Añadir fechas

Casa Whaley

Casa Whaley: nuestros tours y actividades más recomendados

San Diego: tour en tranvía turístico narrado

1. San Diego: tour en tranvía turístico narrado

Únete al autobús turístico de Old Town San Diego en cualquiera de las 12 paradas del tour y visita más de 100 puntos de interés en Coronado y San Diego a tu ritmo. Puedes comenzar en cualquier momento del día y escuchar la entretenida narración de los conductores por el camino. San Diego es conocida como "la mejor ciudad de EE. UU." y, mientras exploras los lugares de interés de Old Town y de la pintoresca costa, descubrirás por qué. Comienza el tour en el parque histórico de Old Town San Diego, donde encontrarás originales casas de adobe y utensilios de los primeros asentamientos mexicanos. En el Museo Midway Aircraft Carrier aprenderás sobre la importancia de la presencia de la Marina de EE. UU. en San Diego. Luego, continúa en el cercano Seaport Village, donde puedes parar a tomar un refresco y disfrutar de las compras y el entretenimiento. En el histórico barrio Gaslamp encontrarás un montón de tiendas y otros lugares de interés situados en edificios de la época victoriana. Una casa particular de interés es la William Heath Davis House. Construida en el estilo "saltbox", es similar a la casa original de Davis, fundador de New Town San Diego. De regreso la narración del conductor te entretendrá de nuevo. Conoce el famoso Hotel del Coronado, uno de los principales centros turísticos de EE. UU. Puedes optar por dar un paseo por el cercano Parque Balboa, a lo largo de El Prado, el paseo marítimo con edificios de estilo español. Con más paradas que ningún otro tour, este autobús turístico ofrece de todo. Además del paseo turístico, aprovecha el servicio de lanzadera sin cargo desde y hasta zonas de hoteles selectas, un mapa y una planificación diaria y 70 USD de cupones de descuento para usar en restaurantes de zonas de atracciones. Sube y baja en 12 cómodas paradas: 1) 4002 Wallace St: parque histórico estatal de Old Town 2) 1492 N Harbor Dr: museo marítimo de San Diego/Star de la India 3) 200 Marina Park Way: embarcadero de San Diego 4) 849 W Harbor Dr: Seaport Village 5) 333 W Harbor Dr: Marriott Marquis y puerto6) Barrio Gaslamp 7) 111 W Harbor Dr: Petco Park/centro de convenciones de San Diego 8) Barrio Logan9) 1500 Orange Ave: Hotel Del Coronado10) Coronado/Orange Avenue 11) 1549 El Prado: Parque de Balboa y Museo del Prado 12) Little Italy

San Diego: tour en tranvía de fantasmas y lápidas

2. San Diego: tour en tranvía de fantasmas y lápidas

Si bien San Diego es conocida en todo el mundo por sus hermosas playas, clima templado y abundancia de puntos de interés, no mucha gente conoce el lado más oscuro de la ciudad. Descubra la larga historia de muertes desconcertantes, sucesos misteriosos y lados siniestros de San Diego en una visita guiada divertida e informativa. Viaja atrás en el tiempo y escucha sobre los espíritus de los personajes notorios que vivieron y murieron en San Diego. Primero, aventúrese en las tranquilas calles del vecindario de Mission Hills, donde Pioneer Park se transforma por la noche. Continúe hasta el casco antiguo, pasee por el cementerio de El Campo Santo y aprenda sobre el notorio pasado de esta ciudad llena de pistoleros, jugadores, damas de la noche y muchos más personajes desagradables. Finalmente, el recorrido incluye un recorrido por los terrenos y el exterior de Whaley House, donde han tenido lugar muchos sucesos paranormales informados.

San Diego: casa histórica embrujada de Whaley - Visita autoguiada

3. San Diego: casa histórica embrujada de Whaley - Visita autoguiada

Viaja al San Diego de 1800 mientras exploras la casa familiar de Thomas Whaley en una visita autoguiada. Después de una introducción de 5 minutos, camine por el Museo Whaley House a su propio ritmo y pregunte al docente en cada habitación cualquier pregunta que pueda tener. Para aquellos que tienen afinidad por lo paranormal, la famosa Whaley House de San Diego es ampliamente considerada como la casa más embrujada de Estados Unidos. Con su pasado rico y oscuro, casos escalofriantes de encuentros espirituales y eventos inexplicables, su pedigrí embrujado es insuperable. Echa un vistazo al pasado en una casa que ha sido vista como una parte integral del casco antiguo de San Diego desde 1857. Con más de un siglo de construcción, el Museo Whaley House alberga una cantidad impresionante del patrimonio de San Diego. Reconocida como la estructura de ladrillo de dos pisos más antigua al sur de Monterey, California, Whaley House presenta una magnífica arquitectura del Renacimiento griego junto con una cronología histórica inigualable que abarca el segundo juzgado del condado de San Diego, un teatro animado, una encantadora tienda general y una destacada casa familiar. .

San Diego: Recorrido a pie por el casco antiguo con temática de fantasmas

4. San Diego: Recorrido a pie por el casco antiguo con temática de fantasmas

Explora el lado embrujado del casco antiguo de San Diego, California, en este recorrido a pie con temática de fantasmas que resulta entretenido para todas las edades. Conoce la historia y los fantasmas del casco antiguo de San Diego junto a un guía local. Comienza tu espeluznante aventura con una introducción al pasado embrujado de San Diego de la mano de un guía experto en la historia, los embrujos y los fantasmas de San Diego. A continuación, dirígete a visitar el Museo de la Casa Whaley y otros de los lugares más embrujados de San Diego. Al final del recorrido, tendrás muchas cosas de las que hablar con tus amigos y familiares después de conocer todas las terroríficas historias internas de la ciudad.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres

Más actividades y cosas que hacer en Casa Whaley

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa Whaley? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa Whaley: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 297 opiniones

La mejor manera de ver San Diego. Los autobuses eran frecuentes y frescos y ventilados en un día caluroso. Las guías fueron informativas y mucho mejores que un comentario pregrabado, ya que agregaron su propio sentido del humor y pudieron responder preguntas y brindar recomendaciones. El viaje a través del Puente Coronado fue una experiencia emocionante. Recomiendo encarecidamente.

Gran manera de ver la ciudad cuando tienes poco tiempo. Pero también es más atractivo que usar Lyft o Uber y ves todos los aspectos más destacados.

Te ayuda a ubicarte mucho y saber que te puede interesar o donde comer . Yo volví más tarde a un barrio que le gusto.

Excelente tour para conocer lo más representativo del centro de San Diego

Estaría bien que hubiera grabación o guía en español.