Casa Malaparte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Casa Malaparte

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa Malaparte? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa Malaparte: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 73 opiniones

Disfrutamos de nuestro viaje en barco a Capri. De Nápoles nos recogieron en la estación y luego condujimos una camioneta de lujo hasta el puerto. Un viaje maravilloso. Luego tome el ascensor y regístrese. YouKnow excursiones tiene varios barcos y todos son igualmente rápidos. Qué genial estar golpeando las olas a la velocidad de una lancha rápida. En el puerto de Capri aprovechamos la oferta de ser transportados a AnaCapri en un autobús grupal (€ 15, -) y luego dejarnos en el centro de la ciudad sobre Marina Grande. Tuviste muchas oportunidades para tomar fotografías y hacer compras o, por ejemplo, visitar una de las iglesias. De regreso al puerto, comenzó el viaje en barco por Capri. Qué hermoso es esto. Magnífico desastre natural. El guía lo llevará a lugares donde podrá nadar. Cuando hace buen tiempo, te lleva a nadar a una cueva. Navegando de regreso a lo largo de la costa de Almalfi para degustar un Limoncello, y fue simplemente genial. ¡Recomendado!

Hermosa experiencia, definitivamente la mejor manera de visitar Capri en pleno verano. En particular, aprecié la disponibilidad de todo el personal de You Know para encontrar rápidamente una solución para no perder mi día a pesar de que un grave retraso en el tren de Roma a Nápoles me había impedido llegar a tiempo al punto de encuentro previsto por la actividad: Lisa en el teléfono inmediatamente me ofreció una excelente alternativa y Checca, Federico y Luca me recibieron en el barco con mucha amabilidad y profesionalidad. Cuesta un poco pero definitivamente vale la pena, en el barco estás muy cómodo y estás bien mimado (¡los bocadillos típicos que se ofrecen también son buenos!) ... Gracias chicos, ¡hicieron de mi corta estadía en Capri inolvidable!

Un dia fantástico alrededor de la isla de Capri. Francesca, nuestra guía, fue excelente dándonos información sin agobios. La comida y bebida a bordo muy aceptable y estupenda después del baño. El patrón muy bueno y profesional también, nos ubicó con el barco en sitios impresionantes. El servicio de recogida para llevarnos de Nápoles a Sorrento, puntual y correcto Solo una pega y es la necesidad de esperar a que lleguen todos los excursionistas para partir. En nuestro caso sabían de antemano que como mínimo era una hora

Excelente organización, comenzando desde el transporte a Sorrento, hasta el paseo en bote a Capri, pasamos un hermoso día en compañía del guía que con su amabilidad y profesionalismo hizo que este día fuera inolvidable. Experiencia super recomendada !!

Maravilloso, ha sido inolvidable y los guías inmejorables!!! Lo recomiendo 100%