Añadir fechas

Casa Museo La Sebastiana

Casa Museo La Sebastiana: nuestros tours y actividades más recomendados

Santiago: tour Viña del Mar, Valparaíso, Casablanca y Reñaca

1. Santiago: tour Viña del Mar, Valparaíso, Casablanca y Reñaca

Recorre la carretera 68 desde Santiago, pasando por el valle de Curacaví en este tour de día completo. Haz una parada en Casablanca para probar aceite de oliva y vino. Continúa hacia Valparaíso en la costa del Pacífico. La UNESCO declaró el centro histórico de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad. Admira las coloridas casas, incluyendo La Sebastiana, una de las casas del poeta y premio Nobel Pablo Neruda. Después visitarás el famoso resort costero de Viña del Mar, donde puedes optar por disfrutar de un almuerzo en un restaurante. La ciudad es conocida como la ciudad jardín por sus numerosos parques y hermosas flores. Disfruta de toda la costa hasta Reñaca, la zona de playa más popular de la región. En el trayecto de regreso visitarás Vía Las Palmas, un lugar único con palmeras y colinas.

Desde Santiago: tour por Valparaíso y Viña del Mar

2. Desde Santiago: tour por Valparaíso y Viña del Mar

Comienza el día con la recogida en tu alojamiento en Santiago y viaja 120 km hacia el Océano Pacífico para descubrir las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar. Pasa el día en dos de las ciudades más famosas de Chile, con características muy diferentes. Primero, detente en la multicolor ciudad portuaria de Valparaíso, donde conocerás su historia y descubrirás por qué está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Camina entre los valles y descubre las características poéticas, artísticas e históricas de la ciudad. Detente en algunos miradores y plazas, y ten la oportunidad de hacer algunas fotos de los leones marinos del puerto. Desde allí, la excursión continuará hacia Viña del Mar, una ciudad más sofisticada con complejos turísticos, casinos y barrios lujosos. Aquí, tendrás la oportunidad de almorzar y visitar los principales lugares de interés de la ciudad, como la playa, el reloj de flores y un Moai traído desde la Isla de Pascua. Al final del tour, te llevarán de vuelta a tu hotel en Santiago.

Santiago: Tour Viña Del Mar, Valparaíso, Casablanca y Reñaca

3. Santiago: Tour Viña Del Mar, Valparaíso, Casablanca y Reñaca

Sal de Santiago hacia algunos de los destinos más emblemáticos de Chile, como Valparíso y Viña del Mar, además de hacer una parada en uno de los mejores mercados de vino de Casablanca y una visita a la famosa playa de Reñaca. Maravíllate con las imponentes montañas andinas que flanquean la carretera en tu excursión de un día completo a las afueras de Santiago. Te detendrás en Río Tinto, en la ciudad de Casablanca, un mercado de vinos en medio de la región vinícola chilena, para disfrutar de una copa de vino y una degustación de aceite de oliva. Después, visita Valparaíso y su centro urbano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre sus encantadoras y pintorescas casas destaca La Sebastiana, una de las casas del Premio Nobel Pablo Neruda. Tu siguiente parada es Viña del Mar, famosa por su escena musical y sus numerosos parques y jardines, que le han valido el sobrenombre de Ciudad Jardín. Dirígete a lo largo de la costa hacia el norte para visitar Reñaca, la zona de playa más popular de la región.

Valparaíso: Excursión Privada de Día Completo con Paseo en Funicular

4. Valparaíso: Excursión Privada de Día Completo con Paseo en Funicular

Explora Valparaíso en esta excursión privada de día completo, visita un pueblo de pescadores, calles emblemáticas y hermosos parques. Admira la colorida ciudad y aprovecha al máximo tu estancia en Chile. Te recogerán en tu alojamiento y viajarás a la ciudad con tu conductor. Conduce hasta el mercado de pescado, donde podrás echar un vistazo a la singular y vibrante oferta de pescado y ver los barcos que llegan con los productos frescos. Descubre Viña del Mar con su Reloj de Flores fabricado en 1962 que aún sigue funcionando. Dirígete al Parque Museo Fonck para ver la estatua original de la Isla de Pascua, y luego ve a admirar la Roca Oceánica y el santuario de los Leones Marinos. Maravíllate con las magníficas vistas de la Playa de Reñaca y la Playa de ConCon por el camino. En la ciudad, súbete a los funiculares que te llevarán a las empinadas colinas de la ciudad, donde un laberinto de calles estrechas y callejones revela edificios de colores brillantes, cafés bohemios, restaurantes elegantes y arte callejero en callejones escondidos. Dirígete a dos de las colinas más famosas y eclécticas, el Cerro Concepción y el Cerro Alegre. Tu guía te llevará a disfrutar de la cocina local de marisco fresco, productos de temporada y finos vinos blancos costeros en uno de los diversos restaurantes enclavados en estas pintorescas colinas. Disfruta de un breve descenso en funicular tras la visita a la ciudad y regresa al coche para volver al punto de partida.

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Más actividades y cosas que hacer en Casa Museo La Sebastiana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa Museo La Sebastiana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa Museo La Sebastiana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 672 opiniones

Muy bien la verdad el guía Edinson fue muy amable y nos explicó la historia y fue muy cuidadoso de todos los pasajeros todo el tiempo. Lo recomiendo mucho :)

Excelente guía, muy profesional. Nos salvó de tomar la Ruta 68 con incendios para regresar a Santiago por una ruta más larga pero segura. gracias a cristian

Creo que fue un recorrido muy interesante y la atención fue muy buena. En mi próximo viaje a Santiago consideraré repetir la experiencia

Muy buena experiencia de nuestro guía!!! los lugares que visitamos de lo mejor, 100% recomendable!!! gracias por todo

Me gustó la posibilidad de ir a diferentes lugares de Valparaíso.