Casa Vicens

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Casa Vicens

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa Vicens? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa Vicens: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 279 opiniones

Me ha gustado mucho la experiencia de visitar la primera casa diseñada por A.Gaudí. Se puede hacer la visita sin tiempo limitado con un guía físico o audio-guía. En dos salas hay pantallas en las que se emite unos videos sobre la construcción y reconstrucción de casa, historia de Barcelona, sobre Gaudí y su vinculación con el Vicens y construcción de la casa misma. Muy interesante! La casa es preciosa. Por el tema de Covid-19 no permiten visitas de grupos muy grandes (aforo es limitado), así que lo permite a visitar la casa de manera tranquila, poder sacar fotos de manera muy cómoda, sin invadir al espacio de otras personas. Si a alguien le gusta profundizar sus visitas en espacios interesantes del punto de vista turístico, le recomiendo guardar 2 horas para visitar la Casa Vicens, para hacerlo tranquilamente, sin prisa y para conocer todos sus rincones y detalles. Una visita excelente!!!!

Es realmente impresionante visitar el primer proyecto de importancia de Gaudí, la casa además de hermosa permite conocer más al artista y entender su influencia en el arte modernista en la ciudad. Además el stuff es muy amigable y atento. 100% recomendable

Recomiendo esta visita para conocer los inicios de Gaudí en esta casa que remodeló en su primer trabajo. La historia de la casa, su evolución con los segundos dueños y toda la remodelación que se ha hecho para volver a dejarla original.

Preciosa casa , guías amables y me pareció una maravilla lo hizo Gaudí era un genio muy bien conservada

Es uno de los paseos imperdibles, así como el resto de las obras de Gaudí !