Añadir fechas

Castillo de Chapultepec

Este lugar rebosa historia y deslumbra con su impresionante arquitectura. Es una visita destacada que no te puedes perder.

Castillo de Chapultepec: nuestros tours y actividades más recomendados

México: tour privado de Chapultepec y Museo de Antropología

1. México: tour privado de Chapultepec y Museo de Antropología

Explora la vida del emperador mexicano Maximiliano I de Habsburgo con un tour por el castillo de Chapultepec, ubicado en la cima de la colina homónima, un lugar antaño sagrado para los aztecas. Accede al imponente monumento y descubre los salones de ornamentación clásica europea. Camina por los corredores llenos de luz y contempla las escaleras de mármol. Admira las esculturas y bustos de figuras históricas, tales como el emperador Cuauhtémoc y el conquistador español Hernán Cortés. Dejarás en castillo de Chapultepec, también conocido como el Museo Nacional de Historia, y tomarás un descanso para el almuerzo antes de ir al Museo Nacional de Antropología. Visita unos de los museos de antropología más importantes de América Latina y explora los salones que presentan las culturas prehispánicas de los mayas, los toltecas y otras etnias a lo largo de los años. Aprende más de tu guía bilingüe y aprovecha la oportunidad de charlar acerca de la historia mexicana.

Ciudad de México: Recorrido guiado en bicicleta por el Parque de Chapultepec

2. Ciudad de México: Recorrido guiado en bicicleta por el Parque de Chapultepec

Monta en esta excursión en bicicleta por el interior del Parque de Chapultepec, dos veces más grande que el Central Park de Nueva York, y maravíllate con las diferentes atracciones. Deja que nuestro guía profesional te lleve a dar un paseo en bici por el parque y te muestre todas las joyas ocultas y los lugares de visita obligada. Mientras exploras el Parque de Chapultepec, pasa por el monumento a los Niños Héroes y por el zoológico que alberga el parque. Tu guía te informará de los datos más importantes sobre el pulmón natural de Ciudad de México. Admira el Castillo de Chapultepec, reconocido como el único castillo real de Norteamérica, que también funciona como museo con arte sobre la historia de Ciudad de México. Asiste a una ceremonia tradicional mexicana, los Voladores de Papantla, una expresión única de la cultura y la historia de México que debes presenciar en persona.

México: tour privado del Castillo y el Museo de Antropología

3. México: tour privado del Castillo y el Museo de Antropología

Visita el Castillo de Chapultepec. Contempla su extraordinaria colección de artefactos históricos, antes de disfrutar de un viaje al Museo Nacional de Antropología. Comience el día con la recogida en tu hotel en la Ciudad de México. Reúnete con tu guía privado y dirígete al Castillo de Chapultepec. Construido a principios del siglo XIX y situado en medio de un bosque, el castillo es toda una joya arquitectónica. Disfruta de un interior que alberga muchos ejemplos fascinantes del patrimonio mexicano. Continúa el tour en el Museo Nacional de Antropología. El propio diseño del museo está considerado parte de la identidad arquitectónica y cultural de México. Una vez dentro, descubre las exposiciones sobre el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica, escucha los fascinantes relatos sobre la diversidad étnica de México y admira sus enormes techos de hasta 6 metros de altura.

  • Tours guiados
  • Tours privados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Chapultepec

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Chapultepec? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Chapultepec: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 101 opiniones

Abbiamo fatto il tuor guidato al Museo di Antropologia e al castello di Chapultepec con Carla, una guida preparatissima, simpatica e puntuale. Le cose da vedere erano davvero tante ma lei ha saputo darci un excursus delle nozioni principali per addentrarsi nella storia mesoamericana e messicana. Un tour che consiglio assolutamente! Grazie Carla!

Nuestra guía, Fernanda, es antropóloga e hizo un trabajo increíble al explicar la historia. No vimos cada cosa (ya que tanto el museo como el castillo son enormes), pero preferí dejar que ella recogiera los artículos más importantes y que yo los entendiera mejor. Definitivamente una gran ayuda tener una guía Feliz de haberlo reservado.

Muy bien organizado. El guía que nos tocó fue súper amable (Eleazar), además que sabía muchísimo. Siempre estuvo preocupado por el grupo y que no nos perdiéramos.

Fue un Recorrido Increíble y nuestro Guía es un Hombre con Grandes Conocimientos de la Historia y la Cultura Mexicana

Excelente guía!! Mucho conocimiento y pasión!! Recomendado!!