Casco antiguo de Niza


Casco antiguo de Niza: tours y actividades

Casco antiguo de Niza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2077 opiniones

Fui con mi pareja a Niza como parada de nuestro crucero en Villefranche. Teníamos poco tiempo asique organizamos por la mañana una visita de 2h en segway para conocer la ciudad. Los grupos son muy pequeños, por ejemplo nosotros solo eramos 4, otra pareja y nosotros. Está genial porque así la ruta es más personalizada. Solemos viajar y organizar excursiones por nuestra cuenta y la verdad que nos tocó una de las mejores guias que hemos conocido. Flo es muy agradable y risueña. Os contará cosas sobre la ciudad, acompañará en todo momento con el segway y os ayudará a haceros bonitas fotos. Para nosotros era la primera vez y yo fui un poco torpe al principio pero Flo estaba cerca de mi en todo momento :) La ruta esta muy chula y vimos muchas zonas turísticas y bonitas, si hubiésemos tenido más tiempo hubiésemos cogido una más larga pues se nos pasaron las 2h volando. Preguntar por Flo!

El guia fue muy amable, lástima que nos llovió

Estuvo muy bien, solo una queja, cogimos las entradas para ver el jardín botánico de Eze y mientras las comprábamos, estando en la taquilla hablando con la taquillera, cayo una tromba de agua y no pudimos entrar. No nos quiso devolver el dinero alegando que podíamos ir durante el día aunque le dijimos que íbamos de paso y no volvíamos. Fue muy desagradable con nosotros

Forma original de ver lugares de interes de Niza

Estuvo muy bien el tour. Vimos el puerto, subimos al castillo donde hay unas panorámicas muy bonitas. Luego bajamos y dimos un paseo por la zona de la playa, tambien podiamos ir por el casco antiguo. Samuel el guia muy majo. Fue explicando lugares de interes y su historia.

Me encanto la personalidad de la chica que nos dio el tour, fue fenomenal, nos hizo pasar muchos momentos de risas, muy agradable. Ahora hablando de Mónaco, es bonito pero en lo personal no me gusto tanto.

Lo mejor, la guía: Marie Anne. Muy amable y servicial.

El único inconveniente es el tiempo en la fábrica de perfumes. No es interesante y lo veo por interés comercial. Lo interesante es la excursión a Mónaco y fue muy rápido porque no quedaba tiempo.