Castelvecchio Bridge

16 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Verona

212 actividades encontradas
Ordenar por::

Castelvecchio Bridge: atracciones principales en sus alrededores

Castelvecchio Bridge: nuestros tours y actividades más recomendados

Verona: búsqueda del tesoro autoguiada y tour de la ciudad

Verona: búsqueda del tesoro autoguiada y tour de la ciudad

Conoce Verona a tu propio ritmo con este tour a pie y búsqueda del tesoro a la que puedes jugar desde tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea interesantes hechos y leyendas. Disfruta de una actividad al aire libre ideal para visitantes primerizos, parejas, grupos, familias y niños, que puede utilizarse como una estupenda actividad de team building (construcción de equipos). Tras descargar la aplicación del tour en tu dispositivo móvil, te guiaremos en una aventura interactiva para descubrir 10 lugares de interés de Verona (no se incluye la entrada a las atracciones). En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar. Utiliza pistas en cada atracción para encontrar tu próximo destino y utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para completar el juego. Descubre información y datos sobre la ciudad mientras la exploras. Por el camino, disfruta de la libertad de hacer descansos y de reanudar el tour cuando quieras. Comienza a jugar en cualquier momento y admira la ciudad a tu propio ritmo. Haz paradas para tomar tantas fotos como quieras o elige hacer un descanso para almorzar. Comienza el tour en la imponente Arena de Verona, la marca de Verona. Visita Porta Borsari y contempla su encantadora imagen. Fotografía la casa de Julieta, que parece sacada del más bello sueño, y admira la Piazza delle Erbe con su arquitectura única. Déjate sorprender por la Piazza dei Signori, uno de los principales símbolos de Verona. Después, dirígete a la Iglesia de Santa Anastasia, la iglesia gótica más importante de Verona. Contempla el tranquilo puente de Piedra, un puente de arco romano. Admira la catedral de Verona con su hermoso interior. El segundo puente más famoso de Verona es el Ponte della Vittoria, un puente en arco de 111 metros de longitud construido en la década de 1920. La guinda de este tour único será el puente de Castelvecchio, un lugar siempre concurrido y encantador.

Verona: Historia y joyas ocultas Visita guiada a pie

Verona: Historia y joyas ocultas Visita guiada a pie

Pasea por Verona en un tour guiado a pie con un lugareño. Conoce fascinantes detalles ocultos que suelen pasarse por alto y admira los principales monumentos de la ciudad, como la Arena, la plaza Erbe y la plaza Dante. Reúnete con tu guía en la plaza principal de Piazza Bra. Emprende tu tour guiado por la ciudad y visita primero su famosa Arena. Aprende sobre las espectaculares batallas de gladiadores que tuvieron lugar aquí, y admira su maravillosa arquitectura. Sigue los cimientos de las murallas altomedievales hasta llegar al Corso, una de las calles más antiguas de toda la ciudad. Maravíllate ante la Porta Jovia, un monumento histórico de la época romana. Disfruta de las vistas panorámicas del Castelvecchio y del Ponte Scaligero sobre el río Adigio. Explora la Piazza delle Erbe y contempla la fuente más antigua de la ciudad. Conoce la historia del mercado local y admira algunas de las bellas fachadas de las casas históricas. Pasea por la Piazza dei Signori y contempla diversos edificios públicos, como el Palazzo della Ragione, el Palazzo Della Scala y el Palazzo del Capitano. Contempla la torre más alta de la ciudad y aprende sobre la época medieval de la ciudad. Maravíllate ante los espectaculares mausoleos del Arche Scaligere de camino a la casa de Romeo y al balcón de Julieta. Conoce la inspiración histórica de la gran tragedia shakesperiana, antes de concluir tu visita.

Desde Milán: Venecia y Verona tour de día completo en tren

Desde Milán: Venecia y Verona tour de día completo en tren

Sal de la Estación Central de Milán para embarcarte en esta excursión de un día a primera hora de la mañana. Atraviesa Lombardía para llegar a Verona, conocida por ser el escenario de la historia de amor entre Romeo y Julieta. Pasea por las orillas del río Adigio, cruza el Ponte Scaliero y admira el impresionante Castelvecchio, un castillo medieval construido en la época dorada de Verona. Continúa el recorrido hacia Venecia, situada en una laguna pantanosa del mar Adriático, y famosa internacionalmente por sus vías navegables y pintorescos canales. Disfruta de un recorrido por el centro histórico de la ciudad, pasando por la Plaza de San Marcos, la Basílica y el hermoso Puente de los Suspiros. Disfruta de tiempo libre para explorar por tu cuenta, comprar recuerdos y hacer fotos para tu álbum de vacaciones. A primera hora de la tarde, emprende el viaje de vuelta a Milán.

Verona: Visita gastronómica guiada con cata de vinos

Verona: Visita gastronómica guiada con cata de vinos

Un tour gastrónomico perspicaz y glotón de 2 horas que te llevará de viaje por las calles de Verona, explorando la cocina y la cultura locales. Nuestro guía de habla inglesa, nacido y criado en Verona, te llevará por el centro histórico para descubrir algunos de los lugares más deliciosos y tradicionales de la ciudad. Nuestra primera parada será en la bruschetteria Redoro para probar una selección de aceites de oliva extra vigin de la almazara. El lago de Garda mantiene el clima perfecto para cultivar aceitunas, así que disfruta de una bruschetta con este oro líquido y aceitunas crudas. Tras un breve paseo por las pintorescas calles de Verona, cerca del antiguo castillo medieval de Castelvecchio, nos detendremos en el En una chocolatería local, probaremos algunos chocolates antiguos y su historia detrás. Olvídate de las nuevas marcas y experimenta los antiguos sabores de los chocolateros de los años 20 a 50. Paseando nos detendremos en lugares emblemáticos, desde la Arena hasta la antigua Porta Borsari romana. Para los amantes del queso, una selección de Monte Veronese, un queso semiduro que se produce en las colinas locales y tiene un sabor característico. Para los amantes del jamón, una selección de jamón local, que incluye el típico salami llamado "soppressa" y otra chacutería de nicho. La historia no ha terminado porque Verona es famosa por sus vinos Valpolicella. Nos detendremos en la sala de degustación cercana a la Arena, donde probaremos 2 vinos tintos emblemáticos (o rosado del lago de Garda, si lo prefieres). Habrá agua y taralli (aperitivos clásicos de vino al estilo italiano). Mientras paseamos por el centro histórico de Verona, nuestros guías compartirán historias de tradiciones que harán de este tour gastrónomico una experiencia inolvidable para todos los participantes. La última parada será en la tienda familiar que produce y vende Pandoro, el pastel más famoso de Verona. También degustaremos Risini, un pastel elaborado con el arroz de los campos del sur de Verona. ¡Ven con hambre y preparado para explorar los sabores de Verona!

Verona: Degustación gastronómica y tour a pie con teleférico

Verona: Degustación gastronómica y tour a pie con teleférico

Sumérgete en lo mejor de Verona en un fascinante tour en grupo reducido que te lleva a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Empieza tu viaje en la Plaza Bra, donde verás el impresionante Anfiteatro Romano, también conocido como la Arena. Aprende de tu guía experto y ahorra un valioso tiempo explorando. Explora la rica historia de la ciudad mientras visitamos el Arco Romano de Gavi, la Puerta Romana de Borsari y el Puente Romano de Piedra. Pasea por la orilla del río Adigio, que ofrece impresionantes vistas de la antigua, pero ya desaparecida, Isla de Santo Tomás. Pasea por las callejuelas medievales y admira la arquitectura única de los edificios históricos de la ciudad. Después, dirígete a la colina de San Pedro para visitar el Belvedere, donde disfrutarás de una vista espectacular de Verona desde la cima, a la que se llega en teleférico. Una vez de vuelta al centro de la ciudad, visita otras atracciones notables como el Teatro Romano y las Tumbas Medievales Della Scala. Ninguna visita a Verona está completa sin ver la Casa de Romeo y el Balcón de Julieta. Nos detendremos en la Plaza de los Signori y en la Plaza del Erbe, donde podrás empaparte de la vibrante atmósfera de la ciudad. Para rematar, volveremos a la Plaza Bra para una degustación de productos típicos locales, que te dará la oportunidad de saborear los deliciosos sabores de Verona. Participa en un festín local con embutidos, jamón, quesos y dos tipos diferentes de vinos locales. No te pierdas esta inolvidable excursión que te llevará de viaje por la rica historia, cultura y gastronomía de Verona. Vive una experiencia personalizada con un guía experto y un pequeño grupo de compañeros de viaje, una experiencia que recordarás durante años.

Verona: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

Verona: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Empieza tu recorrido en la imponente Arena de Verona, ¡la marca distintiva de Verona! Visita Porta Borsari con su encantadora imagen. Fotografía la Casa de Julieta sacada del más bello sueño y admira la Piazza delle Erbe con su arquitectura única. La Piazza dei Signori te sorprenderá, es uno de los símbolos característicos de Verona. Después te espera la Basílica de Santa Anastasia, no olvides hacer fotos, ¡es la iglesia gótica más importante de Verona! Ponte Pietra te dejará sin palabras con su tranquila belleza. Admira la Cattedrale di Santa Maria Matricolare con su hermoso interior. El segundo puente más famoso de Verona, Ponte della Vittoria, merece tu tiempo y el espacio de la memoria de tu móvil, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será el Ponte di Castelvecchio, un lugar siempre concurrido y encantador. Ponte en camino.

Verona: Guía digital hecha por un local para tu tour a pie

Verona: Guía digital hecha por un local para tu tour a pie

Las principales atracciones, los monumentos más importantes, las curiosidades, las leyendas, los lugares frecuentados por los lugareños, los mejores restaurantes, los platos típicos y las anécdotas de la gente que siempre ha vivido en la ciudad. Estos son los elementos que me gustaría encontrar en un recorrido cuando viajo, ¡y eso es exactamente lo que encontrarás dentro de este recorrido digital! Qué necesitarás para este recorrido - Smartphone - Conexión a Internet - ¡Un poco de energía! Caminarás unos 4,5 km, pero es factible independientemente del entrenamiento atlético (por lo que el recorrido debe hacerse en movimiento por las calles de Verona y no sólo por teléfono). Puedes empezar el recorrido en cualquier momento: ¡una vez comprado recibirás el enlace y la contraseña para empezar tu experiencia! Todo estará en el cupón GetYourGuide, ¡así que lee toda la información! Una vez comprado, el recorrido se puede utilizar durante el día reservado + 2 días adicionales. Durante el recorrido, ¡puedes entrar libremente en los monumentos (las entradas no están incluidas) y pasar el tiempo que quieras en las distintas visitas! A diferencia de las visitas estándar, en las que tienes que correr detrás de un guía, la belleza de esta experiencia es que puedes decidir si quieres relajarte, leer las reflexiones históricas o dedicar más tiempo a la comida o a las vistas. ¡La experiencia está totalmente en tus manos!

Verona: recorrido a pie con acceso sin colas al balcón de Julieta

Verona: recorrido a pie con acceso sin colas al balcón de Julieta

Experimente la belleza y la historia de Verona con este recorrido a pie para grupos pequeños. Visite la Casa de Julieta y vea las tumbas de la familia Scala, Castelvecchio, la Arena y más. Reúnase con su guía oficial de Verona en el centro de la ciudad y comience a explorar las calles del centro histórico de Verona, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vea el Área notablemente bien conservada y aprenda sobre su historia y cómo ha sobrevivido todos estos años. A continuación, diríjase al castillo de Castelvecchio, un importante monumento militar construido por la familia Scala. Dé un paseo hasta la Piazza delle Erbe. Vea la Piazza Dante y las tumbas de la familia Scala. Ve a la casa de Romeo y Julieta y mira desde el balcón de fama mundial. Obtenga más información sobre la tragedia romántica de Shakespeare que inspira a cientos de personas cada año.

Verona: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Verona: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con un divertido juego en este recorrido autoguiado a pie por Verona. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y comienza el juego yendo al primer lugar. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el enigma de cada lugar. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega al juego a tu propio ritmo. Empieza tu recorrido en la imponente Arena de Verona, ¡la marca de Verona! Visita Porta Borsari con su encantadora imagen. Fotografía la Casa de Julieta sacada del más bello sueño y admira la arquitectura única de la Piazza Delle Erbe. Asómbrate con la Piazza Dei Signori, uno de los principales símbolos de Verona. Después, dirígete a la Basílica de Santa Anastasia, la iglesia gótica más importante de Verona. Contempla el tranquilo Ponte Pietra, un puente de arco romano. Admira la Cattedrale di Santa Maria Matricolare con su hermoso interior. El segundo puente más famoso de Verona es el Ponte Della Vittoria. La guinda del pastel de este recorrido único será el Ponte di Castelvecchio, un lugar siempre concurrido y encantador. Puente de Castelvecchio.

Desde el Lago de Garda Verona Tour en autobús de un día completo

Desde el Lago de Garda Verona Tour en autobús de un día completo

Descubre una de las joyas del Renacimiento italiano en una excursión de un día a la romántica ciudad de Verona. Elige entre los distintos puntos de partida en el Lago de Garda, y viaja cómodamente a bordo de un autobús con aire acondicionado. Al llegar al centro de la ciudad, admira uno de los monumentos mejor conservados del Imperio Romano, la Arena, que todavía hoy se utiliza para conciertos y eventos. A continuación, camina hasta la Piazza dei Signori y la Piazza delle Erbe, antes de llegar a la Casa de Julieta. Admira el balcón bajo el cual, en la tragedia de Shakespeare, Romeo declaró su amor eterno a su amada. Descubre con tu guía cómo se desarrolló la ciudad a lo largo de los siglos. Conoce los elementos artísticos que se conservan de distintos periodos históricos, como el Castelvecchio medieval y las tumbas de la familia Scaligeri. Admira el puente romano sobre el río Adigio que atraviesa la ciudad, antes de pasear por la animada Via Mazzini a tu propio ritmo. Disfruta de las numerosas tiendas y boutiques, antes de regresar al Lago de Garda por la tarde.

Castelvecchio Bridge: nuestros tours y actividades más recomendados

Verona: búsqueda del tesoro autoguiada y tour de la ciudad

Verona: búsqueda del tesoro autoguiada y tour de la ciudad

Conoce Verona a tu propio ritmo con este tour a pie y búsqueda del tesoro a la que puedes jugar desde tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea interesantes hechos y leyendas. Disfruta de una actividad al aire libre ideal para visitantes primerizos, parejas, grupos, familias y niños, que puede utilizarse como una estupenda actividad de team building (construcción de equipos). Tras descargar la aplicación del tour en tu dispositivo móvil, te guiaremos en una aventura interactiva para descubrir 10 lugares de interés de Verona (no se incluye la entrada a las atracciones). En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar. Utiliza pistas en cada atracción para encontrar tu próximo destino y utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para completar el juego. Descubre información y datos sobre la ciudad mientras la exploras. Por el camino, disfruta de la libertad de hacer descansos y de reanudar el tour cuando quieras. Comienza a jugar en cualquier momento y admira la ciudad a tu propio ritmo. Haz paradas para tomar tantas fotos como quieras o elige hacer un descanso para almorzar. Comienza el tour en la imponente Arena de Verona, la marca de Verona. Visita Porta Borsari y contempla su encantadora imagen. Fotografía la casa de Julieta, que parece sacada del más bello sueño, y admira la Piazza delle Erbe con su arquitectura única. Déjate sorprender por la Piazza dei Signori, uno de los principales símbolos de Verona. Después, dirígete a la Iglesia de Santa Anastasia, la iglesia gótica más importante de Verona. Contempla el tranquilo puente de Piedra, un puente de arco romano. Admira la catedral de Verona con su hermoso interior. El segundo puente más famoso de Verona es el Ponte della Vittoria, un puente en arco de 111 metros de longitud construido en la década de 1920. La guinda de este tour único será el puente de Castelvecchio, un lugar siempre concurrido y encantador.

Verona: Historia y joyas ocultas Visita guiada a pie

Verona: Historia y joyas ocultas Visita guiada a pie

Pasea por Verona en un tour guiado a pie con un lugareño. Conoce fascinantes detalles ocultos que suelen pasarse por alto y admira los principales monumentos de la ciudad, como la Arena, la plaza Erbe y la plaza Dante. Reúnete con tu guía en la plaza principal de Piazza Bra. Emprende tu tour guiado por la ciudad y visita primero su famosa Arena. Aprende sobre las espectaculares batallas de gladiadores que tuvieron lugar aquí, y admira su maravillosa arquitectura. Sigue los cimientos de las murallas altomedievales hasta llegar al Corso, una de las calles más antiguas de toda la ciudad. Maravíllate ante la Porta Jovia, un monumento histórico de la época romana. Disfruta de las vistas panorámicas del Castelvecchio y del Ponte Scaligero sobre el río Adigio. Explora la Piazza delle Erbe y contempla la fuente más antigua de la ciudad. Conoce la historia del mercado local y admira algunas de las bellas fachadas de las casas históricas. Pasea por la Piazza dei Signori y contempla diversos edificios públicos, como el Palazzo della Ragione, el Palazzo Della Scala y el Palazzo del Capitano. Contempla la torre más alta de la ciudad y aprende sobre la época medieval de la ciudad. Maravíllate ante los espectaculares mausoleos del Arche Scaligere de camino a la casa de Romeo y al balcón de Julieta. Conoce la inspiración histórica de la gran tragedia shakesperiana, antes de concluir tu visita.

Desde Milán: Venecia y Verona tour de día completo en tren

Desde Milán: Venecia y Verona tour de día completo en tren

Sal de la Estación Central de Milán para embarcarte en esta excursión de un día a primera hora de la mañana. Atraviesa Lombardía para llegar a Verona, conocida por ser el escenario de la historia de amor entre Romeo y Julieta. Pasea por las orillas del río Adigio, cruza el Ponte Scaliero y admira el impresionante Castelvecchio, un castillo medieval construido en la época dorada de Verona. Continúa el recorrido hacia Venecia, situada en una laguna pantanosa del mar Adriático, y famosa internacionalmente por sus vías navegables y pintorescos canales. Disfruta de un recorrido por el centro histórico de la ciudad, pasando por la Plaza de San Marcos, la Basílica y el hermoso Puente de los Suspiros. Disfruta de tiempo libre para explorar por tu cuenta, comprar recuerdos y hacer fotos para tu álbum de vacaciones. A primera hora de la tarde, emprende el viaje de vuelta a Milán.

Verona: Visita gastronómica guiada con cata de vinos

Verona: Visita gastronómica guiada con cata de vinos

Un tour gastrónomico perspicaz y glotón de 2 horas que te llevará de viaje por las calles de Verona, explorando la cocina y la cultura locales. Nuestro guía de habla inglesa, nacido y criado en Verona, te llevará por el centro histórico para descubrir algunos de los lugares más deliciosos y tradicionales de la ciudad. Nuestra primera parada será en la bruschetteria Redoro para probar una selección de aceites de oliva extra vigin de la almazara. El lago de Garda mantiene el clima perfecto para cultivar aceitunas, así que disfruta de una bruschetta con este oro líquido y aceitunas crudas. Tras un breve paseo por las pintorescas calles de Verona, cerca del antiguo castillo medieval de Castelvecchio, nos detendremos en el En una chocolatería local, probaremos algunos chocolates antiguos y su historia detrás. Olvídate de las nuevas marcas y experimenta los antiguos sabores de los chocolateros de los años 20 a 50. Paseando nos detendremos en lugares emblemáticos, desde la Arena hasta la antigua Porta Borsari romana. Para los amantes del queso, una selección de Monte Veronese, un queso semiduro que se produce en las colinas locales y tiene un sabor característico. Para los amantes del jamón, una selección de jamón local, que incluye el típico salami llamado "soppressa" y otra chacutería de nicho. La historia no ha terminado porque Verona es famosa por sus vinos Valpolicella. Nos detendremos en la sala de degustación cercana a la Arena, donde probaremos 2 vinos tintos emblemáticos (o rosado del lago de Garda, si lo prefieres). Habrá agua y taralli (aperitivos clásicos de vino al estilo italiano). Mientras paseamos por el centro histórico de Verona, nuestros guías compartirán historias de tradiciones que harán de este tour gastrónomico una experiencia inolvidable para todos los participantes. La última parada será en la tienda familiar que produce y vende Pandoro, el pastel más famoso de Verona. También degustaremos Risini, un pastel elaborado con el arroz de los campos del sur de Verona. ¡Ven con hambre y preparado para explorar los sabores de Verona!

Verona: Degustación gastronómica y tour a pie con teleférico

Verona: Degustación gastronómica y tour a pie con teleférico

Sumérgete en lo mejor de Verona en un fascinante tour en grupo reducido que te lleva a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Empieza tu viaje en la Plaza Bra, donde verás el impresionante Anfiteatro Romano, también conocido como la Arena. Aprende de tu guía experto y ahorra un valioso tiempo explorando. Explora la rica historia de la ciudad mientras visitamos el Arco Romano de Gavi, la Puerta Romana de Borsari y el Puente Romano de Piedra. Pasea por la orilla del río Adigio, que ofrece impresionantes vistas de la antigua, pero ya desaparecida, Isla de Santo Tomás. Pasea por las callejuelas medievales y admira la arquitectura única de los edificios históricos de la ciudad. Después, dirígete a la colina de San Pedro para visitar el Belvedere, donde disfrutarás de una vista espectacular de Verona desde la cima, a la que se llega en teleférico. Una vez de vuelta al centro de la ciudad, visita otras atracciones notables como el Teatro Romano y las Tumbas Medievales Della Scala. Ninguna visita a Verona está completa sin ver la Casa de Romeo y el Balcón de Julieta. Nos detendremos en la Plaza de los Signori y en la Plaza del Erbe, donde podrás empaparte de la vibrante atmósfera de la ciudad. Para rematar, volveremos a la Plaza Bra para una degustación de productos típicos locales, que te dará la oportunidad de saborear los deliciosos sabores de Verona. Participa en un festín local con embutidos, jamón, quesos y dos tipos diferentes de vinos locales. No te pierdas esta inolvidable excursión que te llevará de viaje por la rica historia, cultura y gastronomía de Verona. Vive una experiencia personalizada con un guía experto y un pequeño grupo de compañeros de viaje, una experiencia que recordarás durante años.

Verona: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

Verona: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Empieza tu recorrido en la imponente Arena de Verona, ¡la marca distintiva de Verona! Visita Porta Borsari con su encantadora imagen. Fotografía la Casa de Julieta sacada del más bello sueño y admira la Piazza delle Erbe con su arquitectura única. La Piazza dei Signori te sorprenderá, es uno de los símbolos característicos de Verona. Después te espera la Basílica de Santa Anastasia, no olvides hacer fotos, ¡es la iglesia gótica más importante de Verona! Ponte Pietra te dejará sin palabras con su tranquila belleza. Admira la Cattedrale di Santa Maria Matricolare con su hermoso interior. El segundo puente más famoso de Verona, Ponte della Vittoria, merece tu tiempo y el espacio de la memoria de tu móvil, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será el Ponte di Castelvecchio, un lugar siempre concurrido y encantador. Ponte en camino.

Verona: Guía digital hecha por un local para tu tour a pie

Verona: Guía digital hecha por un local para tu tour a pie

Las principales atracciones, los monumentos más importantes, las curiosidades, las leyendas, los lugares frecuentados por los lugareños, los mejores restaurantes, los platos típicos y las anécdotas de la gente que siempre ha vivido en la ciudad. Estos son los elementos que me gustaría encontrar en un recorrido cuando viajo, ¡y eso es exactamente lo que encontrarás dentro de este recorrido digital! Qué necesitarás para este recorrido - Smartphone - Conexión a Internet - ¡Un poco de energía! Caminarás unos 4,5 km, pero es factible independientemente del entrenamiento atlético (por lo que el recorrido debe hacerse en movimiento por las calles de Verona y no sólo por teléfono). Puedes empezar el recorrido en cualquier momento: ¡una vez comprado recibirás el enlace y la contraseña para empezar tu experiencia! Todo estará en el cupón GetYourGuide, ¡así que lee toda la información! Una vez comprado, el recorrido se puede utilizar durante el día reservado + 2 días adicionales. Durante el recorrido, ¡puedes entrar libremente en los monumentos (las entradas no están incluidas) y pasar el tiempo que quieras en las distintas visitas! A diferencia de las visitas estándar, en las que tienes que correr detrás de un guía, la belleza de esta experiencia es que puedes decidir si quieres relajarte, leer las reflexiones históricas o dedicar más tiempo a la comida o a las vistas. ¡La experiencia está totalmente en tus manos!

Verona: recorrido a pie con acceso sin colas al balcón de Julieta

Verona: recorrido a pie con acceso sin colas al balcón de Julieta

Experimente la belleza y la historia de Verona con este recorrido a pie para grupos pequeños. Visite la Casa de Julieta y vea las tumbas de la familia Scala, Castelvecchio, la Arena y más. Reúnase con su guía oficial de Verona en el centro de la ciudad y comience a explorar las calles del centro histórico de Verona, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vea el Área notablemente bien conservada y aprenda sobre su historia y cómo ha sobrevivido todos estos años. A continuación, diríjase al castillo de Castelvecchio, un importante monumento militar construido por la familia Scala. Dé un paseo hasta la Piazza delle Erbe. Vea la Piazza Dante y las tumbas de la familia Scala. Ve a la casa de Romeo y Julieta y mira desde el balcón de fama mundial. Obtenga más información sobre la tragedia romántica de Shakespeare que inspira a cientos de personas cada año.

Verona: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Verona: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con un divertido juego en este recorrido autoguiado a pie por Verona. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y comienza el juego yendo al primer lugar. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el enigma de cada lugar. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega al juego a tu propio ritmo. Empieza tu recorrido en la imponente Arena de Verona, ¡la marca de Verona! Visita Porta Borsari con su encantadora imagen. Fotografía la Casa de Julieta sacada del más bello sueño y admira la arquitectura única de la Piazza Delle Erbe. Asómbrate con la Piazza Dei Signori, uno de los principales símbolos de Verona. Después, dirígete a la Basílica de Santa Anastasia, la iglesia gótica más importante de Verona. Contempla el tranquilo Ponte Pietra, un puente de arco romano. Admira la Cattedrale di Santa Maria Matricolare con su hermoso interior. El segundo puente más famoso de Verona es el Ponte Della Vittoria. La guinda del pastel de este recorrido único será el Ponte di Castelvecchio, un lugar siempre concurrido y encantador. Puente de Castelvecchio.

Desde el Lago de Garda Verona Tour en autobús de un día completo

Desde el Lago de Garda Verona Tour en autobús de un día completo

Descubre una de las joyas del Renacimiento italiano en una excursión de un día a la romántica ciudad de Verona. Elige entre los distintos puntos de partida en el Lago de Garda, y viaja cómodamente a bordo de un autobús con aire acondicionado. Al llegar al centro de la ciudad, admira uno de los monumentos mejor conservados del Imperio Romano, la Arena, que todavía hoy se utiliza para conciertos y eventos. A continuación, camina hasta la Piazza dei Signori y la Piazza delle Erbe, antes de llegar a la Casa de Julieta. Admira el balcón bajo el cual, en la tragedia de Shakespeare, Romeo declaró su amor eterno a su amada. Descubre con tu guía cómo se desarrolló la ciudad a lo largo de los siglos. Conoce los elementos artísticos que se conservan de distintos periodos históricos, como el Castelvecchio medieval y las tumbas de la familia Scaligeri. Admira el puente romano sobre el río Adigio que atraviesa la ciudad, antes de pasear por la animada Via Mazzini a tu propio ritmo. Disfruta de las numerosas tiendas y boutiques, antes de regresar al Lago de Garda por la tarde.

Las mejores atracciones en Verona

Experiencias en Castelvecchio Bridge

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Castelvecchio Bridge

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castelvecchio Bridge? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castelvecchio Bridge: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(294 reseñas)

La búsqueda del tesoro/recorrido por la ciudad fue excelente. Fue un comienzo un poco difícil ya que sentimos que la primera pista no estaba muy bien explicada, sin embargo, lo entendimos y fue una muy buena introducción a un lugar hermoso con datos sobre cada lugar, luego algo que tenías que encontrar y que te hizo Realmente mira dónde estabas. Podríamos parar cuando quisiéramos y luego reiniciar el recorrido. Altamente recomendado, excelente relación calidad-precio.

Increíble 10/10 la guía es súper intuitiva y los acertijos lo hacen muy divertido, lo hice solo y fue fácil pero separarse en equipos debe ser aún mejor, de todas las autoguías que he tomado (lo hago en menos uno en cada viaje) este fue sin duda el mejor de todos

Todo estaba súper claramente indicado. ¡Muy buena manera de descubrir todos los aspectos más destacados de la ciudad por tu cuenta y por un buen precio!

Actividad divertida que te permite descubrir la ciudad. He apreciado.

Esto nos permitió centrar nuestra visita de un día a Verona.