Cosas que hacer en
Cascada de Gitgit

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cascada de Gitgit: nuestros tours y actividades más recomendados

Norte de Bali: amanecer con delfines, cascadas y templos

1. Norte de Bali: amanecer con delfines, cascadas y templos

Empieza temprano por la mañana con este viaje privado de medio día que te mostrará la belleza natural del norte de Bali. Te recogerán en tu alojamiento a las 03:00 y te dirigirás a la playa de Lovina. Sube al barco que te llevará a observar delfines jugando en su entorno natural y a admirar el impresionante amanecer de Bali. Sobre las 07:45 continuarás hacia la cascada de Gitgit, donde tendrás la oportunidad de explorar el área que rodea a esta maravilla natural. Después, irás al templo de Ulun Danu Bratan con tiempo para contemplar este lugar único en medio del lago. A las 11:30 te dirigirás a la orilla y volverás a tu alojamiento sobre las 13:40 después de un emocionante día de delfines, cascadas y templos.

...
Bali: tour privado a playa Lovina y la montaña Bedugul

2. Bali: tour privado a playa Lovina y la montaña Bedugul

Aventúrate en la parte rural de Bali y respira el aire revitalizante del campo viajando por toda la isla. Visita las montañas centrales y sigue hasta Singaraja y la playa de Lovina en la costa norte, siempre acompañado de un guía privado. Observa la gran diferencia de paisajes según avanzas por las montañas. Contempla los campos de coles, mijo y patatas, que después se convierten en vistas alpinas llenas de musgo, helechos y enredaderas. Detente en el mercado de frutas y flores de Candi Kuning, con sus exóticas orquídeas salvajes, rosas románticas y fresas. Visita Bedugul, un atractivo complejo turístico a 850 metros de altura sobre el nivel del mar. Aquí encontrarás el plácido lago Beratan, una maravilla natural cuyas aguas llenan el cráter del antiguo monte Batukaru. Da un paseo por el bosque tropical para contemplar la impresionante cascada Gitgit. El sonido del agua al caer genera un ambiente lleno de energía. También visitarás la ciudad de Singaraja, la antigua capital de la isla. Singaraja se encuentra en la costa norte. Entre esta ciudad y Lovina, se encuentra una extraordinaria playa negra. Este tour privado resulta increíblemente relajante e instructivo, perfecto para mentes curiosas y amantes de la naturaleza que desean descubrir zonas menos conocidas de la isla.

...
Bali: tour en grupos pequeños a las cataratas Gitgit y Alingaling

3. Bali: tour en grupos pequeños a las cataratas Gitgit y Alingaling

Si has partido en Kuta y has comido tazones de acai en Ubud, es probable que desees abandonar el sendero turístico en busca de pastos más verdes. No se vuelve más verde que las majestuosas cascadas de Bali, que atraviesan la exuberante selva y los acantilados de la isla. Después de un viaje en una minivan con aire acondicionado, llegará a la cascada Aling-Aling en el norte de la isla. Le encantará no solo la belleza de esta caída de 35 metros, sino la adrenalina de deslizarse por ella hacia las aguas turquesas. Las características naturales de Bali no alcanzan su punto máximo allí. Después de un sabroso almuerzo, viaje a la cascada Gitgit, a menudo descrita como la más hermosa de la isla. El regalo final del día será una visita al templo Pura Taman Ayun, donde conocerás el estilo del templo de fama mundial de Indonesia. Este lugar sereno es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y no es de extrañar, se caracteriza por flores de loto y tallas intrincadas rodeadas por un foso pacífico.

...

Más actividades y cosas que hacer en Cascada de Gitgit

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cascada de Gitgit? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cascada de Gitgit: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 357 opiniones

Nuestro guía turístico (Dede) fue muy servicial. Nos recogió a las 3 de la mañana y nos dejó dormir hasta que llegamos a Lovina. El amanecer y la gira de delfines fue realmente magnífico, ya que había cientos de delfines que parecían estar haciendo un espectáculo solo para nosotros. Luego estaban las cascadas de Git Git. No fue una caminata particularmente larga o difícil llegar a ellos, pero los pasos podrían ser desiguales y grandes en algunos puntos. Sin embargo, valió la pena. Las caídas fueron impresionantes. En el camino al templo nos encontramos con monos salvajes al costado del camino y Dede se detuvo para poder tomar fotos. Fue un momento destacado inesperado para nosotros. El templo era hermoso. Caminamos casualmente con Dede explicando la cultura. Estoy seguro de que Dede estaba en una línea de tiempo, pero nunca nos sentimos presionados. Regresamos al hotel a las 12.30 y esta excursión (de principio a fin) fue nuestro mejor día en Bali.

Nuestro guía, Pande, llegó a tiempo (2.45 a.m.). A diferencia de otros recorridos que hicimos, donde el autobús / guía llegaría más tarde. Esto significaba que no perdíamos en ningún momento yendo a Lovina Beach para ver el amanecer y los delfines. Pande hablaba bien inglés y siempre fue un oyente dispuesto y conocedor de la gira "Bali Experience". El paseo en bote para ver delfines es una experiencia que no debe perderse. Incluso con más de 100 turistas en alta mar, el operador se aseguró de tener amplios asientos en los barcos para acomodarnos. A lo sumo tenía 10 en un bote. En el camino de regreso, optamos por no pasar por la cascada GotGit, y nuestro guía inmediatamente sugirió que visitáramos la granja Coffee Luwak (El jardín oculto). Un total de 10 horas de tiempo bien gastado ... gracias GetYourGuide y Thank You Pande ... Oh, el amanecer sobre las montañas mientras se observan los delfines, es la ventaja adicional ...

Tuvimos un día fantástico, una increíble puesta de sol y vimos muchos delfines, las fotos también fueron increíbles. Luego fuimos a la cascada de Gitgit, muchas escaleras para subir, pero valió la pena cuando llegamos allí. éramos las únicas personas allí que lo hicieron aún más agradable. Luego fuimos a los templos, todo lo que puedo decir es un sitio increíble. nuestro conductor fue maravilloso, nos contó sobre Bali e hizo un pequeño desvío a la plantación de café donde aprendimos sobre la preparación de café y té y tuvimos una sesión de cata. Tuvimos un maravilloso día y hora en Bali, reservamos para volver en 2021

Pande fue una guía increíble. Fue muy acogedor y muy amable. Nos dio una comprensión profunda de la cultura indonesia, así como los simbolismos en los sitios que visitamos. Nuestro guía también nos llevó a un restaurante local, donde pudimos experimentar y probar las delicias locales que los balineses tienen para ofrecer. Pande sería una guía que recomendaría a cualquier turista, gracias una vez más.

Esta actividad es realmente sublime. Los delfines son maravillosos, las cascadas increiblemente bellas y los templos también. Pero esta actividad es realmente entretenida gracias a mi guía PANDE. El es el mejor guía del mundo, respetuoso, proactivo, mucha paciencia y explica muy bien cada actividad. Si toman alguna actividad en Bali que sea con PANDE lo pasarán muy bien.