Añadir fechas
Cosas que hacer en

Casco antiguo de Tallin

Lo más recomendado de Casco antiguo de Tallin

Tour en bicicleta de 2 horas por lo mejor de Tallin

1. Tour en bicicleta de 2 horas por lo mejor de Tallin

Este tour de bienvenida a Tallin es una de las mejores actividades de la ciudad. Explora la pintoresca ciudad de una manera fácil con un tour guiado en bicicleta adecuado para personas solas, grupos o la familia al completo, en el que verás mucho más que el casco antiguo. Los tours están diseñados para viajeros que quieren divertirse mientras exploran y descubren la historia pasada, presente y futura de Estonia. Los tours tienen lugar todos los días en todas las estaciones y comienzan en la oficina de City Bike en el casco antiguo. Los grupos son pequeños para que la experiencia sea más personalizada y con rutas fáciles para los ciclistas jóvenes con menos experiencia. Hay bicicletas para niños, asientos y remolques disponibles, previa petición. La mayor parte de la ruta es por carriles de bicicletas y carreteras tranquilas de la ciudad. También verás algunos edificios modernos, el monumento de la Segunda Guerra Mundial y el centro olímpico. Durante el verano, recorre el paseo marítimo y bájate en las playas de arena del golfo de Finlandia. El tour también tiene lugar en inverno, cuando la bicicleta estará equipada con pinchos especiales y podrás aprender cómo pedalear por la nieve.

Crucero turístico por la bahía de Tallin

2. Crucero turístico por la bahía de Tallin

Salga del histórico puerto de hidroaviones y comience su crucero por la bahía de Tallin. Admire el maravilloso panorama del casco antiguo de Tallin y sus torres, la costa histórica y los lujosos cruceros en el puerto mientras aprende sobre la historia marítima de Tallin. El puente de navegación está abierto a los visitantes y allí se pueden tomar fotografías de recuerdo. Salga del histórico puerto de hidroaviones y comience su crucero por la bahía de Tallin. El tour puede implicar una breve escala en algunas de las pequeñas islas de Tallin. Un recorrido por la bahía de Tallin es la mejor manera de admirar el maravilloso panorama del casco antiguo de Tallin y sus torres. Aprenda sobre la historia marítima de Tallin y admire la costa histórica y los lujosos cruceros en el puerto. El viaje comienza y termina en el histórico puerto de hidroaviones y lo llevará por la costa de la bahía de Tallin. Reciba un mapa turístico ilustrado de la bahía de Tallin creado por el artista Kristjan Luiga. El café está abierto a bordo.

Tallin medieval: tour a pie de 2 h por el casco antiguo

3. Tallin medieval: tour a pie de 2 h por el casco antiguo

Recorre el casco antiguo de Tallin y descubre monumentos como el monasterio dominico de Santa Catalina. Viaja en el tiempo a la Edad Media y camina por la calle Pikk, donde las casas de los mercaderes y los gremios le dan vida a la ciudad medieval. Familiarízate con las iglesias del Espíritu Santo, San Nicolás y San Olaf mientras recorres la parte alta y la parte baja del casco antiguo. Descubre por qué se conoce a Tallin como la ciudad que cojea de Lühike Jalg (la calle de la pierna corta) y escucha anécdotas de nobles caballeros que vivieron en la parte alta. Admira el exterior de la catedral ortodoxa rusa de Alexander Nevski y la catedral luterana de Santa María. Ábrete paso hasta el antiguo bastión y castillo de Toompea, sede actual del parlamento estonio, y maravíllate con la torre de Pikk Hermann, que domina todo el horizonte. Admira la fantástica vista de la ciudad desde una de las plataformas de la parte alta. Regresa a la parte baja por la calle de "la pierna corta" y finaliza en la plaza del ayuntamiento.

Tallin: Tour de turismo de 4 horas

4. Tallin: Tour de turismo de 4 horas

Descubra el casco antiguo de Tallin con su guía local experto. Elija entre un tour privado o compartido en grupos pequeños con un máximo de 12 personas para una experiencia íntima. El casco antiguo protegido por la UNESCO tiene callejones sinuosos, entradas ornamentadas y patios medievales. Conozca la ciudad baja de Tallin, deténgase en Tompea Hill para disfrutar de impresionantes vistas, admire el arte en la catedral de Aleksander Nevsky y tome un descanso en el ayuntamiento. Pasa 2 horas en el casco antiguo y luego súbete a un tranvía para descubrir los alrededores. Admire el Palacio y Parque Kadriorg diseñado por el arquitecto italiano Niccolo Michetti. El palacio y los cuidados jardines que lo rodean son un humilde ejemplo de la extravagancia zarista. Visita el recinto del Festival de la Canción para comprender una parte importante de la historia de Estonia. El recorrido termina de regreso en su punto de partida original. Para los pasajeros de cruceros, elija la opción Excursión en tierra al finalizar la compra para garantizar una entrega puntual en el puerto, lista para su próxima salida.

Tallin: tour de comida, bebidas e historia de Estonia

5. Tallin: tour de comida, bebidas e historia de Estonia

Conozca la cocina de los mercaderes hanseáticos, los campesinos estonios, los trabajadores soviéticos y descubra lo que comen los estonios hoy. En esta visita guiada de 3 horas, pruebe 3 platos con postre y pruebe 3 bebidas locales. Además, probará el famoso chocolate verde de Estonia, las bayas y mucho más. Los cafés y restaurantes elegidos para este recorrido son famosos por sus interiores e historias especiales, y son, en cierto sentido, museos en sí mismos. Evitando los lugares más turísticos, solo encontrarás lugares fuera del circuito turístico donde a los lugareños les gusta una experiencia estonia verdaderamente auténtica. Este recorrido es la actividad perfecta para el mal tiempo, ya que los acogedores restaurantes de Tallin lo mantendrán cálido y relajado.

Detrás de la cortina de hierro de Tallin - Secretos de los soviéticos

6. Detrás de la cortina de hierro de Tallin - Secretos de los soviéticos

Tome este espectacular recorrido a lo largo de la costa de Tallin a tener una idea de la belleza natural de la zona marítima y fascinante y la historia soviética! Usted visitará el Centro Olímpico construido en Tallin para los Juegos Olímpicos de Moscú y oye cómo se organizaron las competiciones de vela durante la época soviética. En la península de Viimsi, visitará la base de defensa aérea soviética abandonada y Exhibiton Costa de Museo Folk introducción de historias sobre el tiempo detrás de la cortina de hierro. vistas de postal del horizonte de la ciudad vieja se pueden contemplar desde Tallin torre de televisión.

Tallin: tour a pie de 1,5 horas por el casco antiguo

7. Tallin: tour a pie de 1,5 horas por el casco antiguo

Explora lo mejor del encantador centro histórico de Tallin en este tour a pie. Visita la histórica plaza del ayuntamiento y escucha historias sobre cómo la veleta tomó su nombre y qué famosa receta se inventó en la Farmacia del Ayuntamiento. Maravíllate ante las iglesias medievales mientras escuchas interesantes comentarios de tu guía. Más información sobre los muros de la ciudad y tomar fotos de las plataformas de observación en la colina de Toompea. También visitarás el Parlamento de Estonia.  Camina por el pasillo de Santa Catalina, una de las avenidas más pintorescas del centro histórico. Descubre el gremio de Santa Catalina, una colección de talleres de artesanía donde los artistas tradicionales crean y venden artículos de vidrio, sombreros y otros productos. Termina el tour con una visita al edificio más antiguo edificio que existe la ciudad, el convento de los Dominicos, que data de 1246. 

Tallin: lo más destacado Excursión en tierra con traslado de regreso

8. Tallin: lo más destacado Excursión en tierra con traslado de regreso

El recorrido por la ciudad de Tallin es un recorrido en autobús y caminar combinado en Tallin. Durante la parte del autobús de la gira, que tiene una duración de 2 horas, usted conduce alrededor de la famosa ciudad antigua, y ver las torres de la muralla, las más famosas son llamados Stout Margaret y Herman alto. También se ve la poderosa pared del castillo de Toompea en la colina, conduce a través de la región de la arquitectura de alta tecnología - Ciudad de Tallin. Por último, se visita los barrios de la arquitectura de madera, que es famoso por Tallin. Ver y aprender sobre la historia del estilo barroco de Kadriorg palacio y el parque, que Pedro el Grande de Rusia presentó a su esposa. A continuación seguirá el camino a Lailuvaljak, un lugar muy importante para el pueblo de Estonia, donde el Festival de la Canción de Estonia se realiza cada 5 años. El recinto del festival son un patrimonio de la humanidad. Después de esto, conducir a lo largo de la orilla del mar y disfrutar de una vista panorámica del Golfo de Finlandia. Pare en Pirita Convent (Convento de Santa Brígida) y descubre la historia detrás de las ruinas del monasterio. También habrá una parada hermosa foto en la costa del golfo con la mejor vista de Tallin. El recorrido en autobús termina en el casco antiguo y que seguirá en pie. El casco antiguo de Tallin se compone de dos partes, la ciudad alta y la ciudad baja. Durante el recorrido en primer lugar descubrir la ciudad alta, que era un bastión de la antigua nobleza Tallin. Ver dos catedrales, la ortodoxa Alexander Nevsky Catedral de Rusia y la catedral del Lutheran Santa María. Por último, ver el edificio del Parlamento de Estonia en el interior del castillo de Toompea y disfrutar de un panorama de la Tallin desde las plataformas de observación. Después de ver la ciudad alta, continua a la baja de la ciudad. Aquí podrás ver las casas del comerciante medieval y aprenderá por qué Tallin fue fundada en este lugar en particular, cómo se desarrolló, ¿por qué hay tantas iglesias y por qué son tan altos. Bajando por la calle de pierna larga ver la iglesia de San Olaf, el edificio más alto del mundo durante los siglos 16 y 17. Su recorrido termina en la plaza del Ayuntamiento dentro de la Ciudad Baja. Aquí se encuentra el Ayuntamiento gótico y la farmacia funcionamiento más antiguo del mundo, Ayuntamiento Farmacia. Después de la gira que está por su cuenta, la guía le aconsejará sobre las atracciones adicionales, restaurantes y tiendas de recuerdos. La plaza principal de Tallin - Plaza de la Libertad está a 5 minutos y el puerto de cruceros está a sólo 15 minutos a pie.

Tallin: recorrido a pie privado por lo más destacado de la ciudad

9. Tallin: recorrido a pie privado por lo más destacado de la ciudad

Reúnase con el guía en el vestíbulo de su hotel céntrico o en la puerta Viru (entrada al casco antiguo). Comience el recorrido paseando por la calle principal del casco antiguo, vea la plaza del ayuntamiento y la iglesia de la cúpula, admire la catedral de Alexander Nevsky, visite la antigua farmacia, que data del siglo XIII, suba a la ciudad alta y admire la hermosa panorámica vistas de Tallin desde la colina de Toompea.

Tour gastronómico de Tallin

10. Tour gastronómico de Tallin

Este recorrido gastronómico por Tallin lo lleva a una excursión culinaria por el casco antiguo, que incluye paradas en el vecino mercado Baltic Station Market y le brinda la oportunidad de experimentar los olores, sabores e historias de la cocina estonia. También podrá ver algunas de las partes más hermosas del casco antiguo y el cercano barrio de Kalamaja y escuchar historias emocionantes sobre la historia de Estonia y el país actual. Este tour incluye alrededor de 6 paradas de comida y bebida basadas en comidas y bebidas locales tradicionales y modernas. Se le servirá una sopa, varias muestras de comida tradicional, como pan de centeno negro, sándwiches de espadín con especias tradicionales estonios y también muestras de la cocina estonia moderna. Probará algunas bebidas locales, como 'Kali' y 'Kama', algunos aguardientes y dulces locales y una buena taza de café tostado localmente o una copa de vino de frutas o bayas de la zona. Tenga en cuenta que la comida y la bebida se detienen y el menú puede variar un poco según la temporada.

Preguntas frecuentes sobre Casco antiguo de Tallin

¿Qué tours en Casco antiguo de Tallin están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Casco antiguo de Tallin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casco antiguo de Tallin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casco antiguo de Tallin: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 481 opiniones

¡Nos encantó! Buen recorrido con bicicletas un poco viejas en condiciones no perfectas. El recorrido fue muy divertido, vimos mucho, excepto el casco antiguo de Tallin, pero vimos el castillo y parque Katharinental, el palacio presidencial, incluido el cambio de guardia, muchos parques y fuentes, monumentos históricos, el monumento de Russalka, Laululava y mucho más.

Un gran recorrido con Julia. Muy bien informado que nos muestra los sitios importantes y nos enseña la historia. Luego nos dejó tiempo libre para disfrutar de Tallin por nuestra cuenta. Es reconfortante tener que recoger y regresar el ferry

El guía David fue genial y respondió todas las preguntas genial.

Gran guía Andrés. Gran ruta fuera del casco antiguo.

Muy ameno e interesante. La guía, Karina, muy afable