Caserta
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Caserta Excursiones de un día: lo más recomendado

  • Desde Nápoles: viaje de día completo al Palacio Real de Caserta

    1. Desde Nápoles: viaje de día completo al Palacio Real de Caserta

    El Palacio Real de Caserta es una de las atracciones más famosas de Campania. Era la antigua mansión de la familia real borbónica. Fue construido en el 1774 y se convirtió también en un famoso lugar para artistas y escritores. Por ejemplo, grandes personajes del pasado como Murat o Goethe visitaron el Palacio Real y dijeron que ¡era hermoso y estaba encantado! Con este viaje de un día al Palacio Real, puede pasar un día inolvidable. Llegará al Palacio Real con un cómodo servicio de autobús y puede saltear la línea con su boleto de prioridad. Una vez que ingrese al Palacio Real disfrutará de un lugar maravilloso. Puede explorar los jardines reales, los jardines están decorados con fuentes que brotan y muchas hermosas flores. Además, visitará los Apartamentos Reales, para que pueda explorar la vida y los hábitos de los antiguos nobles. Mirarás el dormitorio real y pasarás por el salón de...

  • Desde Roma: tour de un día al Palacio Real de Caserta

    2. Desde Roma: tour de un día al Palacio Real de Caserta

    En Roma, sube a un cómodo autobús con aire acondicionado hacia el lujoso palacio, que ha sido utilizado como localización para muchas películas. Escucha las historias de la vida palaciega durante los períodos borbónicos. Déjate cautivar por la belleza de este palacio del siglo XVIII, desde sus interiores hasta el parque italiano y los jardines ingleses. Recorre sus cinco plantas equipadas con 1200 habitaciones, 34 escaleras y 1742 ventanas. Admira sus espejos, tapices y frescos. Se trata del palacio más grande del mundo y es patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

  • Nápoles: traslado privado al Palacio Real de Caserta

    3. Nápoles: traslado privado al Palacio Real de Caserta

    Después de la recogida en el hotel o en el puerto de Nápoles, realice un recorrido panorámico hacia Caserta. Relájese con el transporte privado y disfrute de los comentarios en vivo durante su viaje. A su llegada a Caserta, aproveche al máximo las 6 horas de tiempo libre para explorar la zona a su gusto. Visite la hermosa residencia del Palacio de Caserta, perteneciente a una familia real. El palacio fue encargado por el rey español Carlo di Borbone, inspirado en el Palacio de Versalles en París, destinado a mostrar al mundo el poder de su reino. Una vez que haya explorado esta área histórica y magnífica, reúnase con su conductor fuera del palacio y regrese a su hotel o lugar preferido de entrega.

  • Desde Roma: tour de día completo al Palacio Real de Caserta

    4. Desde Roma: tour de día completo al Palacio Real de Caserta

    Sal de Roma y viaja en tren al Palacio Real de Caserta para explorar uno de los mayores palacios construidos en Europa en el siglo XVIII. Cuando llegues, da un paseo por el parque italiano y maravíllate ante sus instalaciones de agua barrocas y sus fuentes con estatuas recargadas. Descubre el jardín botánico inglés donde los reyes y reinas Borbones pasaron sus momentos más íntimos. Déjate hechizar por la grandeza de las habitaciones y apartamentos estatales cuando entres al palacio, donde 1200 habitaciones y 34 escaleras se extienden a lo largo de cinco plantas.

Más actividades y cosas que hacer en Caserta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Caserta? Pincha aquí para ver la lista completa.