Castillo de Blackness

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Castillo de Blackness: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 686 opiniones

The tour was as expected, beautifull landmarks and lot of historical facts were shared by Allan (our tour guide/driver). The time in each stop was mostly short but enought to go around and take pictures. The vehicle was very comfortable with space and air conditioner. I recomend this tour for a short visit to the highlands.

Fantástico! Andrew , el guía, muy simpático y ameno.

En general me ha encantado y se hace muy agradable la excursión. como pega yo indicaría que se echa en falta visita al "Castillo de Leoch" y sin embargo se visita un pueblo, bonito, pero que no tiene nada que ver con Outlander. Por lo demás estupendo

Bonita experiencia para los amantes de Outlander. El guía muy preparado para dar detalles de la serie y los lugares que se visitaron. Nos hubiera gustado estar un poco más de tiempo en los castillos para recorrerlos mejor.

Nuestro guía Isidre, fantástico. Paisajes espectaculares durante el recorrido; castillos, palacios, historia. No es solo el Tour Outlander, es un tour por Escocia.

Los asientos del bus un poco pequeños, pero la guia era una verdadera fan de la serie y explica las escenas en las distintas paradas muy bien. Muy recomendable.