Castel San Pietro

Castel San Pietro

Castel San Pietro: nuestros tours y actividades más recomendados

Verona: ticket de autobús turístico de 24 o 48 horas

1. Verona: ticket de autobús turístico de 24 o 48 horas

Súbete a un autobús rojo descubierto y disfruta de las vistas de Verona mientras aprendes sobre esta ciudad histórica gracias a los comentarios de audio multilingües. Recorre dos rutas diseñadas especialmente para mostrarte los monumentos principales de la ciudad. Ambos tours empiezan en Piazza Bra, la plaza del anfiteatro. Con tu ticket de 24 o 48 horas, puedes bajar del autobús cuando desees para explorar a tu ritmo y volver a subir cuantas veces quieras. Famosa por ser el escenario de la historia de Romeo y Julieta, Verona es una combinación de un pasado de cuento y una base industrial moderna. This was one of the most powerful cities during the early days of the Roman Empire, and its old city is one of the best-preserved in Italy. Paradas de la ruta roja: • Piazza Bra • Corso Porta Nuova Giardini Pradaval • Estación FS Porta Nuova • Piazza Pozza • Basílica S. Zeno Castelvecchio • Via Diaz Porta Borsari • Teatro Romano • Porta Leoni • Piazza Leoni (Casa de Julieta) Paradas de la ruta azul: • Piazza Bra • Via Pallone Tumba de Julieta • Via G. Giusti • S. Stefano Teatro Romano • Castillo S. Pietro • Duomo • Piazza Erbe Casa de Julieta • Porta Leoni • Piazza Leoni (Casa de Julieta)

Lo clásico y lo desconocido: tour en bici por Verona

2. Lo clásico y lo desconocido: tour en bici por Verona

Reúnete con tu guía en el centro de Verona, recoge una bicicleta y un casco, y empieza tu viaje. Descubre las principales plazas de Verona y los monumentos antiguos, pedaleando a través de los barrios de los alrededores, a lo largo de las antiguas murallas de la ciudad y el casco antiguo de Verona. Escucha historias interesantes e información útil del guía turístico profesional y haz un descanso rápido para tomar un cappuccino. Visita el puente romano de Ponte Pietra y otras ruinas romanas locales. Revive la historia de amor de Romeo y Julieta, con una parada rápida en el interior del patio de la casa de los Capuleto para admirar el famoso balcón de Julieta. Por último, llega al hermoso Ponte Pietra para tomar algunas fotos asombrosas de la colina de San Pietro antes de regresar al punto de partida.

Verona: Degustación gastronómica y tour a pie con teleférico

3. Verona: Degustación gastronómica y tour a pie con teleférico

Sumérgete en lo mejor de Verona en un fascinante tour en grupo reducido que te lleva a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Empieza tu viaje en la Plaza Bra, donde verás el impresionante Anfiteatro Romano, también conocido como la Arena. Aprende de tu guía experto y ahorra un valioso tiempo explorando. Explora la rica historia de la ciudad mientras visitamos el Arco Romano de Gavi, la Puerta Romana de Borsari y el Puente Romano de Piedra. Pasea por la orilla del río Adigio, que ofrece impresionantes vistas de la antigua, pero ya desaparecida, Isla de Santo Tomás. Pasea por las callejuelas medievales y admira la arquitectura única de los edificios históricos de la ciudad. Después, dirígete a la colina de San Pedro para visitar el Belvedere, donde disfrutarás de una vista espectacular de Verona desde la cima, a la que se llega en teleférico. Una vez de vuelta al centro de la ciudad, visita otras atracciones notables como el Teatro Romano y las Tumbas Medievales Della Scala. Ninguna visita a Verona está completa sin ver la Casa de Romeo y el Balcón de Julieta. Nos detendremos en la Plaza de los Signori y en la Plaza del Erbe, donde podrás empaparte de la vibrante atmósfera de la ciudad. Para rematar, volveremos a la Plaza Bra para una degustación de productos típicos locales, que te dará la oportunidad de saborear los deliciosos sabores de Verona. Participa en un festín local con embutidos, jamón, quesos y dos tipos diferentes de vinos locales. No te pierdas esta inolvidable excursión que te llevará de viaje por la rica historia, cultura y gastronomía de Verona. Vive una experiencia personalizada con un guía experto y un pequeño grupo de compañeros de viaje, una experiencia que recordarás durante años.

Verona: Lo más destacado y Panorama en bici

4. Verona: Lo más destacado y Panorama en bici

Únete a una excursión en bicicleta para ver Verona, considerada la ciudad italiana más romántica gracias a la fascinación que ejerce una de las obras más importantes de Shakespeare, Romeo y Julieta. Mientras pedaleas, imagina la bella historia y la ficción de esta ciudad. Llega a la Piazza Bra, la mayor plaza de toda Verona. Contempla la Arena de Verona, un anfiteatro romano construido hacia el año 30 d.C. Pedalea por la Piazza delle Erbe y su mercado al aire libre, la Piazzale Castel San Pietro y la hermosa basílica de San Zeno. Desde Brà Molinari, disfruta de una impresionante vista del río y las colinas de la ciudad. Tras detenerte frente al Duomo y cruzar el antiguo puente de arco romano Ponte Pietra, prepara las piernas: dejarás las bicis un rato para subir al Castel San Pietro por una escalera panorámica. Sube 231 escalones hasta un mirador del perfil de Verona. Ten por seguro que tu pequeño esfuerzo se verá recompensado por las espectaculares ruinas del Teatro Romano y por una impresionante vista de Verona. A mitad de camino por la escalera panorámica, también te detendrás para admirar la vista de las ruinas del Teatro Romano. Descubre Verona.

Verona: Visita nocturna a pie

5. Verona: Visita nocturna a pie

Un paseo cultural al atardecer por la ciudad más romántica de Italia, Verona. Descubre la ciudad a través de su centro histórico visitando la hermosa Piazza Erbe y el famoso balcón de Shakespeare en la Casa de Julieta. Recorre los rincones panorámicos más sugerentes con un tour nocturno. Con una funicula llega a la terraza del Castillo de San Pietro y disfruta de la vista sobre la ciudad del amor. Antes de llegar a la Piazza Brà y a la majestuosa Arena, admira el puente medieval de Castelvecchio. Por último, terminarás el recorrido con un helado fresco típico en verano o un chocolate caliente en invierno.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Castel San Pietro: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Castel San Pietro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castel San Pietro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castel San Pietro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(923 reseñas)

Tanto jóvenes como mayores disfrutaron del viaje. Después de que tuvimos un poco de dificultad para encontrar la parada de autobús porque el espacio era bastante grande y había muchas paradas de autobús, un guía turístico estaba en la parada unos 15 minutos antes de la salida para imprimir los billetes del autobús. Al entrar te saludan calurosamente y, si lo deseas, te regalan unos auriculares que, aunque no son de muy buena calidad, están destinados únicamente a las visitas guiadas. Con ellos pudimos seguir el recorrido en uno de los 12 idiomas. Cada uno de los 2 recorridos posibles visitó 8 lugares de interés. En algunas estaciones hacías una breve parada para poder bajar si querías visitar la iglesia. Desafortunadamente el clima no cooperó, así que simplemente disfrutamos del recorrido.

Usamos el autobús turístico dos veces durante un viaje de un día a Verona. El autobús rojo llegó solo a tiempo, sin embargo, la segunda vez íbamos a usar la ruta azul pero el autobús llegó tarde. Buena manera de ver algunos de los sitios de Verona. Se le proporcionarán auriculares cuando suba al autobús para escuchar un comentario de audio sobre la ruta del autobús. El recorrido con comentarios de audio está disponible en varios idiomas.

Una experiencia agradable, puedes cambiar entre las líneas roja y azul y recorrer la misma ruta varias veces en 24 horas. Sin embargo, no puedes confiar al 100% en los horarios de salida en las paradas...

Las paradas estaban bien señalizadas y los trayectos eran muy entretenidos. Recomendación clara.

Espectacular como siempre, Verona vale mucho la pena visitarla caminando…