Cosas que hacer en
Castel Sant'Elmo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Castel Sant'Elmo: nuestros tours y actividades más recomendados

Nápoles: pase de 3 días de atracciones y transporte público

1. Nápoles: pase de 3 días de atracciones y transporte público

Aprovecha las ventajas de un pase individual por la ciudad que incluye acceso a más de 20 monumentos, museos y yacimientos arqueológicos, incluyendo las Catacumbas de San Gennaro y de San Gaudioso, el Museo Arqueológico Nacional, MADRE, el Museo y Bosque Real de Capodimonte, el Palacio Real de Nápoles, el Túnel de Borbón, Castillo de San Elmo, Certosa de San Martino. Disfruta de entrada gratuita a 3 museos o yacimientos arquológicos y descuento en todos los demás museos y yacimientos arqueológicos que visites a continuación. Explora la ciudad mientras viajas gratis por la red de transporte público de Nápoles (UnicoCampania). Utiliza la línea 1 "Metro dell’Arte", la línea 2, la línea 6, el funicular, el tranvía, los trenes Circumflegrea y la ruta urbana Cumana e Circumvesuviana. 

...
Pompeya, Herculano y Nápoles: pase de 3 días por la ciudad

2. Pompeya, Herculano y Nápoles: pase de 3 días por la ciudad

Compra el Nápoles y Campania Artecard para acceder a más de 40 monumentos, museos y yacimientos arqueológicos, incluyendo las ruinas de Pompeya, Herculano, las Catacumbas de San Gennaro y de San Gaudioso, el Museo Arqueológico Nacional, MADRE, el Museo y Bosque Real de Capodimonte, el Palacio Real de Nápoles, el Túnel de Borbón, Castillo de San Elmo, Certosa de San Martino, el Palacio Real de Caserta, Paestum y el Museo Arqueológico de Capua. Disfruta de entrada gratuita a 2 museos o yacimientos arquológicos y descuento en todos los demás museos y yacimientos arqueológicos que visites a continuación. Explora la ciudad viajando gratis en la red de transporte público regional de Nápoles y Campania (sistema de transporte público UnicoCampania).

...
Nápoles: tour a pie con ruinas subterráneas

3. Nápoles: tour a pie con ruinas subterráneas

Sumérgete en el encanto intrigante de Nápoles. Desde la costa, disfrute de la encantadora belleza de la Bahía de Nápoles y de las vistas a la isla de Capri y al Monte Vesubio. Visite la parte más antigua de la ciudad y pasee por sus calles estrechas, llenas de carácter y vivacidad. Vea la iglesia de Gesù Nuovo y sus obras maestras, el monasterio de Santa Chiara y pasee por el "Spaccanapoli" más famoso con sus destacados palacios barrocos y renacentistas, innumerables pequeñas tiendas con encanto, cafeterías y pizzerías. Explora las ruinas romanas subterráneas, enterradas debajo de la ciudad. Vea la parte monumental de la ciudad con su monumento más famoso: Castel Nuovo, un castillo del siglo XIII, el Palacio Real, el Teatro di San Carlo y la Galleria Umberto, un elegante centro comercial del siglo XIX.

...
Pompeya y Nápoles: tour en grupo reducido desde Roma

4. Pompeya y Nápoles: tour en grupo reducido desde Roma

Escapa del ajetreo de Roma por un día y viaja junto a las costas del Mediterráneo en dirección sur por la autopista, en dirección al antiguo yacimiento arqueológico de Pompeya. Tras una parada para desayunar, prosigue hasta las ruinas de Pompeya, donde un guía oficial te llevará a hacer un tour a pie por esta ciudad sorprendentemente bien conservada. Sepultada por la lava fundida y cenizas cuando el Vesubio entró en erupción en el año 79, Pompeya permaneció perdida durante cientos de años, hasta que en 1599 se redescubrió parcialmente. Maravíllate ante las casas, tiendas, baños públicos e incluso un burdel de la ciudad y escucha la historia de cómo la ciudad se perdió con la violencia del volcán. Haz una parada para una cata de productos locales a la hora de comer, incluida en el tour. Admira las bellas vistas del golfo de Nápoles y su forma de media luna, donde las glamurosas islas de Capri e Isquia yacen como joyas en el mar Mediterráneo. Disfruta de un café típico napolitano para recuperar fuerzas y dar un paseo por el centro de ciudad, donde podrás admirar sus famosas plazas, como la Piazza del Plebiscito, y visitar castillos históricos como el Castel Nuovo y el Castel Sant'Elmo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Castel Sant'Elmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castel Sant'Elmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castel Sant'Elmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 344 opiniones

Muy fácil todo. Merece la pena. No tuvimos ninguna pega en ningún sitio. Con el transporte, lo único a tener en cuenta es que a partir de cierta hora ya no hay personal en algunas estaciones y entonces no hay nadie para abrirte el paso… porque como el código que te dan no sirve para las máquinas…

Es una opción buenísima de ahorro y te facilita no tener que estar comprando billetes ni entradas, POMPEYA y HERCULANO gratis y todo el transporte de metro, bus, descuento en museos etc...

Incluye el transporte público incluido el tren a Pompeia y Herculano tv Sorrento metro y funicular de Napoli. Muy recomendable. La persona que nos atendió en el punto excelente.

Pompeya fue muy interesante, ¡las catacumbas de San Gennaro también fueron impresionantes! Con la ARTEcard pudimos usar el metro y todos los trenes, ¡eso fue muy práctico!

Pase muy adecuado para medios de transporte (tren, bus, metro) más entrada a museos o sitios. economico y practico