Cosas que hacer en
Cascada de Tukad Cepung

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cascada de Tukad Cepung: nuestros tours y actividades más recomendados

Bali: tour de un día completo con lo mejor de Instagram

1. Bali: tour de un día completo con lo mejor de Instagram

Sé la envidia de todos tus seguidores con una aventura por Bali que recorre sus lugares más emblemáticos y, además, podrás personalizar.  Está incluido el importe de todas las entradas y el guía local que compartirá contigo detalles sobre la historia y cultura de su país a lo largo de vuestro recorrido. Tu primera parada es el templo hindú Lempuyang. Allí, en su famoso portal abierto, que se conoce comúnmente como las Puertas del Cielo, tienes la oportunidad de echarte la foto que tantas veces has visto en Instagram.  A continuación, y sin perder ni un minuto, visita el antiguo palacio real Tirta Gangga, famoso por sus fuentes y estanques de agua sagrada y sus fotogénicos jardines.  Tu siguiente parada es la cueva Tukad Cepung que te impresionará con su cascada y en la que podrás darte un chapuzón.  El recorrido sigue hasta la rural Ubud, que te impresionará con sus preciosos arrozales de color verde intenso. Por último, tendrás la oportunidad de balancearte en uno de los famosos columpios de la jungla de Bali.   Lo mejor de esta excursión es que puedes elegir detalladamente lo que quieres hacer, ya sea un tour privado con recogida en tu hotel y con grabaciones de un dron o un tour en grupo reducido para conocer a otros aventureros.

...
Bali y Nusa Penida: tour combo de 2 días de Instagram

2. Bali y Nusa Penida: tour combo de 2 días de Instagram

Día 1: Bali En tu primer día, haz la primera parada en las Puertas del Cielo en el templo Lempuyang. Maravíllate ante las mágicas vistas del monte Agung detrás del templo. Tu guía no solo hará maravillosas fotos por ti sino que también te explicará la historia del antiguo templo, así como de los balineses y su cultura. Después visitarás Tirta Gangga, conocido como el antiguo palacio real acuático más bonito del este de Bali. Continúa hacia la cascada de Tukad Cepung. Admira los rayos de sol entrando por los árboles hacia las cascadas, creando haces de luz naturales en el cañón, y disfruta de la oportunidad de nadar en las mismas. Viaja a Ubud para pasear por los campos de arroz entre cocoteros. Por último, pero no menos importante, sobrevolarás la selva y admirarás las increíbles vistas desde un columpio en la jungla. Rétate a ti mismo con unos 30 metros de cuerdas y colúmpiate sobre el valle o la selva. Día 2: Nusa Penida En el segundo día de tu elección, sube a bordo de una lancha rápida hacia la playa de Sanur y cruza el mar hacia Toyapakeh en la pequeña isla de Nusa Penida. Visita la famosa playa de Kelingking y disfruta de la oportunidad de hacer fotos en el lugar más bello de la isla. Saca fotos mágicas en la casa del árbol Batu Molenteng, admira los acantilados sobre el océano Índico y después prosigue hasta Pasih Uug (la playa Rota) y nada en la piscina natural de la laguna del Ángel (Angel's Billabong). 

...
Ubud: tour privado con columpio en la selva

3. Ubud: tour privado con columpio en la selva

Si escoger unirte al tour completo, empezarás tu día visitando la catarata de Tukad Cepung. Admira los impresionantes rayos del sol brillando a través de la parte superior de la catarata, creando haces de luz naturales en el cañón. También tendrás la oportunidad de nadar en la cascada.  Continúa con la visita la aldea de Pengelipuran, conocida como una de las aldeas más limpios del mundo. Descubre las actividades diarias en el interior de las casas e imagina lo que es vivir en una aldea tan natural. Después visitarás Kintamani para almorzar y admirar las impresionantes vistas del lago Batur y el volcán.  Después de comer, volarás sobre la jungla y experimentarás las increíbles vistas desde un columpio. Ponte a prueba con unos 30 metros de cuerda y colúmpiate sobre el valle o la jungla. ¡Tendrás la oportunidad de hacer muchas fotos! Si escoges unirte solo a la opción del columpio en la jungla, visitarás primero el arrozal de Tegallalang, donde podrás caminar por los bonitos campos antes de subirte al columpio. Después tendrás la opción de visitar una cercana plantación de café para probar café balinés Luwak antes de regresar a tu hotel.

...
Ubud: el tour privado de la mejor aventura guardada en Instagram

4. Ubud: el tour privado de la mejor aventura guardada en Instagram

La primera parada de tu tour privado será en Ubud Villages, donde podrás tomar las mejores fotos en el corazón de Bali. Aquí encontrará una buena combinación de paisajes históricos y hermosos lugares de interés, incluido un lugar secreto de una pintoresca terraza de arroz. Continuando el recorrido, se aventurará a la cascada Tukad Cepung, que es una de las más grandes entre las cascadas balinesas. Quedará cautivado por la belleza de la cascada, ya que los rayos del sol se reflejan en el agua resplandeciente que proyecta un arco iris, que parece absolutamente etéreo. Su próximo punto escénico de la excursión es a un templo mejor guardado llamado Pure Kehen. Es el favorito de los fotógrafos debido a que está menos lleno en comparación con otros templos turísticos de Bali. Esto significa que podrá obtener tomas con ángulos más amplios sin capturar extraños dentro de los marcos. Por último, pero no por ello menos importante, experimentará un asombroso swing en la jungla donde volará sobre la jungla y experimentará increíbles vistas. Puedes desafiarte con unos 30 metros de cuerda y oscilar sobre el valle y la selva. También podrá participar en una degustación de café en un lugar cubierto de madera, con vistas panorámicas al valle verde.

...
Ubud: tour de las epectaculares cascadas

5. Ubud: tour de las epectaculares cascadas

Aprovecha la recogida en tu hotel y viaja hacia la exuberante jungla verde que rodea Ubud. Haz una parada para darte un baño refrescante en las aguas del manantial en la cascada Tibumana, pasea por los caminos panorámicos y cruza un puente de madera. Descubre la cascada oculta Tukad Cepung y camina por la jungla para subir las escaleras y admirar las cascadas desde una perspectiva diferente. Almuerza en un pequeño warung o en una cafetería para probar la auténtica comida de Bali. Finaliza la excursión con una visita a la cascada Tegenungan. Acércate a la cascada y súbete a la roca más alta para contemplar unas vistas espectaculares de la jungla que te rodea. Mejora el tour para incluir la opción y añadir paradas en el arrozal de Tegalalang y experimentar el columpio de la selva después de visitar las cascadas. Ten en cuenta que los niños deben tener un mínimo de 10 años para montar en el columpio de la selva.

...
Visitas obligadas en Bali: el monte. Batur, Nusa Penida e Instagram

6. Visitas obligadas en Bali: el monte. Batur, Nusa Penida e Instagram

En el primer día, experimente el increíble Monte Batur. A su llegada, recibirá una breve introducción y un informe de seguridad de su guía. ¡Todos los guías son locales con experiencia en escalar el Monte Batur desde que eran niños! Benefíciese de su amplio conocimiento y pasión por la región antes de embarcarse en su viaje de 1.5 horas hasta el cráter volcánico más alto de Bali a tiempo para ver el amanecer. En la parte superior, disfrute del desayuno y disfrute de las increíbles vistas de los alrededores al final del día. Después del amanecer, disfrute de un tiempo para caminar alrededor del cráter del volcán antes de cruzar una colina de lava y arena negra. Recorra la montaña y luego alivie sus dolores en una fuente termal natural. El segundo día, tu primera parada será en las Puertas del Cielo en el Templo de Lempuyang. Disfruta de las vistas mágicas del Monte Agung detrás del templo. Deje que su guía tome fotos geniales para usted y explique la historia del antiguo templo, los balineses y su cultura. Visite Tirta Gangga, conocido como el antiguo palacio de agua real más hermoso del este de Bali. Continúe hasta la cascada Tukad Cepung, donde podrá admirar los rayos del sol que brillan a través de la parte superior de las cataratas, creando rayos naturales a través del cañón y tendrá la oportunidad de nadar en la cascada. Luego, tome el viaje a Ubud para caminar en un hermoso campo de arroz entre las plantas de coco. Por último, pero no menos importante, sobrevuela la selva y experimente increíbles vistas en un columpio de la selva. Ponte a prueba con unos 30 metros de cuerda y colócate sobre el valle o la selva. En el tercer día, participa en una gira de Instagram que seguramente te enviará lejos con algunas fotos increíbles. Suba a bordo de una lancha rápida en la playa de Sanur y cruce el mar hasta Toyapakeh en la pequeña isla de Nusa Penida. Visite la famosa playa de Kelingking para tomar fotos del lugar más hermoso de la isla. Tome fotos mágicas en Batu Molenteng Tree House, maravíllese con los acantilados que dominan el Océano Índico, luego continúe hacia Pasih Uug (Playa Rota) y nade en la piscina natural de Angel's Billabong.

...
monte Caminata Batur Sunrise con estadía de 1 noche en Kintamani

7. monte Caminata Batur Sunrise con estadía de 1 noche en Kintamani

Experimente un amanecer espectacular en la cima del Monte Batur de una manera más cómoda. Al unirte a esta gira, tendrás más tiempo para descansar porque pasarás la noche en Kintamani, que está a solo 30 minutos de la montaña. En lugar de despertarse a medianoche, se despertará a las 3:30 a.m. Después de la caminata, puede volver a su alojamiento para descansar un poco más con una hora de salida exclusiva garantizada a las 2:00 PM. Será recogido de su alojamiento en cualquier lugar de Bali a la hora de salida. En el camino a Kintamani, deténgase en la cascada Tukad Cepung y admire los rayos del sol que brillan directamente a través de la parte superior de las cataratas, creando rayos naturales a través del cañón. Aquí, tienes la oportunidad de nadar en la cascada. Luego, deténgase en la aldea de Pengelipuran y conozca a los lugareños del pueblo y aprenda sobre su forma de vida. Luego, regístrese en su alojamiento en Kintamani y descanse antes de que comience la caminata al día siguiente. Despierte a las 3:30 AM, abastecido de combustible con el desayuno y luego diríjase al Monte Batur. Durante el ascenso, caminarás por un sendero de 3 kilómetros de largo. El sendero es de dificultad moderada y pasa a través de exuberantes selvas tropicales. Al llegar a la cima, disfrute del desayuno cocinado al vapor del volcán y beba té o café caliente mientras contempla el mágico amanecer. Después de descender de la montaña, tiene la oportunidad de sumergirse en las relajantes aguas termales naturales y calmar los músculos doloridos. Después de la experiencia de las aguas termales, tiene tiempo para descansar un poco más en el alojamiento con un registro de salida garantizado hasta las 2:00 PM.

...
Puerta del cielo de Lempuyang: excursión de un día con un fotógrafo

8. Puerta del cielo de Lempuyang: excursión de un día con un fotógrafo

Visite los lugares para tomar fotografías más populares de Bali: el templo de Lempuyang, el agua de Tirta Gangga y las cascadas de Tukad Cepung. Benefíciese de un conductor que también es su fotógrafo personal y le acompañará y recogerá su mejor pose cuando llegue al destino. Recójase y salga temprano para evitar el tráfico. Dirígete a visitar uno de los destinos más emblemáticos de Bali llamado el templo Lempuyang (Puerta del Cielo). Dedique un tiempo y tome algunas fotos mientras disfruta del jardín acuático real del Imperio Karangasem llamado Tirta Gangga. Disfrute del almuerzo por su cuenta en d'Yoni / d'Alas antes de caminar por la jungla, el río y la cueva para visitar la cascada Cepung. Su última parada será en una plantación de café para aprender sobre el procesamiento del café antes de regresar al hotel.

...

Más actividades y cosas que hacer en Cascada de Tukad Cepung

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cascada de Tukad Cepung? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cascada de Tukad Cepung: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 3035 opiniones

En general muy bien. El guía muy amable. Compramos el lunch como extra y estaba buena la comida en un lugar con una vista muy linda. El único pero es que está estrellado el vidrio frontal de la camioneta que nos recogió y esto puede ser peligroso. Es impórtente que se estén vigilando los vehículos para que estén circulando en las condiciones adecuadas y seguras para los turistas. Decía que incluía agua mineral y solo fue solo Una botella de agua por cada persona. Se debería de aclarar que es solo una botella de agua para irnos preparados e hidratarnos y más Porque es un tour muy largo. O no se si está contemplado que se tenga una hielera con aguas y el chofer solo nos dio una.

Tour muy completo, un buen resumen de Bali en dos días. Zoon 10 uur cada día, así que, es un tour un poco intenso, pero si vas por un solo un fin de semana es exactamente lo que necesitas. Me tocó Iwayan de guia. La verdad muy buen guia, te explica las cosas bien y sabe donde están los mejores spots para fotos. Muy amable, siempre Estaba atento a solucionar los problemas que podrías tener por ser turista (propinas para baño, no tener que hacer filas, etc, etc).

Increible!!! simplemente Bali no deja de sorpenderme los lugares son hermosos y como el titulo lo indica las fotografias en estos lugares son lo mas top Mi guia fue Ari, fue sin lugar a dudas la mejor compañia y el mejor fotografo!!! Es un tour largo pero vale muchisimo la pena simplemente fue un dia perfecto y la compañia de Ari lo hizo mucho mas agradable Lo recomiendo ampliamente

Realmente un tour muy bueno, y más si cuentas con un guía tan amigable como lo es Dewa, el día fue increíble. Nos fue a buscar hasta el hotel, y de principio a fin mantuvo siempre la misma buena disposición, nos tomó “mil” fotos y nos explico y hablo de cada uno de los lugares en los que estuvimos, un servicio increíble, vale totalmente la pena.

Lo mejor sin duda del tour, su guía Eka Juli, en los trayectos de coche nos iba explicando no solo lo que íbamos viendo sino sobre su cultura, costumbres y demás. Aprendimos muchísimo.