Casa Malaparte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Casa Malaparte: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Sorrento: barco por la costa y Capri con limoncello

1. Desde Sorrento: barco por la costa y Capri con limoncello

Tras la recogida en el punto de encuentro a la hora acordada, te trasladarán al puerto de Piano di Sorrento. La salida del barco es a las 08:30. Mientras navegas por la costa de Sorrento, podrás admirar el golfo de Nápoles y el majestuoso Vesubio.  Comienza el tour en barco alrededor de la isla en el puerto de Marina Grande. En este tour, entrarás a la gruta Maravillas, la gruta Blanca y la gruta Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la villa de Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. El capitán te ayudará a descubrir la isla y te explicará todo lo necesario para que comprendas la belleza de Capri.  Si has elegido la opción con parada para darse un baño, el barco echará el ancla en Marina Piccola cerca de las rocas Faraglioni. Allí tendrás la oportunidad de zambullirte en el agua y nadar mientras disfrutas de las maravillosas vistas de las rocas Faraglioni. Contarás con seis horas de tiempo libre para explorar la isla. El regreso a Piano di Sorrento es a las 17:25. Cuando llegues al puerto, te trasladarán al punto de partida.

Desde Nápoles: día en barco desde Capri con bebidas

2. Desde Nápoles: día en barco desde Capri con bebidas

Te recogerán a las 8:30 de la mañana en el hotel Star Terminus de Nápoles para llevarte al puerto de Piano di Sorrento. Sube a un barco tradicional con un grupo pequeño de hasta 12 pasajeros y un capitán experimentado. Al llegar a Capri, harás un tour de la isla para descubrir maravillas naturales como las cuevas marinas de la Gruta Blanca, la Gruta Maravillosa y la Gruta Verde. Descubre la formación rocosa del Arco Naturale y contempla la increíble Casa Malaparte, construida en Punta Massullo. Pasa por los Faraglioni y el faro de Punta Carena y para a nadar y practicar esnórquel en las aguas azules. Por la tarde, dispondrás de entre 3 y 4 horas de tiempo libre en tierra. Comprar en las tiendas de ropa o disfrutar de un almuerzo en la isla. Disfruta de una cata de limoncello a bordo del barco antes de navegar de regreso al puerto, donde encontrarás tu coche para el traslado al punto de encuentro.

Desde la costa de Amalfi: tour de un día a Capri en barco

3. Desde la costa de Amalfi: tour de un día a Capri en barco

Sube a bordo y navega hacia Capri. Sal de Praiano, Positano o Amalfi y admira la belleza de la costa de Amalfi desde el mar. Admira la pintoresca isla de Li-Galli, donde se dice que Ulises vio sirenas. Después, navega por Capri y pasa la gruta Blanca y las rocas marinas Arco Naturale, Casa Malaparte y Faraglioni. Para en el puerto Marina Piccola para nadar, descubre la gruta Verde y haz un viaje opcional a la gruta Azul.  Continúa hacia el Marina Grande para disfrutar de entre tres y cuatro horas a tu gusto en la isla. Aprovecha otra oportunidad para nadar en el viaje de vuelta hacia la costa de Amalfi por la tarde avanzada.

Desde Positano: tour privado en barco a Capri o Amalfi

4. Desde Positano: tour privado en barco a Capri o Amalfi

Disfruta de un día completo en el mar en un tour privado en barco desde Positano. Sube a bordo de un compacto y cómodo barco y dirígete al sur por la costa amalfitana o cruza el mar Tirreno hasta la glamurosa isla de Capri; ¡tú eliges! Si decides visitar Capri, el capitán navegará hacia el norte desde Positano, pasando por la idílica ciudad de Nerano, famosa por sus playas de bandera azul. Haz una parada para darte un baño refrescante. Continúa hacia Punto Campanella, donde la costa amalfitana y la costa de Sorrento se encuentran. Después, cruza la bahía de Nápoles y disfruta de las vistas del Vesubio. Cuando llegues a Capri, navega alrededor de toda la isla, parando en la Gruta Azul, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Ve las villas privadas de los famosos, así como la Casa Malapart y el histórico faro. Navega por la Marina Piccola para pasar por las formaciones rocosas de los farallones. Después, disfruta de tiempo libre para ir de compras o explorar la isla. Toma el teleférico al Monte Solaro o simplemente relájate tomando un helado y un vaso de lemoncello. Si eliges explorar la costa amalfitana, dirígete al sur desde Positano y disfruta de algunas de las vistas más hermosas del mundo. Haz una parada para nadar en las lagunas y cuevas que salpican la escarpada costa o busca una playa desierta donde relajarte. Pasa por el hermoso pueblo pesquero de Praiano, donde todavía se mantienen tradiciones de siglos de antigüedad. Ve a la laguna escondida del fiordo de Furore. Cada año se celebra una competición de buceo en el puente del fiordo. Continúa hacia Conca dei Marini para navegar cerca de la antigua mansión de Sophia Loren. Mira de cerca el apartamento costero donde Jackie Kennedy pasó sus vacaciones en la costa amalfitana. Para en la animada localidad de Amalfi para estirar las piernas y almorzar. Después, ve a Atrani, ¡el pueblo más pequeño de Italia! También podrás visitar las encantadoras localidades de Ravello y Marmorata para ver una cascada que suministraba energía a una antigua fábrica de papel. Por último, ve a los tranquilos pueblos de Minori y Maiori para ver ruinas romanas y descubrir una de las pastelerías más famosas de la costa amalfitana.

Desde Nápoles: excursión privada en barco Capri

5. Desde Nápoles: excursión privada en barco Capri

El puerto donde embarcan los barcos privados en Nápoles se llama Mergellina. El puerto donde llegan los cruceros se llama Beverello. Si llega en un crucero, se puede organizar un conductor para que lo encuentre debajo de su crucero. Luego lo llevarán a Mergellina, donde lo estará esperando su bote privado. El capitán lo recogerá en el muelle y se dirigirá a lo largo de la costa hacia la isla de Capri. Verá la costa de Sorrento a un lado y la isla de Capri frente a usted, con Nápoles y el Monte Vesubio a su derecha mientras cruza la Bahía de Nápoles. Las vistas son espectaculares. Cruzarás la Bahía de Nápoles hasta Capri, deteniéndote para nadar en varias cuevas/lagunas, observando las formaciones rocosas y aprendiendo un poco sobre la isla. Una de las mejores partes de alquilar un barco es que el capitán es un local de la zona. Pregúntele sobre la costa y estará más que feliz de brindarle información sobre lo que está viendo, así como consejos sobre las mejores cosas que hacer y ver. Esto le permitirá experimentar la costa de Amalfi a través de los ojos de un local en lugar de un turista. El servicio también es lujoso, así que relájese en la terraza, disfrute de las vistas, deténgase para nadar en las diversas bahías y disfrute de los refrigerios y bebidas locales que se brindan a bordo. Se recomienda hacer una parada para un almuerzo junto al mar, ya que este es un paraíso culinario de Italia, que sirve mariscos frescos y frutas y verduras de temporada. Su capitán puede brindarle algunas buenas sugerencias de restaurantes donde el barco puede detenerse directamente. Puntos destacados del itinerario: - La Gruta Azul, Verde y Blanca - Casa Malaparte: un hermoso edificio de arquitectura histórica en el extremo este de la isla que se encuentra a 32 pies sobre el mar en un acantilado - Punta Carena: el famoso faro de Capri, la construcción comenzó en 1862 - Marina Piccola: un famoso lugar de atraque para yates de ricos y famosos - I Faraglioni: el símbolo de Capri y el telón de fondo de muchos anuncios de diseñadores, entre los que destaca el perfume D&G Light Blue

Desde Sorrento: excursión guiada de un día en lancha motora a Capri

6. Desde Sorrento: excursión guiada de un día en lancha motora a Capri

Experimente todo lo que Capri tiene para ofrecer. Contempla las vistas desde una cómoda lancha motora, nada en aguas cristalinas y disfruta de la divertida vida nocturna de Capri. Únase a su guía en su alojamiento en Sorrento y viaje al bullicioso puerto de Massa Lubrense. Suba a bordo de una lancha motora típica de Sorrentino y disfrute de la brisa en su cabello mientras viaja por la costa. Deténgase en la encantadora bahía de Mitigliano. Disfruta de las frescas gotas de la impresionante cascada natural. Admire los aspectos más destacados de Capri desde el agua. Maravíllate con los colores mágicos de las grutas verde, blanco y azul. Maravíllate ante el accidentado arco natural encaramado en el mar. Rodea la famosa Villa Curzio Malaparte y admira este ejemplo único de arquitectura italiana contemporánea. Navega por la hermosa bahía de Marina Piccola. Vea la casa de la famosa cantante inglesa Gracie Fields, ubicada directamente en los acantilados sobre el agua. Observa las espectaculares e icónicas Faraglioni Rocks, que sobresalen directamente del mar azul claro. Contempla el histórico faro de Punta Carena, que ha protegido a los barcos de rocas peligrosas durante más de 100 años. Tómate un descanso para refrescarte en el agua cristalina de zafiro. Disfrute de un chapuzón sin preocupaciones y observe los coloridos bancos de peces. Disfruta de una hermosa puesta de sol desde la lancha. Una vez que anochezca, desembarque en la pintoresca isla de Capri. Pasee por las pintorescas calles y eche un vistazo dentro de las tiendas de diseñadores de clase alta. Beba un prosecco en la encantadora Piazzetta antes de elegir su aventura nocturna. Refréscate con famosos VIP o busca una trattoria tradicional para disfrutar de una deliciosa comida. Regrese a su hotel en Sorrento, entusiasmado por un viaje gratificante y único a Capri.

Desde Roma: tren de alta velocidad y tour en barco en Capri

7. Desde Roma: tren de alta velocidad y tour en barco en Capri

Toma el tren de alta velocidad de Roma a Nápoles. Haz en un tour en barco alrededor de la isla con paradas para observar la naturaleza en lugares como la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la Gruta Maravilla. Contempla la casa de Curzio Malaparte, los tres farallones y el faro de Punta Carena desde el agua. Aprovecha para nadar y hacer esnórquel con la vida marina del mar Tirreno. Disfruta de las bebidas y los aperitivos a bordo y dedica 4 horas a explorar tranquilamente con un mapa detallado. Vuelve al puerto y viaja hasta la Estación Garibaldi para subirte al tren de alta velocidad de vuelta a Roma.

Más actividades y cosas que hacer en Casa Malaparte

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa Malaparte? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa Malaparte: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 447 opiniones

Excelente!! El color del agua queda grabado, la belleza natural de la isla, la vuelta a la isla en lancha es imprescindible!!. Párrafo aparte, la calidad de Jessica y Salvatore, el Tour en castellano, calidad humana y profesionalismo , excelentes !!

Los guías Lucía y Fede fueron muy amables y el viaje estuvo perfectamente organizado. ¡¡Es la mejor oportunidad para hacer un viaje a Capri desde Nápoles!!

Una maravilla. Los guías muy amables. Nos cuidaron mucho. La vuelta en barco por la Isla ha sido increíble. Qué bonito todo! Gracias!!

Absolutamente perfecto. Organización de 10. Giulia, Salvatore y Mario hacen que el tour sea perfecto

Fue perfecto, muchas gracias por los hermosos momentos de relajación.