Cosas que hacer
Cascada El Limón

Cascada El Limón: nuestros tours y actividades más recomendados

Samaná: Cayo Levantado Isla Bacardí y Waterfal

1. Samaná: Cayo Levantado Isla Bacardí y Waterfal

Explora la Península de Samaná en una excursión de un día mientras descubres algunos de sus lugares más destacados en una excursión de un día desde Punta Cana. Visita la impresionante cascada de El Límon, degusta un almuerzo típico dominicano y disfruta de un crucero en catamarán hasta el impresionante Cayó Levanto. Comienza con un servicio de recogida en Punta Cana, Bayahibe o Bávaro y viaja por la zona de Miches, pasando por pintorescos pueblos. Una vez en el pueblo de La Cañita, toma el barco hacia la península de Samaná. Una vez allí, súbete a bordo de un camión safari que te adentrará en la selva montañosa para dar un paseo a caballo hasta la cascada de El Límon. Disfruta de un refrescante chapuzón en sus fluidas cascadas, rodeado de la exuberante selva. Regresa al muelle para disfrutar de un delicioso almuerzo de cocina tradicional dominicana. Continúa la aventura en un crucero en catamarán hasta Cayó Levanto. Disfruta de 90 minutos para relajarte en sus playas de arena blanca y brillantes aguas turquesas. Después, regresa a La Cañita para coger el autobús de vuelta a tu alojamiento.

Desde Punta Cana: Excursión de un día al Santuario de Avistamiento de Ballenas

2. Desde Punta Cana: Excursión de un día al Santuario de Avistamiento de Ballenas

Sal de las zonas de Punta Cana, Bávaro y Uvero Alto y viaja en autobús por la maravillosa campiña de la República Dominicana a través de carreteras rurales. Descubre lugares mágicos que capturan a la perfección la flora más exquisita del Caribe. Viaja por una carretera nueva que conecta el área con la localidad de Miches en solo una hora. Admira los colores mientras pasas lugares como La Colonia o El Cedro de camino. Llega al rancho a tiempo para disfrutar de un delicioso desayuno ligero. A continuación, ve a un muelle privado para subir a bordo de una lancha motora y navegar para buscar ballenas jorobadas en su hábitat natural. Visita Cayo Levantado (isla Bacardi) para vivir el paraíso tropical rodeado de aguas cristalinas. Admira el magnífico entorno de aguas turquesa y playas de arena blanca. A continuación, sigue en barco hacia el muelle, donde subirás a un cómodo autobús con aire acondicionado hacia el pueblo de El Limón. Da un paseo a caballo hasta la cascada de El Limón y haz una parada para disfrutar de un abundante almuerzo tipo bufé o dominicano en el rancho Los Cocos.

El Limón: Excursión a la Cascada con Almuerzo

3. El Limón: Excursión a la Cascada con Almuerzo

A la llegada, nos darán una breve explicación sobre la experiencia. la ruta es apta para todos los niveles. Después nos subiremos a los animales e iniciaremos una ruta hasta la cascada de El Limón, una de las más bellas de toda la República Dominicana. El recorrido nos llevará por la selva tropical de la península de Samaná, disfrutando del paisaje que ofrece la exuberante vegetación. Llegaremos a la cascada y tendremos tiempo libre para disfrutar de sus aguas cristalinas, ¡de hasta 50 metros de altura! La cascada de El Limón se desliza por una enorme pared repleta de helechos y desemboca en una enorme piscina natural perfecta para disfrutar de un agradable baño. Tras refrescarnos en sus aguas, regresaremos al rancho.

Desde Punta Cana: Samana Cayo Levantado / Ballenas

4. Desde Punta Cana: Samana Cayo Levantado / Ballenas

Embárcate en una excursión por la isla de Samaná con transporte en todoterreno y recogida en tu hotel. Disfruta de un día lleno de acción visitando Santa Bárbara de Samaná, la Hacienda, la cascada de El Limón y mucho más. Empieza el día entre las 6:00 y las 6:30 con un cómodo servicio de recogida en tu hotel de Punta Cana y dirígete a Samaná. A tu llegada, súbete a un todoterreno que te llevará en un recorrido panorámico por la ciudad de Santa Bárbara de Samaná. Observa por el camino las encantadoras casas de colores de esta localidad y los paisajes tropicales que la rodean. Continúa tu viaje y dirígete a la hacienda. Camina hasta llegar a la cascada de El Limón. Si lo prefieres, también puedes hacer este recorrido a caballo. Una vez allí, podrás bañarte en la poza de aguas turquesas que se forma bajo la cascada. Regresa de la cascada y visita el centro de Samaná. Recarga las pilas con un delicioso almuerzo buffet que incluirá pescado fresco, judías, arroz y otras comidas tradicionales. Sube a un catamarán para llegar a Cayo Levantado. Este entorno idílico será el lugar perfecto para disfrutar de una piña colada. Termina tu día de aventura y regresa a la costa en minibús. Pon rumbo a Punta Cana y llega a tu hotel entre las 19:00 y las 19:30.

Desde Punta Cana: día completo a Samaná en autobús y barco

5. Desde Punta Cana: día completo a Samaná en autobús y barco

Benefíciate de la recogida en el hotel en las zonas de Punta Cana, Bávaro, Uvero Alto y Bayahibe, y luego experimenta la increíble campiña de la República Dominicana desde múltiples perspectivas. Recorre carreteras rurales y obtén un sinfín de oportunidades fotográficas. Empieza con una hora de viaje por la carretera de El Seybo desde Bávaro hasta Miches. Dirígete al muelle para embarcar en una lancha rápida hacia Santa Bárbara de Samaná. A tu llegada, sube a bordo de un camión tipo safari y viaja hasta El Limón. Visita una casa isleña y prueba frutas autóctonas y orgánicas de la plantación. Continúa hasta la majestuosa Cascada de El Limón con un breve paseo a caballo por la selva tropical. Disfruta de una vista única de las aguas cristalinas desde la montaña antes de despedirte de los caballos y caminar junto al río para darte un refrescante chapuzón en la cascada. Reponte con una comida típica tipo bufé en el Rancho Típico y disfruta de un breve descanso antes de volver al muelle de Samaná. Viaja a la Isla Bacardí o Cayo Levantado en lancha rápida y báñate en las aguas turquesas a tu llegada. Después, sube a tu lancha rápida para un último viaje a Miches, donde te estará esperando un autobús para llevarte de vuelta a tu hotel.

Desde Punta Cana: Samana Cayo Levantado / Ballenas

6. Desde Punta Cana: Samana Cayo Levantado / Ballenas

Entre las 6:00 y las 6:30, te recogeremos en tu hotel de Punta Cana y nos dirigiremos a Samaná. Una vez allí, subiremos a un todoterreno que nos llevará en una visita panorámica de la ciudad de Santa Bárbara de Samaná. Podrás ver desde el autobús las encantadoras casas de colores de este pueblo, así como los paisajes tropicales que lo rodean. A continuación iremos a una hacienda, desde donde caminaremos hasta llegar a la cascada de El Limón. Si lo prefieres, también puedes hacer este recorrido a caballo. Una vez allí, podrás bañarte en la poza de aguas turquesas que se forma bajo la cascada. Al regresar de la cascada, iremos al centro de Samaná para reponer fuerzas con un delicioso almuerzo buffet que incluirá pescado fresco, judías, arroz y otras comidas tradicionales. A continuación, subiremos a un catamarán para llegar a Cayo Levantado. Este entorno idílico será el lugar perfecto para disfrutar de una piña colada, ¡chin-chin! Por último, volveremos a la costa para coger el minibús y partir hacia Punta Cana. La llegada a tu hotel está prevista entre las 19:00 y las 19:30.

Las Terrenas: Excursión a la Cascada El Limón

7. Las Terrenas: Excursión a la Cascada El Limón

La caminata es fácil y requiere una forma física básica, empezando a las 8 de la mañana para llegar el primero al lugar. El sendero tiene unos 2 kilómetros, sube y baja, pero nada demasiado empinado. La caminata dura unos 45 minutos, más si te detienes a menudo para hacer fotos. Las vistas a lo largo del camino son impresionantes, con colinas frondosas y el mar en el horizonte. La mayor parte del camino es sombreado, el sendero serpentea entre la selva y algunos campos de cacao y café al principio. Tienes que cruzar el río unas cuantas veces, no es profundo, pero es buena idea llevar calzado antideslizante que se pueda mojar para la caminata, sobre todo si ha estado lloviendo, ya que el camino se puede embarrar bastante. Antes de llegar a la cascada, tendrás una vista impresionante de la exuberante selva, con la cascada asomando entre los árboles. Allí encontrarás una pequeña tienda local donde podrás comprar aperitivos y bebidas, así como artículos locales como cacao y café. También puedes probar la Mamajuana, un tipo de ron local infusionado con docenas de hierbas locales, algunas con propiedades medicinales. ¡Pregúntale a tu guía! Puedes meterte bajo la cascada para disfrutar de un fuerte masaje o adentrarte un poco más para ver las cuevas ocultas. El agua tiene la temperatura perfecta para relajarse después del paseo, y la piscina está a la sombra de los árboles. Dependiendo de las lluvias y de la estación en que estés de visita, la cantidad de agua que sale de la cascada puede no ser la misma, pero siempre podrás bañarte en la piscina.

Desde Punta Cana: Samaná, Cayo Levantado y Cascada El Limón

8. Desde Punta Cana: Samaná, Cayo Levantado y Cascada El Limón

Descubre la Llanura Costera Oriental de la República Dominicana en una excursión guiada de un día desde Punta Cana, con traslados al hotel incluidos. Toma un barco hasta Samaná de camino a un rancho. Disfruta montando a caballo, visita las cascadas del Limón, saborea un almuerzo dominicano y disfruta del sol en la isla de Cayo Levantado. Sal de las distintas zonas hoteleras en modernos y confortables autobuses. Embarca en el Muelle de Las Cañitas, para dirigirte a Samaná. Allí, nos espera el Camión tipo Safari para hacer el recorrido por el Pueblo, y continuar por los Campos, hasta llegar al Rancho. Una vez en el Rancho, montamos a caballo durante unos 40 minutos de ida para visitar La Cascada Limón. Esta cascada es una de las cascadas más importantes de las Antillas y del Caribe, tanto por la cantidad de agua que tiene, como por su abrupta caída de 67 metros de altura. Después de unos 40 minutos en la Cascada, volvemos al Rancho y nos dirigimos al Restaurante para el Almuerzo Típico Dominicano. Terminado el almuerzo, nos dirigimos a Cayo Levantado o Isla Bacardí, para disfrutar de sus arenas blancas y aguas cristalinas o simplemente tomar el sol bajo sus cocoteros. Allí también podrás llevarte un recuerdo de la artesanía típica de la zona. Después de 1 hora y 30 minutos, nos dirigimos a Las Cañitas.

Desde Punta Cana: Excursión a la Isla de Samaná y Cascada el Limón

9. Desde Punta Cana: Excursión a la Isla de Samaná y Cascada el Limón

Las cascadas, cabalgatas, caminatas y tour de safari, natación en manantiales naturales, almuerzo en la isla Bacardí y otras actividades divertidas te están esperando. Saliendo de Punta Cana en un autobús, nos dirigiremos al puerto de la Bahía de Samaná. Una vez en el puerto, abordaremos un bote o catamarán con guías turísticos locales que lo dirigirán a la comunidad de Samaná. En esta comunidad, un Safari Tour lo llevará y le enseñará sobre la historia de este pueblo. Pero esto no es todo, le sigue la cascada El Limón, aquí podrá nadar y caminar o montar a caballo. La cascada El Limón es un fantástico monumento natural con un bosque tropical y manantiales naturales claros. En el camino de regreso a Samaná, haremos una parada en la isla Bacardí, donde se servirá un almuerzo y podrá nadar en una de las piscinas más naturales de República Dominicana.

Punta Cana: Día completo en la Bahía de Samaná

10. Punta Cana: Día completo en la Bahía de Samaná

Te esperan las cascadas, paseos a caballo, senderismo y safari, nadar en las Fuentes Naturales, almorzar en la Isla Bacardi y otras divertidas actividades. Saliendo de Punta Cana en autobús, nos dirigiremos al puerto de la Bahía de Samaná. Una vez en el puerto, embarcaremos en un barco o Catamarán con guías locales que te dirigirán a la comunidad de Samaná. En esta comunidad un Safari Tour te llevará por los alrededores enseñándote la historia de este pueblo. Pero esto no es todo, la cascada de El Limón es lo siguiente, aquí podrás nadar y hacer senderismo o montar a caballo. La cascada de El Limón es un fantástico monumento natural con un bosque tropical y manantiales naturales transparentes. De regreso a Samaná haremos una parada en la Isla Bacardí, donde se servirá un almuerzo y podrás nadar en una de las piscinas más naturales de la República Dominicana.

Todas las actividades

23 actividades encontradas
Ordenar por::

Cascada El Limón: nuestros tours y actividades más recomendados

Samaná: Cayo Levantado Isla Bacardí y Waterfal

Samaná: Cayo Levantado Isla Bacardí y Waterfal

Explora la Península de Samaná en una excursión de un día mientras descubres algunos de sus lugares más destacados en una excursión de un día desde Punta Cana. Visita la impresionante cascada de El Límon, degusta un almuerzo típico dominicano y disfruta de un crucero en catamarán hasta el impresionante Cayó Levanto. Comienza con un servicio de recogida en Punta Cana, Bayahibe o Bávaro y viaja por la zona de Miches, pasando por pintorescos pueblos. Una vez en el pueblo de La Cañita, toma el barco hacia la península de Samaná. Una vez allí, súbete a bordo de un camión safari que te adentrará en la selva montañosa para dar un paseo a caballo hasta la cascada de El Límon. Disfruta de un refrescante chapuzón en sus fluidas cascadas, rodeado de la exuberante selva. Regresa al muelle para disfrutar de un delicioso almuerzo de cocina tradicional dominicana. Continúa la aventura en un crucero en catamarán hasta Cayó Levanto. Disfruta de 90 minutos para relajarte en sus playas de arena blanca y brillantes aguas turquesas. Después, regresa a La Cañita para coger el autobús de vuelta a tu alojamiento.

Desde Punta Cana: Excursión de un día al Santuario de Avistamiento de Ballenas

Desde Punta Cana: Excursión de un día al Santuario de Avistamiento de Ballenas

Sal de las zonas de Punta Cana, Bávaro y Uvero Alto y viaja en autobús por la maravillosa campiña de la República Dominicana a través de carreteras rurales. Descubre lugares mágicos que capturan a la perfección la flora más exquisita del Caribe. Viaja por una carretera nueva que conecta el área con la localidad de Miches en solo una hora. Admira los colores mientras pasas lugares como La Colonia o El Cedro de camino. Llega al rancho a tiempo para disfrutar de un delicioso desayuno ligero. A continuación, ve a un muelle privado para subir a bordo de una lancha motora y navegar para buscar ballenas jorobadas en su hábitat natural. Visita Cayo Levantado (isla Bacardi) para vivir el paraíso tropical rodeado de aguas cristalinas. Admira el magnífico entorno de aguas turquesa y playas de arena blanca. A continuación, sigue en barco hacia el muelle, donde subirás a un cómodo autobús con aire acondicionado hacia el pueblo de El Limón. Da un paseo a caballo hasta la cascada de El Limón y haz una parada para disfrutar de un abundante almuerzo tipo bufé o dominicano en el rancho Los Cocos.

El Limón: Excursión a la Cascada con Almuerzo

El Limón: Excursión a la Cascada con Almuerzo

A la llegada, nos darán una breve explicación sobre la experiencia. la ruta es apta para todos los niveles. Después nos subiremos a los animales e iniciaremos una ruta hasta la cascada de El Limón, una de las más bellas de toda la República Dominicana. El recorrido nos llevará por la selva tropical de la península de Samaná, disfrutando del paisaje que ofrece la exuberante vegetación. Llegaremos a la cascada y tendremos tiempo libre para disfrutar de sus aguas cristalinas, ¡de hasta 50 metros de altura! La cascada de El Limón se desliza por una enorme pared repleta de helechos y desemboca en una enorme piscina natural perfecta para disfrutar de un agradable baño. Tras refrescarnos en sus aguas, regresaremos al rancho.

Desde Punta Cana: Samana Cayo Levantado / Ballenas

Desde Punta Cana: Samana Cayo Levantado / Ballenas

Embárcate en una excursión por la isla de Samaná con transporte en todoterreno y recogida en tu hotel. Disfruta de un día lleno de acción visitando Santa Bárbara de Samaná, la Hacienda, la cascada de El Limón y mucho más. Empieza el día entre las 6:00 y las 6:30 con un cómodo servicio de recogida en tu hotel de Punta Cana y dirígete a Samaná. A tu llegada, súbete a un todoterreno que te llevará en un recorrido panorámico por la ciudad de Santa Bárbara de Samaná. Observa por el camino las encantadoras casas de colores de esta localidad y los paisajes tropicales que la rodean. Continúa tu viaje y dirígete a la hacienda. Camina hasta llegar a la cascada de El Limón. Si lo prefieres, también puedes hacer este recorrido a caballo. Una vez allí, podrás bañarte en la poza de aguas turquesas que se forma bajo la cascada. Regresa de la cascada y visita el centro de Samaná. Recarga las pilas con un delicioso almuerzo buffet que incluirá pescado fresco, judías, arroz y otras comidas tradicionales. Sube a un catamarán para llegar a Cayo Levantado. Este entorno idílico será el lugar perfecto para disfrutar de una piña colada. Termina tu día de aventura y regresa a la costa en minibús. Pon rumbo a Punta Cana y llega a tu hotel entre las 19:00 y las 19:30.

Desde Punta Cana: día completo a Samaná en autobús y barco

Desde Punta Cana: día completo a Samaná en autobús y barco

Benefíciate de la recogida en el hotel en las zonas de Punta Cana, Bávaro, Uvero Alto y Bayahibe, y luego experimenta la increíble campiña de la República Dominicana desde múltiples perspectivas. Recorre carreteras rurales y obtén un sinfín de oportunidades fotográficas. Empieza con una hora de viaje por la carretera de El Seybo desde Bávaro hasta Miches. Dirígete al muelle para embarcar en una lancha rápida hacia Santa Bárbara de Samaná. A tu llegada, sube a bordo de un camión tipo safari y viaja hasta El Limón. Visita una casa isleña y prueba frutas autóctonas y orgánicas de la plantación. Continúa hasta la majestuosa Cascada de El Limón con un breve paseo a caballo por la selva tropical. Disfruta de una vista única de las aguas cristalinas desde la montaña antes de despedirte de los caballos y caminar junto al río para darte un refrescante chapuzón en la cascada. Reponte con una comida típica tipo bufé en el Rancho Típico y disfruta de un breve descanso antes de volver al muelle de Samaná. Viaja a la Isla Bacardí o Cayo Levantado en lancha rápida y báñate en las aguas turquesas a tu llegada. Después, sube a tu lancha rápida para un último viaje a Miches, donde te estará esperando un autobús para llevarte de vuelta a tu hotel.

Desde Punta Cana: Samana Cayo Levantado / Ballenas

Desde Punta Cana: Samana Cayo Levantado / Ballenas

Entre las 6:00 y las 6:30, te recogeremos en tu hotel de Punta Cana y nos dirigiremos a Samaná. Una vez allí, subiremos a un todoterreno que nos llevará en una visita panorámica de la ciudad de Santa Bárbara de Samaná. Podrás ver desde el autobús las encantadoras casas de colores de este pueblo, así como los paisajes tropicales que lo rodean. A continuación iremos a una hacienda, desde donde caminaremos hasta llegar a la cascada de El Limón. Si lo prefieres, también puedes hacer este recorrido a caballo. Una vez allí, podrás bañarte en la poza de aguas turquesas que se forma bajo la cascada. Al regresar de la cascada, iremos al centro de Samaná para reponer fuerzas con un delicioso almuerzo buffet que incluirá pescado fresco, judías, arroz y otras comidas tradicionales. A continuación, subiremos a un catamarán para llegar a Cayo Levantado. Este entorno idílico será el lugar perfecto para disfrutar de una piña colada, ¡chin-chin! Por último, volveremos a la costa para coger el minibús y partir hacia Punta Cana. La llegada a tu hotel está prevista entre las 19:00 y las 19:30.

Las Terrenas: Excursión a la Cascada El Limón

Las Terrenas: Excursión a la Cascada El Limón

La caminata es fácil y requiere una forma física básica, empezando a las 8 de la mañana para llegar el primero al lugar. El sendero tiene unos 2 kilómetros, sube y baja, pero nada demasiado empinado. La caminata dura unos 45 minutos, más si te detienes a menudo para hacer fotos. Las vistas a lo largo del camino son impresionantes, con colinas frondosas y el mar en el horizonte. La mayor parte del camino es sombreado, el sendero serpentea entre la selva y algunos campos de cacao y café al principio. Tienes que cruzar el río unas cuantas veces, no es profundo, pero es buena idea llevar calzado antideslizante que se pueda mojar para la caminata, sobre todo si ha estado lloviendo, ya que el camino se puede embarrar bastante. Antes de llegar a la cascada, tendrás una vista impresionante de la exuberante selva, con la cascada asomando entre los árboles. Allí encontrarás una pequeña tienda local donde podrás comprar aperitivos y bebidas, así como artículos locales como cacao y café. También puedes probar la Mamajuana, un tipo de ron local infusionado con docenas de hierbas locales, algunas con propiedades medicinales. ¡Pregúntale a tu guía! Puedes meterte bajo la cascada para disfrutar de un fuerte masaje o adentrarte un poco más para ver las cuevas ocultas. El agua tiene la temperatura perfecta para relajarse después del paseo, y la piscina está a la sombra de los árboles. Dependiendo de las lluvias y de la estación en que estés de visita, la cantidad de agua que sale de la cascada puede no ser la misma, pero siempre podrás bañarte en la piscina.

Desde Punta Cana: Samaná, Cayo Levantado y Cascada El Limón

Desde Punta Cana: Samaná, Cayo Levantado y Cascada El Limón

Descubre la Llanura Costera Oriental de la República Dominicana en una excursión guiada de un día desde Punta Cana, con traslados al hotel incluidos. Toma un barco hasta Samaná de camino a un rancho. Disfruta montando a caballo, visita las cascadas del Limón, saborea un almuerzo dominicano y disfruta del sol en la isla de Cayo Levantado. Sal de las distintas zonas hoteleras en modernos y confortables autobuses. Embarca en el Muelle de Las Cañitas, para dirigirte a Samaná. Allí, nos espera el Camión tipo Safari para hacer el recorrido por el Pueblo, y continuar por los Campos, hasta llegar al Rancho. Una vez en el Rancho, montamos a caballo durante unos 40 minutos de ida para visitar La Cascada Limón. Esta cascada es una de las cascadas más importantes de las Antillas y del Caribe, tanto por la cantidad de agua que tiene, como por su abrupta caída de 67 metros de altura. Después de unos 40 minutos en la Cascada, volvemos al Rancho y nos dirigimos al Restaurante para el Almuerzo Típico Dominicano. Terminado el almuerzo, nos dirigimos a Cayo Levantado o Isla Bacardí, para disfrutar de sus arenas blancas y aguas cristalinas o simplemente tomar el sol bajo sus cocoteros. Allí también podrás llevarte un recuerdo de la artesanía típica de la zona. Después de 1 hora y 30 minutos, nos dirigimos a Las Cañitas.

Desde Punta Cana: Excursión a la Isla de Samaná y Cascada el Limón

Desde Punta Cana: Excursión a la Isla de Samaná y Cascada el Limón

Las cascadas, cabalgatas, caminatas y tour de safari, natación en manantiales naturales, almuerzo en la isla Bacardí y otras actividades divertidas te están esperando. Saliendo de Punta Cana en un autobús, nos dirigiremos al puerto de la Bahía de Samaná. Una vez en el puerto, abordaremos un bote o catamarán con guías turísticos locales que lo dirigirán a la comunidad de Samaná. En esta comunidad, un Safari Tour lo llevará y le enseñará sobre la historia de este pueblo. Pero esto no es todo, le sigue la cascada El Limón, aquí podrá nadar y caminar o montar a caballo. La cascada El Limón es un fantástico monumento natural con un bosque tropical y manantiales naturales claros. En el camino de regreso a Samaná, haremos una parada en la isla Bacardí, donde se servirá un almuerzo y podrá nadar en una de las piscinas más naturales de República Dominicana.

Punta Cana: Día completo en la Bahía de Samaná

Punta Cana: Día completo en la Bahía de Samaná

Te esperan las cascadas, paseos a caballo, senderismo y safari, nadar en las Fuentes Naturales, almorzar en la Isla Bacardi y otras divertidas actividades. Saliendo de Punta Cana en autobús, nos dirigiremos al puerto de la Bahía de Samaná. Una vez en el puerto, embarcaremos en un barco o Catamarán con guías locales que te dirigirán a la comunidad de Samaná. En esta comunidad un Safari Tour te llevará por los alrededores enseñándote la historia de este pueblo. Pero esto no es todo, la cascada de El Limón es lo siguiente, aquí podrás nadar y hacer senderismo o montar a caballo. La cascada de El Limón es un fantástico monumento natural con un bosque tropical y manantiales naturales transparentes. De regreso a Samaná haremos una parada en la Isla Bacardí, donde se servirá un almuerzo y podrás nadar en una de las piscinas más naturales de la República Dominicana.

Las mejores atracciones en Samaná

Qué hacer en Cascada El Limón

Destinos en República Dominicana

Más actividades y cosas que hacer en Cascada El Limón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cascada El Limón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cascada El Limón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(88 reseñas)

Grandes momentos con nuestro guía Roberto. Además de eso, las ballenas estaban allí. Los trayectos un poco largos desde Bávaro. Visita de la impresionante cascada y diversión con los caballos (dar un buen consejo para la persona que maneja su caballo). Salida a las 6:30 (anunciado a las 6:00) - regreso a las 21:00. Día largo pero muy bonito.

¡Este es el mejor recorrido! ¡Los guías y el personal son increíbles! ¡El itinerario es perfecto y pasé el mejor momento hasta ahora en RD! Lo recomiendo encarecidamente, ¡no pierda el tiempo buscando otras compañías de viajes! ¡Reserva esto ahora!

Muy bien organizado, el guía Carlos fue el mejor! Incluso vimos toda una familia de ballenas. Solo puedo recomendar esta excursión, ves mucho y tienes un día lleno de actividades.

Bien organizado, entretenido a pesar del gran número de transportes en autobús, barco, jeep y caballo. Muchas experiencias hermosas en un día largo pero bueno.

Nos recogieron puntualmente y todo se realizó con buena organización en cada ambiente. Es una actividad para repetir pues se disfruta Muy chévere!