Casa Loma

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Casa Loma: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Toronto: recorrido turístico en grupo reducido

    1. Toronto: recorrido turístico en grupo reducido

    Experimenta lo mejor de lo mejor en este tour completo y definitivo por Toronto. Este tour en grupo reducido te hará experimentar de primera mano algunas de las atracciones imprescindibles de Toronto y aprender acerca de la historia que esconden. Una vez completes este tour, caminarás con recuerdos maravillosos y una cabeza llena de datos interesantes y cotilleos sobre la historia de Toronto. Tu aventura en Toronto comienza con un breve trayecto hasta la plataforma de observación de la torre más famosa de la ciudad, uno de los lugares turísticos más populares del mundo. En la plataforma de observación, tendrás la oportunidad de recorrerla y estar a 1151 pies sobre el suelo. Estar tan alto te permitirá admirar vistas impresionantes de la ciudad a tu alrededor. Así que no olvides traer tu cámara ya que habrá muchas oportunidades de hacer fotos increíbles. Después de una visita a la torre,...

    es un grupo de 4 personas el guía súper amable y el tour muy completo lo recomiendo ampliamente

  • Toronto: tour de lujo por la ciudad para grupos pequeños

    2. Toronto: tour de lujo por la ciudad para grupos pequeños

    Experimente las vistas de Toronto con estilo con un grupo pequeño y transporte en un Mercedes-Benz Sprinter de lujo o similar. Después de que su guía lo recoja de cortesía en su hotel, recorra los lugares más destacados de Toronto. Disfrute de una atención incomparable de su guía mientras su conductor navega por las calles de esta increíble ciudad. El recorrido incluye los lugares de interés más interesantes de Toronto, como Fort York, la CN Tower, Queen's Quay, Riverdale Park, la Universidad de Toronto, Chinatown, City Hall y muchos, muchos más.

  • Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara y visita guiada a pie

    3. Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara y visita guiada a pie

    Ahorre con esta excursión de un día a las Cataratas del Niágara desde Toronto, transporte de regreso, cata de vinos, dos recorridos a pie y una audioguía digital. Salga de Toronto y diríjase a Niagara. Su primera parada es una bodega en Palatine Hill. Pase 30 minutos en la bodega y pruebe un poco del vino local. La siguiente parada es Niagara-on-the-Lake. Pase 1 hora en Niagara-on-the-Lake y explore la zona con su impresionante paisaje. Llegue a las Cataratas del Niágara y únase a un recorrido a pie. Disfrute de los comentarios en vivo de su guía turístico mientras pasea por los lugares turísticos, como Horseshoe Falls, Clifton Hill y Skylon Tower. Después de un día lleno de diversión, el transporte lo llevará de regreso a Toronto. Al día siguiente, tendrá la oportunidad de explorar Toronto en una visita guiada. Vea lugares de interés como la Torre CN, el Museo Real de Ontario y el m...

Planeando tu visita

  • Jardines en invierno

    Debido a los duros inviernos de Toronto, los jardines de Casa Loma solo están abiertos de mayo a octubre, pero la mansión está abierta todo el año.

  • Audioguías

    Hay audioguías disponibles en diferentes idiomas, así como guías para la gente con problemas de audición en francés e inglés.

  • Famosos

    ¿Sabías que Casa Loma se ha utilizado como lugar de rodaje para muchas películas, entre ellas, "X-Men"?

  • Bodas y fiestas

    Si quieres disfrutar de tu propio cuento de hadas en Casa Loma, recuerda que se puede reservar para bodas y otros grandes acontecimientos.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Abre todos los días de 09:30 a 17:00. La última entrada es a las 16:30.
  • Precio
    La entrada general de adulto cuesta 24 CAD. Hay tickets con descuentos para jubilados y jóvenes.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Se puede ver el castillo por cuenta propia, pero se recomienda ir con guía para entender la historia de su construcción y la de la zona.
  • Cómo llegar
    Dirígete a la estación de St. Clair en la línea Spadina-University y camina hace el este durante unos 15 minutos hasta que alcances el castillo.
  • Consejos adicionales

    • Esta es una de las atracciones que incluye el Toronto Pass, con el que podrás disfrutar de transporte ilimitado. Simplemente presenta tu pase en la estación.

    • Hay un aparcamiento de pago, pero consulta el estado de las carreteras antes de ir para llegar lo más rápida y fácilmente posible.

Más actividades y cosas que hacer en Casa Loma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa Loma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa Loma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 104 opiniones

es un grupo de 4 personas el guía súper amable y el tour muy completo lo recomiendo ampliamente

execelente la atencion del guia! muy buena organizacion

execelente la atencion del guia! muy buena organizacion muy serio.