Casablanca
Actividades para días de lluvia

Actividades para días de lluvia
188 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Casablanca Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Casablanca: Visita de la Mezquita de Hassan II Premium con ticket de acceso

1. Casablanca: Visita de la Mezquita de Hassan II Premium con ticket de acceso

Disfruta de un recorrido por esta magnífica maravilla arquitectónica que es la mezquita más grande de Marruecos y una visita obligada para todo turista a Casablanca. Nuestro viaje comienza con la recogida en tu hotel, si eliges esta opción, y el traslado a la mezquita en cómodos monovolúmenes con aire acondicionado. A tu llegada, serás conducido al interior de la mezquita por uno de nuestros guías, experto y cortés, que te explicará la historia, la cultura y la importancia religiosa de la mezquita. Te trasladaremos a tu hotel al final de la visita, asegurándonos de que tengas una experiencia segura y agradable. No te pierdas esta oportunidad única de conocer la belleza y la importancia cultural de la Mezquita de Hassan II y de crear recuerdos imborrables.

Mezquita de Hassan II : ¡Asegura ya tu ticket de entrada sin colas !

2. Mezquita de Hassan II : ¡Asegura ya tu ticket de entrada sin colas !

Explora la maravilla arquitectónica de la Mezquita Hassan II de Casablanca con nuestro tour guiado premium "Salta la cola". Con tu ticket de acceso incluido, evitarás las largas colas, lo que te permitirá aprovechar al máximo tu tiempo y sumergirte directamente en la belleza y la historia de este lugar emblemático. Durante esta experiencia envolvente, te acompañará un guía experto que te explicará en profundidad la importancia cultural y religiosa de la mezquita. Maravíllate ante los intrincados detalles del diseño, desde los impresionantes mosaicos hasta el altísimo minarete, mientras profundizas en el conocimiento de este espacio sagrado. Con entradas limitadas, esta visita ofrece una exploración más personal e íntima, que te permite apreciar la tranquilidad y la belleza de la mezquita sin las multitudes habituales. Después de la visita, tendrás la flexibilidad de continuar tu exploración o dirigirte a tu próximo destino, todo ello llevándote contigo los recuerdos duraderos de este emblemático monumento marroquí.

Casablanca: Tour de la ciudad con ticket de entrada a la Mezquita de Hassan II

3. Casablanca: Tour de la ciudad con ticket de entrada a la Mezquita de Hassan II

Comienza el tour de medio día con la recogida en los hoteles del centro de Casablanca o en cualquier alojamiento a las 08:30. Conoce al chófer multilingüe, ponte cómodo y reljátate en un coche o miniván con aire acondicionado, en función del tamaño de tu grupo. Pasa por la vieja Medina de Casablanca y la Plaza de las Naciones Unidas de camino a la mezquita de Hassan II. Dispondrás de una hora para explorar la mezquita y, después, te dirigirás al Rick's Café, un lugar legendario gracias a dos estrellas del cine: Ingrid Bergman y Humphrey Bogart. Desde este punto, pondrás rumbo a La Corniche. Pasa 15 minutos explorando los elegantes edificios de los barrios de Anfa y Maarif, las grandes avenidas y la arquitectura que combina los estilos moderno y morisco. A continuación, harás una parada en la plaza de Mohammed V, el corazón lleno de palomas de la ciudad, antes de visitar la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, adornada con vidrieras maravillosas. Busca la gruta que tiene una estatua de María con flores y velas. Tras admirar la iglesia, dirígete a la plaza Habbous, cerca del Palacio Real de Casablanca, para descubrir este barrio del casco antiguo de la ciudad, construido durante el periodo colonial francés. Por último, harás una pausa en el Boulevard Mohammed V para mezclarte con la multitud local marroquí.

Desde Marrakech: tour de 3 días a las ciudades imperiales de Marruecos

4. Desde Marrakech: tour de 3 días a las ciudades imperiales de Marruecos

Únete a una excursión de 3 días desde Marrakech que recorre los lugares más destacados de las históricas ciudades imperiales de Fez, Rabat, Chefchaouen y Casablanca. Viaja con la comodidad de un vehículo privado, disfruta de toda la atención de tu guía local y pasa 2 noches en un confortable hotel. Día 1: Marrakech - Azrou - Ifran - Fez Sal de Marrakech y atraviesa la cordillera del Atlas, en un entorno verde poblado de monos babuinos. Detente para hacer hermosas fotos en el bosque de cedros, y luego conduce hasta una de las ciudades más limpias y fascinantes del mundo, Ifrane, conocida en Marruecos como la "Pequeña Suiza". Disfruta de un rápido tour de la ciudad por Fez antes de dirigirte a tu hotel de media pensión para pasar la noche. Día 2: Fez - Chefchaouen Tras desayunar en tu hotel, prepárate para continuar tu visita por las laberínticas calles de Fez y explorar la medina más antigua de Marruecos, construida en el siglo VII, con sus zocos, palacios, mezquitas, escuelas coránicas y Mellah. Viaja por las montañas del Rif hasta la hermosa ciudad bereber de Chefchaouen. Acompañado por tu guía, pasa el tiempo explorando las calles encaladas de Chaouen, animado por los lugareños bellamente vestidos. Pasa la noche en un riad local. Día 3: Chefchaouen - Rabat - Casablanca - Marrakech Dirígete a Rabat para explorar la capital de Marruecos y residencia del rey. Visita la Torre Hassan con su mausoleo del rey Mohammed V. A continuación, dirígete a Casablanca para visitar la majestuosa mezquita Hassan II, la mayor mezquita del mundo.

Casablanca: Traslado privado del Aeropuerto Mohammed V a la ciudad

5. Casablanca: Traslado privado del Aeropuerto Mohammed V a la ciudad

Tu conductor hará un seguimiento de tu vuelo y te esperará en el aeropuerto. No hay cargos adicionales por vuelos retrasados. Tu chófer te ayudará con el equipaje y te proporcionará un traslado puerta a puerta cómodo y privado entre el aeropuerto y tu hotel u otro alojamiento en Casablanca. Tu conductor será multilingüe, cortés, profesional y pasará un control policial. Todos los vehículos son limpios, nuevos, cómodos y con aire acondicionado, y cumplen todas las normas nacionales e internacionales sobre seguros y seguridad.

Desde Casablanca: Excursión de un día a Marrakech con paseo en camello

6. Desde Casablanca: Excursión de un día a Marrakech con paseo en camello

Inmersiónate en la cultura de Marrakech en esta excursión de un día desde Casablanca. Después de que te recojan en tu hotel, comienza el viaje de 2,5 horas a Marrakech, aprovechando al máximo el wifi gratuito y el aire acondicionado durante el trayecto. Elige entre un tour privado o en grupo reducido. Al llegar a Marrakech, disfruta de un paseo en camello por el encantador Palmeral. A continuación, visita lugares de interés como el Mercado y Mezquita del Minarete de la Koutoubia y el majestuoso Palacio de la Bahía. Pasea por las estrechas calles de la Medina medieval y observa a los artesanos trabajando, fabricando cuero, aceite de argán y mucho más. Más tarde, empápate de la atmósfera de la plaza Jemaa El-Fnaa, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, antes de emprender el viaje de regreso a Casablanca.

Marruecos: eSIM de prepago con datos móviles

7. Marruecos: eSIM de prepago con datos móviles

¡Descubre las maravillas de Marruecos sin perder el ritmo! Nuestra eSIM de prepago para Fez Marruecos te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás admirando la antigua belleza de la medina de Marrakech, explorando la encantadora ciudad azul de Chefchaouen, experimentando la vibrante cultura de Casablanca, paseando por las históricas calles de Fez o haciendo senderismo por los impresionantes paisajes del desierto del Sahara. Mantente conectado y comparte cada momento memorable de las ciudades más visitadas y queridas de Marruecos con nuestra eSIM para Marruecos. Cómo funciona: 1.Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2.Escanea y activa: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu aventura turca. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles. también puedes ponerte en contacto con nosotros en: https://esimfox.com/pages/contact

Casablanca: Traslado Privado al Aeropuerto Mohammed V

8. Casablanca: Traslado Privado al Aeropuerto Mohammed V

Si buscas el mejor y más rápido transporte al aeropuerto desde tu hotel o cualquier alojamiento en Casablanca, reserva con antelación este traslado privado al Aeropuerto Mohamed V de Casablanca para que tus vacaciones tengan un final feliz. Viajarás en un coche o monovolumen con aire acondicionado y WI-FI a bordo, conducido por un chófer experimentado y multilingüe, que te ayudará con tu equipaje y también te dará un paseo directo en las mejores condiciones para que llegues al aeropuerto a tiempo para tu vuelo.

Casablanca: Tour guiado privado con traslados al hotel

9. Casablanca: Tour guiado privado con traslados al hotel

Parada en: Mezquita Hassan II, Blvd Sidi Mohammed Ben Abdallah, Casablanca 20450 Marruecos Tour guiado de la Mezquita de Hassan II Duración de la visita 1 hora dirígete a la Corniche y pasa 15 minutos Parada en: Descubre Paseando La Antigua Medina De La Ciudad De Casablanca. Explora los lugares históricos de Casablanca visitando la antigua Medina, la Plaza Marishal y la esquina noroeste de la Plaza de las Naciones Unidas. Este tour guiado te llevará por estos lugares emblemáticos de la ciudad para vivir una experiencia cultural rica y auténtica. Dirección: Antigua Medina de Casablanca, plaza Marishal, esquina noroeste de la plaza de las Naciones Unidas, Casablanca 20200, Marruecos. Duración: 2,50 horas Parada en: Café de RIck Rick's Café, Place du Jardin Public, 248 Bd Sour Jdid, Casablanca 20250, Marruecos. El Rick's Café adquirió una notoriedad icónica gracias a su papel en la industria cinematográfica, en particular gracias a esta escena definitoria compartida por dos leyendas del cine: Ingrid Bergmann y Humphrey Bogar Duración: 10 minutos Parada en: La Corniche, Boulevard de la Corniche, Casablanca 20000 Marruecos

Tour nocturno de la ciudad de Casablanca y cena tradicional marroquí

10. Tour nocturno de la ciudad de Casablanca y cena tradicional marroquí

El tour nocturno de Casablanca con cena te lleva a explorar lo mejor de Casablanca. Empezaremos visitando la Mezquita de Hassan II por fuera. Saborea una deliciosa cena tradicional mientras disfrutas de un cautivador espectáculo de danza oriental en Dar Alkaid, una mezcla perfecta de gran sabor y fascinante entretenimiento. Caminaremos por la antigua Medina y nos detendremos en la Plaza Mohammed V, donde podrás hacer fotos de su bella arquitectura. A continuación, nos dirigiremos a la parte moderna de Casablanca y pasearemos por la zona del malecón. Por último, disfrutaremos de una deliciosa cena en un restaurante marroquí. anca y pasearemos por la zona del paseo marítimo. Finalmente, disfrutaremos de una deliciosa cena en un restaurante marroquí.

Casablanca

Casablanca

Preguntas frecuentes sobre Actividades para días de lluvia en Casablanca

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Casablanca? (a parte de Actividades para días de lluvia)

Las otras cosas que no te puedes perder en Casablanca son:

Más actividades y cosas que hacer en Casablanca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casablanca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casablanca: opiniones de otros viajeros

En realidad me gustó todo al respecto. El guía Said tiene mucho conocimiento y es competente y pudo complacer a todos. En Casablanca fuimos a almorzar a un restaurante regentado por un marroquí que vive en Italia desde hace veinte años. Comí una pizza realmente buena allí. Por la noche, en Fez dormí en el Riad Fes Mandaw y me dieron la suite con balcón y cama con dosel. En Chefchauen un excelente recorrido panorámico por las calles del centro y una espléndida puesta de sol en Rabat. Que puedo decir, excelente viaje, muy cansado pero muy satisfecho. Un agradecimiento especial a Said y Yassin.

Me pareció un recorrido excelente y una gran opción para aquellos que no quieren limitarse a Marrakech y el desierto, conociendo lo interesante de las otras ciudades más importantes de Marruecos, como Casablanca, Rabat, Fez. ¡e incluso conocer Chefchaouen, la ciudad azul! ¡La relación calidad-precio es excelente! Los hoteles tenían desayuno y cena incluidos, el servicio brindado y las habitaciones también eran geniales. Los restaurantes a los que nos llevó el guía para almorzar también eran muy agradables y tenían buena comida. ¡Recomiendo!

Excelente manera de conocer Casablanca, especialmente si tienes un puñado de horas. Podrás ver las atracciones clave en una camioneta privada.