Casa natal de Shakespeare

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Casa natal de Shakespeare: nuestros tours y actividades más recomendados

Stratford-upon-Avon: entrada al lugar de nacimiento de Shakespeare

1. Stratford-upon-Avon: entrada al lugar de nacimiento de Shakespeare

Explore la vida de William Shakespeare en la ciudad donde nació y creció, en una visita al lugar de nacimiento de Shakespeare. Su boleto será válido para una admisión a la propiedad. William Shakespeare nació en esta casa y creció aquí con sus padres y hermanos, pasando los primeros cinco años de su matrimonio viviendo aquí con su esposa Anne Hathaway. John y Mary Shakespeare eran lo suficientemente ricos como para poseer la casa más grande de Henley Street. Visite la exposición Famosos más allá de las palabras y no se pierda el segundo folio de Shakespeare. Al entrar en la casa, vea el taller donde su padre John ejercía su prestigioso oficio como guantero. No te pierdas el Wallbook gigante de las obras de Shakespeare que cobran vida en orden cronológico. Simplemente escanee su teléfono inteligente y vea los videos que dan vida a las historias de Shakespeare.

City Sightseeing Stratford-upon-Avon Tour en autobús turístico con paradas libres

2. City Sightseeing Stratford-upon-Avon Tour en autobús turístico con paradas libres

Además del dramaturgo más famoso de Gran Bretaña, William Shakespeare, y el mundialmente famoso Royal Shakespeare Theatre, Stratford es ideal para pasar un día en el río y luego relajarse por la noche en uno de los muchos restaurantes y bares elegantes del centro de la ciudad. Viaje a todas las casas de Shakespeare: el lugar de nacimiento de Shakespeare, la cabaña de Anne Hathaway, la casa de Mary Arden, New Place, la casa de Nash y Hall's Croft. El Royal Shakespeare Theatre donde se representan las obras de Bard durante la mayor parte del año. La Iglesia de la Santísima Trinidad donde está enterrado Shakespeare, protegida por una lápida maldita. La antigua escuela secundaria del siglo XV donde se educó Shakespeare. También podrá disfrutar de un hermoso recorrido por la pintoresca campiña de Warwickshire, visitando Wilmcote, el pueblo donde se encuentra la casa de Mary Arden (la madre de Shakespeare). Su itinerario de viaje Parada 1 - Centro de información para visitantes, cerca de Avon Boating Parada 2: lugar de nacimiento de Shakespeare y el centro de Shakespeare Parada 3 - Market Square y American Fountain Parada 4 - Nuevo lugar de Shakespeare / Harvard House & Guild Chapel Parada 5: Royal Avon y Royal Shakespeare Theatre Parada 6: Halls Croft, Holy Trinity Church y Shakespeare's Grave Parada 7 - Evesham Place Parada 8 - Alcester Road Parada 9 - Casa de campo Anne Hathaways Parada 10: Mary Arden's Farm está cerrada hasta el 8 de septiembre Parada 11 - Centro comercial Maybird

Entradas para la historia de Shakespeare

3. Entradas para la historia de Shakespeare

Descubra las personas y los lugares que dieron forma a William Shakespeare, el chico corriente de Stratford-upon-Avon que llegó a hacer cosas extraordinarias. Sigue los pasos de Shakespeare en la casa donde nació. Escuche cuentos cautivadores de los guías disfrazados, vea actuaciones en vivo de la compañía de actuación residente, ¡Shakespeare Aloud! y acceda a la exposición Famous Beyond Words. Revive la historia de amor Tudor entre Shakespeare y su futura esposa en la cabaña de Anne Hathaway de 600 años de antigüedad. Vea los muebles originales de la familia, incluida la cama con dosel y el sofá de cortejo. Pasee por los jardines de la cabaña, los huertos patrimoniales y los paseos por el bosque. Visite la atracción más nueva en el sendero de Shakespeare en New Place, el sitio donde una vez estuvo la casa de su familia. ¡Conoce al hombre detrás de las obras en una nueva exposición fascinante! Descubra hermosos jardines y obras de arte especialmente encargadas. Visite la exposición Famosos más allá de las palabras y no se pierda el segundo folio de Shakespeare. Explore el oficio de renombre de su padre en el taller del fabricante de guantes. No te pierdas el Wallbook gigante de las obras de Shakespeare que cobran vida en el orden en que las escribió.

Boletos de entrada a la escuela de Shakespeare y Guildhall

4. Boletos de entrada a la escuela de Shakespeare y Guildhall

Abierto todos los días, Shakespeare's Schoolroom and Guildhall invita a los visitantes a explorar uno de los lugares raramente vistos de la infancia y la juventud de William Shakespeare, un lugar que ayuda a llenar el capítulo que falta en la historia de su tiempo en su ciudad natal. El lugar recientemente restaurado ofrece un vistazo a los años de formación de Shakespeare y arroja luz sobre su época como escolar. Ponte en la piel del joven Shakespeare, siéntate en la misma habitación en la que se sentó como alumno y aprende sobre las materias que habría estudiado el gran hombre y los métodos de enseñanza de la época. Escuchará cómo se encontró con las riquezas de la literatura clásica y el teatro y vio a algunos de los mejores actores del país actuar en este edificio. Construido en 1420, el Guildhall de Stratford es uno de los pocos Guildhalls medievales que quedan en el país. La experiencia auténtica e inmersiva de una visita a este edificio de principios del siglo XV involucrará a todos los visitantes en su historia única. Empápese de la atmósfera del Guildhall, incluida la capilla del sacerdote medieval tardío con su pintura mural rara y recientemente conservada y aprenda sobre el papel del edificio como un Guildhall provincial medieval. La visita promete estar llena de diversión, emoción y drama digno del legado de Shakespeare para cualquier grupo. Realice una visita guiada con guías expertos, vea un cortometraje del historiador y locutor Michael Wood sobre la historia de Guildhall. Toma una lección con un maestro de escuela Tudor, practica la escritura con pluma y vístete con un disfraz de Tudor. Shakespeare's Schoolroom & Guildhall es perfecto para todas las edades.

Oxford, Stratford y los Cotswolds: 1 día desde Londres

5. Oxford, Stratford y los Cotswolds: 1 día desde Londres

Sal desde Londres para este tour de diez horas que te llevará hacia el oeste para contemplar la belleza de la campiña de los Cotswolds, así como Oxford y Stratford, los sitios más románticos de Inglaterra. Dirígete hacia Stratford-upon-Avon, en la campiña de Warwickshire, y disfruta de dos horas en la aldea natal de William Shakespeare. Tu guía te sugerirá los mejores lugares para visitar. Pasea por el centro de la ciudad para contemplar los bellos edificios en estilo Tudor y los lugares relacionados con la vida de Shakespeare, tales como el teatro The Swan. A continuación, atravesarás los montes Cotswolds mientras disfrutas del maravilloso paisaje y las aldeas con edificaciones de piedra. Conocerás lo mejor de la campiña inglesa, una región caracterizada por su belleza natural. Continúa hacia Oxford para explorar la universidad más famosa del mundo. Pasea por los edificios de las diferentes facultades y admira sus chapiteles de ensueño. Tu guía te recomendará un sendero para hacer a pie que incluye los lugares más famosos, tales como el puente de Hertford y la catedral. Entérate de la relación que Oxford tiene con "Alicia en el país de las maravillas" y los libros de Harry Potter. Descubre lugares excelentes para comer (tu guía te hará recomendaciones) o súmate a un grupo de estudiantes y académicos para beber una pinta en uno de los pubs más concurridos de la ciudad. Regresarás a Londres en torno a las 18:30 y podrás desplazarte en metro rápidamente a cualquier zona de Londres.

Stratford y Cotswolds de Shakespeare

6. Stratford y Cotswolds de Shakespeare

Un guía experto abre el camino, regalándole historias y datos interesantes sobre la rica historia de estos hermosos lugares. Stratford-upon-Avon, la ciudad natal del legendario dramaturgo William Shakespeare, es la primera parada de esta excursión de un día. Lleno de historia, visite el lugar donde nació el famoso Bard: una casa de entramado de madera pintoresca y sin pretensiones. Aprenda historias asombrosas y peculiaridades de la vida isabelina con su guía experto. La siguiente parada es una visita a la cabaña y los jardines de la novia de Shakespeare, Anne Hathaway. Esta hermosa y pequeña casa de campo con techo de paja es el lugar donde el bardo cortejó a su novia y aún hoy en día guarda artículos o muebles originales, incluida la cama Hathaway. Está enclavado dentro de impresionantes terrenos y jardines, rebosantes de fragantes flores y arbustos tradicionales. Luego continúe hacia los Cotswolds. Visite lo que a menudo se considera una de las zonas más bellas de todo el Reino Unido. Pintorescos pueblos y paisajes impresionantes, los Cotswolds parecen haber saltado de las páginas de un libro de cuentos. El recorrido hace paradas fotográficas en tres impresionantes pueblos de Cotswolds: Bourton-on-the-Water, también conocida como 'Pequeña Venecia' debido a sus puentes bajos y bancos de piedra, Burford, que cuenta con un puente medieval ornamentado y Bibury, una ciudad que una vez describió William Morris como "el pueblo más hermoso de Inglaterra". Después de un maravilloso día de turismo, regrese a Londres aproximadamente a las 19:15.

Desde Londres: tour por Oxford, Stratford y los Cotswolds

7. Desde Londres: tour por Oxford, Stratford y los Cotswolds

Tras la recogida en el centro de Londres por la mañana, te dirigirás a Oxford, Stratford-upon-Avon y los Cotswolds en este tour de un día completo en el que descubrirás la historia inglesa y la preciosa campiña. Visita el Stratford de Shakespeare; haz un breve tour de orientación a pie con tu guía. Después, disfruta de tiempo libre para explorar Stratford Upon Avon y entrada al lugar de nacimiento de Shakespeare. Disfruta de un trayecto por los pintorescos Cotswolds, una zona con una belleza natural impresionante. Admira los paisajes con bellas colinas ondulantes y pueblos de piedra color miel. Si el tiempo lo permite, se realizarán paradas para hacer fotografías. La siguiente parada es Oxford. Aquí realizarás un tour a pie con un guía que te mostrará muchos lugares de interés, como el Teatro Sheldonian, el Balliol College y el Museo de Ciencias. La hora programada de regreso al centro de Londres es las 19:00.

Warwick, Oxford y Stratford: tour de 1 día desde Londres

8. Warwick, Oxford y Stratford: tour de 1 día desde Londres

Viaja 1000 años atrás en el tiempo y aprende sobre las sangrientas batallas y los extravagantes banquetes del castillo de Warwick. Admira el magnífico Gran Salón y los salones de aparato, y asciende las torres y las murallas para contemplar la misma vistas que tenían los arqueros sobre el casco histórico. Únete a Richard Neville mientras se prepara para la batalla en la atracción multisensorial Kingmaker, o pasea por los jardines. Después, visita el  lugar de nacimiento de Shakespeare en Stratford-upon-Avon y obtén una fascinante perspectiva de la vida del famoso dramaturgo. Contempla los pintorescos pueblos de los montes Cotswold mientras viajas a Oxford, donde podrás participar en un tour a pie de la ciudad universitaria. Admira las famosas facultades que se remontan al siglo XIII y aprende sobre antiguos alumnos como Bill Clinton, C. S. Lewis, J. R. R. Tolkien y Lewis Carroll. Descubre el lugar en el que se grabó Harry Potter, en Christ Church college, antes de volver a Londres.

Warwickshire: pase de explorador de Inglaterra de Shakespeare

9. Warwickshire: pase de explorador de Inglaterra de Shakespeare

Elija un pase válido por 1, 2 o 3 días. Benefíciese de la entrada gratuita a 10 atracciones, recorridos y museos. Visite Shakespeare's Schoolroom para ver dónde puso la pluma por primera vez en el papel, sumergiéndose en un mundo de maravillas literarias. Disfrute del placer único de ver cientos de las mariposas más espectaculares y coloridas del mundo volando en Stratford Butterfly Farm. Puedes verlos alimentándose y volando en un maravilloso ambiente tropical. Disfrute de espectaculares recreaciones en Warwick Castle y Knights Village. Camina por las murallas de algunas de las ruinas medievales más antiguas de Inglaterra en el castillo de Kenilworth. Navegue por el río Avon y disfrute de la brisa y los sonidos del río. Luego, explore los terrenos de Stoneleigh Abbey. Visite el Museo Británico del Motor, hogar de la colección más grande del mundo de autos británicos históricos. Descubra un jardín victoriano escondido en Hill Close Gardens. Explore el loco mundo del Museo MAD, que es una experiencia práctica para los niños. Pase la tarde aprendiendo sobre la baya de enebro en la destilería Shakespeare, con una visita guiada a la destilería de ginebra.

Excursión a Oxford, Cotswolds y Stratford-upon-Avon desde Oxford

10. Excursión a Oxford, Cotswolds y Stratford-upon-Avon desde Oxford

Embárcate en una excursión de un día en grupos pequeños que sale de Oxford. Su día comienza con una visita guiada a pie por la ciudad, que incluye los antiguos colegios y edificios académicos de la Universidad de Oxford, así como también iglesias y capillas perfectas que datan del siglo XI. Luego, diríjase al esplendor de Stratford-upon-Avon con entramado de madera para una visita guiada a la ciudad natal de Shakespeare, donde muchos edificios sobreviven de su propia vida. Disfruta de una narración de tu guía experto sobre la historia del poeta mientras conduces a sitios que fueron importantes en su vida, como la Iglesia de la Santísima Trinidad donde fue bautizado y enterrado, y su lugar de nacimiento, donde tendrás tiempo para ir adentro y explorar. Después de un tiempo libre en la ciudad, un recorrido panorámico lo llevará a las tierras altas de piedra caliza conocidas como las colinas de Cotswold. Los senderos estrechos, los ríos serpenteantes, los pueblos de piedra color miel y los pastos verdes son característicos de esta área. Después de explorar los pueblos como Bibury, Burford y Stow-on-the-Wold, donde tendrá tiempo para almorzar, regresará a Oxford.

Más actividades y cosas que hacer en Casa natal de Shakespeare

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa natal de Shakespeare? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa natal de Shakespeare: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1163 opiniones

Me encanto el tour, los lugares súper bellos el guía se molestó un poco por que nos retrasamos un par de minutos al bajar del transporte en un descanso, me pareció inesperado su actitud pero de lo demás todo bien

¡Darren fue increíble! Persona realmente perspicaz y muy amable. El campus de Oxford estuvo cerrado en su mayoría debido a un evento privado, pero todavía hay mucho por hacer.

Fue una muy buena experiencia, los guías amables y su inglés muy claro y entendible.

Viaje rápido de aproximación, para posteriores visitas más a fondo. Vale la pena.

Cotswold no es lo suficientemente bueno para visitar.