Añadir fechas

Cascada de Gitgit

Cascada de Gitgit: nuestros tours y actividades más recomendados

Bali: aventura de barranquismo en Gitgit Canyon

1. Bali: aventura de barranquismo en Gitgit Canyon

El viaje comenzará con la recogida en su alojamiento, realice un cómodo viaje de 2 a 3 horas hasta el pueblo de Gitgit en el norte de Bali. En el campamento base, disfrute de un desayuno ligero y luego comience a caminar hacia el río rodeado de plantaciones tropicales. Tendrás un breve entrenamiento básico y te prepararás para explorar el cañón. Disfruta del cañón tropical durante 3 horas de diversión, es una secuencia de toboganes, saltos y rapels dentro de un desfiladero excavado en roca volcánica. Encontrarás aguas termales para relajarte al finalizar. Luego, disfrute del almuerzo en el campamento base y luego regrese a su alojamiento.

Bali: tour privado a playa Lovina y la montaña Bedugul

2. Bali: tour privado a playa Lovina y la montaña Bedugul

Aventúrate en la parte rural de Bali y respira el aire revitalizante del campo viajando por toda la isla. Visita las montañas centrales y sigue hasta Singaraja y la playa de Lovina en la costa norte, siempre acompañado de un guía privado. Observa la gran diferencia de paisajes según avanzas por las montañas. Contempla los campos de coles, mijo y patatas, que después se convierten en vistas alpinas llenas de musgo, helechos y enredaderas. Detente en el mercado de frutas y flores de Candi Kuning, con sus exóticas orquídeas salvajes, rosas románticas y fresas. Visita Bedugul, un atractivo complejo turístico a 850 metros de altura sobre el nivel del mar. Aquí encontrarás el plácido lago Beratan, una maravilla natural cuyas aguas llenan el cráter del antiguo monte Batukaru. Da un paseo por el bosque tropical para contemplar la impresionante cascada Gitgit. El sonido del agua al caer genera un ambiente lleno de energía. También visitarás la ciudad de Singaraja, la antigua capital de la isla. Singaraja se encuentra en la costa norte. Entre esta ciudad y Lovina, se encuentra una extraordinaria playa negra. Este tour privado resulta increíblemente relajante e instructivo, perfecto para mentes curiosas y amantes de la naturaleza que desean descubrir zonas menos conocidas de la isla.

Bali: tour en grupos pequeños a las cataratas Gitgit y Alingaling

3. Bali: tour en grupos pequeños a las cataratas Gitgit y Alingaling

Si has partido en Kuta y has comido tazones de acai en Ubud, es probable que desees abandonar el sendero turístico en busca de pastos más verdes. No se vuelve más verde que las majestuosas cascadas de Bali, que atraviesan la exuberante selva y los acantilados de la isla. Después de un viaje en una minivan con aire acondicionado, llegará a la cascada Aling-Aling en el norte de la isla. Le encantará no solo la belleza de esta caída de 35 metros, sino la adrenalina de deslizarse por ella hacia las aguas turquesas. Las características naturales de Bali no alcanzan su punto máximo allí. Después de un sabroso almuerzo, viaje a la cascada Gitgit, a menudo descrita como la más hermosa de la isla. El regalo final del día será una visita al templo Pura Taman Ayun, donde conocerás el estilo del templo de fama mundial de Indonesia. Este lugar sereno es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y no es de extrañar, se caracteriza por flores de loto y tallas intrincadas rodeadas por un foso pacífico.

Más actividades y cosas que hacer en Cascada de Gitgit

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cascada de Gitgit? Pincha aquí para ver la lista completa.