Castelli Romani
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Castelli Romani: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Castelli Romani

Roma: principales atracciones

Descubre 1343 tours y actividades

Castelli Romani: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.1 / 5
basada en 704 opiniones

Es una buena experiencia en general! Son casi 3hs de viaje hasta Napoles, con una parada para desayunar en el medio; el recorrido x Napoles es desde el micro, no es muy profundo, esperaba más... Después seguimos hasta Pompeya donde almorzamos (muy rico y abundante) y luego a conocer la ciudad. El recorrido con guía dura 2hs y es buenísimo pero es muy poco tiempo para recorrer en profundidad... Por último 3hs de vuelta (nuevamente en 2 tandas, con una parada para merendar en medio). Considero que es x el tour que elegí, pero hubiese preferido estar más tiempo en Pompeya y recorrerlo más. Última cosa: el calor en verano es agobiante, si pueden elegir que sea primavera u otoño... Espero les sirva!

Viaje de un día por Nápoles y Pompeya desde Roma Valoración de

Emocionante recorrer las calles de una ciudad con historia y arte.

Tal y como nos dijo nuestro guía, no teníamos tiempo para recorrer todas las calles de Pompeya, pero creo que vimos demasiadas casas "vacías" y nos dejamos de visitar algunas dependencias más relevantes por sus decorados. Me parece indispensable visitar el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles y poder ver los diversos restos encontrados en las excavaciones.

Tour: Pompeya y sus ruinas desde Roma Valoración de

El otur estuvo muy buno, con el agregado de que el guía era un arqueólogo especializado, que estaba trabajando en el sitio arqueológico, lo que le dio un gran toque extra al recorrido. Muy bien también el detalle del tour a pie por Nápoles, ya que creí que solamente sería una visita panorámica desde el micro, así que también sorprendió para bien.

Tour: Pompeya y sus ruinas desde Roma Valoración de

Excelente todo. La guia Cristina nos explicó todo con mucha claridad.

Excelente tour. Muy bien la guia Cristina y los lugares. El almuerzo incluido en el tour es muy abundante. El guia local en pompeya nos explico muchos detalles de historia y recorrinos los lugares mas importante. Lo recomiendo totalmente.

Viaje de un día por Nápoles y Pompeya desde Roma Valoración de

Pompeya : excelente y el guía maravilloso

Nápoles ni lo ví de tan rápido que pasamos. Una pena porque anuncian Napoli y ni pisamos una baldosa … Pompeya después remedia todo pero no es así Veinte minutos caminar por Napoli no cambiaria el viaje Gracias

Viaje de un día por Nápoles y Pompeya desde Roma Valoración de
Foto de portada: Simone Ramella, CC BY 2.0