Casilda Iturrizar Parkea: nuestros tours y actividades más recomendados

Bilbao: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta

Bilbao: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta

Descubre Bilbao en bicicleta en esta visita guiada. Pedalea por esta vibrante ciudad y contempla lugares emblemáticos como el Guggenheim, parques, edificios gubernamentales, el Museo Marítimo, el Ayuntamiento y el Mercado de La Ribera. Reúnete con tu guía en la oficina del proveedor de la actividad para comenzar tu ciclo. Recibe una rápida introducción al uso de la bicicleta y ponte el casco antes de salir a explorar esta ciudad. Corre en bici por esta hermosa ciudad, maravíllate con su arquitectura y sumérgete en su fascinante historia y cultura. Visita el emblemático Museo Guggenheim. Pasea por el pasado industrial de Bilbao y escucha cómo tu guía te cuenta la historia, la industria y el comercio de esta ciudad. Contempla los imponentes puentes y los almacenes históricos que en su día definieron el paisaje de la ciudad, y que ahora están bellamente restaurados y transformados en lugares de interés cultural. Ve otra cara de Bilbao mientras la exploras en bicicleta y haces tu dosis diaria de ejercicio. Sumérgete en la cultura y la historia locales mientras disfrutas de un día de aventuras con tus amigos o familiares que no olvidarás.

Bilbao Romántico: Juego de Escape al Aire Libre

Bilbao Romántico: Juego de Escape al Aire Libre

¡Juega a explorar la ciudad a lo largo de la encantadora ría de Bilbao! Enamórate de la ciudad mientras descubres datos divertidos de joyas famosas y ocultas transformadas por el amor. Resuelve emocionantes acertijos y rompecabezas para desvelar las palabras más románticas del euskera, la lengua viva más antigua de Europa, cuyos orígenes siguen siendo un misterio. ¿Estás preparado para recorrer el Camino del Amor? ¡Maitemindu! La aplicación ofrece indicaciones precisas por la ciudad. Juega a tu propio ritmo. Siéntete libre de hacer una pausa y explorar tu entorno cuando lo desees. Para grupos más grandes, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su smartphone. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio bono. Podéis jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras camináis, o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final.

Bilbao - Paseo histórico privado

Bilbao - Paseo histórico privado

Comienza tu visita en Txabarri Jauregia, un impresionante edificio del siglo XX situado en la Plaza Moyúa que representa la arquitectura renacentista. Un rasgo sorprendente que observarás en este edificio son los diferentes conjuntos de ventanas que son asimétricos respecto a los demás. Pasea por el parque conocido como Parque de Doña Casilda Iturrizar. El parque debe su nombre a la filántropa Casilda Iturrizar, que donó el terreno. Aquí también se encuentra el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Visita uno de los edificios más impresionantes de Bilbao conocido como el Azkuna Zentroa. Diseñado por el diseñador francés Phillipe Stark, ha sido galardonado con los premios mundiales a la excelencia. Pasea por el puente conocido como Puente Zubizuri, que también ha sido elogiado como símbolo del turismo, ya que conecta los hoteles con el Museo Guggenheim de Bilbao, con el que te encontrarás. Contiene arte moderno y contemporáneo. Atraviesa la plaza conocida como Plaza Nueva. Es una plaza monumental construida en estilo neoclásico y data de 1821. Si es posible, verás aquí el tradicional mercadillo de los domingos. Esta plaza también se utiliza para eventos como festivales y conciertos. De los siglos XIV y XV, verás la Catedral de Santiago, dedicada a Santiago. Aquí, te darás cuenta de que la construcción del edificio es de piedra caliza y el estilo arquitectónico varía entre el gótico y el renacimiento gótico. Al continuar, pasarás por el conocido como Mercado de la Ribera, donde encontrarás productos gourmet locales. Ha sido mencionado en el Libro Guiness de los récords en 1990 como el mayor mercado cubierto de Europa.

Bilbao: Yincana y Recorrido Autoguiado por los Lugares Destacados

Bilbao: Yincana y Recorrido Autoguiado por los Lugares Destacados

Conoce Bilbao a tu ritmo en este tour a pie interactivo de búsqueda del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Tras descargar el recorrido de la búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil (mediante un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Bilbao. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Inicia la actividad cuando quieras y disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o dejar el resto para otro día. En la ciudad de Bilbao, llena de historia, visitarás primero el hermoso Parque de Doña Casilda Iturrizar. A continuación, el singular Museo Guggenheim Bilbao y después el insustituible Zubizuri. Esta maravillosa ruta continúa hasta el Ayuntamiento de Bilbao. Como quinta parada encontrarás el Teatro Arriaga. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás la interesante Plaza Nueva. Por supuesto, la Plaza Unamuno Miguel no podía faltar en este recorrido. Además, también podrás admirar la Katedrala Bilboko Donejakue. El penúltimo destino es el envidiable merkatua Erriberako. Mientras que la guinda del pastel de este singular recorrido no podía ser otra que la eliza de San Antón.

Las mejores atracciones en Bilbao

Qué hacer en Casilda Iturrizar Parkea

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Casilda Iturrizar Parkea

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casilda Iturrizar Parkea? Pincha aquí para ver la lista completa.