Cosas que hacer en

Casablanca-Settat

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Casablanca-Settat: principales atracciones

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Más actividades y cosas que hacer en Casablanca-Settat

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casablanca-Settat? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casablanca-Settat: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 331 opiniones

Primero quiero comenzar diciendo que Mourad fue absolutamente excepcional e hizo de este uno de los mejores tours en los que he estado. Estaba puntualmente en mi hotel esperando en el vestíbulo listo para irse. Era muy conocedor no solo de la mezquita o de dónde íbamos, sino que también entró en detalles sobre la cultura y cómo era Casablanca en general. Me hizo saber en todo momento lo que estábamos haciendo a continuación, así que pude disfrutar de la experiencia. El conductor estaba listo para comenzar cada vez que terminamos con la siguiente actividad e hizo que toda la experiencia se sintiera muy bien organizada. Realmente disfruté caminando por la Medina y tomando té y pasteles. Las pocas horas que sentí obtuve una gran experiencia de lo que había que ver en Casablanca y me sentí absolutamente cómodo siendo un viajero solitario caminando por la ciudad con un guía maravilloso.

¡Gran día! Nuestro guía turístico era un hombre bereber local y disfrutamos aprendiendo sobre la cultura nativa. ¡Tenía tanto conocimiento sobre Marrakech! Gran inglés y francés, ¡hombre increíble! La tienda de aceite marroquí fue divertido y excelente personal. El almuerzo estuvo bastante bueno. Paseo en camello fue divertido y agradable personal. Un poco desorganizado a veces con los conductores cambiando a lo largo del día, sin embargo, ambos conductores fueron tan encantadores. En general, ¡fue un día fantástico! Lo volvería a hacer en un corazón muy divertido!

Fue una gran experiencia

El guía turístico llegó a tiempo. Toda la gira fue muy interesante y él fue muy paciente conmigo y con mi madre. Para mi punto de vista, este recorrido fue excelente porque era privado, lo que significa que todo se te explicó directamente, lo que me hizo comprender más sobre Casablanca (la ciudad que estaba visitando). Realmente recomiendo esta visita a cualquiera que quiera visitar casablanca y entender más al respecto.

la verdad que el chico que nos vino a recoger ES UNA GRAN PERSONA SIEMPRE ATENTO Y MUY AMABLE ...el guia muy profeccional y amable ...lo unico que no me gusto fue el restaurante que teniamos concertado para almorzar...comida pesima y casi todo verduras...saludos...

Increíble tour a Rabat. El guía turístico fue muy útil. El conductor fue excelente, al final me llevó a un mercado para comprar recuerdos con precios mucho más baratos que los lugares turísticos. En general, fue una experiencia increíble.