Castillo de Doune
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Castillo de Doune: tours y actividades

desde edimburgo excursión de un día de aventura outlander
Certificación ecológica

Desde Edimburgo: excursión de un día de aventura Outlander

Duración: 9 horas
210 opiniones
Superventas
210

Visita 3 castillos y un pueblo excelentemente preservado en esta aventura por los escenarios e historias de la serie Outlander. En esta aventura a…

desde edimburgo tour de outlander palacios y jacobitas
Certificación ecológica

Desde Edimburgo: tour de Outlander, palacios y jacobitas

Duración: 9 horas
231 opiniones
Superventas
231

Explora los lugares de rodaje de la serie "Outlander" en un tour de 1 día desde Edimburgo. Visita la antigua residencia de los monarcas escoceses, el…

edimburgo la mejor experiencia de whisky
Certificación ecológica

Edimburgo: la mejor experiencia de whisky

Duración: 585 minutos
21 opiniones
Superventas
21

Haga un viaje al paraíso del whisky en una excursión de 1 día desde Edimburgo. Visite las destilerías de Dewar's y Deanston. Contempla los…

desde edimburgo tour de 1 día de "outlander"
Certificación ecológica

Desde Edimburgo: tour de 1 día de "Outlander"

Duración: 9 horas
104 opiniones
Superventas
104

Únete a este tour único para seguir los pasos de Jamie y Claire de la famosa serie "Outlander". En todo momento te acompañará un guía escocés para…

lagos montañas y castillos de west highland desde edimburgo
Certificación ecológica

Lagos, montañas y castillos de West Highland desde Edimburgo

Duración: 10 horas
185 opiniones
185

Disfruta del auténtico sabor escocés mientras participas en una aventura fascinante por la parte más hermosa de las Highlands. Contempla pintorescos…

Ver todos los tours y actividades en Castillo de Doune
Descubre 55 tours y actividades

Castillo de Doune: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 2.174 opiniones

La organización ha sido excelente. Siguen extrictamente las medidas de seguridad contra el COVID, lo que nos dio tranquilidad: menor número de pasajeros, distancia de seguridad dentro del minibús, limpieza del mismo en cada parada (incluso el suelo), gel en la puerta de acceso, orden de entrada y salida de los pasajeros para evitar contactos, uso de mascarilla en todo momento y prohibición de comer dentro del mismo. A pesar de realitzar la visita en inglés, la agencia proporciona una tablet con audios en diferentes idiomas con información histórica a cerca de los lugares que se visitan y de su historia. El minibús era moderno y cómodo. Los lugares visitados, de interés. La guía, Caitlin, encantadora, nos amenizó el día con sus explicacions y su buen humor. Sin duda, la mejor agencia con la que recorrer Escocia.

Desde Edimburgo: tour de 1 día de "Outlander" Valoración de

Fantástico, nos ha encantado. Todo súper bien organizado y Víctor aparte de aportarnos mucha información de todo lo que íbamos viendo, estuvo en todo momento pendiente de todo el grupo. Nos hizo un tour enormemente ameno y realmente te quedas con ganas de más. Mucha suerte Víctor en tus proyectos futuros.

Bonita experiencia para los amantes de Outlander. El guía muy preparado para dar detalles de la serie y los lugares que se visitaron. Nos hubiera gustado estar un poco más de tiempo en los castillos para recorrerlos mejor.

El viaje fue realmente excelente...las tierras altas (highlands) son difíciles de ver si no tienes auto y este tour nos permitió recorrer todo de manera cómoda y entretenida.

Los asientos del bus un poco pequeños, pero la guia era una verdadera fan de la serie y explica las escenas en las distintas paradas muy bien. Muy recomendable.

Desde Edimburgo: Outlander Full-Day Tour en español Valoración de
Foto de portada: pyntofmyld, CC BY 2.0