Castillo de Buda

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Castillo de Buda: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

1. Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

Disfruta de una velada mágica mientras te deleitas con una cena a la luz de las velas a bordo de uno de los cruceros más elegantes y modernos de Budapest. Escucha música en directo, disfruta de una bebida de bienvenida y admira los lugares históricos de la ciudad iluminados en la noche a lo largo del río Danubio. Tras abordar el barco, te indicarán cuál es tu mesa y recibirás tu bebida de bienvenida gratuita. A continuación, siéntate y relájate mientras disfrutas de una cena de 3 platos al son de música en directo que tocará una banda de artistas locales. Mientras cenas, saca el máximo partido a las ventanas retráctiles que te garantizan numerosas oportunidades para hacer fotos del emblemático Parlamento húngaro, que brilla como una joya de topacio tras caer la noche. Continúa por las aguas y maravíllate ante las vistas nocturnas del encantador Castillo de Buda, la gran Estatua de la Libertad de bronce y la impresionante Ciudadela en la cima de la colina Gellért. Navega por otros lugares famosos a lo largo del río como la Isla Margarita, el Palacio de las Artes (MÜPA), el Teatro Nacional y la sala de conciertos Vigadó. Navega bajo el puente de las Cadenas, el puente Margarita y el de Isabel y contempla su iluminación y la del animado paseo de Pest, lleno de músicos callejeros y restaurantes con terrazas donde se sientan a cenar los paseantes.

...
Budapest: recorrido clásico por el castillo de Buda

2. Budapest: recorrido clásico por el castillo de Buda

Su recorrido comienza en la Estatua de la Santísima Trinidad, desde donde camina por la magnífica Iglesia de Matías, construida en el espléndido estilo gótico del siglo XV. Al lado de la catedral se puede admirar el Bastión de los Pescadores, una fantástica estructura de cuento de hadas que ofrece la mejor vista sobre el Danubio y el edificio del Parlamento húngaro. Después de un agradable paseo por las viejas calles empedradas, abandone el distrito residencial para viajar al Palacio del Presidente y los complejos del Palacio Real. Camina por los patios y las fuentes, y mira a los orgullosos guardias fuera del palacio. Desde las terrazas reales puede disfrutar de las vistas más impresionantes del otro lado de la ciudad a través del majestuoso río Danubio, con vistas completas de sus puentes principales: Margaret Bridge, Chain Bridge, Elizabeth Bridge y Liberty Bridge. Después de regresar del Palacio Real, explore el otro lado del castillo. Desde las murallas medievales se tiene una excelente vista hacia las colinas de Buda, la parte occidental de la ciudad con sus bosques y parques naturales. Su recorrido termina más tarde en el punto de partida del recorrido en la Estatua de la Santísima Trinidad, frente a la Iglesia de Matías.

...
Budapest: divertido tour en Segway de 1,5 horas

3. Budapest: divertido tour en Segway de 1,5 horas

Este tour en Segway de una hora y media por el centro comienza con una sesión introductoria. Un guía con experiencia te ayudará a familiarizarte con el Segway y a aprender a manejarlo. Cuando le cojas el truco podrás empezar a explorar el casco antiguo, el distrito histórico de la ciudad. Descubre monumentos como el Parlamento, la basílica de San Esteban, la plaza de la Libertad, la Ópera Nacional de Hungría, los zapatos del monumento conmemorativo del Danubio, el "Central Park" del centro de Budapest, la plaza Erzsébet y el puente de las Cadenas. Deslízate por la ribera, diviértete y disfruta de la velocidad del Segway mientras haces paradas para admirar las impresionantes vistas del castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y el puente de las Cadenas. Para ofrecer una experiencia lo más personal posible, este tour es privado e incluye la visita a lugares históricos, así como entretenidas anécdotas y datos sobre la historia de Budapest. Tendrás muchas posibilidades para hacer fotos y harás paradas frecuentes en los lugares más instagrameables. Además, el guía te contará historias tan interesantes sobre Budapest que incluso los expertos en la ciudad podrán aprender cosas nuevas.

...
Budapest: ruta en autobús turístico

4. Budapest: ruta en autobús turístico

Descubre Budapest por tu cuenta con un pase de 24, 48 o 72 horas para el autobús turístico y contempla atracciones tales como el parlamento húngaro, el castillo de Buda y el Puente de las Cadenas. Explora la ciudadela y conoce la sinagoga, el monumento y el museo judío de la calle Dohány. Añade un crucero de 1 hora por el Danubio para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad imperial de día y de noche, incluyendo la extensa fachada de estilo neogótico del edificio del parlamento. Explora Buda y Pest: puedes bajarte en cualquiera de las 31 paradas a lo largo de 2 itinerarios diferentes. Tu ticket incluye un fantástico librito que ofrece descuentos increíbles en algunas de las atracciones más populares de la ciudad, así como un tour gratuito a pie y un tour en bicicleta.  Si escoges hacer un tour nocturno, tendrás la oportunidad de ver esta bonita ciudad bajo un manto de oscuridad. Contempla Budapest iluminado en todo su esplendor mientras pasas por monumentos como la basílica de San Esteban, Liszt Ferenc, la estación de tren de Keleti, el puente de Margarita y mucho más. Paradas de la línea roja: Parada 1. basílica de San Esteban Parada 2. Puente de las Cadenas (Pest) Parada 5. Plaza Kalvin Parada 8. Ópera Parada 9. Plaza Liszt Ferenc Parada 10.  Plaza de los HéroesParada 11. Estación de ferrocarril Keleti Parada 19. Puente de Margarita (Buda) Parada 20. Centro comercial WestEnd Parada 21. Parlamento Paradas de la ruta amarilla: Parada 1. Andrassy Ave. 4 Parada 2. Puente de las Cadenas (Pest) Parada 3. Plaza Marcius 15 Parada 4. Plaza Fovam Parada 5. Plaza Kalvin Parada 6. Plaza Corvin Parada 7. New York Palace Parada 8. Corinthia Hotel Parada 9. Plaza Liszt Ferenc Parada 10. Ópera

...
Budapest: tour de 3 h por la ciudad y paseo por el castillo

5. Budapest: tour de 3 h por la ciudad y paseo por el castillo

Comenzarás tu tour de tres horas por la gran ciudad de Budapest pasando por el emblemático edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margaret. El autobús te llevará al distrito del Castillo Real, en el lado de Buda, donde disfrutarás de un agradable y corto paseo hasta el Halászbástya (bastión de los pescadores) y podrás contemplar el exterior de la iglesia de Matías. A continuación, subirás la colina Géllert para poder sacar fotos y admirar las vistas espectaculares de todo Budapest. Tras esta parada, cruzarás el puente Elizabeth y recorrerás la avenida Andrássy hasta llegar a la plaza de los Héroes. Pasarás por delante de la ópera y de la basílica de San Esteban de regreso al hotel Intercontinental, donde finaliza el tour.

...
Budapest: ticket autobús turístico con barco y tour a pie

6. Budapest: ticket autobús turístico con barco y tour a pie

Este programa turístico combina cuatro tours: la línea roja de autobuses, la línea de autobuses nocturnos, la línea azul de barcos y un tour a pie. El ticket tiene una validez de 48 o 72 horas. La ruta de la línea roja de autobústiene 19 paradas. Podrás admirar el paisaje del Danubio y la Ópera nacional. Te detendrás en la plaza de Oktogon, donde encontrarás una gran variedad de restaurantes y cafés. Contempla la plaza de los Héroes, sus estatuas históricas y sus famosos museos. En las proximidades se encuentra el zoológico de Budapest, los baños termales de Széchenyi, el restaurante Gundel, el castillo de Vajdahunyad y muchas más atracciones. El autobús para en el café New York, en el hotel Astoria, en el puente de las Cadenas (funicular) y luego sube por la colina, donde se detiene en las cercanías del bastión de los Pescadores, la iglesia de Matías, el castillo de Buda y otros sitios históricos. Puedes apearte en la Ciudadela, el punto más alto de Budapest, o en el Mercado Central. Disfruta del paseo en barco de la línea azul, con salida de la dársena 8A de la plaza Vígadó, en el centro de Pest. Este tour tiene dos apeaderos. Pasarás por el imponente edificio del Parlamento y podrás contemplar la vista panorámica de la isla Margarita. Contempla el distrito del castillo, el cual incluye el Palacio Real, la iglesia de Matías y el bastión de los Pescadores, situado en la colina del castillo. Después llegarás a la Estatua de la Libertad y la Ciudadela, ambas situadas en la colina Gellért. El tour sigue hacia el sur y te permite admirar las vistas de los puentes de Budapest, el teatro nacional y el palacio de las Artes. En el trayecto de regreso, verás las universidades de Budapest y el Mercado Central. La línea azul de barcos finaliza en la plaza Vígadó. El tour nocturno en autobús te permite disfrutar de las vistas Budapest por la noche, así como del ambiente animado de la ciudad. Eate tour sale a las 19:15 en abril, mayo, septiembre y octubre, y a las 20:15 en junio, julio y agosto. El autobús se detiene en la Ciudadela, el punto más alto del centro de Budapest, donde podrás admirar las impresionantes vistas de la ciudad y del Danubio. Apéate en la plaza Jókai, una concurrida intersección llena de restaurantes y cafés. Disfruta de una visita guiada a pie que cubre casi todas las principales atracciones de Budapest. No es necesario hacer una reserva de este tour, ya que está disponible para los que se presenten. Comienza a las 10:00 todos los días frente al acceso principal de la Ópera. El tour dura entre dos horas y media y tres horas. A lo largo del recorrido, verás atracciones tales como la Ópera, la basílica de San Esteban, la plaza de la Libertad, la Academia de Ciencias de Hungría, el puente de las Cadenas, los monumentos históricos del distrito del castillo, la ribera del Danubio y la plaza Vígadó. En los autobuses turísticos puedes optar entre 22 idiomas: alemán, árabe, coreano, croata, checo, chino, español, finés, francés, griego, hebreo, holandés, húngaro, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco y turco.

...
Castillo de Buda: tour nocturno de historia y mitos

7. Castillo de Buda: tour nocturno de historia y mitos

Lejos del bullicio de Pest, este tour informativo y didáctico te lleva a algunos de los lugares encantados de la ciudad, donde los gobernantes húngaros trabajaron para construir el castillo de Buda. Escucha historias de crueldad y conoce los horrendos actos de Eilzabeth Báthory, la condesa sangrienta. También sabrás cómo el príncipe de Rumanía, Vlad Dracula, acabó en el castillo de Buda. Sigue a tu guía de vestimenta gótica por este recorrido de dos horas de la ciudad por la noche. Descubre la historia de la antigua Hungría, donde según la leyenda, se crearon los vampiros, que deambulaban por las calles durante la época más oscura de la historia europea.

...
Tour a pie de orientación de 3 horas por Buda y Pest

8. Tour a pie de orientación de 3 horas por Buda y Pest

Disfruta de un tour a pie de tres horas por las ciudades gemelas de Buda y Pest, deleitándote con vistas maravillosas que la ciudad tiene que ofrecerte. Durante el tour obtendrás una perspectiva interior de la ciudad gracias a un guía local que te contestará todas las preguntas que desees. Descubre la cultura local de Budapest y pasea por sus enclaves históricos. El tour a pie cubre lugares como la basílica de San Esteban, la plaza Szechenyi, el Puente de las Cadenas, el castillo de Buda y el Palacio Real. Tu guía te ofrecerá una visita muy personalizada. Aprende sobre la ciudad y su turbulenta historia conforme caminas por ella, así como su cultura. Perfecta para todo tipo de viajeros, incluyendo veteranos y jóvenes, esta es una experiencia fantástica para conocer esta vibrante ciudad.

...
Budapest: tour y juego de exploración del distrito del castillo de Buda

9. Budapest: tour y juego de exploración del distrito del castillo de Buda

Déjese guiar por un emocionante recorrido autoguiado por el distrito del Castillo de Buda, el lado antiguo de Budapest, mientras juega una emocionante búsqueda móvil con sus amigos y familiares. Resuelve pistas y descubre la fascinante historia del castillo y las hermosas atracciones que lo rodean. Descarga la aplicación, ve al punto de partida y comienza la aventura. Siga las pistas que lo llevarán atrás en el tiempo para aprender sobre la ocupación turca de Buda durante 150 años mientras visita las antiguas murallas del castillo. Desbloquea las historias secretas de los lugares que visitas mientras resuelves el problema y adivinas las respuestas. Vea el baño turco más antiguo de Budapest, la tumba de un santo islámico y muchos más lugares ocultos. Utilice las pistas para llevarlo de un sitio a otro. Cada pista le proporciona direcciones exactas, por lo que no necesitará un mapa, GPS o guía. Complete el recorrido en aproximadamente 1,5 horas, sin embargo, no hay límite de tiempo, lo que le permite ir a su propio ritmo. Juegue en grupo o divídase en grupos / equipos más pequeños y compita contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final del recorrido.

...
Budapest: tour privado de 2 horas en tuk tuk

10. Budapest: tour privado de 2 horas en tuk tuk

Déjate llevar en este tour por los lugares más famosos de Budapest. Comienza en el corazón de la ciudad, donde las pequeñas y sinuosas calles esconden miles de secretos. Disfruta de la vista de la colina Gellért, en la otra orilla Danubio. Después, recorre la zona de Tabán y llega al castillo de Buda, donde podrás descubrir tanto el castillo como el bazar. Tu conductor también será tu guía personal, así que ponte cómodo y disfruta de las historias y la información que te contará. Puedes fijar el ritmo en función de tus preferencias e intereses para vivir una experiencia inolvidable. Tanto si ya has elegido qué lugares visitar, necesitas sugerencias o quieres un tour personalizado, tu guía estará encantado de ayudarte a descubrir la belleza y placeres de la vida en Budapest. También tendrás la oportunidad de bajarte del tuk tuk cuando quieras para hacer fotografías.

...

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Buda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Buda? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Buda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1754 opiniones

Simplemente mágico, todo estuvo allí para una velada mágica. Recomiendo mucho esta excursión. Muy buena comida con una vista increíble. Lo volvería a hacer si volviera.

El tour fue increíble, el guía no solo tiene un estilo propio para guiar esta actividad si no, actúa para transmitir mucho más misterio. Lo recomiendo muchísimo!!

La comida era deliciosa y la música agradable y relajante. Buen paseo escénico. Éramos una familia de tres.

Muy acogedor, la comida es excelente, la música es agradable. Muy romántico, ¡trae tu mitad contigo!

The tour and the guide were excelent!! i would definitely recommend it!! :)