Añadir fechas

Castillo de Crathes

Castillo de Crathes

Castillo de Crathes: nuestros tours y actividades más recomendados

Aberdeenshire Medio Día Privado Castillo y Zonas Históricas A

1. Aberdeenshire Medio Día Privado Castillo y Zonas Históricas A

Se trata de una excursión privada sólo para tu grupo. Escocia tiene muchos tesoros que explorar y muchos de ellos están en Aberdeenshire. Te llevaremos de excursión a zonas tan impresionantes como interesantes y aprenderás sobre las atracciones y su historia y pasarás un día estupendo. También puedes elegir tu propio itinerario. Nuestro itinerario de ejemplo incluye - Old Aberdeen - Un paso atrás en el tiempo para ver asombrosos edificios antiguos, como la catedral de St Machars y el Kings College. - Castillo de Dunnottar - Uno de los castillos más emblemáticos del mundo, construido inexpugnablemente sobre un escarpado promontorio. - Castillo de Drum - Un impresionante castillo del siglo XIII que data de Robert The Bruce. - Castillo de Crathes - Una obra maestra del siglo XVI en Royal Deeside. La mayoría de los castillos son de visita gratuita, pero cobran por las visitas interiores. Las atracciones están sujetas a horarios de apertura según la temporada y ponte en contacto con nosotros para obtener más detalles. El itinerario puede verse alterado por la ubicación de tu hotel.

Castillo y Destilería de Aberdeen&Shire Tour privado en grupo de 1 día

2. Castillo y Destilería de Aberdeen&Shire Tour privado en grupo de 1 día

Se trata de un tour privado sólo para tu grupo. Aberdeenshire tiene muchos tesoros que ofrecer y te llevaremos en un tour privado a zonas impresionantes e interesantes. Itinerario sugerido en función de la ubicación de tu hotel y de la disponibilidad: -El Viejo Aberdeen - Fascinante historia medieval -Castillo de Dunnottar -uno de los más emblemáticos del mundo -Castillo de Crathes -obra maestra del siglo XVI con asombrosos jardines -Almuerzo en un bonito restaurante -Destilería Royal Lochnagar/Destilería Glen Garioch -Gira de degustación de whisky (incluida en el precio). También podemos incluir el Castillo de Balmoral en lugar de la Destilería. Ten en cuenta que Balmoral suele abrir de abril a agosto, pero en 2024 es posible que se amplíen estas fechas. Ponte en contacto con nosotros en el momento de la reserva si tienes alguna pregunta o petición. Elige tu propio itinerario. El servicio de recogida está incluido. El acceso a los interiores de los castillos y las visitas de degustación a las destilerías están sujetos a los horarios de apertura estacionales. La mayoría de los castillos son de acceso gratuito desde el exterior. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información. Debes tener más de 18 años para probar el whisky durante la Visita a la Destilería, pero los más jóvenes son bienvenidos.

Excursión de 4 días a los Castillos de las Tierras Altas de Escocia desde Edimburgo

3. Excursión de 4 días a los Castillos de las Tierras Altas de Escocia desde Edimburgo

Día 1 Embarca en Edimburgo, viaja hacia el norte y cruza Queensferry Crossing para llegar al histórico Reino de Fife. Explora el Palacio de Falkland, antaño pabellón de caza real, donde María Reina de Escocia jugó al tenis en la pista más antigua del mundo. Pasea por el pueblo medieval visto en Outlander. Dirígete a St Andrews para comer y descubrir sus calles empedradas y su antigua universidad. Por la tarde, aventúrate más al norte hasta el castillo de Dunnottar, una majestuosa ruina en lo alto de un acantilado que aparece en las portadas de las revistas de viajes. Capta unas vistas impresionantes y afina tus habilidades fotográficas. Pasa la noche en Aberdeen. Día 2 Explora Royal Deeside, famosa por sus castillos. Empieza en Castle Fraser, una gran casa torre escocesa. Disfruta de un paseo por el jardín amurallado del siglo XVIII. Dirígete a Ballater, un pueblo asociado a la realeza, para almorzar. Por la tarde, visita el Castillo de Crathes, una fortaleza de cuento de hadas con una historia encantada. Pasea libremente por la casa y los jardines. Maravíllate con las impresionantes vistas del castillo desde June Borders. Regresa a Aberdeen para pasar otra noche. Día 3 Aventúrate hacia el norte hasta el castillo de Fyvie, que data del siglo XIII y alberga una notable colección de armas, armaduras y tapices del siglo XVII. Viaja por paisajes pintorescos hasta Elgin para almorzar. Explora la intrincada piedra picta tallada en las ruinas de la catedral de Elgin. Por la tarde, visita el Campo de Batalla de Culloden, el conmovedor final del Alzamiento Jacobita. Recorre el trágico paisaje, honrando a los que cayeron en la última batalla en suelo británico. Continúa hasta Nairn para pasar la noche. Día 4 Viaja hacia el sur a través de los impresionantes paisajes de Escocia. Visita Cardhu, la destilería pionera de Helen Cumming. Pasa por Kingussie para hacer una parada rápida en el cuartel de Ruthven. Explora el Castillo de Blair, rico en historia y adornado con un salón de baile con 175 astas. Pasea por el jardín georgiano de 9 acres y disfruta de un almuerzo. Viaja por los frondosos bosques de Perthshire, deteniéndote en pintorescos pueblos. Regresa a Edimburgo por el estuario del Forth al atardecer.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Crathes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Crathes? Pincha aquí para ver la lista completa.