Añadir fechas

Cosas que hacer
Casa Malaparte

Casa Malaparte: nuestros tours y actividades más recomendados

Capri: Excursión en barco por la isla con grutas

1. Capri: Excursión en barco por la isla con grutas

Navega desde el puerto de Marina Grande y disfruta de un relajante crucero alrededor de la escarpada costa de Capri. Observa los lugares destacados de la glamurosa isla mientras pasas por el histórico faro de Punta Carena y los legendarios Baños de Tiberio (Bagni di Tiberio) cerca de una antigua villa del emperador romano. Pasa por las cuevas marinas de la Gruta Blanca y la Gruta Verde, llamadas así por el color del agua y los efectos de la luz del sol. Admira los impresionantes farallones (promontorios rocosos) y por el camino, aprende todo tipo de curiosidades sobre la isla con las explicaciones del capitán del barco. Entra a la famosa Gruta Azul por una pequeña entrada (si se selecciona la opción) y continúa hasta una cueva más grande bajo del mar, donde te sorprenderás por el azul intenso del agua provocado por un fenómeno natural relacionado con el sol.

Desde Sorrento: Costa y Capri Paseo en Barco con Limoncello

2. Desde Sorrento: Costa y Capri Paseo en Barco con Limoncello

Embárcate en un memorable y relajante viaje en barco por la Costa Sorrentina hasta la pintoresca isla de Capri. Contempla las vistas en barco y luego disfruta de tiempo libre en la propia Capri en esta excursión de un día con todo incluido. Comienza el día con la recogida en un punto de encuentro establecido. Navega por la Costa Sorrentina, admirando el Golfo de Nápoles y el majestuoso Vesubio. Disfruta de los comentarios informativos de tu capitán mientras recorres la isla en barco. Entra en las Grutas Maravillosa, Blanca y Verde, y admira lugares de interés como el Arco Natural y la Villa Curzio Malaparte. Contempla el Faro, los Faraglioni, y pasa por el famoso Arco del Amor. Si has elegido la opción con parada para nadar, el barco echará el ancla en Marina Piccola, cerca de las Rocas Faraglioni. Salta al agua para nadar y disfruta de una maravillosa vista de las Rocas Faraglioni. Después, acomódate para degustar Limoncello, un licor de limón italiano que se produce principalmente en el sur de Italia, sobre todo en la región que rodea Sorrento. Dispondrás de unas 6 horas de tiempo libre para explorar la isla por tu cuenta. La salida de vuelta a Piano di Sorrento es a última hora de la tarde. Una vez en el puerto de Piano di Sorrento, traslado de vuelta al punto de partida.

Desde Nápoles: Tour en barco por el Golfo de Nápoles y Capri

3. Desde Nápoles: Tour en barco por el Golfo de Nápoles y Capri

Embárcate en un tour guiado en ferri a la isla de Capri desde Nápoles. Descubre Capri y admira las vistas del golfo de Nápoles y el monte Vesubio. Date un baño en las aguas cristalinas cerca de las rocas Faraglioni.cEmpieza el tour con la recogida en el lugar de encuentro.Cruza el golfo de Nápoles y admira las vistas del majestuoso monte Vesubio que domina el horizonte. El viaje en barco alrededor de la isla comenzará en el puerto de Marina Grande. Entra en varias cuevas marinas espectaculares como la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la villa de Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. Consigue toda la información que necesites gracias a tu capitán y descubre la isla de Capri. Si has seleccionado la opción con parada para darte un chapuzón, el barco echará el ancla en Marina Piccola cerca de las rocas Faraglioni. Métete en el agua para nadar y contempla las vistas de las increíbles formaciones rocosas. Recorre la isla a pie durante las 3-4 horas de tiempo libre. Vete de Capri a última hora de la tarde. Cuando llegues al puerto, disfruta de un traslado de vuelta al lugar de inicio.

Capri: Visita de la isla con parada en la Gruta Azul

4. Capri: Visita de la isla con parada en la Gruta Azul

Deja que las vistas de Capri te dejen sin aliento en este crucero panorámico desde Marina Grande hasta la Gruta Azul. Detente en la Gruta Azul y compra una entrada para disfrutar de la etérea luz azul de la cueva. Navega por lugares como el Arco Natural, la Gruta Verde y la Estatua de Scugnizzo. Sube a bordo de la cómoda embarcación que incluye servicios como un cuarto de baño. Acomódate en tu asiento y disfruta de los vibrantes colores de Marina Grande desde el agua mientras partes. Siente la brisa marina en tu pelo mientras contemplas los acantilados cubiertos de verde matorral mediterráneo. Ve de cerca la formación rocosa de los Faraglioni, el Arco Natural, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Dispondrás de tiempo libre para comprar un billete de entrada a la Gruta Azul. Contempla la grandeza de la Villa Malapart y saca una foto del faro de Punta Tragara. Saluda a la estatua de Scugnizzo en Punta del Capo y contempla la zona llamada el Salto de Tiberio, donde se dice que el antiguo emperador envió por el acantilado a los sirvientes desobedientes. Navega por la ciudad turística y la playa protegida de Marina Piccola. Regresa al punto de partida al final de la excursión.

Desde Positano: Excursión de un día en barco por la costa de Sorrento y Capri

5. Desde Positano: Excursión de un día en barco por la costa de Sorrento y Capri

Comienza el viaje en Piano di Sorrento y navega por la costa de la península Sorrentina. Admira el pueblo pesquero de Marina Grande y descubre las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna antes de pasar por una cascada natural que emerge de la roca. Cruza el mar Tirreno para descubrir las magníficas cuevas marinas de la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Admira el Arco Natural que data del paleolítico y la moderna Casa Malaparte por el camino. Contempla las rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena y aprovecha el tiempo libre para nadar y practicar esnórquel en el mar. Saborea unas bebidas refrescantes y unos aperitivos a bordo del barco, y disfruta entre 3 y 5 horas de tiempo libre en la isla. Utiliza el mapa para crear tu propia aventura antes de volver a Sorrento. Disfruta de una degustación de limoncello antes de desembarcar en Piano di Sorrento. Vuelve al punto de encuentro.

Desde Pompeya/Castellammare/Vico Equense: Crucero de un día a Capri

6. Desde Pompeya/Castellammare/Vico Equense: Crucero de un día a Capri

Por la mañana te recogerán y te trasladarán al puerto. Pasarás el tiempo a bordo llegando a Capri, rodeada por la Península Sorrentina y el Golfo de Nápoles, dominado por el volcán Vesubio. Los consejos y el entretenimiento del guía a bordo te harán conocer mejor el territorio. Durante tu tiempo libre en la isla, tendrás la posibilidad de visitar las principales atracciones: la famosa "Piazzetta Umberto I" y los magníficos Jardines de Augusto, el centro histórico de Anacapri, con el telesilla que sube al monte Solaro, ¡el punto más alto de la isla! Durante el crucero panorámico por la costa, te acompañará un guía turístico para que conozcas mejor las grutas de piedra caliza, como la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Pasarás por el famoso Arco del Amor de las rocas Faraglioni y navegarás por Villa Curzio Malaparte en un promontorio rocoso . No pierdas la oportunidad de hacerte una foto de recuerdo. Por la tarde, te acompañarán al punto de partida.

Desde Nápoles: Excursión de un día en barco a Capri con bebidas

7. Desde Nápoles: Excursión de un día en barco a Capri con bebidas

Empápate de las paradisíacas vistas de la costa de Capri mientras navegas en un típico barco sorrentino. Tómate tu tiempo para bañarte en las brillantes aguas antes de desembarcar en la isla para explorar las tiendas y las encantadoras calles. Que te recojan en el Hotel Star Terminus de Nápoles y dirígete al Puerto de Piano di Sorrento en minibús/minivan. Sube a bordo de un barco tradicional y dirígete a la isla de Capri. Navega por la isla y admira los puntos naturales más destacados, como las grutas marinas de la Gruta Blanca, la Gruta Maravillosa y la Gruta Verde. Maravíllate ante la formación rocosa del Arco Naturale y contempla la magnífica Casa Malaparte encaramada en Punta Massullo. Deslízate junto a las rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena, y detente para nadar y bucear en las aguas azules del camino. Desembarca para disfrutar de entre 3 y 4 horas de tiempo libre por la tarde. Explora las tiendas o disfruta de un almuerzo en la isla. Saborea una degustación de limoncello a bordo del barco antes de navegar de vuelta al puerto, donde te devolverán al punto de encuentro.

Capri: Excursión de un día en barco

8. Capri: Excursión de un día en barco

Zarpa hacia Capri en este crucero turístico. Sal desde Praiano, Positano o Amalfi y maravíllate con la belleza de la Costa Amalfitana desde el mar. Navega por Capri y pasa por la Gruta Blanca, el Arco Naturale, la Casa Malaparte y las rocas Faraglioni. Haz una parada para bañarte en Marina Piccola, navega hacia el Faro de Punta Carena y haz una excursión opcional y no garantizada a la Gruta Azul (entrada no incluida). Continúa hasta Marina Grande y disfruta de 3 ó 4 horas de ocio en la isla. Disfruta de una copa de prosecco, refrescos y aperitivos a bordo. Aprovecha otra oportunidad para nadar en el viaje de regreso a la Costa Amalfitana a última hora de la tarde.

Desde Amalfi: Excursión en barco en grupo reducido a la isla de Capri

9. Desde Amalfi: Excursión en barco en grupo reducido a la isla de Capri

Haz un crucero de un día completo hasta la isla de Capri desde Amalfi para explorar sus playas, bahías y grutas. Contempla las vistas desde el agua, visita una pequeña cascada y haz una parada en la isla para explorarla durante el tiempo libre. Disfruta de aperitivos y bebidas a bordo. Después de la recogida en Amalfi, viajarás hasta el puerto en la zona de Sorrento (aproximadamente 1 hora y 45 minutos por trayecto). Una vez allí, comenzarás la excursión hacia Capri, navegando por la costa de Sorrento. La primera parada será junto a la pequeña cascada de la bahía de Marciano, donde podrás sacar fotos y darte una ducha refrescante. Continúa con el tour y admira Cala di Mitigliano y Punta Campanella, que forma parte de la península Sorrentina y cuenta con una antigua torre de vigilancia. Cuando llegues a Capri y verás el salto de Tiberio, Villa Jovis, la gruta de Coral y la gruta Blanca. Después, navega hasta las Rocas Faraglioni, símbolo de la isla con su cueva del amor. Contempla la Villa Malaparte, un lugar en el que se han grabado películas y anuncios famosos. A continuación, dirígete a la bahía Marina Piccola, un destino veraniego en el que echan el ancla yates de todo el mundo. Más tarde, desembarcarás en la isla, y podrás aprovechar unas 4 horas de tiempo libre para explorar por tu cuenta. Después del tiempo libre, regresarás al punto de salida, donde el servicio de transporte te estará esperando para dejarte en el punto de encuentro en Amalfi.

Desde Positano: tour en barco privado a Capri o Amalfi

10. Desde Positano: tour en barco privado a Capri o Amalfi

Disfruta de un día completo en el mar en un tour en barco privado desde Positano. Sube a bordo y elige cómo pasar tu tiempo en el agua. Dirígete al sur por la Costa Amalfitana o cruza el mar Tirreno hasta la isla de Capri, tú eliges. Admira el impresionante paisaje y date un chapuzón. Navega hacia el norte desde Positano pasando por Nerano, famosa por sus playas con bandera azul. Detente para darte un refrescante baño y continúa hasta Punto Campanella, donde confluyen la Costa Amalfitana y la Costa Sorrentina. Después, cruza la bahía de Nápoles y disfruta de las vistas del Vesubio. Al llegar a Capri, circunnavega toda la isla, deteniéndote en las Grutas Azul, Blanca y Verde. Contempla las villas privadas de los ricos y famosos, junto con la Casa Malaparte y el histórico faro. Cruza más allá de Marina Piccola para navegar por las formaciones rocosas de Faraglioni. Disfruta de la isla desde el barco o atraca para disfrutar de tiempo libre en tierra por un suplemento. Crucero por la Costa Amalfitana. Dirígete al sur desde Positano y admira las lagunas y cuevas que bordean la escarpada costa. Haz una parada para nadar o simplemente descansar en la playa. Pasa por el hermoso pueblo pesquero de Praiano, donde aún se mantienen tradiciones centenarias. Llega a la laguna oculta del fiordo de Furore, y continúa hasta Conca dei Marini para navegar bajo la antigua villa de Sophia Loren. Conoce de cerca el apartamento junto a la playa donde Jackie Kennedy pasó sus vacaciones en la Costa Amalfitana. Haz una parada en la bulliciosa Amalfi para estirar las piernas y comer algo. Navega hacia Atrani, el pueblo más pequeño de Italia, o visita las encantadoras ciudades de Ravello y Marmorata para ver una cascada que antaño alimentaba una fábrica de papel. Por último, llega a los tranquilos pueblos de Minori y Maiori, observa unas ruinas romanas y descubre una de las pastelerías más famosas de la Costa Amalfitana.

Todas las actividades

37 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Casa Malaparte

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa Malaparte? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa Malaparte: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1841 opiniones

El tour estuvo magnifico, asi como la huia Roberta y sus explicaciones. Tuvieron detalle bellos como abrir la botella de vino para todos luego de pasar el farallon y el limoncelo del final. Las grutas hermosa y el tiempo libre en Capri y Anacapri geniales. 100% recomendado. El conductor fue muy especial tambien

Fue muy bueno, me encantó. Tuvimos mucho tiempo libre, lo cual fue realmente agradable. El recorrido en barco por la isla es increíble.

Vale la pena el viaje a Capri sólo para hacer este tour 😊👍

viaje realmente agradable por este precio, vistas increíbles

Manera divertida de ver la isla, ¡barco muy rocoso!