Casa-Museo Guerra Junqueiro
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Casa-Museo Guerra Junqueiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.1 / 5
basada en 1.006 opiniones

Útil para utilizar transporte en cualquier momento y el traslado desde y a el aeropuerto sin preocuparte de las zonas tarifararias. Oporto es una ciudad transitable a pie pero puede resultar cansada por su disposición orográfica así que no te preocupas de tener que cargar una tarjeta Andante. Los descuentos en museos, entradas, otros transportes y actividades es interesante, pues hay muchas. Pero como consejo para ver si es amortizable o no, revisa todo aquello en lo que estás interesado visitar y calcula lo que te ahorras. A mi en conjunto me resultó económica y cómoda.

Tarjeta Porto Card con transporte (1, 2, 3 o 4 días) Valoración de

La solicitamos dos días antes de ir a Porto, fue cómoda a la hora de coger un bus a Vila Nova para ir a hacer la cata en Poças (la cual tenía un 40% de descuento). No la utilizamos demasiado porque, al no conocer la ciudad no sabíamos dónde estaban las paradas de metro. En sí, no la hemos dado mucho uso pero sólo tuvimos unas horas para visitar toda la ciudad y prácticamente lo hicimos a pie.

La verdad es que hay bastantes visitas que no están incluidas en la tarjeta, pero bueno te hacen pequeños descuentos Si estas en el centro practicamente no te hace falta el transporte publico, pero si que hay muchas cuestas, luego si lo tienes gratis , aunque sea poco trayecto te evita alguna que otra subida muy dura

Tarjeta Porto Card con transporte (1, 2, 3 o 4 días) Valoración de

Muy buena opción si vas a moverte mucho por la ciudad y visitar sitios. Aunque al llegar vi que en el metro había opción de comprar tarjeta para viajar con precio diario, creo que está es muy buena opción.

Puedes viajar por toda su red de transportes, menos el tranvia, muy turístico por cierto, sin problemas y además descuentos en visitas.