Casa-Museo de Rembrandt

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Casa-Museo de Rembrandt

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa-Museo de Rembrandt? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa-Museo de Rembrandt: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3022 opiniones

La mejor opción para moverse por Amsterdam, por su gran número de entradas y descuentos, estuve cuatro días y no paramos de utilizarla sobre todo en el transporte público (metro, autobús y tranvía), que en cualquier viaje te desborda el presupuesto, sobre todo si no estas alojado en el centro de la ciudad.

Muy recomendable. Si sabes administrar tu tiempo te ahorra mucho dinero. Contempla muchas actividades interesantes. Usamos la de 24horas y nos cundió bastante. Tened muy en cuenta los horarios de lo que queráis visitar. No os podéis perder el museo Van Gogh (acordaos de reservar horario de visita).

Espectacular el museo, la organización, la atención del personal, los audio guías (tienen comentarios especiales para niños) y las demostraciones que tienen al interior de la casa en los pisos... definitivamente algo que no se puede perder en la visita a Amsterdam.

La tarjeta junto con su libreta de informacion nos ayudo muchisisismo teniamos la entrada a todos los museos practicamente. Ademas podiamos usar el metro o el tranvia tantas veces como quisieramos. Fue muy rentable. Lo recomiendo 100%

Muy chulo el museo, no es muy grande por lo que tampoco te cansa, y los aparatos que te explican cada habitación funcionan muy bien y están en la mayoría de idiomas.