Cascadas de Ouzoud

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Cascadas de Ouzoud

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cascadas de Ouzoud? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cascadas de Ouzoud: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5218 opiniones

tuve un pequeño problema pues mi hotel no era accesible y luego me puse a leer todas las opiniones Y CASI CANCELO!!! he comprobado que eran comentarios infundados y de 4 amargadas. Me mandaron un mail el dia anterior dándome otro punto de encuentro cercano a mi hotel estupendo me recogieron a la hora transporte cómodo con aire acondicionado era como un minibús el conductor Youssef muy amable simpático servicial y puntual y a pesar de no ser guía nos contaba cosas interesantes visita bien guiada muy bonito cansa bastante el día pero merece la pena las vistas son increíbles la comida está bien es un menú completo con bebida postre dulce un té un plato principal y una botella de agua grande por 10,50 € por persona está bien para ser un sitio turístico los restaurantes están en la misma cascada impresionante llevar calzado cómodo gorra agua y ganas de caminar también te suben una pequeña barca dónde te harán fotos debajo de la cascada y te mojaras el viaje dura unas 3 horas en el minibús.

Recogida puntual en el hotel, el guía de las cascadas muy amable, que aunque el tour era en inglés, se esforzó en hablarnos en varios idiomas. El restaurante donde nos llevó estuvo muy bien, con un servicio rápido. Excursión muy entretenida y recomendable.

¡Magnífica excursión! Disfrutamos el recorrido de la A a la Z. Nuestro guía Lahcen fue realmente increíble y es gracias a él que disfrutamos tanto de este recorrido. Respondió a todas nuestras preguntas y solicitudes. Recomiendo esta excursión al 100%. :)

Hermoso lugar con impresionantes vistas a la cascada. Monos, árboles, colinas, todo parece un paisaje sudamericano. El guía habla muy bien inglés, español, chino y quién sabe cuánto más)

Un viaje bien organizado. Nuestro guía fue muy útil y nos sentimos seguros con él. ¡YO RECOMIENDO!