Castillo de Chapultepec

Este lugar rebosa historia y deslumbra con su impresionante arquitectura. Es una visita destacada que no te puedes perder.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Castillo de Chapultepec: nuestros tours y actividades más recomendados

México: tour privado de Chapultepec y Museo de Antropología

1. México: tour privado de Chapultepec y Museo de Antropología

Explora la vida del emperador mexicano Maximiliano I de Habsburgo con un tour por el castillo de Chapultepec, ubicado en la cima de la colina homónima, un lugar antaño sagrado para los aztecas. Accede al imponente monumento y descubre los salones de ornamentación clásica europea. Camina por los corredores llenos de luz y contempla las escaleras de mármol. Admira las esculturas y bustos de figuras históricas, tales como el emperador Cuauhtémoc y el conquistador español Hernán Cortés. Dejarás en castillo de Chapultepec, también conocido como el Museo Nacional de Historia, y tomarás un descanso para el almuerzo antes de ir al Museo Nacional de Antropología. Visita unos de los museos de antropología más importantes de América Latina y explora los salones que presentan las culturas prehispánicas de los mayas, los toltecas y otras etnias a lo largo de los años. Aprende más de tu guía bilingüe y aprovecha la oportunidad de charlar acerca de la historia mexicana.

Ciudad de México: las historias del castillo de Chapultepec

2. Ciudad de México: las historias del castillo de Chapultepec

Explora la variada historia del castillo de Chapultepec con un tour a pie guiado de 2 horas. Aprende sobre esta colina sagrada para los aztecas gracias a tu guía, sobre su transformación en un bello castillo europeo por el emperador Maximiliano I y su uso, más adelante, como casa presidencial y ahora Museo Nacional de Historia. Comienza el tour con una bebida y aperitivo en el Starbucks de Chapultepec y sube hasta el castillo. Mientras andas, escucha la introducción a la historia de este lugar y cómo fue durante los tiempos de los aztecas. Una vez en la cima, pasea por el precioso castillo y conoce todas sus historias. Descubre cotilleos, cultura, arte, historia y gastronomía con tu guía profesional. Después de la visita, disfruta del bosque mientras bajas por la montaña. Almuerza en una bonita terraza en el restaurante Mayor Deli (no incluido) y admira las preciosas vistas del lago de Chapultepec.

México: tour privado del Castillo y el Museo de Antropología

3. México: tour privado del Castillo y el Museo de Antropología

Visita el Castillo de Chapultepec. Contempla su extraordinaria colección de artefactos históricos, antes de disfrutar de un viaje al Museo Nacional de Antropología. Comience el día con la recogida en tu hotel en la Ciudad de México. Reúnete con tu guía privado y dirígete al Castillo de Chapultepec. Construido a principios del siglo XIX y situado en medio de un bosque, el castillo es toda una joya arquitectónica. Disfruta de un interior que alberga muchos ejemplos fascinantes del patrimonio mexicano. Continúa el tour en el Museo Nacional de Antropología. El propio diseño del museo está considerado parte de la identidad arquitectónica y cultural de México. Una vez dentro, descubre las exposiciones sobre el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica, escucha los fascinantes relatos sobre la diversidad étnica de México y admira sus enormes techos de hasta 6 metros de altura.

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Chapultepec

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Chapultepec? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Chapultepec: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 71 opiniones

Llegamos al punto de encuentro indicado. La atención desde el primer momento con el guía apellido "lechuga" fue muy buena, brindando información importante en el museo de antropología. Luego tuvimos un descanso para pasar al castillo. La experiencia fue muy buena ya que fue nuestra primera vez con este servicio e incluso al final el guía nos dió información adicional para complementar la experiencia vivida con temas de historia de México. Recomendado si te gusta la historia ya que el guía te va a dar muchísima información valiosa de la cultura mexicana.

Muy buena guía, muy agradable. Tiene un gran conocimiento de la historia de México y habla muy bien inglés, que es fácil de entender. Nosotros recomendamos. Muy buena guía, muy amable con la clase. Enorme conocimiento sobre la historia mexicana y los museos. Hablando bien, es fácil para nosotros entender el inglés. Lo recomendamos.

Sergio es un excelente guía. Ama su trabajo y se nota. Fue muy amable y querido. Definitivamente recomiendo a este guía

Muy buen guía con grandes conocimientos históricos y buena explicación.

I loved all this beautiful stories and learning about the city.