Añadir fechas

Castel San Pietro

Castel San Pietro: nuestros tours y actividades más recomendados

Verona: ticket de autobús turístico de 24 o 48 horas

1. Verona: ticket de autobús turístico de 24 o 48 horas

Súbete a un autobús rojo descubierto y disfruta de las vistas de Verona mientras aprendes sobre esta ciudad histórica gracias a los comentarios de audio multilingües. Recorre dos rutas diseñadas especialmente para mostrarte los monumentos principales de la ciudad. Ambos tours empiezan en Piazza Bra, la plaza del anfiteatro. Con tu ticket de 24 o 48 horas, puedes bajar del autobús cuando desees para explorar a tu ritmo y volver a subir cuantas veces quieras. Famosa por ser el escenario de la historia de Romeo y Julieta, Verona es una combinación de un pasado de cuento y una base industrial moderna. This was one of the most powerful cities during the early days of the Roman Empire, and its old city is one of the best-preserved in Italy. Paradas de la ruta roja: • Piazza Bra • Corso Porta Nuova Giardini Pradaval • Estación FS Porta Nuova • Piazza Pozza • Basílica S. Zeno Castelvecchio • Via Diaz Porta Borsari • Teatro Romano • Porta Leoni • Piazza Leoni (Casa de Julieta) Paradas de la ruta azul: • Piazza Bra • Via Pallone Tumba de Julieta • Via G. Giusti • S. Stefano Teatro Romano • Castillo S. Pietro • Duomo • Piazza Erbe Casa de Julieta • Porta Leoni • Piazza Leoni (Casa de Julieta)

Lo clásico y lo desconocido: tour en bici por Verona

2. Lo clásico y lo desconocido: tour en bici por Verona

Reúnete con tu guía en el centro de Verona, recoge una bicicleta y un casco, y empieza tu viaje. Descubre las principales plazas de Verona y los monumentos antiguos, pedaleando a través de los barrios de los alrededores, a lo largo de las antiguas murallas de la ciudad y el casco antiguo de Verona. Escucha historias interesantes e información útil del guía turístico profesional y haz un descanso rápido para tomar un cappuccino. Visita el puente romano de Ponte Pietra y otras ruinas romanas locales. Revive la historia de amor de Romeo y Julieta, con una parada rápida en el interior del patio de la casa de los Capuleto para admirar el famoso balcón de Julieta. Por último, llega al hermoso Ponte Pietra para tomar algunas fotos asombrosas de la colina de San Pietro antes de regresar al punto de partida.

Verona: Puntos de interés y recorrido panorámico en bicicleta

3. Verona: Puntos de interés y recorrido panorámico en bicicleta

Únete a una excursión en bicicleta para conocer Verona, considerada la ciudad italiana más romántica gracias a la fascinación de una de las obras más importantes de Shakespeare, Romeo y Julieta. Mientras pedaleas, imagina la bella historia y la ficción de esta ciudad. Llega a la Piazza Bra, la mayor plaza de toda Verona. Contempla la Arena de Verona, un anfiteatro romano construido hacia el año 30 d.C. Pedalea por la plaza de las Erbas y su mercado al aire libre, la plaza del Castillo de San Pedro y la hermosa basílica de San Zenón. Desde el Brà Molinari, disfruta de una increíble vista del río y las colinas de la ciudad. Tras detenerte frente al Duomo y cruzar el antiguo puente de arco romano Ponte Pietra, prepara las piernas: dejarás las bicis un rato para subir al Castel San Pietro por una escalera panorámica. Sube 231 escalones hasta llegar a un mirador del horizonte de Verona. Ten por seguro que tu pequeño esfuerzo se verá recompensado por las espectaculares ruinas del Teatro Romano y por una impresionante vista de Verona. A mitad de la escalera panorámica, también te detendrás para admirar la vista de las ruinas del Teatro Romano.

Verona: recorrido gastronómico privado a pie con 10 degustaciones

4. Verona: recorrido gastronómico privado a pie con 10 degustaciones

Coma y beba en la escena culinaria de Verona en un recorrido gastronómico privado a pie dirigido por un guía local. Disfrute de una experiencia gastronómica genuina mientras prueba 10 alimentos y bebidas amados por los lugareños, que van desde salados hasta dulces. Disfrute de degustaciones típicas de la cocina local, cuidadosamente seleccionadas por un guía obsesionado con la comida. Prueba los tortellini (pasta rellena) y el canapé al baccalà mantecato (aperitivo de bacalao), entre otras delicias italianas. Completa el recorrido con una copa de vino. Entre paradas para comer, pase por los puntos destacados de la ciudad para disfrutar de una experiencia cultural completa. Obtenga consejos de expertos de su guía para disfrutar el resto de su tiempo en Verona.

Verona: recorrido privado por la ciudad fuera de lo común

5. Verona: recorrido privado por la ciudad fuera de lo común

Experimente la ciudad histórica de Verona con un guía profesional en este tour privado. Familiarícese con los lugares de reunión locales y los suburbios de moda como un lugareño en esta aventura a pie por la ciudad. Después de conocer a su guía, prepárese para experimentar la ciudad a través de la sabiduría de su guía local. Aventúrese fuera de la ruta turística y aléjese de los aspectos más destacados de la ciudad mientras descubre el lado alternativo de la ciudad con un recorrido por el distrito de Veronetta. Siga a su guía mientras visita lugares como el Castillo de San Pietro, Ponte Pietra y muchos más. Disfrute de un recorrido que apoya las economías locales al ofrecer productos locales y evitar el exceso de turismo con este grupo turístico pequeño y no intrusivo.

Verona: recorrido a pie por la ciudad de las escenas del crimen

6. Verona: recorrido a pie por la ciudad de las escenas del crimen

Se puede seguir un rastro de sangre a lo largo de los siglos de la historia de Verona: desde el suelo cubierto de arena de la Arena romana, que absorbía la sangre humana y animal de feroces combates y ejecuciones, hasta el castillo de San Pedro, donde en la época longobarda se bebía sangre de un cráneo humano, al río Adige, donde 2000 prisioneros paduanos fueron masacrados por un tirano en la Edad Media. Los meandros de la ciudad iluminan una historia de atroces escenas del crimen y misterios sin resolver. Por cada balcón adornado con flores e iluminado por la luz del sol, existe el equivalente a una calle tenebrosa habitada por ratas. Cada ciudad, incluida Verona, tiene sus rincones oscuros, donde la maldad y el pecado se esconden entre barrancos. Es tierra de vino, pero también de sangre, y es difícil distinguir cuál de estas dos sustancias líquidas fluyó en mayoría a lo largo de más de dos milenios de historia. En la ciudad natal de Romeo y Julieta, las callejuelas, los pequeños tramos de la ciudad y los recodos del río se convirtieron en escenario de hechos mucho más trágicos. Verona también posee un alma negra. En cambio, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado: la comunidad idílica no existe. Este itinerario, que comienza con hechos históricos reales, como los duelos a muerte entre gladiadores, se centra posteriormente en los trágicos sucesos acontecidos en Verona, olvidados hace mucho tiempo, tratando de esclarecer y posiblemente comprender los crímenes. La joven e ingenua Isolina Canuti, la personalidad ambigua de la condesa Frola Milani, las prostitutas Bernardina Ferrarese y Giuseppina Baruffolo, así como la desafortunada Carlotta Aschieri están involucradas en solo una parte de cuentos olvidados hace mucho tiempo, que recientemente se han enriquecido con detalles desconocidos, así arrojando una imagen siniestra sobre el pueblo scaligerous.

Más actividades y cosas que hacer en Castel San Pietro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castel San Pietro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castel San Pietro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 923 opiniones

Habíamos reservado para 2 días. El personal fue muy amable y dispuesto a brindar información. Una excelente manera de explorar Verona y ver los lugares de interés, ya que puede subir y bajar en cualquier momento. Tomamos las líneas A y B. Con la línea A pudimos incluso volver a circular a las 19:00 horas del sábado.

Tuve una gran experiencia. El conductor del autobús y el guía me ayudaron mucho, diciéndome en qué lugares debo bajar para llegar a tiempo. E incluso me ayudan a conseguir el autobús adecuado para volver al albergue. Fueron muy amables y la ciudad es hermosa. Me encantó Verona. El mejor helado hasta ahora.

En una visita rápida de un día que hicimos desde Venecia por tren a Verona, la excelente coordinación y logística de esta actividad ofertada por Get Your Guide nos permitió visitar con todo a esta bellísima ciudad de Verona, Italia. Gracias a todo el equipo

Hermosa ruta que conduce en parte a través y en parte alrededor de la ciudad. Habíamos estado en un lugar hermoso desde donde se podía ver toda la ciudad. El guía te avisará en cada parada de los puntos de interés más cercanos.

Buenísima manera de conocer Verona y llegar a todos esos recovecos que a pie no llegarías