Interacción con leones

Interactúa con leones y caracales de safari en Mauricio

Desde 50 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
15 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Francés

Servicio de recogida

Búsquedas por los hoteles están disponibles con un cargo adicional. Por favor contacta con Atracciones de Mauricio por lo menos con 48 hs. de anticipación para ultimar detalles. El pago de la búsqueda por el hotel debe realizarse directamente al chofer el día del tour.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Complace a tu lado más salvaje e interactúa con leones y caracales en el Parque Safari de Mauricio
  • Aprende sobre el programa de conservación de leones
  • Acaricia e interactúa con el señor de la jungla, que libremente se encuentran en sus recintos en las orillas de Riviere du Rempart
  • Aprende sobre el comportamiento de los leones y caracales con los expertos cuidadores
  • Opcionalmente agrega una visita el Parque de los Pájaros de Mauricio por tu cuenta y admira las nativas y extraordinarias palomas rosadas
Resumen
Conoce de cerca leones y caracales en el hermoso Safari de Mauricio y Parque de las Aves. Conoce a las poderosas bestias de la selva en sus recintos y aprende acerca de los programas de conservación del parque.
Qué puedes esperar
Vive una emocionante aventura en el Safari de Mauricio & Parque de los Pájaros y experimenta un pico de adrenalina al estar muy cerca de leones y caracales cuando entras en sus recintos para acariciarlos e interactuar con ellos.

Situado a orillas de la Riviere du Rempart, apenas llegues te dirigirás a los recintos de los leones o caracales, dependiendo de tu reserva. Un equipo de safari estará esperando para informarte con una breve charla sobre las medidas de seguridad que se deben seguir.

Luego, entra al lugar donde se encuentran los leones y caracales para pasar con ellos 15 minutos increíbles, bajo la segura supervisión de sus cuidadores. El tamaño, fuerza y belleza de los leones pueden ser realmente apreciados una vez dentro de sus recintos. Podrás incluso tocarlos y observar cómo juegan e interactúan.

Si reservaste un tour que combina leones y caracales, entrarás luego en el lugar de los caracales para otros 15 minutos en compañía de uno de sus cuidadores.

Prosigue tu visita en el Safari y Parque de Pájaros, donde serás recompensado con las magníficas vistas de la costa oeste de Mauricio. Visita el Parque de Pájaros, hogar de 150 especies de pájaros incluyendo las nativas palomas rosadas de cuello largo. Puedes ir a la granja de animales pequeños y acceder a otras instalaciones del parque, como el rincón de los niños y el fabuloso restaurante del parque donde encontrarás suntuosa comida Mauricio.
Incluido
  • Entrada al Mauricio & Parque de los Pájaros
  • Interacción con leones o caracales (o ambos, dependiendo de tu reserva)
Punto de encuentro

Acude al Parque Safari de Mauricio. A tu llegada, exhibe tu voucher impreso y recibe un mapa detallado del parque que indica donde debes dirigirte para interactuar con leones y linces africanos. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• La interacción con leones se ofrece todos los días excepto los domingos
• Pueden interactuar con los animals personas de 15 años para arriba
• Para participar de esta actividad debes tener por lo menos una estatura de 1,50 metros

Independientemente del motivo, se aplicarán los siguientes cargos a las cancelaciones:
30 días antes de la fecha de la actividad 5%
15-30 días - 20%
7-14 días - 35%
3-6 días - 50%
Menos de 2 días - 100%

Desde 50 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

Mauritius Attractions

Código de referencia: 27043