Castillo de Buena Esperanza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Buena Esperanza

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Buena Esperanza? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Buena Esperanza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1197 opiniones

Todos los proveedores de servicios fueron muy amables y serviciales, excepto el personal del autobús turístico. Fueron muy groseros a veces y siempre están hablando por teléfono o hablando con colegas a diferencia de otros países. Los turistas en un país extraño necesitan un personal amable y servicial. Tampoco pudieron explicar las actividades en el pase de aventura correctamente y tuvimos que averiguarlo por nosotros mismos. Deben ser entrenados.

Buena visión general de la ciudad.

Buena introducción a Ciudad del Cabo. La guía fue muy buena y bien informada y fue particularmente útil ya que uno de nuestro grupo estaba en silla de ruedas. Mi única crítica es sobre el administrador que lo condujo. Dijo 0800 recoger. Cuando confirmó que me dijeron que era 0845 y el conductor apareció a las 0910. Esto acortó nuestro viaje ya que había reservado boletos en el teleférico después de la reserva inicial.

Casi todo salió a la perfección. Al reservar el vuelo turístico en helicóptero incluido en el paquete premium, necesitábamos 3 intentos para obtener una cita. Pero eso también encaja perfectamente. Hemos hecho muchos planes para el pase premium de 5 días, pero también hemos podido experimentar mucho con el pase.

La mejor forma de dar un recorrido por los puntos de interés de la ciudad. Ideal para los que visitan por primera vez esta hermosa ciudad.

Muy entretenido y recomendable para el conocer Ciudad del Cabo a modo general, y para conocer Table Mountain