Camina con leones en el Safari Islas Mauricio y Bird Park
Información básica
Duración
1 hora
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Francés

Servicio de recogida

Recogida en el hotel disponible por una tasa adicional. Por favor, contacta con Mauritius Attractions con 48 horas de antelación para más información. El pago por la recogida debe hacerse directamente al conductor el día del tour.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Date el gusto de caminar junto a leones en las orillas del Riviere du Rempart
  • Aprende sobre el programa de conservación de leones en el Safari de las Islas Mauricio y el Bird Park
  • Acaricia e interacciona con los señores de la jungla, que pasean libremente por las rocas y los árboles
  • Explora el Bird Park de las Islas Mauricio y ve las raras palomas nativas rosas
  • Observa a los poderosos guepardos y tigres
Resumen
Camina con leones y por los agradables alrededores del Parque Safari de las Islas Mauricio y acércate a las bestias de la jungla. Aprenderás sobre el programa de conservación de leones y verás raras palomas rosas en el Bird Park.
Qué puedes esperar
Vive una aventura única en el Safari Islas Mauricio & Bird Park y siente la adrenalina de estar cerca de increíbles leones mientras realizas un tour a pie con los señores de la jungla de manera totalmente segura.

Situada en las orillas de la Riviere du Rempart, una vez que llegues irás en un autobús safari especial a la reserva de leones, donde estarás con leones, tigres y guepardos. El equipo del safari te explicará en una charla breve las medidas de seguridad que necesitas conocer para tu aventura. Pasa un tiempo observando a los leones bajo el fresco de los árboles. Verás a los leones más de cerca, jugand con las rocas del río o subiendo a los árboles.

Después, comienza tu paseo bajo la supervisión de los adiestradores de leones. Ten una experiencia de primera mano de ver qué se siente al caminar con ellos. Incluso podrás acariciarlos. Descubre cómo interaccionan los leones y cómo se alimentan. Después de tu paseo, se servirán refrescos, seguidos de una explicación del programa de reproducción y conservación de los leones en el Safari Park.

Después, tendrás tiempo libre para explorar el resto del Safari Park a tu ritmo, con magníficas vistas de la costa oeste de las Islas Mauricio. Visita el Bird Park, hogar de 150 especies de aves de los 5 continentes, incluyendo las hermosas palomas nativas rosas de cuello largo, que hasta hace poco estaban en peligro de extinción. Ve a la Petting Farm obtén acceso a otras instalaciones del Parque, como la zona de los niños y la suntuosa comida de las Islas Mauricio en el fabuloso restaurante del parque.
Incluido
  • Entrada al Safari de las Islas Mauricio y el Bird Park
  • Caminata de una hora con leones
Punto de encuentro

Reúnete en el Mauritius Safari Park. A la llegada, muestra el comprobante y recibirás un mapa detallado del parque, donde se indica a qué lugares debes ir para caminar con los leones. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• El parque de los leones abre todos los días a excepción del 25 de diciembre y el 1 de enero
• Los encuentros caminando con los leones solo están permitido a mayores de 15 años
• Para realizar esta actividad debes medir al menos 1,5 metros
• La duración de la visita entera al parque es de 3-5 horas
• La duración del paseo con leones es de 1 hora aproximadamente
• El precio de la entrada es válido hasta el 1 de diciembre de 2014. Para reservas posteriores se aplicará un nuevo listado de precios.

Desde 125 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (15 opiniones)

Organizado por

Mauritius Attractions

Código de referencia: 27042