Casa Vicens

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Casa Vicens: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: entrada sin colas a la Casa Vicens de Gaudí

1. Barcelona: entrada sin colas a la Casa Vicens de Gaudí

Visita la Casa Vicens, la primera Casa de Gaudí y su primer proyecto arquitectónico  importante. Esta fue la obra que marcó su punto de partida, una joya arquitectónica que fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 2005.  Construida entre 1883 y 1885 por orden de D. Manuel Vicens, la Casa Vicens es una de las primeras obras maestras del modernismo, y una anticipación de la posterior obra de Gaudí.  Originalmente, se proyectó como una casa de vacaciones con un jardín, en la cual  formas geométricas y rica ornamentación, inspiradas en la vegetación circundante, están presentes tanto en el exterior de la casa como en los diferentes espacios interiores. El ticket sin colas te permite el acceso prioritario a todo el complejo. 

Barcelona: pase Go City Explorer: elija de 2 a 7 atracciones

2. Barcelona: pase Go City Explorer: elija de 2 a 7 atracciones

Visite 2, 3, 4, 5, 6 o 7 atracciones principales de su elección y ahorre hasta un 35 % en comparación con la compra de entradas individuales con un pase de la ciudad de Barcelona. Explore la guía digital incluida para planificar y reservar con anticipación las atracciones que desea visitar, luego muestre la copia digital o impresa de su pase ese día para ingresar. Válido por 60 días a partir de su primer uso, su pase le brinda mucho tiempo para disfrutar de sus vacaciones. Realice un recorrido por la Sagrada Familia, visite La Pedrera de Gaudí, recorra la ciudad con un recorrido de 1 día en autobús con paradas libres que incluye 45 paradas, disfrute de las vistas panorámicas desde el teleférico de Montjuïc, explore la casa del FC Barcelona, o relájate en un crucero en barco por Las Golondrinas. Con el Barcelona Explorer Pass puede elegir 2, 3, 4, 5, 6 o 7 atracciones, museos o recorridos de los siguientes: Atracciones populares • Visita Guiada al Parque Güell (R) • Visita guiada a la Sagrada Familia (R) • Casa Batlló • La Pedrera • Crucero en barco Las Golondrinas • Barcelona Bus Turistico (Hop-On Hop-Off) • FC Barcelona - Visita al Estadio Camp Nou • Visita guiada al Museo Picasso (R) • Poble Espanyol de Barcelona • Teleférico de Barcelona Montjuïc Tours y experiencias • Barcelona Bike Tour (R) • Montserrat por tu cuenta con traslado en autobús incluido (R) • Degustación de tapas y visita al Barrio Gótico (R) • Tour a pie Gaudí y el Modernismo (R) • Recorrido a pie por lo mejor de la arquitectura de Barcelona • Recorrido a pie por el casco antiguo y el barrio gótico (R) • Recorrido a pie por el Raval: el pasado arenoso de Barcelona (R) • Recorrido a pie por los Mercados Antiguos de Barcelona (R) • Experiencia Gaudí 4D • Cervecería Estrella Damm (R) • Escape Hunt Barcelona Lugares de interés • L'Aquàrium de Barcelona • Zoológico de Barcelona • Casa Vicens Gaudí • MACBA - Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona • MEAM - Museo Europeo de Arte Moderno • Fundación MAPFRE • Cosmo Caixa Barcelona • Museo Moco • Museo de la Música • Museo Egipcio de Barcelona • Centro Modernista de Sant Pau • Museo Big Fun y Museo de las Ilusiones: entrada combinada • Casa Amatller • Museo Olímpico y del Deporte • Cripta de Gaudí en la Colonia Güell • Museo de Historia de Cataluña • Catalunya en Miniatura • Parque Acuático Illa Fantasia (estacional - abierto en verano) (R) Reservas requeridas por adelantado Las atracciones y los tours están sujetos a cambios. Consulte la guía digital incluida en su comprobante de confirmación antes de ir para obtener la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones de reserva, cuando corresponda. Asegúrate de reservar con mucha antelación para evitar decepciones.

Tour de Gaudí: Sagrada Familia, Parque Güell y Casa Batlló

3. Tour de Gaudí: Sagrada Familia, Parque Güell y Casa Batlló

El nombre de Gaudí es casi sinónimo de Barcelona. El arquitecto favorito de la localidad ha llegado a encarnar el estilo de una ciudad profundamente arraigada en su entorno natural. Así es la mejor versión de Barcelona: vibrante, divertida. En este tour, el más completo sobre la obra de Gaudí, visita tres de sus obras residenciales, incluida una desconocida por la mayoría de visitantes; te saltarás las largas colas para pasear por el bonito Parque Güell y te embarcarás en una minuciosa exploración del mayor lugar de trabajo de Gaudí y su lugar de sepultura, la Sagrada Familia. Tu tour comienza con la entrada a la Casa Batlló, probablemente la propiedad residencial más impresionante de Gaudí. Entra por la mañana antes que el gentío y descubre algunas de las soluciones dignas de un genio que Gaudí empleó para resolver problemas arquitectónicos por toda la casa, repartiendo la luz y el aire a través de sus muchos niveles. Algo destacado siempre es el tejado, diseñado para simular las escamas de un dragón, el gran emblema de Barcelona. En medio, en algún lugar, se encuentra el Parque Güell. En parte fantasía de explosión de color, en parte un estudio reflexivo de las formas orgánicas, es un reflejo perfecto del mundo natural. Dado que es necesario acceder con entrada desde hace solo unos años, las colas de entrada se han vuelto extremadamente largas, por lo que es buena idea contar con el acceso sin colas. El tour termina, como el propio Gaudí, en el la Sagrada Familia.Puede ser complicado saber dónde mirar en tu primera visita a la Sagrada Familia, por lo que es una suerte tener a un experto en Gaudí a mano para que te guíe en esta experiencia. Pasarás una hora entera explorando la propia iglesia. Debido a la popularidad de Gaudí y sus obras, hay colas bastante largas en el exterior de los tres lugares a los que entrarás (Casa Batlló, el Parque Güell y la Sagrada Familia), pero con las entradas reservadas con antelación para todos ellos, entrarás directamente. Mientras tanto, el transporte privado entre los diferentes lugares significa que cubrirás más terreno del que sería posible incluso en un día entero por tu cuenta.Dale a Gaudí el tiempo que se merece en este tour completo de sus mejores obras.

Barcelona: visita guiada a la Casa Vicens de Gaudí

4. Barcelona: visita guiada a la Casa Vicens de Gaudí

Descubre Casa Vicens, la primera obra maestra de Antoni Gaudí que sembró las semillas de sus obras posteriores. En un recorrido dirigido por un experto interno, descubrirás y aprenderás más sobre el lenguaje innovador que Gaudí utilizó en los elementos estructurales, decorativos y simbólicos de cada espacio. Construida entre 1883 y 1885 como casa de verano de la familia Vicens, Casa Vicens muestra el talento incomparable de Gaudí. Como parte de un recorrido personalizado para grupos pequeños, aprenderá más sobre Gaudí en este edificio que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005. Después del recorrido, podrá pasear por la casa a su propio ritmo siempre que desee admirar cada rincón y grieta de esta primera obra maestra del movimiento modernista.

Casa Vicens: entrada sin colas con postre dulce

5. Casa Vicens: entrada sin colas con postre dulce

Reserva con antelación tu entrada sin colas a la Casa Vicens y recorre la trayectoria artística de Antoni Gaudí en la primera casa de Gaudí y la primera obra importante del arquitecto. Capture la sensación de la primavera en los jardines mientras saborea un aperitivo en la cafetería. Llega a Casa Vicens y disfruta de la comodidad de entrar a través de la entrada prioritaria. Mientras exploras el interior, aprende sobre la construcción de una de las primeras obras maestras del modernismo catalán. Obtenga información sobre cómo Casa Vicens se anticipó a las obras posteriores de Gaudí y fue un ejemplo vívido de las corrientes de renacimiento estético que atravesaron Europa a fines del siglo XIX. Descubra cómo esta joya arquitectónica se convirtió en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005. Durante su visita, diríjase a los jardines para tomar un poco de aire fresco y comer un pastel. Termina tu visita con un rollo de manzana y canela.

Barcelona: tour de medio día en moto con sidecar

6. Barcelona: tour de medio día en moto con sidecar

Descubra las hermosas vistas de Barcelona mientras navega en una motocicleta con sidecar conducida por un guía privado. Visite los puntos de referencia esenciales, como el Monumento a Colón, el Parque de la Ciutadella, la Plaza España, el Palau Nacional, el Cerro y los miradores de Montjuic, el Estadio Olímpico, el Puerto Viejo y la Playa de Barcelona. Explore las calles históricas del distrito medieval de El Born y también vea el Arc de Triomf, Passeig de Gracia y el paseo de La Rambla.Vea los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Barcelona, como la Sagrada Familia, la Casa Milá y la Casa Battló, con la oportunidad para detenerse y tomar fotografías. En el recorrido extendido, vea los muchos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Barcelona, incluido el Hospital de Sant Pau, el Parque Güell y la Casa Vicens. Disfruta de un hermoso paseo por el encantador barrio de García. A medida que avanza, su guía compartirá información sobre los puntos de referencia y la cultura mediterránea. Haga preguntas a través de dispositivos de comunicación inalámbricos en sus cascos.

Barcelona: tour privado de día completo del arte menos conocido de Gaudí

7. Barcelona: tour privado de día completo del arte menos conocido de Gaudí

Descubre las obras más desconocidas, no menos bellas, del increíble arquitecto Gaudí en un tour privado de día completo. Impresionantes edificios, no tan populares pero muy importantes, para ser admirados fuera de la horda de turistas. Relájate y déjate llevar en coche por tu guía privado, que te recogerá en la puerta de tu hotel, hasta la Colonia Güell, en la periferia de Barcelona. Explora con tu guía local un pueblo, perdido en el tiempo, que fue un complejo fabril para trabajadores del siglo XIX, con maravillosos edificios modernistas, y su importante cripta, cuyo diseño sirvió como experimento para construir la Sagrada Familia. Disfruta de una parada para almorzar en el restaurante del pueblo Visite las hermosas Torres de Bellesguard y sus fascinantes jardines con sus entradas sin colas. Déjate transportar en el tiempo en un edificio que fusiona el estilo neogótico antiguo con el modernismo catalán Última parada: explora con tus entradas sin colas la Casa Vicens, la primera casa diseñada por un joven Gaudí, recientemente abierta al público, por lo tanto no tan visitada, sino una de las obras más espectaculares del famoso arquitecto. Su guía privado le dará una breve introducción desde el exterior y le dará sus entradas con audioguía en su idioma para que pueda explorar a su propio ritmo. Si ya conoces las obras más visitadas de Gaudí, no pierdas la oportunidad de conocer más sobre su obra, visitando un pueblo entero y dos magníficas casas, en este espectacular Tour de Día Completo. Privado, solo tú y tu guía.

Más actividades y cosas que hacer en Casa Vicens

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa Vicens? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa Vicens: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 393 opiniones

Me ha gustado mucho la experiencia de visitar la primera casa diseñada por A.Gaudí. Se puede hacer la visita sin tiempo limitado con un guía físico o audio-guía. En dos salas hay pantallas en las que se emite unos videos sobre la construcción y reconstrucción de casa, historia de Barcelona, sobre Gaudí y su vinculación con el Vicens y construcción de la casa misma. Muy interesante! La casa es preciosa. Por el tema de Covid-19 no permiten visitas de grupos muy grandes (aforo es limitado), así que lo permite a visitar la casa de manera tranquila, poder sacar fotos de manera muy cómoda, sin invadir al espacio de otras personas. Si a alguien le gusta profundizar sus visitas en espacios interesantes del punto de vista turístico, le recomiendo guardar 2 horas para visitar la Casa Vicens, para hacerlo tranquilamente, sin prisa y para conocer todos sus rincones y detalles. Una visita excelente!!!!

¡Traiga dinero en efectivo porque querrá darle propina a su guía! Estábamos en Barcelona e hicimos el recorrido a pie por Gaudí con nuestra guía Alessia. Mi esposa y yo nunca reservamos visitas guiadas, así que esta fue una excepción para nosotros y una muy agradable. Alessia está muy bien informada y fue un placer estar con ella. Tanto Terri como yo sentimos que obtuvimos un 110% más de ver Casa Batalló, Casa Milà, Casa Vicens, Parc Guëll y La Sagrada de Familia de lo que habíamos intentado verlos por nuestra cuenta. A ++, no lo pienses dos veces si quieres ver estas obras de Gaudí. ¡Incluso puede sentir la presencia de Gaudí en La Sagrada de Familia!

Recomiendo esta visita para conocer los inicios de Gaudí en esta casa que remodeló en su primer trabajo. La historia de la casa, su evolución con los segundos dueños y toda la remodelación que se ha hecho para volver a dejarla original.

Es uno de los paseos imperdibles, así como el resto de las obras de Gaudí !

Casa Vicens muy alucinante, artística y llena de colores, es increíble