Castel dell'Ovo: tickets y tours guiados

Castel dell'Ovo: nuestros tours y actividades más recomendados

Nápoles: Tour en autobús turístico con paradas libres Billete de 24 horas

1. Nápoles: Tour en autobús turístico con paradas libres Billete de 24 horas

Explora el lugar de nacimiento de la pizza con un ticket de 24 horas válido para hasta 2 rutas en este tour en autobús turístico con paradas ilimitadas. Descubre las atracciones más importantes y los sabores de la cultura napolitana a tu propio ritmo. El billete te da la libertad de explorar una de las ciudades más antiguas del mundo a tu propio ritmo con autobuses que funcionan cada 45-90 minutos. Incluso puedes contemplar las vistas del volcán Vesubio desde el paseo marítimo de la ciudad. El autobús también es ideal para ir de compras y explorar los deliciosos restaurantes que Nápoles ofrece. Usa tu pase de 24 horas para explorar las siguientes atracciones: Línea A Parada 1 - Largo Castello (Piazza Municipio) Parada 2 - Iglesia del Gesú Nuovo Parada 3 - Piazza Dante - Ingresso Ai Decumani Parada 4 - Museo arqueológico nacional Parada 5 - Porta San Gennaro Parada 6 - Palazzo Caracciolo Parada 7 - Stazione Garibaldi Parada 8 - Corso Umberto I Parada 9 - Piazza Bovio/Universita Línea B Parada 1 - Largo Castello (Piazza Municipio) Parada 2 - Piazza Vittoria - Via Calabritto Parada 3 - Viale Dohrn Parada 4 -Mergellina - Piazza del Leone Parada 5 - Capo Posillipo - vista panorámica Parada 6 - Posillipo Parada 7 - Parque Vigiliano Parada 8 - Via Petrarca Parada 9 - Piazza Vittoria Parada 10 - Chiatamonte Parada 11 - Via Acton/Porto Stazione Marittima, embarque de cruceros y Le Isole Del Golfo

Nápoles: Palacio Real y Barrio Español Tour en grupo reducido

2. Nápoles: Palacio Real y Barrio Español Tour en grupo reducido

Sumérgete en el encanto histórico de Nápoles con una visita guiada en grupo reducido, y descubre los tesoros más emblemáticos de la ciudad. Maravíllate ante el majestuoso Maschio Angioino, una fortaleza medieval cargada de historia. Disfruta de la grandeza artística del Teatro San Carlo, uno de los teatros de ópera más antiguos y prestigiosos de Europa. Asómbrate ante la monumental Plaza del Plebiscito, el corazón palpitante de Nápoles. Continúa hacia el punto culminante de la visita, el acceso exclusivo al Palacio Real. Explora las opulentas habitaciones y los tesoros históricos de la joya arquitectónica que antaño albergó a la realeza. A continuación, adéntrate en el vibrante Barrio Español, atravesando la Vía Toledo hasta llegar a los murales de Maradona. Experimenta la energía dinámica de este barrio histórico antes de concluir el recorrido.

Desde Roma: Pompeya y Nápoles en tren de alta velocidad

3. Desde Roma: Pompeya y Nápoles en tren de alta velocidad

Factura en la estación de Termini y experimenta la comodidad de algunos de los mejores trenes de Europa. En poco más de una hora, llegaremos a Nápoles, donde te reunirás con tu guía local y te dirigirás a un autobús lanzadera que te llevará a Pompeya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta de una visita guiada de 2 horas explorando los detalles de esta antigua ciudad única en su género mientras descubres momentos de terror congelados en el tiempo, posturas de muerte y ruinas inalteradas de hace casi dos milenios. Pasea por las antiguas calles donde se conservan perfectamente panaderías antiguas, tiendas, tenderetes, residencias privadas y comunales, baños públicos y, sí, ¡hasta burdeles! Observa los moldes de yeso de los pompeyanos que quedaron inmortalizados en aquel trágico día. Al terminar la visita guiada por Pompeya, visitaremos una pizzería histórica que sirve algunas de las pizzas más auténticas que Pompeya puede ofrecer (y recuerda, estamos en la cuna de la pizza italiana, ¡así que es un mercado competitivo!) Después de comer, haremos el corto trayecto de vuelta al corazón de Nápoles para seguir explorando. Contempla la impresionante vista de la bahía de Nápoles desde Posillipo, donde el famoso dicho "Ver Nápoles y morir" cobrará de repente todo su sentido. Mientras el Vesubio se vislumbra en la distancia, contempla una de las ciudades más bellas del mundo desde el punto de vista natural y artístico. A medida que nos acerquemos al centro histórico, contemplaremos el magnífico paseo marítimo y el Castel dell'Ovo desde el vehículo con aire acondicionado, y luego saldremos al "salón" de Nápoles para ver la impresionante Piazza del Plebescito, el Teatro San Carlo y, por supuesto, el Palacio Real (desde fuera). Ningún viaje a Nápoles está completo sin probar un auténtico espresso napolitano y la madre de todas las pastas italianas: la sfogliatella. Después de disfrutar de un poco de tiempo libre para comprar/explorar, echa un vistazo a los Quartieri Spagnoli (famosos por sus estrechas callejuelas con ropa secándose al sol) y a la Galería Umberto I. Tras esta breve pero satisfactoria visita de Nápoles, regresamos a Roma con el corazón (y la barriga) llenos, en un cómodo tren de alta velocidad.

Nápoles: Tour turístico en E-Bike

4. Nápoles: Tour turístico en E-Bike

Obtenga una mejor apreciación de la ciudad histórica de Nápoles y sus impresionantes monumentos en una visita guiada en bicicleta eléctrica. Navegue por los sitios más populares de la ciudad, como Castle Nuovo y Castle dell'Ovo. Admire las vistas de la Bahía de Nápoles y el imponente Monte Vesubio. Comience con un paseo por Spaccanapoli en el corazón histórico de la ciudad para llegar a la Piazza del Municipio, donde se encuentra el Castel Nuovo (Maschio Angioino) del siglo XIII. Cabalga hacia la gran Piazza del Plebiscito. Maravíllate ante las columnatas del Palacio Real y el teatro de ópera activo más antiguo del mundo en el Real Teatro di San Carlo. A continuación, recorre con seguridad los carriles bici del paseo marítimo hasta Marinaro, donde se encuentra el Castel dell'Ovo, el castillo más antiguo de Nápoles. Aprende sobre algunas de las leyendas asociadas con el castillo, como el mito de la sirena Reina Partenope. Mire más de cerca el antiguo asentamiento de Monte Echia, considerado la primera área de Neapolis poblada por los griegos. Viaja a lo largo de la magnífica costa del golfo de Nápoles con impresionantes vistas del Vesubio y las islas de Capri, Ischia y Procida en casi todos los rincones de la carretera.

Nápoles: Tour en barco por el Castillo del Ovo

5. Nápoles: Tour en barco por el Castillo del Ovo

La excursión en barco incluye un recorrido por la costa de Nápoles, acompañado por un guía que te ilustrará sobre la costa y sus principales monumentos. La salida es desde el pequeño puerto de Mergellina (junto a las salidas de los hidroalas). La excursión de 3 horas incluye un aperitivo a bordo y equipo de buceo para nadar. Por mar, podrás admirar el pintoresco Castel dell'Ovo, el Palacio Donn'Anna, Villa Rosebery, Villa Lauro y la zona marina de Gaiola (sin entrar porque es una zona marina protegida). Cerca de Villa Lauro, tendrás la oportunidad de hacer snorkel (equipo incluido) y luego ver Villa Roccamatilda, antigua residencia de Achille Lauro, por tierra. La villa tiene una playa privada, una piscina natural y un manantial de agua mineral natural. Regreso programado al puerto de Mergellina. Un día antes de la excursión, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo por whatsapp o por correo electrónico. Te daremos toda la información que necesites. Las reservas que lleguen después de las 18.00 horas se tramitarán a la mañana siguiente después de las 8.00 horas.

Nápoles: Recorrido Autoguiado por los Monumentos y el Barrio Histórico

6. Nápoles: Recorrido Autoguiado por los Monumentos y el Barrio Histórico

Ven con nosotros a conocer Nápoles. Te llevamos de la mano desde los lugares de la historia hasta los de la fundación, ofreciéndote paradas ante vistas impresionantes y conduciéndote después al corazón de la ciudad, el que está poblado por gente acogedora, siempre en movimiento, y además con la certeza de tener a mano una comida estupenda. Pensada para quienes tengan la suerte de detenerse en Nápoles algo más de un par de días, esta guía será una excelente compañera de viaje y, una vez de vuelta, será el testimonio de tu estancia, llena como está de obras maestras, indicaciones y sugerencias que te acompañarán incluso cuando lleves mucho tiempo fuera. El mejor recuerdo para recordar Nápoles. Nápoles para quien la ama, en compañía de quien quiere y sabe contártela. Todos los estilos artísticos y arquitectónicos de 1200 a 1800 se concentran en el maravilloso centro histórico de Nápoles: puedes admirar el gótico de la basílica de San Lorenzo, el renacentista de S. Anna dei Lombardi, y el barroco de la Chiesa Gesu' Nuovo y la catedral de San Genaro. Todos los estilos artísticos y arquitectónicos de 1200 a 1800 se concentran en el maravilloso centro histórico de Nápoles: puedes admirar el gótico de la basílica de San Lorenzo, el renacentista de S. Anna dei Lombardi, y el barroco de la Chiesa Gesu' Nuovo y la catedral de San Genaro. Descúbrelo todo sobre la Catedral de Nápoles, el milagro de San Gennar y su tesoro. Admira las espléndidas panorámicas del Vesubio y del golfo de Nápoles mientras cruzas la plaza del Plebiscito y llegas al Castillo del Ovo.

Nápoles: Crucero Mitos y Leyendas con Snorkel

7. Nápoles: Crucero Mitos y Leyendas con Snorkel

Recorre el Golfo de Nápoles con este crucero a bordo de un bote salvavidas de época. Escucha las bellas historias de Nápoles contadas por guías expertos, diviértete, nada en las costas de Nápoles y explora el fondo marino con el equipo de snorkel, y luego relájate con una cerveza y un tentempié y disfruta de las vistas. Las salidas son a las 10:30 y a las 14:30. Descubre lugares maravillosos como la colina de Posillipo y la masa de agua que rodea la costa de Nápoles. Visitaremos la maravillosa Villa Lauro haciendo snorkel, desembarcando en una espléndida playa privada con una fuente de agua mineral potable y un panorama impresionante.

Nápoles: Cata de vinos y comida en una bodega local

8. Nápoles: Cata de vinos y comida en una bodega local

Date un festín para los ojos y el paladar durante esta excursión de medio día en la que explorarás Nápoles. Degusta delicias y vinos tradicionales de Campania en una vinoteca de 60 años de antigüedad. Descubre la tercera ciudad más grande de Italia a través de los ojos de un lugareño. Déjate acoger por la calidez típica de los napolitanos, y disfruta de tu experiencia en una de las plazas más auténticas del centro histórico. Disfruta de los deliciosos platos preparados por los propietarios, según la tradición napolitana. Prueba las especialidades del día y déjate sorprender por los sabores sencillos y sabrosos. Disfruta de la cocina napolitana. Atiende a tus papilas gustativas con una visita a uno de los bares más antiguos del centro de la ciudad. Saborea vinos de la región y prueba quesos campanos, embutidos y otras delicias. Aprovecha la oportunidad para descubrir lo buena que está la bruschetta. Es el final perfecto para un día explorando esta ciudad histórica.

Nápoles: Recorrido guiado en e-Bike para gordos

9. Nápoles: Recorrido guiado en e-Bike para gordos

Comenzarás con una sesión informativa de 15 minutos en la que se te enseñará a utilizar tu e-bike de la mejor manera posible. También se te informará de algunas normas que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu recorrido en bici, seguro y divertido. A continuación, comenzarás tu recorrido panorámico por las mejores plazas, castillos y monumentos de la ciudad. Verás la Plaza del Plebiscito y el Palacio Real, antes de encontrarte con la Via Caracciolo, donde te enamorarás de las vistas sobre el Golfo de Nápoles. Desde allí, sigue por la Via dei Mille, repleta de tiendas de lujo, antes de viajar a Mergellina, donde podrás descubrir su Fuente de Partenope. A continuación, viajarás a las terrazas panorámicas de S. Antonio a Posillipo, donde te mostrarán unas vistas impresionantes de la ciudad y del Parque Virgiliano, con vistas al golfo, Pozzuoli y las islas de Ischia y Procida. Finalmente, harás una pausa para relajarte, antes de proseguir hacia tu parada final en el Castel dell'Ovo, donde escucharás la leyenda del "huevo".

Nápoles: Crucero al atardecer en barco con Aperol Spritz y aperitivos

10. Nápoles: Crucero al atardecer en barco con Aperol Spritz y aperitivos

Embárcate en una inolvidable excursión en barco con salida de Mergellina, y disfruta de un tranquilo crucero por la encantadora Costa de Nápoles. Maravíllate ante el impresionante Castel Dell'Ovo, el castillo más antiguo de Nápoles, que se alza en el lugar donde los griegos fundaron la ciudad de Partenópolis. Contempla la pintoresca costa de Nápoles, con su elegante Villa Comunale y la encantadora via Caracciolo. Mientras te deslizas por la costa, tendrás la oportunidad de contemplar el espléndido promontorio de Posillipo, salpicado de opulentas villas, entre ellas la Villa Rosebery, residencia oficial del Presidente de la República. Continuando, llegarás a la bahía de Trentaremi, donde los romanos extraían piedra toba, rodeada de majestuosas formaciones rocosas. La excursión también incluye la posibilidad de navegar por el parque submarino de Gaiola, una zona marina protegida con una rica variedad de vida marina y fascinantes características geomorfológicas. Si lo deseas, te proporcionaremos equipo de snorkel para que puedas sumergirte por completo en este impresionante mundo submarino. Cabe destacar que la excursión tiene lugar durante las encantadoras horas del atardecer. Mientras te relajas a bordo, contemplando las impresionantes vistas y saboreando tu Spritz y tus aperitivos, disfrutarás de la mágica atmósfera de la puesta de sol, cuando los colores del cielo y del mar cambian y se mezclan en un espectáculo impresionante. No te pierdas esta oportunidad de presenciar la belleza de Nápoles en este momento mágico del día. Con todo previsto, sólo tienes que reservar tu plaza y prepararte para una experiencia inolvidable.

33 actividades encontradas
Ordenar por::

Castel dell'Ovo: atracciones principales en sus alrededores

Castel dell'Ovo: nuestros tours y actividades más recomendados

Nápoles: Tour en autobús turístico con paradas libres Billete de 24 horas

Nápoles: Tour en autobús turístico con paradas libres Billete de 24 horas

Explora el lugar de nacimiento de la pizza con un ticket de 24 horas válido para hasta 2 rutas en este tour en autobús turístico con paradas ilimitadas. Descubre las atracciones más importantes y los sabores de la cultura napolitana a tu propio ritmo. El billete te da la libertad de explorar una de las ciudades más antiguas del mundo a tu propio ritmo con autobuses que funcionan cada 45-90 minutos. Incluso puedes contemplar las vistas del volcán Vesubio desde el paseo marítimo de la ciudad. El autobús también es ideal para ir de compras y explorar los deliciosos restaurantes que Nápoles ofrece. Usa tu pase de 24 horas para explorar las siguientes atracciones: Línea A Parada 1 - Largo Castello (Piazza Municipio) Parada 2 - Iglesia del Gesú Nuovo Parada 3 - Piazza Dante - Ingresso Ai Decumani Parada 4 - Museo arqueológico nacional Parada 5 - Porta San Gennaro Parada 6 - Palazzo Caracciolo Parada 7 - Stazione Garibaldi Parada 8 - Corso Umberto I Parada 9 - Piazza Bovio/Universita Línea B Parada 1 - Largo Castello (Piazza Municipio) Parada 2 - Piazza Vittoria - Via Calabritto Parada 3 - Viale Dohrn Parada 4 -Mergellina - Piazza del Leone Parada 5 - Capo Posillipo - vista panorámica Parada 6 - Posillipo Parada 7 - Parque Vigiliano Parada 8 - Via Petrarca Parada 9 - Piazza Vittoria Parada 10 - Chiatamonte Parada 11 - Via Acton/Porto Stazione Marittima, embarque de cruceros y Le Isole Del Golfo

Nápoles: Palacio Real y Barrio Español Tour en grupo reducido

Nápoles: Palacio Real y Barrio Español Tour en grupo reducido

Sumérgete en el encanto histórico de Nápoles con una visita guiada en grupo reducido, y descubre los tesoros más emblemáticos de la ciudad. Maravíllate ante el majestuoso Maschio Angioino, una fortaleza medieval cargada de historia. Disfruta de la grandeza artística del Teatro San Carlo, uno de los teatros de ópera más antiguos y prestigiosos de Europa. Asómbrate ante la monumental Plaza del Plebiscito, el corazón palpitante de Nápoles. Continúa hacia el punto culminante de la visita, el acceso exclusivo al Palacio Real. Explora las opulentas habitaciones y los tesoros históricos de la joya arquitectónica que antaño albergó a la realeza. A continuación, adéntrate en el vibrante Barrio Español, atravesando la Vía Toledo hasta llegar a los murales de Maradona. Experimenta la energía dinámica de este barrio histórico antes de concluir el recorrido.

Desde Roma: Pompeya y Nápoles en tren de alta velocidad

Desde Roma: Pompeya y Nápoles en tren de alta velocidad

Factura en la estación de Termini y experimenta la comodidad de algunos de los mejores trenes de Europa. En poco más de una hora, llegaremos a Nápoles, donde te reunirás con tu guía local y te dirigirás a un autobús lanzadera que te llevará a Pompeya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta de una visita guiada de 2 horas explorando los detalles de esta antigua ciudad única en su género mientras descubres momentos de terror congelados en el tiempo, posturas de muerte y ruinas inalteradas de hace casi dos milenios. Pasea por las antiguas calles donde se conservan perfectamente panaderías antiguas, tiendas, tenderetes, residencias privadas y comunales, baños públicos y, sí, ¡hasta burdeles! Observa los moldes de yeso de los pompeyanos que quedaron inmortalizados en aquel trágico día. Al terminar la visita guiada por Pompeya, visitaremos una pizzería histórica que sirve algunas de las pizzas más auténticas que Pompeya puede ofrecer (y recuerda, estamos en la cuna de la pizza italiana, ¡así que es un mercado competitivo!) Después de comer, haremos el corto trayecto de vuelta al corazón de Nápoles para seguir explorando. Contempla la impresionante vista de la bahía de Nápoles desde Posillipo, donde el famoso dicho "Ver Nápoles y morir" cobrará de repente todo su sentido. Mientras el Vesubio se vislumbra en la distancia, contempla una de las ciudades más bellas del mundo desde el punto de vista natural y artístico. A medida que nos acerquemos al centro histórico, contemplaremos el magnífico paseo marítimo y el Castel dell'Ovo desde el vehículo con aire acondicionado, y luego saldremos al "salón" de Nápoles para ver la impresionante Piazza del Plebescito, el Teatro San Carlo y, por supuesto, el Palacio Real (desde fuera). Ningún viaje a Nápoles está completo sin probar un auténtico espresso napolitano y la madre de todas las pastas italianas: la sfogliatella. Después de disfrutar de un poco de tiempo libre para comprar/explorar, echa un vistazo a los Quartieri Spagnoli (famosos por sus estrechas callejuelas con ropa secándose al sol) y a la Galería Umberto I. Tras esta breve pero satisfactoria visita de Nápoles, regresamos a Roma con el corazón (y la barriga) llenos, en un cómodo tren de alta velocidad.

Nápoles: Tour turístico en E-Bike

Nápoles: Tour turístico en E-Bike

Obtenga una mejor apreciación de la ciudad histórica de Nápoles y sus impresionantes monumentos en una visita guiada en bicicleta eléctrica. Navegue por los sitios más populares de la ciudad, como Castle Nuovo y Castle dell'Ovo. Admire las vistas de la Bahía de Nápoles y el imponente Monte Vesubio. Comience con un paseo por Spaccanapoli en el corazón histórico de la ciudad para llegar a la Piazza del Municipio, donde se encuentra el Castel Nuovo (Maschio Angioino) del siglo XIII. Cabalga hacia la gran Piazza del Plebiscito. Maravíllate ante las columnatas del Palacio Real y el teatro de ópera activo más antiguo del mundo en el Real Teatro di San Carlo. A continuación, recorre con seguridad los carriles bici del paseo marítimo hasta Marinaro, donde se encuentra el Castel dell'Ovo, el castillo más antiguo de Nápoles. Aprende sobre algunas de las leyendas asociadas con el castillo, como el mito de la sirena Reina Partenope. Mire más de cerca el antiguo asentamiento de Monte Echia, considerado la primera área de Neapolis poblada por los griegos. Viaja a lo largo de la magnífica costa del golfo de Nápoles con impresionantes vistas del Vesubio y las islas de Capri, Ischia y Procida en casi todos los rincones de la carretera.

Nápoles: Tour en barco por el Castillo del Ovo

Nápoles: Tour en barco por el Castillo del Ovo

La excursión en barco incluye un recorrido por la costa de Nápoles, acompañado por un guía que te ilustrará sobre la costa y sus principales monumentos. La salida es desde el pequeño puerto de Mergellina (junto a las salidas de los hidroalas). La excursión de 3 horas incluye un aperitivo a bordo y equipo de buceo para nadar. Por mar, podrás admirar el pintoresco Castel dell'Ovo, el Palacio Donn'Anna, Villa Rosebery, Villa Lauro y la zona marina de Gaiola (sin entrar porque es una zona marina protegida). Cerca de Villa Lauro, tendrás la oportunidad de hacer snorkel (equipo incluido) y luego ver Villa Roccamatilda, antigua residencia de Achille Lauro, por tierra. La villa tiene una playa privada, una piscina natural y un manantial de agua mineral natural. Regreso programado al puerto de Mergellina. Un día antes de la excursión, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo por whatsapp o por correo electrónico. Te daremos toda la información que necesites. Las reservas que lleguen después de las 18.00 horas se tramitarán a la mañana siguiente después de las 8.00 horas.

Nápoles: Recorrido Autoguiado por los Monumentos y el Barrio Histórico

Nápoles: Recorrido Autoguiado por los Monumentos y el Barrio Histórico

Ven con nosotros a conocer Nápoles. Te llevamos de la mano desde los lugares de la historia hasta los de la fundación, ofreciéndote paradas ante vistas impresionantes y conduciéndote después al corazón de la ciudad, el que está poblado por gente acogedora, siempre en movimiento, y además con la certeza de tener a mano una comida estupenda. Pensada para quienes tengan la suerte de detenerse en Nápoles algo más de un par de días, esta guía será una excelente compañera de viaje y, una vez de vuelta, será el testimonio de tu estancia, llena como está de obras maestras, indicaciones y sugerencias que te acompañarán incluso cuando lleves mucho tiempo fuera. El mejor recuerdo para recordar Nápoles. Nápoles para quien la ama, en compañía de quien quiere y sabe contártela. Todos los estilos artísticos y arquitectónicos de 1200 a 1800 se concentran en el maravilloso centro histórico de Nápoles: puedes admirar el gótico de la basílica de San Lorenzo, el renacentista de S. Anna dei Lombardi, y el barroco de la Chiesa Gesu' Nuovo y la catedral de San Genaro. Todos los estilos artísticos y arquitectónicos de 1200 a 1800 se concentran en el maravilloso centro histórico de Nápoles: puedes admirar el gótico de la basílica de San Lorenzo, el renacentista de S. Anna dei Lombardi, y el barroco de la Chiesa Gesu' Nuovo y la catedral de San Genaro. Descúbrelo todo sobre la Catedral de Nápoles, el milagro de San Gennar y su tesoro. Admira las espléndidas panorámicas del Vesubio y del golfo de Nápoles mientras cruzas la plaza del Plebiscito y llegas al Castillo del Ovo.

Nápoles: Crucero Mitos y Leyendas con Snorkel

Nápoles: Crucero Mitos y Leyendas con Snorkel

Recorre el Golfo de Nápoles con este crucero a bordo de un bote salvavidas de época. Escucha las bellas historias de Nápoles contadas por guías expertos, diviértete, nada en las costas de Nápoles y explora el fondo marino con el equipo de snorkel, y luego relájate con una cerveza y un tentempié y disfruta de las vistas. Las salidas son a las 10:30 y a las 14:30. Descubre lugares maravillosos como la colina de Posillipo y la masa de agua que rodea la costa de Nápoles. Visitaremos la maravillosa Villa Lauro haciendo snorkel, desembarcando en una espléndida playa privada con una fuente de agua mineral potable y un panorama impresionante.

Nápoles: Cata de vinos y comida en una bodega local

Nápoles: Cata de vinos y comida en una bodega local

Date un festín para los ojos y el paladar durante esta excursión de medio día en la que explorarás Nápoles. Degusta delicias y vinos tradicionales de Campania en una vinoteca de 60 años de antigüedad. Descubre la tercera ciudad más grande de Italia a través de los ojos de un lugareño. Déjate acoger por la calidez típica de los napolitanos, y disfruta de tu experiencia en una de las plazas más auténticas del centro histórico. Disfruta de los deliciosos platos preparados por los propietarios, según la tradición napolitana. Prueba las especialidades del día y déjate sorprender por los sabores sencillos y sabrosos. Disfruta de la cocina napolitana. Atiende a tus papilas gustativas con una visita a uno de los bares más antiguos del centro de la ciudad. Saborea vinos de la región y prueba quesos campanos, embutidos y otras delicias. Aprovecha la oportunidad para descubrir lo buena que está la bruschetta. Es el final perfecto para un día explorando esta ciudad histórica.

Nápoles: Recorrido guiado en e-Bike para gordos

Nápoles: Recorrido guiado en e-Bike para gordos

Comenzarás con una sesión informativa de 15 minutos en la que se te enseñará a utilizar tu e-bike de la mejor manera posible. También se te informará de algunas normas que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu recorrido en bici, seguro y divertido. A continuación, comenzarás tu recorrido panorámico por las mejores plazas, castillos y monumentos de la ciudad. Verás la Plaza del Plebiscito y el Palacio Real, antes de encontrarte con la Via Caracciolo, donde te enamorarás de las vistas sobre el Golfo de Nápoles. Desde allí, sigue por la Via dei Mille, repleta de tiendas de lujo, antes de viajar a Mergellina, donde podrás descubrir su Fuente de Partenope. A continuación, viajarás a las terrazas panorámicas de S. Antonio a Posillipo, donde te mostrarán unas vistas impresionantes de la ciudad y del Parque Virgiliano, con vistas al golfo, Pozzuoli y las islas de Ischia y Procida. Finalmente, harás una pausa para relajarte, antes de proseguir hacia tu parada final en el Castel dell'Ovo, donde escucharás la leyenda del "huevo".

Nápoles: Crucero al atardecer en barco con Aperol Spritz y aperitivos

Nápoles: Crucero al atardecer en barco con Aperol Spritz y aperitivos

Embárcate en una inolvidable excursión en barco con salida de Mergellina, y disfruta de un tranquilo crucero por la encantadora Costa de Nápoles. Maravíllate ante el impresionante Castel Dell'Ovo, el castillo más antiguo de Nápoles, que se alza en el lugar donde los griegos fundaron la ciudad de Partenópolis. Contempla la pintoresca costa de Nápoles, con su elegante Villa Comunale y la encantadora via Caracciolo. Mientras te deslizas por la costa, tendrás la oportunidad de contemplar el espléndido promontorio de Posillipo, salpicado de opulentas villas, entre ellas la Villa Rosebery, residencia oficial del Presidente de la República. Continuando, llegarás a la bahía de Trentaremi, donde los romanos extraían piedra toba, rodeada de majestuosas formaciones rocosas. La excursión también incluye la posibilidad de navegar por el parque submarino de Gaiola, una zona marina protegida con una rica variedad de vida marina y fascinantes características geomorfológicas. Si lo deseas, te proporcionaremos equipo de snorkel para que puedas sumergirte por completo en este impresionante mundo submarino. Cabe destacar que la excursión tiene lugar durante las encantadoras horas del atardecer. Mientras te relajas a bordo, contemplando las impresionantes vistas y saboreando tu Spritz y tus aperitivos, disfrutarás de la mágica atmósfera de la puesta de sol, cuando los colores del cielo y del mar cambian y se mezclan en un espectáculo impresionante. No te pierdas esta oportunidad de presenciar la belleza de Nápoles en este momento mágico del día. Con todo previsto, sólo tienes que reservar tu plaza y prepararte para una experiencia inolvidable.

Las mejores atracciones en Nápoles

Qué hacer en Castel dell'Ovo

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Castel dell'Ovo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castel dell'Ovo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castel dell'Ovo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(970 reseñas)

Le permite realizar un recorrido para obtener una visión general de la ciudad y la costa. Los 2 circuitos son complementarios. La línea azul de la costa ofrece unas vistas muy bonitas de la ciudad y del Vesubio. Las paradas son en puntos estratégicos. La información transmitida a través de los auriculares es relevante. Lástima que no haya paradas rápidas para facilitar la toma de fotografías en determinados lugares. Lo recomiendo para todas las edades.

Fue realmente bueno, una manera muy fácil de descubrir la ciudad del perejil, acogiéndose a una muy buena experiencia, gracias, recomiendo mucho esta actividad porque realmente te permite descubrir bien la ciudad, lo único es que no está indicado. que tienes que subir al castillo en lo alto del pueblo

La conductora Rosario y la guía Diana fueron excelentes, todo estuvo muy bien organizado y puntual. Tiene una excelente relación calidad-precio. El almuerzo estuvo extremadamente delicioso y tuvimos una degustación de chocolate y limoncello.

¡Me encantó! ¡El almuerzo estuvo tan bueno! ¡Pero no esperaba la subida al Vesubio! ¡Aunque lo aspiré y lo hice! ¡Muy buena guía turística, Noemí y conductor!

Una excelente manera de ver tanto la ciudad nueva como la ciudad vieja. Tuvimos un recorrido muy agradable con buenos comentarios en el autobús.