Cascais
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Cascais

Ver todos los tours y actividades en Cascais

7 cosas que hacer en Cascaes

En Cascais te esperan una naturaleza exuberante, unas playas de ensueño y un montón de diversión costera. Durante tu visita, no te pierdas los lugares de interés que te presentamos a continuación.

Boca do Inferno

Haz una excursión a Boca do Inferno desde la ciudad y disfruta de este escénico paseo de 1.5 kilómetros. Cuando llegues al acantilado, respira hondo y déjate envolver por la salada brisa marina y las espectaculares vistas.

Playa de Ribeira

No muy lejos del centro se encuentra la Playa de Ribeira, ideal para familias. Encontrarás un montón de tiendas y restaurantes en los alrededores. Disfruta de la sensación de su dorada y fina arena entre los dedos de los pies y refréscate en el mar después de tomar el sol.

Faro de Santa Marta

Aprende cómo funcionan los faros cuando visites el de Santa Marta, una construcción de 25 metros de altura. En su interior hay un museo que explora los aspectos más técnicos de la óptica de los faros.

Museo Castro Guimaraes

Disfruta de la colección de arte privada de Jorge O'Neil en el Museo Castro Guimaraes. El edificio comprende una mezcla de distintos elementos estilísticos de las culturas árabe y portuguesa.

Monumental de Cascais

Disfruta de un tour por la ciudad, también conocido como "Monumental de Cascais". Reserva una visita guiada y déjate sorprender por el verdor de la localidad mientras aprendes sobre la historia de Cascais.

Parque natural Sintra-Cascais

El parque natural Sintra-Cascais está protegido desde los años ochenta y es un lugar que no te puedes perder debido a su espectacular naturaleza. Mientras exploras la zona, haz una parada en el Palacio da Pena para obtener unas vistas fantásticas. Después dirígete a la playa Guincho para disfrutar del océano.

Excursión desde Cascaes a Sintra

Los aficionados a la naturaleza disfrutarán mucho con una excursión de día a Sintra. Pasea por sus frondosos caminos y explora los recovecos de las cuevas de la zona. Cuando te canses del senderismo, toma un refresco en alguna terraza de la playa mientras disfrutas de la puesta de sol.

Planeando tu visita a Cascais

Cómo moverse por Cascaes

Con tanta naturaleza, definitivamente una de las mejores formas de moverse por Cascaes es ir a pie. Además, la ciudad es lo suficientemente pequeña como para ir en bicicleta o andando. Hay un sistema de transporte público espacioso y con aire acondicionado, en el caso de que prefieras ir en tren o en bus.

Qué comer en Cascaes

Si vas a Cascaes no te puedes perder lo mejor de la cocina local, es decir, ¡el marisco! Esta localidad costera es conocida por tener los mejores langostinos, langostas, bogavantes, percebes y pescado. Un festín para tus papilas gustativas.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Portugués
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +351
  • Mejor momento para visitar
    De primavera a otoño es la mejor época para visitar Cascaes. El tiempo es más agradable y esta pequeña localidad costera es perfecta para disfrutar de unas vacaciones playeras y escapar del estrés de la rutina.

Qué hacer en Cascais

Más actividades y cosas que hacer en Cascais

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cascais?  Pincha aquí para ver la lista completa.

Cascais: Opiniones de otros viajeros

Genial. Resaltar la profesionalidad de nuestro guia Carlos.

Excursión muy recomendable. A pesar de lo complicado del puente de Noviembre, nuestro guía solventó todos los problemas motivados por la gran afluencia de público. Fue una salida muy agradable y cómoda. Gracias Carlos!!!!

Visita turística de Sintra de 1 día Valoración de marian, 02/11/2016

Excelente Pedro Do Santos, no se puede pedir un guía mejor!!!

Fantástico!!! Nuestro guía Pedro D Santos fue maravilloso, nos informo muy bien de todo, muy humano, agradable, correcto, muy preocupado porque el viaje fuera una bonita experiencia. Nos fuimos muy contentos con el trato recibido, no se puede pedir nada mejor . Monica y jorge.

Lo mejor, Hugo, nuestro guía. Muy amable y atento.

Ha sido una excursión estupenda, sólo cambiaría más tiempo en Sintra y algo menos en Cascais.

Lisboa: tour de un día por Sintra y Cascais Valoración de Idaira, 20/09/2016

Excursión muy completa y bien organizada

El guía Joao muy profesional y amable, siempre muy atento a todo el grupo. Es una excursión que no te puedes saltar si vienes a Lisboa. Totalmente recomendable.

Sintra, Cascais y Estoril: Día completo desde Lisboa Valoración de ENRIQUE JOSÉ, 19/08/2016

Un día genial por el guía Pedro y unos compañeros fantásticos UN 10zzz

Me apareció muy bueno El Guía Pedro fue genial super atentó y con explicaciones interesantes y muy amenas con concejos útiles que permite sacarles partido a el poco tiempo que se tiene para ver tantas cosas, tuve la suerte de tener Compañeros de GENTE con muchísimo talante, damos las gracias por todo a Lo recomiendo totalmente.


Cascais
4.6
Basado en 585 opiniones de clientes de GetYourGuide