siete (que eventualmente creció a diez miembros) estaba compuesto por paisajistas canadienses. Galería de cine de Hollywood Ubicada en el sótano de Casa Loma, la Galería de Cine de Hollywood destaca el castillo como un lugar privilegiado para las principales películas, revelando destellos detrás de escena. Durante más de 30 años, Casa Loma ha sido un lugar popular para su uso en cine y televisión. Los propios rifles de la reina de Canadá El Museo del Regimiento Queen's Own Rifles of Canada ocupa una parte importante del tercer piso de la Casa Loma.

Toronto: Tour en autobús turístico con paradas libres

Toronto: Tour en autobús turístico con paradas libres

Sube y baja de autobuses de dos pisos descubiertos para explorar lo mejor de Toronto a tu propio ritmo. Contempla las principales atracciones históricas y contemporáneas de Toronto a bordo y sube y baja en cualquiera de las 16 paradas. Durante el verano, los vehículos son principalmente autobuses de dos pisos descapotables que te ofrecen la mejor vista posible de Toronto. A finales de otoño y en invierno, o cuando el tiempo sea frío o húmedo, disfruta de un cómodo y acogedor tranvía. Aunque estos vehículos no son descapotables, tienen amplias ventanas y son una forma estupenda de ver y fotografiar las vistas de Toronto con estilo. Paradas de autobús: 1) Plaza Yonge-Dundas 2) Yonge y Wellesley 3) Yorkville 4) Museo Real de Ontario / Park Hyatt 5) Casa Loma 6) Spadina y Bloor 7) Museo del Calzado Bata 8) Galería de Arte de Ontario / Chinatown 9) Plaza Nathan Phillips 10) Torre CN Norte / MTCC 11) Calle Front 123 12) Torre CN Sur / Acuario de Ripley 13) Radisson Blu / Harbourfront 14) Salón de la Fama del Hockey / Meridian Hall 15) Edificio Sur del Mercado de San Lorenzo 16) Distrito de la Destilería

Toronto: tour en helicóptero

Toronto: tour en helicóptero

Contempla Toronto desde arriba mientras subes al cielo y admiras los altos rascacielos y los lugares destacados de la ciudad. Elige el vuelo de 15 kilómetros para disfrutar de 7 minutos en el aire sobrevolando Toronto. Otra alternativa es que te des un capricho seleccionado el vuelo de 35 kilómetros para ver más cosas durante aproximadamente 12 minutos.  La aventura comienza en un aeropuerto pequeño del centro, ubicado a pocos minutos del puerto de Toronto, el Rogers Center y la Torre CN. Realizarás un sencillo registro en el mostrador de recepción antes de realizar una pequeña espera y una sesión informativa antes del vuelo. Todo el mundo llevará auriculares con micrófonos para que podáis hablar unos con otros durante el tour.  Se realizará un trayecto con forma de 8 sobrevolando la ciudad y lo verás todo en una ruta cuidadosamente diseñada para que todo el mundo vea la ciudad por igual. A 2000 pies (en torno a 600 metros), estarás tan alto como el segundo observatorio de la Torre CN y las vistas son increíbles. Sobrevuela el centro de la ciudad, donde reconocerás sitios como el acuario de Ripley y el Rogers Center y, en un día despejado, puede que llegues a ver niebla provocada por las cataratas del Niágara. A una velocidad media de 160 kilómetros por hora, te sorprenderá lo rápido que puedes llegar a desplazarte sin calles congestionadas ni semáforos. Admira las espectaculares vistas desde tu asiento con ventanilla garantizada. El tour finalizará regresando a la base de helicópteros.

Toronto: lo mejor de Toronto con la Torre CN y crucero por el río

Toronto: lo mejor de Toronto con la Torre CN y crucero por el río

Experimenta lo mejor de lo mejor en este tour completo y definitivo por Toronto. Este tour en grupo reducido te hará experimentar de primera mano algunas de las atracciones imprescindibles de Toronto y aprender acerca de la historia que esconden.  Una vez completes este tour, caminarás con recuerdos maravillosos y una cabeza llena de datos interesantes y cotilleos sobre la historia de Toronto.  Tu aventura en Toronto comienza con un breve trayecto hasta la plataforma de observación de la CN Tower, uno de los lugares turísticos más populares del mundo. En la plataforma de observación, tendrás la oportunidad de recorrerla y estar a 1151 pies sobre el suelo. Estar tan alto te permitirá admirar vistas impresionantes de la ciudad a tu alrededor. Así que no olvides traer tu cámara ya que habrá muchas oportunidades de hacer fotos increíbles. A continuación, sube a bordo de un crucero de temporada, en le que podrás observar las impresionantes vistas del horizonte de Toronto, el precioso paseo marítimo y las islas cercanas. Si el crucero no está disponible, puedes explorar Casa Loma en su lugar. Otros elementos destacados del tour incluyen un tour narrado por el centro comercial de Eaton Centre, Dundas Square, Queen's Park y una breve parada en el mercado de St. Lawrence (cerrado domingos y lunes). El resto de días, el mercado de St. Lawrence se sustituirá con una visita al Distillery District . El tour definitivo de Toronto será ideal para quienes visiten la ciudad por primera vez y busquen experimentarlo todo o para viajeros veteranos en la zona que quieran experimentar algo nuevo.

Toronto: Tour panorámico de la ciudad de 2 horas en autobús

Toronto: Tour panorámico de la ciudad de 2 horas en autobús

Embárcate en una encantadora aventura por las bulliciosas calles y los cautivadores monumentos de Toronto con este tour en autobús de 2 horas. Descubre algunas de las calles más vibrantes y los monumentos más populares de la ciudad. Sube a bordo de un cómodo autocar con aire acondicionado mientras guías expertos te dan la bienvenida con una cálida hospitalidad y fascinantes explicaciones sobre la rica historia y la diversa cultura de la ciudad. Durante tu recorrido verás lugares destacados como Torre CN Museo Real de Ontario (ROM) Mercado de San Lorenzo Centro Harbourfront Parque de la Reina y Edificio Legislativo de Ontario Distrito del Entretenimiento Plaza Yonge-Dundas Después de tu visita, no dudes en volver a cualquiera de estos lugares y explorarlos aún más.

Toronto: Visita a pie con entrada a la Torre CN

Toronto: Visita a pie con entrada a la Torre CN

Acompáñanos en la mejor forma de conocer Toronto a pie en nuestro Recorrido a pie por lo mejor de Toronto. ¡No querrás perderte esta increíble aventura turística! Tu recorrido comienza con el encuentro de tu simpático guía local en el Mercado de San Lorenzo. Tendrás la oportunidad de explorar este famoso icono de Toronto, que ha sido nombrado el mejor mercado de alimentos del mundo por National Geographic. Aquí tendrás tiempo libre para ir de compras o comer algo rápido. Desde allí tendrás la oportunidad de pasear por el Salón de la Fama del Hockey. Te encantará tener la oportunidad de ver en persona este museo dedicado a celebrar y preservar la historia del hockey sobre hielo y a honrar a sus mejores jugadores y colaboradores. Luego seguirás paseando por el Fairmont Royal York, que es un histórico hotel de lujo situado en el corazón de la ciudad, conocido por sus elegantes alojamientos y su excepcional servicio. También pasarás por Union Station, un importante centro de transporte y monumento histórico, que sirve de centro neurálgico para trenes de cercanías, metro, autobuses y otras formas de transporte público. Desde allí, te dirigirás a la emblemática Torre de la ciudad, donde te subirán en un ascensor de cristal hasta la plataforma de observación de la torre. Disfrutarás de una vista panorámica del paisaje urbano desde el Nivel LookOut y sentirás la brisa a 342 m de altura en la terraza exterior. No dejes de pasear por el suelo de cristal, que fue el primero del mundo en 1994, cuando se inauguró. Por último, recorre el hermoso paseo marítimo de Toronto antes de llegar al Puerto de Toronto. Disfruta de la impresionante vista de la ciudad en un relajante Crucero por el Puerto. El Crucero por el Puerto de Toronto es estacional y se sustituirá por una visita a la Casa Loma fuera de temporada. Cuando vuelvas a tierra firme, tu visita llegará a su fin y tú y tu guía os separaréis.

Toronto: Guía de audio móvil de las casas señoriales de Casa Loma

Toronto: Guía de audio móvil de las casas señoriales de Casa Loma

Acompáñame en un paseo informal por uno de los bosques más antiguos de Toronto. Juntos exploraremos la zona al oeste de Casa Loma, el castillo de Toronto sobre una colina. En 1910, esta zona estaba muy solicitada por su grandiosa vista de la ciudad. Los industriales ricos competían por las mejores casas contratando a los mejores arquitectos. Este sencillo paseo te llevará a algunas de las casas más famosas del barrio y te hablará de los personajes que las habitaron. Algunos de los puntos destacados del recorrido son: - Oír hablar de Marshall McLuhan y de los orígenes de la expresión "aldea global". - Conocer a los primeros colonos de Casa Loma - Ver dónde Ernest Hemingway se inició como escritor - Pasear por el paseo marítimo más antiguo de la ciudad Este recorrido de 45 minutos comienza en Casa Loma y termina en la estación de metro de St. Clair West.

Toronto: tour guiado por la ciudad de 2 horas en autobús con opción de crucero

Toronto: tour guiado por la ciudad de 2 horas en autobús con opción de crucero

Empieza con la recogida en un céntrico punto de encuentro en Toronto. Sube a bordo de un autobús espacioso y con aire acondicionado y comienza tu aventura turística. Escucha cómo tu guía te cuenta a bordo la culta historia de Toronto y la sofisticación de sus monumentos y atracciones metropolitanas. Haz paradas por el camino, asegurándote de que puedes capturar algunas fotos de los lugares de interés turístico. Admira la arquitectura de renacimiento gótico de la mansión Casa Loma, ve dónde compran los lugareños en el Mercado de San Lorenzo. Echa un vistazo a la vibrante escena cultural y artística de la ciudad mientras contemplas el exterior del Museo Real de Ontario y la Galería de Arte de Ontario. Adéntrate en la ciudad mientras ves el colorido letrero de Toronto, el antiguo y el nuevo Ayuntamiento de Toronto, y el Eaton Centre. Haz fotos del centro comercial Yorkville Village, las bulliciosas calles de Chinatown, la imponente Torre CN y el Rogers Centre. La última parada es frente al puerto, donde los que hayan elegido la opción con crucero podrán embarcar y contemplar la ciudad desde el agua. Los que se salten el tour en barco pueden volver al punto de encuentro en el centro de Toronto al final de su tour turístico.

Toronto,Cataratas del Niágara&Thousand Islands Tour de 3 días desde NY

Toronto,Cataratas del Niágara&Thousand Islands Tour de 3 días desde NY

Recogeremos a los huéspedes en Nueva Jersey y Nueva York a primera hora de la mañana. Nos dirigiremos al norte, al Parque Estatal de Watkins Glen, situado al norte del estado de Nueva York. A continuación, iremos a las cataratas del Niágara y contemplaremos las cataratas Americanas, las cataratas Horseshoe y las cataratas Bridal Veil. Te asombrará fácilmente el rugido ensordecedor de las cataratas. La combinación de altura y volumen hace que las cataratas del Niágara sean tan hermosas. El segundo día, disfruta con nosotros de las cataratas del Niágara por la mañana antes de dirigirnos a Toronto. Toronto es conocida por sus diversas instituciones culturales, museos, galerías, festivales, lugares históricos, ¡y mucho más! Atrae a más de 25 millones de turistas cada año. Explora con nosotros qué hace que Toronto sea tan singular. Además de contemplar el paisaje, los pasajeros de los tours en barco de esta zona pueden conocer algunas de las curiosidades históricas de la región. Siéntate y relájate mientras disfrutas de las vistas de algunos lugares famosos.El Recorrido en Crucero por las Mil Islas es un pasaje único e irrepetible para contemplar los lugares más asombrosos de Canadá. Explora hoy con nosotros el viaje de tu vida antes de emprender el camino de regreso a Nueva York. Día 1: Itinerario: Nueva York → Parque Estatal de Watkins Glen + Lago Finger (Opcional, 90 minutos, el Parque Estatal de Watkins Glen no se visitará cuando esté cerrado) → Tour nocturno por las cataratas del Niágara (Obligatorio, 90 minutos) Notas: 1. El Parque Estatal de Watkins Glen sólo abre en verano, normalmente de abril a octubre de cada año. Si el Parque Estatal de Watkins Glen está cerrado, la atracción se sustituirá por el Museo del Vidrio de Corning (Opcional, 90 min). 2. Para garantizar una mejor experiencia a los huéspedes, se garantiza que puedan ver el espectáculo de fuegos artificiales en la cascada ese día (salvo que no haya espectáculo de fuegos artificiales ese día). Hotel:M Hotel Buffalo; Niagara Riverside Resort; similar Día 2 Itinerario: Cataratas del Niágara (Canadá) → IMAX: Niágara (lado Canadá) (Opcional, 30 minutos) → Crucero Hornblower por el Niágara (Opcional, 30 minutos) → Cubierta de observación y almuerzo en la Torre Skylon (Opcional, 120 minutos) → Toronto → Visita panorámica del puerto de Toronto (Opcional, 60 minutos) → Torre CN (Opcional, 60 minutos) → Acuario Ripley de Canadá (Opcional, 60 minutos) → Cena china en el Barrio Chino de Toronto (Opcional, 60 minutos) Nota especial 1. Si la Visita al Puerto de Toronto está cerrada, la atracción será sustituida por la Casa Loma (Opcional, 60 min). Hotel:Best Western Belleville; similar Día 3 Itienrario: Toronto → Mil Islas (Canadá) → Crucero por las Mil Islas (Opcional, 60 min) → Nueva York/Nueva Jersey

Toronto: Visita de lujo a la ciudad en grupo reducido

Toronto: Visita de lujo a la ciudad en grupo reducido

Únete a nuestro galardonado viaje en grupo reducido para explorar la vibrante ciudad cosmopolita de Canadá, situada a orillas del hermoso lago Ontario. Toronto es conocida por sus altísimos rascacielos, su animada escena artística y sus singulares atracciones culturales. Contempla Toronto desde el cielo en una deslumbrante visita a la emblemática Torre CN y deléitate con el esplendor gótico de la Casa Loma (entradas incluidas). Relájate en nuestro espacioso vehículo ejecutivo con un conductor titulado al timón y nuestro experimentado guía turístico a mano para revelarte los puntos de interés locales y las joyas ocultas de Toronto. Prevé tiempo suficiente para paradas fotográficas y tiempo libre para almorzar por tu cuenta. Nuestro Recorrido por las Joyas de Toronto es un escaparate de atracciones excepcionales. Un punto destacado del recorrido es la belleza histórica de la Casa Loma, un castillo sin igual. A continuación, llegaremos a la cima del mundo con un mirador elevado desde la Torre CN. Vista imprescindible, es uno de los monumentos más célebres y reconocibles de Toronto. En un día despejado, ¡podrás ver hasta las cataratas del Niágara! Conocida como una "ciudad de barrios", Toronto está repleta de arquitectura moderna y patrimonial excepcional. Nos aseguramos de que nuestros huéspedes tengan una visión esencial de la impresionante variedad de museos, teatros, mercados y atracciones frente al mar de Toronto. Acompáñanos a ver lo mejor de Toronto en este recorrido auténtico y plenamente satisfactorio.

12 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Toronto

247 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Casa Loma: atracciones principales en sus alrededores

Casa Loma: nuestros tours y actividades más recomendados

Toronto: entrada a Casa Loma

Toronto: entrada a Casa Loma

Retroceda en el tiempo a un período de elegancia y esplendor europeos en el majestuoso castillo de Canadá, Casa Loma, ubicado en el centro de Toronto. Su boleto de entrada incluye una experiencia documental sobre Sir Henry Pellatt y acceso a la cafetería del castillo y otras funciones. Completada en 1914 por Sir Henry Pellatt y con más de 200,000 pies cuadrados, Casa Loma es una visita obligada cuando se visita Toronto. Hoy, Casa Loma es una de las principales atracciones turísticas de Toronto. Su arquitectura única también lo ha convertido en un lugar muy deseable para películas, televisión y sesiones de fotos. Casa Loma cuenta con instalaciones permanentes como la exposición de fotografías Dark Side of Toronto y la colección de autos clásicos en los establos de Casa Loma. Casa Loma también cura exhibiciones especiales de manera regular, relacionadas con la historia temprana de Toronto y Canadá. La exposición del túnel del lado oscuro Los establos y la cochera están conectados a Casa Loma por un túnel de 800 pies que corre 18 pies debajo de Austin Terrace. El túnel presenta una exhibición del lado oscuro de Toronto, que cuenta la historia en fotografías de archivo de los días más oscuros de Toronto, como la Era de la Prohibición, la Gran Depresión, la peste, el Gran Incendio de Toronto y el primer accidente aéreo de Toronto. Exhibición de autos antiguos El garaje y la sala de carruajes cuentan con una exhibición de autos antiguos de principios de 1900, el período en el que Sir Henry Pellatt habría habitado Casa Loma. La colección incluye un Maxwell Model Q Standard de 1910, un Ford Model T Touring de 1924-1925, un Maxwell Model Q Standard de 1910 y más. Las habitaciones También podrá explorar la antigua propiedad de Sir Henry Mill Pellatt, el destacado financiero, industrial y militar de Toronto detrás de los orígenes del castillo. Sir Henry le pidió al arquitecto EJ Lennox que lo ayudara a realizar un sueño de toda su vida: la creación de un castillo medieval con vista a Toronto. Casa Loma cuenta con casi 98 habitaciones, muchas de las cuales ejemplifican la era eduardiana y están decoradas con muebles de época y antigüedades auténticas. Colección Grupo de los Siete Ubicada en el tercer piso de Casa Loma, esta colección está compuesta por obras de arte de varios miembros del Grupo de los Siete. Activo desde 1920 hasta 1933, el Grupo de los Siete (que eventualmente creció a diez miembros) estaba compuesto por paisajistas canadienses. Galería de cine de Hollywood Ubicada en el sótano de Casa Loma, la Galería de Cine de Hollywood destaca el castillo como un lugar privilegiado para las principales películas, revelando destellos detrás de escena. Durante más de 30 años, Casa Loma ha sido un lugar popular para su uso en cine y televisión. Los propios rifles de la reina de Canadá El Museo del Regimiento Queen's Own Rifles of Canada ocupa una parte importante del tercer piso de la Casa Loma.

Toronto: Tour en autobús turístico con paradas libres

Toronto: Tour en autobús turístico con paradas libres

Sube y baja de autobuses de dos pisos descubiertos para explorar lo mejor de Toronto a tu propio ritmo. Contempla las principales atracciones históricas y contemporáneas de Toronto a bordo y sube y baja en cualquiera de las 16 paradas. Durante el verano, los vehículos son principalmente autobuses de dos pisos descapotables que te ofrecen la mejor vista posible de Toronto. A finales de otoño y en invierno, o cuando el tiempo sea frío o húmedo, disfruta de un cómodo y acogedor tranvía. Aunque estos vehículos no son descapotables, tienen amplias ventanas y son una forma estupenda de ver y fotografiar las vistas de Toronto con estilo. Paradas de autobús: 1) Plaza Yonge-Dundas 2) Yonge y Wellesley 3) Yorkville 4) Museo Real de Ontario / Park Hyatt 5) Casa Loma 6) Spadina y Bloor 7) Museo del Calzado Bata 8) Galería de Arte de Ontario / Chinatown 9) Plaza Nathan Phillips 10) Torre CN Norte / MTCC 11) Calle Front 123 12) Torre CN Sur / Acuario de Ripley 13) Radisson Blu / Harbourfront 14) Salón de la Fama del Hockey / Meridian Hall 15) Edificio Sur del Mercado de San Lorenzo 16) Distrito de la Destilería

Toronto: tour en helicóptero

Toronto: tour en helicóptero

Contempla Toronto desde arriba mientras subes al cielo y admiras los altos rascacielos y los lugares destacados de la ciudad. Elige el vuelo de 15 kilómetros para disfrutar de 7 minutos en el aire sobrevolando Toronto. Otra alternativa es que te des un capricho seleccionado el vuelo de 35 kilómetros para ver más cosas durante aproximadamente 12 minutos.  La aventura comienza en un aeropuerto pequeño del centro, ubicado a pocos minutos del puerto de Toronto, el Rogers Center y la Torre CN. Realizarás un sencillo registro en el mostrador de recepción antes de realizar una pequeña espera y una sesión informativa antes del vuelo. Todo el mundo llevará auriculares con micrófonos para que podáis hablar unos con otros durante el tour.  Se realizará un trayecto con forma de 8 sobrevolando la ciudad y lo verás todo en una ruta cuidadosamente diseñada para que todo el mundo vea la ciudad por igual. A 2000 pies (en torno a 600 metros), estarás tan alto como el segundo observatorio de la Torre CN y las vistas son increíbles. Sobrevuela el centro de la ciudad, donde reconocerás sitios como el acuario de Ripley y el Rogers Center y, en un día despejado, puede que llegues a ver niebla provocada por las cataratas del Niágara. A una velocidad media de 160 kilómetros por hora, te sorprenderá lo rápido que puedes llegar a desplazarte sin calles congestionadas ni semáforos. Admira las espectaculares vistas desde tu asiento con ventanilla garantizada. El tour finalizará regresando a la base de helicópteros.

Toronto: lo mejor de Toronto con la Torre CN y crucero por el río

Toronto: lo mejor de Toronto con la Torre CN y crucero por el río

Experimenta lo mejor de lo mejor en este tour completo y definitivo por Toronto. Este tour en grupo reducido te hará experimentar de primera mano algunas de las atracciones imprescindibles de Toronto y aprender acerca de la historia que esconden.  Una vez completes este tour, caminarás con recuerdos maravillosos y una cabeza llena de datos interesantes y cotilleos sobre la historia de Toronto.  Tu aventura en Toronto comienza con un breve trayecto hasta la plataforma de observación de la CN Tower, uno de los lugares turísticos más populares del mundo. En la plataforma de observación, tendrás la oportunidad de recorrerla y estar a 1151 pies sobre el suelo. Estar tan alto te permitirá admirar vistas impresionantes de la ciudad a tu alrededor. Así que no olvides traer tu cámara ya que habrá muchas oportunidades de hacer fotos increíbles. A continuación, sube a bordo de un crucero de temporada, en le que podrás observar las impresionantes vistas del horizonte de Toronto, el precioso paseo marítimo y las islas cercanas. Si el crucero no está disponible, puedes explorar Casa Loma en su lugar. Otros elementos destacados del tour incluyen un tour narrado por el centro comercial de Eaton Centre, Dundas Square, Queen's Park y una breve parada en el mercado de St. Lawrence (cerrado domingos y lunes). El resto de días, el mercado de St. Lawrence se sustituirá con una visita al Distillery District . El tour definitivo de Toronto será ideal para quienes visiten la ciudad por primera vez y busquen experimentarlo todo o para viajeros veteranos en la zona que quieran experimentar algo nuevo.

Toronto: Tour panorámico de la ciudad de 2 horas en autobús

Toronto: Tour panorámico de la ciudad de 2 horas en autobús

Embárcate en una encantadora aventura por las bulliciosas calles y los cautivadores monumentos de Toronto con este tour en autobús de 2 horas. Descubre algunas de las calles más vibrantes y los monumentos más populares de la ciudad. Sube a bordo de un cómodo autocar con aire acondicionado mientras guías expertos te dan la bienvenida con una cálida hospitalidad y fascinantes explicaciones sobre la rica historia y la diversa cultura de la ciudad. Durante tu recorrido verás lugares destacados como Torre CN Museo Real de Ontario (ROM) Mercado de San Lorenzo Centro Harbourfront Parque de la Reina y Edificio Legislativo de Ontario Distrito del Entretenimiento Plaza Yonge-Dundas Después de tu visita, no dudes en volver a cualquiera de estos lugares y explorarlos aún más.

Toronto: Visita a pie con entrada a la Torre CN

Toronto: Visita a pie con entrada a la Torre CN

Acompáñanos en la mejor forma de conocer Toronto a pie en nuestro Recorrido a pie por lo mejor de Toronto. ¡No querrás perderte esta increíble aventura turística! Tu recorrido comienza con el encuentro de tu simpático guía local en el Mercado de San Lorenzo. Tendrás la oportunidad de explorar este famoso icono de Toronto, que ha sido nombrado el mejor mercado de alimentos del mundo por National Geographic. Aquí tendrás tiempo libre para ir de compras o comer algo rápido. Desde allí tendrás la oportunidad de pasear por el Salón de la Fama del Hockey. Te encantará tener la oportunidad de ver en persona este museo dedicado a celebrar y preservar la historia del hockey sobre hielo y a honrar a sus mejores jugadores y colaboradores. Luego seguirás paseando por el Fairmont Royal York, que es un histórico hotel de lujo situado en el corazón de la ciudad, conocido por sus elegantes alojamientos y su excepcional servicio. También pasarás por Union Station, un importante centro de transporte y monumento histórico, que sirve de centro neurálgico para trenes de cercanías, metro, autobuses y otras formas de transporte público. Desde allí, te dirigirás a la emblemática Torre de la ciudad, donde te subirán en un ascensor de cristal hasta la plataforma de observación de la torre. Disfrutarás de una vista panorámica del paisaje urbano desde el Nivel LookOut y sentirás la brisa a 342 m de altura en la terraza exterior. No dejes de pasear por el suelo de cristal, que fue el primero del mundo en 1994, cuando se inauguró. Por último, recorre el hermoso paseo marítimo de Toronto antes de llegar al Puerto de Toronto. Disfruta de la impresionante vista de la ciudad en un relajante Crucero por el Puerto. El Crucero por el Puerto de Toronto es estacional y se sustituirá por una visita a la Casa Loma fuera de temporada. Cuando vuelvas a tierra firme, tu visita llegará a su fin y tú y tu guía os separaréis.

Toronto: Guía de audio móvil de las casas señoriales de Casa Loma

Toronto: Guía de audio móvil de las casas señoriales de Casa Loma

Acompáñame en un paseo informal por uno de los bosques más antiguos de Toronto. Juntos exploraremos la zona al oeste de Casa Loma, el castillo de Toronto sobre una colina. En 1910, esta zona estaba muy solicitada por su grandiosa vista de la ciudad. Los industriales ricos competían por las mejores casas contratando a los mejores arquitectos. Este sencillo paseo te llevará a algunas de las casas más famosas del barrio y te hablará de los personajes que las habitaron. Algunos de los puntos destacados del recorrido son: - Oír hablar de Marshall McLuhan y de los orígenes de la expresión "aldea global". - Conocer a los primeros colonos de Casa Loma - Ver dónde Ernest Hemingway se inició como escritor - Pasear por el paseo marítimo más antiguo de la ciudad Este recorrido de 45 minutos comienza en Casa Loma y termina en la estación de metro de St. Clair West.

Toronto: tour guiado por la ciudad de 2 horas en autobús con opción de crucero

Toronto: tour guiado por la ciudad de 2 horas en autobús con opción de crucero

Empieza con la recogida en un céntrico punto de encuentro en Toronto. Sube a bordo de un autobús espacioso y con aire acondicionado y comienza tu aventura turística. Escucha cómo tu guía te cuenta a bordo la culta historia de Toronto y la sofisticación de sus monumentos y atracciones metropolitanas. Haz paradas por el camino, asegurándote de que puedes capturar algunas fotos de los lugares de interés turístico. Admira la arquitectura de renacimiento gótico de la mansión Casa Loma, ve dónde compran los lugareños en el Mercado de San Lorenzo. Echa un vistazo a la vibrante escena cultural y artística de la ciudad mientras contemplas el exterior del Museo Real de Ontario y la Galería de Arte de Ontario. Adéntrate en la ciudad mientras ves el colorido letrero de Toronto, el antiguo y el nuevo Ayuntamiento de Toronto, y el Eaton Centre. Haz fotos del centro comercial Yorkville Village, las bulliciosas calles de Chinatown, la imponente Torre CN y el Rogers Centre. La última parada es frente al puerto, donde los que hayan elegido la opción con crucero podrán embarcar y contemplar la ciudad desde el agua. Los que se salten el tour en barco pueden volver al punto de encuentro en el centro de Toronto al final de su tour turístico.

Toronto,Cataratas del Niágara&Thousand Islands Tour de 3 días desde NY

Toronto,Cataratas del Niágara&Thousand Islands Tour de 3 días desde NY

Recogeremos a los huéspedes en Nueva Jersey y Nueva York a primera hora de la mañana. Nos dirigiremos al norte, al Parque Estatal de Watkins Glen, situado al norte del estado de Nueva York. A continuación, iremos a las cataratas del Niágara y contemplaremos las cataratas Americanas, las cataratas Horseshoe y las cataratas Bridal Veil. Te asombrará fácilmente el rugido ensordecedor de las cataratas. La combinación de altura y volumen hace que las cataratas del Niágara sean tan hermosas. El segundo día, disfruta con nosotros de las cataratas del Niágara por la mañana antes de dirigirnos a Toronto. Toronto es conocida por sus diversas instituciones culturales, museos, galerías, festivales, lugares históricos, ¡y mucho más! Atrae a más de 25 millones de turistas cada año. Explora con nosotros qué hace que Toronto sea tan singular. Además de contemplar el paisaje, los pasajeros de los tours en barco de esta zona pueden conocer algunas de las curiosidades históricas de la región. Siéntate y relájate mientras disfrutas de las vistas de algunos lugares famosos.El Recorrido en Crucero por las Mil Islas es un pasaje único e irrepetible para contemplar los lugares más asombrosos de Canadá. Explora hoy con nosotros el viaje de tu vida antes de emprender el camino de regreso a Nueva York. Día 1: Itinerario: Nueva York → Parque Estatal de Watkins Glen + Lago Finger (Opcional, 90 minutos, el Parque Estatal de Watkins Glen no se visitará cuando esté cerrado) → Tour nocturno por las cataratas del Niágara (Obligatorio, 90 minutos) Notas: 1. El Parque Estatal de Watkins Glen sólo abre en verano, normalmente de abril a octubre de cada año. Si el Parque Estatal de Watkins Glen está cerrado, la atracción se sustituirá por el Museo del Vidrio de Corning (Opcional, 90 min). 2. Para garantizar una mejor experiencia a los huéspedes, se garantiza que puedan ver el espectáculo de fuegos artificiales en la cascada ese día (salvo que no haya espectáculo de fuegos artificiales ese día). Hotel:M Hotel Buffalo; Niagara Riverside Resort; similar Día 2 Itinerario: Cataratas del Niágara (Canadá) → IMAX: Niágara (lado Canadá) (Opcional, 30 minutos) → Crucero Hornblower por el Niágara (Opcional, 30 minutos) → Cubierta de observación y almuerzo en la Torre Skylon (Opcional, 120 minutos) → Toronto → Visita panorámica del puerto de Toronto (Opcional, 60 minutos) → Torre CN (Opcional, 60 minutos) → Acuario Ripley de Canadá (Opcional, 60 minutos) → Cena china en el Barrio Chino de Toronto (Opcional, 60 minutos) Nota especial 1. Si la Visita al Puerto de Toronto está cerrada, la atracción será sustituida por la Casa Loma (Opcional, 60 min). Hotel:Best Western Belleville; similar Día 3 Itienrario: Toronto → Mil Islas (Canadá) → Crucero por las Mil Islas (Opcional, 60 min) → Nueva York/Nueva Jersey

Toronto: Visita de lujo a la ciudad en grupo reducido

Toronto: Visita de lujo a la ciudad en grupo reducido

Únete a nuestro galardonado viaje en grupo reducido para explorar la vibrante ciudad cosmopolita de Canadá, situada a orillas del hermoso lago Ontario. Toronto es conocida por sus altísimos rascacielos, su animada escena artística y sus singulares atracciones culturales. Contempla Toronto desde el cielo en una deslumbrante visita a la emblemática Torre CN y deléitate con el esplendor gótico de la Casa Loma (entradas incluidas). Relájate en nuestro espacioso vehículo ejecutivo con un conductor titulado al timón y nuestro experimentado guía turístico a mano para revelarte los puntos de interés locales y las joyas ocultas de Toronto. Prevé tiempo suficiente para paradas fotográficas y tiempo libre para almorzar por tu cuenta. Nuestro Recorrido por las Joyas de Toronto es un escaparate de atracciones excepcionales. Un punto destacado del recorrido es la belleza histórica de la Casa Loma, un castillo sin igual. A continuación, llegaremos a la cima del mundo con un mirador elevado desde la Torre CN. Vista imprescindible, es uno de los monumentos más célebres y reconocibles de Toronto. En un día despejado, ¡podrás ver hasta las cataratas del Niágara! Conocida como una "ciudad de barrios", Toronto está repleta de arquitectura moderna y patrimonial excepcional. Nos aseguramos de que nuestros huéspedes tengan una visión esencial de la impresionante variedad de museos, teatros, mercados y atracciones frente al mar de Toronto. Acompáñanos a ver lo mejor de Toronto en este recorrido auténtico y plenamente satisfactorio.

Las mejores atracciones en Toronto

Experiencias en Casa Loma

Tours en Canadá

Cosas que hacer en Canadá

Más actividades y cosas que hacer en Casa Loma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa Loma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa Loma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(367 reseñas)

Los guías fueron geniales. Muy informativo y divertido. Los autobuses circulaban con frecuencia, así que no tuve que esperar mucho cuando subía y bajaba. Gran manera de ver toda la ciudad.

Es que me pareció que no deberían pedir el papel para usar el bus al día siguiente para eso esta digital pero bueno si estuvo muy bonito hay que cuidar el ambiente

Nuestro guía fue tan bueno que fuimos con él a dar dos vueltas por Toronto. Nos gustó mucho. Generalmente siempre es una buena opción para explorar una ciudad.

Genial. Feliz de que alguien más conduzca y nos permita disfrutar de las vistas. Tanto el conductor como el guía fueron excepcionales en sus trabajos.

El viaje fue con un guía turístico "en vivo", que fue tan bueno que nos quedamos en el autobús durante todo el recorrido.