Cosas que hacer
Castellammare di Stabia

Lo más recomendado de Castellammare di Stabia

Campania: Artecard 3 - 7 días o Pase turístico Oro/Lite 365

1. Campania: Artecard 3 - 7 días o Pase turístico Oro/Lite 365

Compra la Artecard de Nápoles y Campania para acceder a más de 40 monumentos, museos y yacimientos arqueológicos, incluyendo las ruinas de Pompeya, Herculano, el Museo Arqueológico Nacional, MADRE, el Museo y Bosque Real de Capodimonte, el Palacio Real de Nápoles, el castillo de San Elmo, Certosa de San Martino, el Palacio Real de Caserta, Paestum y el Museo Arqueológico de Capua. Disfruta de entrada gratuita a muchos museos o yacimientos arquológicos y descuento en todos los demás museos y yacimientos arqueológicos que visites a continuación. Explora la ciudad viajando gratis en la red de transporte público regional de Nápoles y Campania (sistema de transporte público UnicoCampania). Visita los lugares de interés cultural que elijas, seleccionando libremente de la lista siguiente, y recibe un descuento de hasta el 50 % en el resto de lugares: • Parque Arqueológico de Pompeya. • Parque Arqueológico de Ercolano. • Museo Arqueológico Nacional. • Palacio Real de Nápoles. • Museo e Real Bosco di Capodimonte. • Reggia di Caserta. • Museo Arqueológico Nacional de Paestum. • Palacio Real de Nápoles. • Certosa y Museo de San Martino. • MADRE: Museo d’Arte Contemporanea Donnaregina. • Museo Pignatelli Cortes. • Museo Duca di Martina. • Museo Cívico del Castel Nuovo. • Castel Sant'Elmo. • Parque Arqueológico de Oplontis. • Scavi di Oplontis. • Scavi di Stabia. • Scavi di Boscoreale ed Antiquarium. • Parque Arqueológico de Baia. • Museo Arqueológico de Campi Flegrei nel Castello di Baia. • Anfiteatro Flavio. • Parque Arqueológico de Cuma. • Museo Arqueológico de Antica Capua. • Museo de los Gladiadores. • Anfiteatro Campano. • Mitreo. • Parque Arqueológico de Paestum. • Certosa San Lorenzo • Parque Arqueológico de Elea Velia

Aeropuerto de Nápoles: lanzadera de ida a la Costa Sorrentina y Nápoles

2. Aeropuerto de Nápoles: lanzadera de ida a la Costa Sorrentina y Nápoles

Disfruta de una forma cómoda y asequible de llegar a tu destino en la zona de Sorrento o Nápoles con un traslado compartido en autobús de ida desde el Aeropuerto Internacional de Nápoles. Las zonas de bajada incluyen Meta di Sorrento, Piano di Sorrento, Pompeya, Vico Equense, Sant'Agnello y Castellammare di Stabia. Cuando llegues al Aeropuerto Internacional de Nápoles, un asistente te estará esperando en el mostrador de bienvenida de la sala de llegadas para darte tu billete de autobús. Ten la seguridad de que si tu vuelo se retrasa, podrás subir fácilmente al siguiente autobús lanzadera. Después de recibir tu billete de autobús, sólo tienes que subir a bordo y relajarte mientras te llevan directamente al punto de recogida de cada ciudad.

Desde Pompeya/Castellammare/Vico Equense: Crucero de un día a Capri

3. Desde Pompeya/Castellammare/Vico Equense: Crucero de un día a Capri

Por la mañana te recogerán y te trasladarán al puerto. Pasarás el tiempo a bordo llegando a Capri, rodeada por la Península Sorrentina y el Golfo de Nápoles, dominado por el volcán Vesubio. Los consejos y el entretenimiento del guía a bordo te harán conocer mejor el territorio. Durante tu tiempo libre en la isla, tendrás la posibilidad de visitar las principales atracciones: la famosa "Piazzetta Umberto I" y los magníficos Jardines de Augusto, el centro histórico de Anacapri, con el telesilla que sube al monte Solaro, ¡el punto más alto de la isla! Durante el crucero panorámico por la costa, te acompañará un guía turístico para que conozcas mejor las grutas de piedra caliza, como la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Pasarás por el famoso Arco del Amor de las rocas Faraglioni y navegarás por Villa Curzio Malaparte en un promontorio rocoso . No pierdas la oportunidad de hacerte una foto de recuerdo. Por la tarde, te acompañarán al punto de partida.

Castellammare o Sorrento: Minicrucero por Positano y Amalfi

4. Castellammare o Sorrento: Minicrucero por Positano y Amalfi

Descubre la emblemática Costa Amalfitana con una visita a dos famosos pueblos en un solo día. Únete a esta divertida y cómoda excursión en barco y olvídate de reservar las conexiones adecuadas en el momento oportuno. Sal desde Nápoles o Sorrento y disfruta de tiempo libre en ambas ciudades antes de zarpar de vuelta. Sube a bordo de tu barco y zarpa desde el lugar que elijas para descubrir las perlas de la Costa Amalfitana como tú elijas en una visita autoguiada. Desembarca en Positano para dar un encantador paseo por sus estrechas calles, visitar su emblemática iglesia o relajarte en la playa. Dirígete a Amalfi y compra limoncello o jabón artesanal, disfruta de un tentempié en un café junto a la playa o pásate por la catedral. Decidas lo que decidas, tendrás garantizadas las vistas más mágicas de las casas de los acantilados y las profundas aguas azules.

Desde Pompeya/Vico Equense: Excursión a Amalfi, Positano y Ravello

5. Desde Pompeya/Vico Equense: Excursión a Amalfi, Positano y Ravello

Descubre la hermosa Costa Amalfitana en esta excursión de un día y crucero. Sal desde Vico Equense o Pompeya y navega por el Monte Vesubio y la Bahía de Jeranto, desembarca en Amalfi para visitarla a tu ritmo, y elige ampliar tu excursión con una excursión en minibús a Ravello. Sube a bordo de tu crucero y adéntrate en el agua. Contempla el emblemático Monte Vesubio mientras navegas por la Península Sorrentina, admirando sus terrazas panorámicas sobre el mar. Maravíllate ante las Termas de la Reina Giovanna, la Bahía de Jeranto y el Área Marina Protegida de Punta Campanella. Adéntrate en el golfo de Salerno y contempla la isla de Li Galli, Nerano, Praiano y el fiordo de Furore antes de aterrizar en Amalfi, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta de tiempo libre para explorar por tu cuenta, contemplar las famosas vistas pintorescas y ver el magnífico Duomo di Sant'Andrea. Elige la opción de Ravello para subir a un minibús y viajar a Ravello. Descubre la espléndida Villa Rufolo de este pintoresco pueblo y sus jardines con vistas al Golfo de Salerno. Regresa a Amalfi para embarcar y navegar hasta Positano. Piérdete en los colores de las características calles de Positano, con el espléndido blanco de las casas y el azul del mar. Mira los escaparates de las famosas tiendas de ropa Moda Positano o disfruta de un café en una pintoresca cafetería. Después de disfrutar de tiempo libre en Positano, sube a tu barco para navegar de vuelta al punto de partida.

Desde Nápoles: Pompeya y Sorrento Tour de día completo

6. Desde Nápoles: Pompeya y Sorrento Tour de día completo

En este tour de día completo desde Nápoles visitarás la antigua ciudad de Pompeya y la ciudad de Sorrento. Te recogerán en tu hotel o en uno de los puntos de encuentro por la mañana. Dirígete a Pompeya para explorar uno de los lugares más fascinantes de la provincia de Nápoles con un guía profesional. Aquí podrás conocer la historia de la rica y poblada ciudad romana que quedó sepultada bajo toneladas de ceniza volcánica tras la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Casi 2.000 años después, tienes la oportunidad de descubrir la vida cotidiana de la Época Imperial e imaginar el pánico de la gente antes de que la ciudad quedara tan desastrosamente sepultada. En el recorrido a pie de 2 horas, tu guía te mostrará lugares fascinantes como el Foro, las Termas, el Lupanar y la Casa de los Vettii, con sus bellos frescos. Tras visitar Pompeya, harás una breve parada para almorzar antes de dirigirte hacia la costa sorrentina. Por el camino podrás admirar el castillo medieval, la ciudad de Castellammare di Stabia Comes, las pequeñas y encantadoras playas de Vico Equense y Seiano, y la típica vegetación mediterránea de limoneros y naranjos. También te detendrás en el mirador panorámico de Meta di Sorrento para contemplar la maravillosa vista de la bahía sobre el mar. Visitarás Sorrento y harás un recorrido de 1 hora por la ciudad. Aquí pasearás por las callejuelas y verás las tiendas y los pequeños talleres escuchando la audioguía que te proporcionamos y que te describirá los lugares más conocidos de la ciudad. Visita la Villa Comunale, desde donde podrás admirar el impresionante paisaje y la belleza de la costa hasta Punta Campanella y la isla de Capri.

Desde Sorrento Ticket de entrada de ida y vuelta en ferry a Capri y Positano

7. Desde Sorrento Ticket de entrada de ida y vuelta en ferry a Capri y Positano

Disfruta de un ticket de entrada de ida y vuelta a Capri y Positano desde Sorrento a bordo de un hidroala. Zarpa de Sorrento por la mañana y navega primero a Capri. Aquí, disfruta de una mañana entera de tiempo libre para hacer turismo, ir de compras y degustar los sabores y la belleza de uno de los lugares más emblemáticos de Italia. Luego, sube de nuevo al ferry para pasar la tarde en Positano, viendo cómo se encienden las luces y se instala el crepúsculo, antes de regresar a Sorrento por la noche. Recorrido del itinerario - 9:00 H: Salida de Sorrento y llegada a Capri a las 9:25 h. - 15:45 H: Salida de Capri y llegada a Amalfi a las 16:20 - 17:45 H: Salida de Amalfi y llegada a Sorrento a las 18:35

Desde Sorrento: Viaje en barco con paradas en Amalfi y Positano

8. Desde Sorrento: Viaje en barco con paradas en Amalfi y Positano

Disfruta de un viaje en ferry sin complicaciones desde Sorrento a bordo de un hidroala. Elige entre una excursión que visite primero Amalfi y pase más tiempo en Positano, o una excursión que visite primero Positano y pase más tiempo en Amalfi. Navega por este tramo de costa mundialmente famoso. Regístrate en la taquilla antes de zarpar de Sorrento por la mañana. Siéntate en la cubierta exterior para sentir el viento en el pelo mientras respiras el aire salado, o relájate en la comodidad climatizada de la cabina interior. Deslízate por pueblos encantadores como Praiano y Arienzo a lo largo del trayecto. Haz una parada en Amalfi a última hora de la mañana para disponer de tiempo libre para comprar deliciosos platos de marisco, explorar catedrales históricas como la Catedral de San Andrés, y pasear por callejuelas estrechas entre coloridos edificios adornados con flores y atisbos del mar Mediterráneo. Por la tarde, dirígete a Positano para disfrutar de tiempo libre en el que podrás relajarte en sus impresionantes playas, pasear por pintorescas calles adoquinadas repletas de tiendas boutique y comprar en la sabrosa cocina italiana con vistas panorámicas de la Costa Amalfitana. Navega de vuelta a Sorrento por la noche con recuerdos inolvidables de tu estancia en Amalfi y Positano.

Costa de Amalfi: Crucero romántico al atardecer con música y cócteles

9. Costa de Amalfi: Crucero romántico al atardecer con música y cócteles

Embárcate en un viaje hacia el encantador crepúsculo. Cuando el sol comienza a descender, nuestro barco fondea grácilmente en un apartado rincón del paraíso a lo largo de la impresionante Costa Amalfitana, prometiendo un entorno idílico para tu ocio. Aquí, tendrás la oportunidad de sumergirte en las aguas cristalinas, entregándote a los placeres de nadar o bucear entre los impresionantes paisajes costeros. Este dichoso interludio se prolonga durante más de una hora, un generoso espacio de tiempo en el que podrás deleitarte con la belleza del entorno. Mientras te deleitas con las maravillas naturales, saborea los exquisitos sabores de las delicias culinarias locales servidas a bordo. Sumerge tus papilas gustativas en un viaje culinario, experimentando la riqueza de las especialidades regionales típicas que reflejan la auténtica esencia de la Costa Amalfitana. Como complemento de este deleite gastronómico, nuestro bar de barra libre garantiza que cada momento vaya acompañado de refresco y alegría. Deléitate con una selección de refrescos, la efervescencia del Prosecco, la frescura de la cerveza, el picante encanto del Spritz y la sofisticación de los cócteles artesanales. Nuestro bar abierto te garantiza la libertad de saborear tu bebida preferida, añadiendo una capa extra de disfrute a tu aventura marítima. El ambiente se ve realzado por una banda sonora de música cuidadosamente seleccionada, emitida a través de nuestro sistema de audio profesional. Ya sean los ritmos que resuenan con el eco de las olas o una lista de reproducción seleccionada, las melodías se entrelazarán a la perfección con la belleza paisajística que te rodea. Esta experiencia holística está diseñada para proporcionarte no sólo un viaje, sino una inmersión sensorial en las maravillas de la Costa Amalfitana. Así pues, parte hacia el crepúsculo con nosotros y deja que cada momento se convierta en un preciado recuerdo en este paraíso costero.

Desde Nápoles: Traslado en coche privado de ida a Sorrento

10. Desde Nápoles: Traslado en coche privado de ida a Sorrento

Nuestro servicio ofrece traslados desde el aeropuerto o la estación de tren o el centro de Nápoles a la zona de la Costa Sorrentina (Vico Equense, Castellamare Di Stabia, Piano Di Sorrento, Meta, Sant'Agnello, Massa Lubrense, Sant'Agata Sui Due Golfi, Seiano, etc.). Podemos recogerte directamente donde prefieras y llevarte a tus destinos (nos pondremos en contacto contigo en las 12 horas siguientes a la recepción de tu reserva para concretar todos los detalles de la misma: hora de recogida, direcciones de recogida y devolución, número de tu vuelo, etc.). Para todos los traslados desde Nápoles a tu destino, el servicio incluye un coche privado con conductor de habla inglesa. Cuando recibamos tu reserva, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte el número de tu vuelo o tren, la hora de aterrizaje o llegada y la dirección de tu destino. Siempre se incluye aire acondicionado, wifi, gasolina, conductor, tasas de autopista, tasas de aparcamiento e impuestos municipales. Ejemplo de vehículo: fiat tipo station wagon o doblo', bmw x3, mercedes clase s y e.

Todas las actividades

Lo más recomendado de Castellammare di Stabia

Campania: Artecard 3 - 7 días o Pase turístico Oro/Lite 365

Campania: Artecard 3 - 7 días o Pase turístico Oro/Lite 365

Compra la Artecard de Nápoles y Campania para acceder a más de 40 monumentos, museos y yacimientos arqueológicos, incluyendo las ruinas de Pompeya, Herculano, el Museo Arqueológico Nacional, MADRE, el Museo y Bosque Real de Capodimonte, el Palacio Real de Nápoles, el castillo de San Elmo, Certosa de San Martino, el Palacio Real de Caserta, Paestum y el Museo Arqueológico de Capua. Disfruta de entrada gratuita a muchos museos o yacimientos arquológicos y descuento en todos los demás museos y yacimientos arqueológicos que visites a continuación. Explora la ciudad viajando gratis en la red de transporte público regional de Nápoles y Campania (sistema de transporte público UnicoCampania). Visita los lugares de interés cultural que elijas, seleccionando libremente de la lista siguiente, y recibe un descuento de hasta el 50 % en el resto de lugares: • Parque Arqueológico de Pompeya. • Parque Arqueológico de Ercolano. • Museo Arqueológico Nacional. • Palacio Real de Nápoles. • Museo e Real Bosco di Capodimonte. • Reggia di Caserta. • Museo Arqueológico Nacional de Paestum. • Palacio Real de Nápoles. • Certosa y Museo de San Martino. • MADRE: Museo d’Arte Contemporanea Donnaregina. • Museo Pignatelli Cortes. • Museo Duca di Martina. • Museo Cívico del Castel Nuovo. • Castel Sant'Elmo. • Parque Arqueológico de Oplontis. • Scavi di Oplontis. • Scavi di Stabia. • Scavi di Boscoreale ed Antiquarium. • Parque Arqueológico de Baia. • Museo Arqueológico de Campi Flegrei nel Castello di Baia. • Anfiteatro Flavio. • Parque Arqueológico de Cuma. • Museo Arqueológico de Antica Capua. • Museo de los Gladiadores. • Anfiteatro Campano. • Mitreo. • Parque Arqueológico de Paestum. • Certosa San Lorenzo • Parque Arqueológico de Elea Velia

Aeropuerto de Nápoles: lanzadera de ida a la Costa Sorrentina y Nápoles

Aeropuerto de Nápoles: lanzadera de ida a la Costa Sorrentina y Nápoles

Disfruta de una forma cómoda y asequible de llegar a tu destino en la zona de Sorrento o Nápoles con un traslado compartido en autobús de ida desde el Aeropuerto Internacional de Nápoles. Las zonas de bajada incluyen Meta di Sorrento, Piano di Sorrento, Pompeya, Vico Equense, Sant'Agnello y Castellammare di Stabia. Cuando llegues al Aeropuerto Internacional de Nápoles, un asistente te estará esperando en el mostrador de bienvenida de la sala de llegadas para darte tu billete de autobús. Ten la seguridad de que si tu vuelo se retrasa, podrás subir fácilmente al siguiente autobús lanzadera. Después de recibir tu billete de autobús, sólo tienes que subir a bordo y relajarte mientras te llevan directamente al punto de recogida de cada ciudad.

Desde Pompeya/Castellammare/Vico Equense: Crucero de un día a Capri

Desde Pompeya/Castellammare/Vico Equense: Crucero de un día a Capri

Por la mañana te recogerán y te trasladarán al puerto. Pasarás el tiempo a bordo llegando a Capri, rodeada por la Península Sorrentina y el Golfo de Nápoles, dominado por el volcán Vesubio. Los consejos y el entretenimiento del guía a bordo te harán conocer mejor el territorio. Durante tu tiempo libre en la isla, tendrás la posibilidad de visitar las principales atracciones: la famosa "Piazzetta Umberto I" y los magníficos Jardines de Augusto, el centro histórico de Anacapri, con el telesilla que sube al monte Solaro, ¡el punto más alto de la isla! Durante el crucero panorámico por la costa, te acompañará un guía turístico para que conozcas mejor las grutas de piedra caliza, como la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Pasarás por el famoso Arco del Amor de las rocas Faraglioni y navegarás por Villa Curzio Malaparte en un promontorio rocoso . No pierdas la oportunidad de hacerte una foto de recuerdo. Por la tarde, te acompañarán al punto de partida.

Castellammare o Sorrento: Minicrucero por Positano y Amalfi

Castellammare o Sorrento: Minicrucero por Positano y Amalfi

Descubre la emblemática Costa Amalfitana con una visita a dos famosos pueblos en un solo día. Únete a esta divertida y cómoda excursión en barco y olvídate de reservar las conexiones adecuadas en el momento oportuno. Sal desde Nápoles o Sorrento y disfruta de tiempo libre en ambas ciudades antes de zarpar de vuelta. Sube a bordo de tu barco y zarpa desde el lugar que elijas para descubrir las perlas de la Costa Amalfitana como tú elijas en una visita autoguiada. Desembarca en Positano para dar un encantador paseo por sus estrechas calles, visitar su emblemática iglesia o relajarte en la playa. Dirígete a Amalfi y compra limoncello o jabón artesanal, disfruta de un tentempié en un café junto a la playa o pásate por la catedral. Decidas lo que decidas, tendrás garantizadas las vistas más mágicas de las casas de los acantilados y las profundas aguas azules.

Desde Pompeya/Vico Equense: Excursión a Amalfi, Positano y Ravello

Desde Pompeya/Vico Equense: Excursión a Amalfi, Positano y Ravello

Descubre la hermosa Costa Amalfitana en esta excursión de un día y crucero. Sal desde Vico Equense o Pompeya y navega por el Monte Vesubio y la Bahía de Jeranto, desembarca en Amalfi para visitarla a tu ritmo, y elige ampliar tu excursión con una excursión en minibús a Ravello. Sube a bordo de tu crucero y adéntrate en el agua. Contempla el emblemático Monte Vesubio mientras navegas por la Península Sorrentina, admirando sus terrazas panorámicas sobre el mar. Maravíllate ante las Termas de la Reina Giovanna, la Bahía de Jeranto y el Área Marina Protegida de Punta Campanella. Adéntrate en el golfo de Salerno y contempla la isla de Li Galli, Nerano, Praiano y el fiordo de Furore antes de aterrizar en Amalfi, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta de tiempo libre para explorar por tu cuenta, contemplar las famosas vistas pintorescas y ver el magnífico Duomo di Sant'Andrea. Elige la opción de Ravello para subir a un minibús y viajar a Ravello. Descubre la espléndida Villa Rufolo de este pintoresco pueblo y sus jardines con vistas al Golfo de Salerno. Regresa a Amalfi para embarcar y navegar hasta Positano. Piérdete en los colores de las características calles de Positano, con el espléndido blanco de las casas y el azul del mar. Mira los escaparates de las famosas tiendas de ropa Moda Positano o disfruta de un café en una pintoresca cafetería. Después de disfrutar de tiempo libre en Positano, sube a tu barco para navegar de vuelta al punto de partida.

Desde Nápoles: Pompeya y Sorrento Tour de día completo

Desde Nápoles: Pompeya y Sorrento Tour de día completo

En este tour de día completo desde Nápoles visitarás la antigua ciudad de Pompeya y la ciudad de Sorrento. Te recogerán en tu hotel o en uno de los puntos de encuentro por la mañana. Dirígete a Pompeya para explorar uno de los lugares más fascinantes de la provincia de Nápoles con un guía profesional. Aquí podrás conocer la historia de la rica y poblada ciudad romana que quedó sepultada bajo toneladas de ceniza volcánica tras la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Casi 2.000 años después, tienes la oportunidad de descubrir la vida cotidiana de la Época Imperial e imaginar el pánico de la gente antes de que la ciudad quedara tan desastrosamente sepultada. En el recorrido a pie de 2 horas, tu guía te mostrará lugares fascinantes como el Foro, las Termas, el Lupanar y la Casa de los Vettii, con sus bellos frescos. Tras visitar Pompeya, harás una breve parada para almorzar antes de dirigirte hacia la costa sorrentina. Por el camino podrás admirar el castillo medieval, la ciudad de Castellammare di Stabia Comes, las pequeñas y encantadoras playas de Vico Equense y Seiano, y la típica vegetación mediterránea de limoneros y naranjos. También te detendrás en el mirador panorámico de Meta di Sorrento para contemplar la maravillosa vista de la bahía sobre el mar. Visitarás Sorrento y harás un recorrido de 1 hora por la ciudad. Aquí pasearás por las callejuelas y verás las tiendas y los pequeños talleres escuchando la audioguía que te proporcionamos y que te describirá los lugares más conocidos de la ciudad. Visita la Villa Comunale, desde donde podrás admirar el impresionante paisaje y la belleza de la costa hasta Punta Campanella y la isla de Capri.

Desde Sorrento Ticket de entrada de ida y vuelta en ferry a Capri y Positano

Desde Sorrento Ticket de entrada de ida y vuelta en ferry a Capri y Positano

Disfruta de un ticket de entrada de ida y vuelta a Capri y Positano desde Sorrento a bordo de un hidroala. Zarpa de Sorrento por la mañana y navega primero a Capri. Aquí, disfruta de una mañana entera de tiempo libre para hacer turismo, ir de compras y degustar los sabores y la belleza de uno de los lugares más emblemáticos de Italia. Luego, sube de nuevo al ferry para pasar la tarde en Positano, viendo cómo se encienden las luces y se instala el crepúsculo, antes de regresar a Sorrento por la noche. Recorrido del itinerario - 9:00 H: Salida de Sorrento y llegada a Capri a las 9:25 h. - 15:45 H: Salida de Capri y llegada a Amalfi a las 16:20 - 17:45 H: Salida de Amalfi y llegada a Sorrento a las 18:35

Desde Sorrento: Viaje en barco con paradas en Amalfi y Positano

Desde Sorrento: Viaje en barco con paradas en Amalfi y Positano

Disfruta de un viaje en ferry sin complicaciones desde Sorrento a bordo de un hidroala. Elige entre una excursión que visite primero Amalfi y pase más tiempo en Positano, o una excursión que visite primero Positano y pase más tiempo en Amalfi. Navega por este tramo de costa mundialmente famoso. Regístrate en la taquilla antes de zarpar de Sorrento por la mañana. Siéntate en la cubierta exterior para sentir el viento en el pelo mientras respiras el aire salado, o relájate en la comodidad climatizada de la cabina interior. Deslízate por pueblos encantadores como Praiano y Arienzo a lo largo del trayecto. Haz una parada en Amalfi a última hora de la mañana para disponer de tiempo libre para comprar deliciosos platos de marisco, explorar catedrales históricas como la Catedral de San Andrés, y pasear por callejuelas estrechas entre coloridos edificios adornados con flores y atisbos del mar Mediterráneo. Por la tarde, dirígete a Positano para disfrutar de tiempo libre en el que podrás relajarte en sus impresionantes playas, pasear por pintorescas calles adoquinadas repletas de tiendas boutique y comprar en la sabrosa cocina italiana con vistas panorámicas de la Costa Amalfitana. Navega de vuelta a Sorrento por la noche con recuerdos inolvidables de tu estancia en Amalfi y Positano.

Costa de Amalfi: Crucero romántico al atardecer con música y cócteles

Costa de Amalfi: Crucero romántico al atardecer con música y cócteles

Embárcate en un viaje hacia el encantador crepúsculo. Cuando el sol comienza a descender, nuestro barco fondea grácilmente en un apartado rincón del paraíso a lo largo de la impresionante Costa Amalfitana, prometiendo un entorno idílico para tu ocio. Aquí, tendrás la oportunidad de sumergirte en las aguas cristalinas, entregándote a los placeres de nadar o bucear entre los impresionantes paisajes costeros. Este dichoso interludio se prolonga durante más de una hora, un generoso espacio de tiempo en el que podrás deleitarte con la belleza del entorno. Mientras te deleitas con las maravillas naturales, saborea los exquisitos sabores de las delicias culinarias locales servidas a bordo. Sumerge tus papilas gustativas en un viaje culinario, experimentando la riqueza de las especialidades regionales típicas que reflejan la auténtica esencia de la Costa Amalfitana. Como complemento de este deleite gastronómico, nuestro bar de barra libre garantiza que cada momento vaya acompañado de refresco y alegría. Deléitate con una selección de refrescos, la efervescencia del Prosecco, la frescura de la cerveza, el picante encanto del Spritz y la sofisticación de los cócteles artesanales. Nuestro bar abierto te garantiza la libertad de saborear tu bebida preferida, añadiendo una capa extra de disfrute a tu aventura marítima. El ambiente se ve realzado por una banda sonora de música cuidadosamente seleccionada, emitida a través de nuestro sistema de audio profesional. Ya sean los ritmos que resuenan con el eco de las olas o una lista de reproducción seleccionada, las melodías se entrelazarán a la perfección con la belleza paisajística que te rodea. Esta experiencia holística está diseñada para proporcionarte no sólo un viaje, sino una inmersión sensorial en las maravillas de la Costa Amalfitana. Así pues, parte hacia el crepúsculo con nosotros y deja que cada momento se convierta en un preciado recuerdo en este paraíso costero.

Desde Nápoles: Traslado en coche privado de ida a Sorrento

Desde Nápoles: Traslado en coche privado de ida a Sorrento

Nuestro servicio ofrece traslados desde el aeropuerto o la estación de tren o el centro de Nápoles a la zona de la Costa Sorrentina (Vico Equense, Castellamare Di Stabia, Piano Di Sorrento, Meta, Sant'Agnello, Massa Lubrense, Sant'Agata Sui Due Golfi, Seiano, etc.). Podemos recogerte directamente donde prefieras y llevarte a tus destinos (nos pondremos en contacto contigo en las 12 horas siguientes a la recepción de tu reserva para concretar todos los detalles de la misma: hora de recogida, direcciones de recogida y devolución, número de tu vuelo, etc.). Para todos los traslados desde Nápoles a tu destino, el servicio incluye un coche privado con conductor de habla inglesa. Cuando recibamos tu reserva, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte el número de tu vuelo o tren, la hora de aterrizaje o llegada y la dirección de tu destino. Siempre se incluye aire acondicionado, wifi, gasolina, conductor, tasas de autopista, tasas de aparcamiento e impuestos municipales. Ejemplo de vehículo: fiat tipo station wagon o doblo', bmw x3, mercedes clase s y e.

Preguntas frecuentes sobre Castellammare di Stabia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Castellammare di Stabia?

Las atracciones imprescindibles de Castellammare di Stabia son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Castellammare di Stabia

Castellammare di Stabia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Castellammare di Stabia: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Castellammare di Stabia, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Las mejores cosas que hacer a cubierto para días de lluvia son:

Castellammare di Stabia: ver todas las actividades a cubierto en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Castellammare di Stabia

Qué hacer en Castellammare di Stabia

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Castellammare di Stabia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castellammare di Stabia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castellammare di Stabia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(156 reseñas)

Este fue nuestro primer y probablemente nuestro único viaje a Roma. Decidimos hacer una excursión de un día y cogimos un tren hasta Nápoles. Nuestro transporte nos recogió en un hotel frente a la estación de tren de Nápoles. Todo fue fácil de encontrar con buenas instrucciones. Nuestro guía durante Pompeya fue increíble con excelente información y muy amigable. Luego almorzamos, que estuvo bastante bien (los ñoquis fueron los mejores en mi opinión) y luego recibimos instrucciones claras sobre cómo encontrarnos con nuestro conductor a Sorrento. El conductor fue amable y se aseguró de señalar las cosas a lo largo del camino. Mi marido y yo íbamos en una furgoneta con otro grupo de 4 personas de España, y fue una experiencia divertida poder charlar con ellos también. Nos proporcionaron un mapa del recorrido a pie con una audioguía que disfrutamos mucho. Altamente recomendado.

La aplicación funciona muy lentamente. Pero, en general, Internet en Nápoles suele desaparecer y no es estable, incluso si estás en la superficie y no en el metro. Simplemente nos registramos en el sitio web de Artecard y realizamos un escaneo allí. En los museos todo es de primera y, en general, lo mismo ocurre con el transporte. Lo único es que el código QR no se puede leer en el metro, etc., pero el personal siempre te ayuda y te deja pasar. En cuanto a la relación precio-rendimiento: muy buena.

Acabo de regresar de Nápoles donde usé Artecard durante 3 días. Se activa en el teléfono una vez allí pero debes haber realizado gestiones unos días antes. Te permite ir delante de todos para las visitas, lo cual es real. Un inconveniente: la Villa de los Misterios de Pompeya no está incluida en Artecard, una gran decepción.

Perfecto ! ¡Todo estuvo bien organizado! ¡La guía fue genial!👍. Muchas gracias 😉

Todo salió bien. Desafortunadamente, los trenes también fueron cancelados...