Castillo de Doune

Castillo de Doune
41 actividades encontradas
Ordenar por::

Castillo de Doune: atracciones principales en sus alrededores

Castillo de Doune: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Edimburgo Excursión de 3 días a la Isla de Skye y las Highlands

Desde Edimburgo Excursión de 3 días a la Isla de Skye y las Highlands

Embárcate en un tour guiado de 3 días por las Tierras Altas de Escocia y visita lugares destacados, como el Lago Ness y la Isla de Skye. Aprende la historia de esta exuberante región de la mano de tu guía y pasa dos noches en Inverness. Día 1: Saliendo de Edimburgo, haremos nuestro primer corto trayecto en coche hacia el norte y nos detendremos en los misteriosos Kelpies. La mayor obra de arte al aire libre de Escocia, que representa criaturas míticas del folclore escocés y de las que tu conductor te contará todo. Luego continuaremos nuestro viaje y pasaremos por el Castillo de Stirling. Déjate inspirar por los relatos de tu guía sobre William Wallace y Robert el Bruce. Continuando hacia el norte, hacia el Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs, admira el paisaje mientras tu guía te explica la notable historia de los clanes tribales de las Tierras Altas. Descubre el hermoso Glencoe, el valle más famoso de Escocia, y escucha su trágica historia. Admira el espectacular viaducto de Glenfinnan, luego dirígete al norte y llega a la orilla sur del lago Ness para fotografiar al infame monstruo Nessie. Haz una parada para fotografiar el Castillo de Urquhart antes de llegar a Inverness, la capital de las Tierras Altas, donde te alojarás 2 noches, eligiendo entre una pensión local, un albergue o un hotel. Día 2: Después del desayuno, sal de Inverness y conduce por el puente Kessock hasta la Isla Negra y maravíllate con el espectacular paisaje de Achnasheen y Loch Carron. Al llegar a la isla de Skye, aventúrate hacia el norte para explorar los lugares más destacados de la isla, como las montañas Cuillin, la península de Trotternish, Portree, el Viejo Storr, Kilt Rock y el famoso Quiraing. A última hora de la tarde, detente para fotografiar el castillo más hermoso de Escocia, el "Castillo de Eilean Donan". Escenario de muchas películas famosas, como "Highlander" y "Made of Honor", ¡este castillo es otro lugar emblemático de visita obligada! Sigue un pintoresco viaje en coche por el impresionante Glen Shiel, y regresa a Inverness para pasar tu última noche. La noche es libre para que hagas lo que quieras. Día 3: Visita el Campo de Batalla de Culloden, lugar del último levantamiento jacobita, y luego "Clava Cairns", increíbles piedras erguidas de la Edad de Bronce, de 4.000 años de antigüedad. Viajando hacia el sur, detente en el Museo Folclórico de las Highlands. Aquí experimentarás la vida en las Highlands en el siglo XVII. Observa los edificios, la ropa y las armas, y cómo vivía la gente hace 300 años. Después, conduce por el dramático Parque Nacional de Cairngorm. Tendrás la oportunidad de experimentar una cata de whisky escocés antes de visitar el histórico pueblo de Pitlochry. El viaje de vuelta a Edimburgo te llevará a través de los famosos puentes del Forth. La hora prevista de llegada a Edimburgo es alrededor de las 18:30.

Desde Edimburgo: La Experiencia Outlander Tour Guiado

Desde Edimburgo: La Experiencia Outlander Tour Guiado

Saliendo del centro de Edimburgo, sube a bordo de un autocar con aire acondicionado y Sigue los pasos de Jamie y Claire, detente en el hermoso pueblo de Falkland, enclavado entre las dos colinas de Lomond, en el Howe de Fife. Los fans de Outlander reconocerán Falkland como el sustituto de Inverness, donde Claire y Frank pasan su luna de miel. Nuestro segundo lugar del día será el pueblo de Culross. Varias partes de Culross se utilizan para representar el pueblo de Cranesmuir, sobre todo en la primera temporada de Outlander. Durante tu estancia aquí, verás cómo muchas de las escenas cobran vida al adentrarte en el lugar real de rodaje de la serie. Explora el Castillo de Blackness*, la rica historia que encierran sus muros y conoce su historia multifuncional como residencia señorial, fortaleza de guarnición y prisión estatal. Los fans de Outlander también reconocerán que el exterior se hizo pasar por el Fuerte William, el premonitorio cuartel general de Black Jack Randall. El recorrido continúa hacia la ciudad de Linlithgow, famosa por su palacio, lugar de nacimiento de María, reina de Escocia. Aquí, los fans de Outlander tienen la oportunidad de ver el palacio de Linlithgow, utilizado como decorado de la infame prisión de Wentworth en Outlander. El palacio de Linlithgow es donde Jamie, de Outlander, fue hecho prisionero y torturado por Black Jack Randall, una de las escenas más intensas rodadas durante la serie de TV. Disfruta de algo de tiempo para tomar un refresco y explorar antes de la siguiente parada. Nuestra última localización del día, el Castillo de Midhope, visita obligada para los fans de Outlander. El castillo de Midhope es el emplazamiento exterior de la casa de la familia Fraser conocida como Lallybroch. Pasa un rato en el castillo para hacerte fotos y vivir tu fantasía de Outlander. Al volver a Edimburgo, pide indicaciones para llegar a Bakehouse Close, un lugar que aparece en la tercera serie de Outlander como la casa de las huellas de Jamie. *En ocasiones el CASTILLO DE BLACKNESS puede ser sustituido por el CASTILLO DE DOUNE *El castillo de Midhope sólo está disponible de marzo a diciembre

Desde Edimburgo: Castillo de Stirling, Kelpies y lago Lomond

Desde Edimburgo: Castillo de Stirling, Kelpies y lago Lomond

Con este increíble tour explorarás las preciosas Tierras Altas de Escocia y visitarás castillos, lagos, esculturas y quizá algunas "Hairy Coos", las vacas de las tierras altas, por el camino. Sal desde la histórica Royal Mile en un autobús con aire acondicionado de entre 16 y 34 asientos para dirigirte hacia Kelpies, donde podrás contemplar de cerca las emblemáticas e imponentes esculturas. Nos dirigiremos hacia la localidad de Balloch, situada al sur de los Bonnie Banks del lago Lomond. Aquí podrás explorar el lugar y disfrutar, si te apetece, de un crucero en barco de 1 hora por el lago. Dejando el lago Lomond atrás, pondremos rumbo hacia el encantador pueblo de Aberfoyle, antes de explorar el pintoresco Duke's Pass. Pasando por Callander, nos dirigiremos a Stirling, donde podrás elegir entre pasear por el centro de la ciudad o visitar el histórico Castillo de Stirling. En el camino de vuelta, haremos una parada para observar los 3 famosos puentes que cruzan el río Forth antes de volver a Edimburgo. *El crucero en barco y la entrada al Castillo de Stirling se pagan el mismo día y no están incluidos en el precio del tour.

Desde Edimburgo: "Excursión Exploradora por los Lugares de Rodaje de "Outlander

Desde Edimburgo: "Excursión Exploradora por los Lugares de Rodaje de "Outlander

Únete a un guía local y descubre algunos de los impresionantes lugares de rodaje de la exitosa serie de televisión "Outlander". Admira las vistas del castillo de Doune, el castillo de Blackness y los pintorescos pueblos de Culross y Falkand en una excursión con salida de Edimburgo. Parte de Edimburgo a primera hora de la mañana para un viaje a algunos de los lugares más famosos de la serie. Revive algunos de tus momentos favoritos de la serie mientras conoces la historia de cada lugar de la mano de tu guía local. A continuación, viaja al castillo de Doune, o castillo Leoch, que también apareció como Invernalia en "Juego de Tronos" y como el castillo de "Monty Python y el Santo Grial". Tienes la opción de entrar en el castillo, o simplemente puedes admirarlo desde fuera. A continuación, viaja al antiguo Reino de Fife, una zona de gran importancia histórica. Haz una parada en Culross, donde Claire fue acusada de brujería en el pueblo de Cranesmuir. Admira uno de los ejemplos más completos de burgo típico de los siglos XVII y XVIII que quedan hoy en Escocia. Para tu penúltima parada, dirígete al encantador pueblo de Falkland, que se utilizó como lugar de rodaje de Inverness en la década de 1940. Admira algunos de los 28 edificios catalogados, lo que indica su importancia histórica y arquitectónica nacional. Por último, visita el castillo de Blackness, que está encaramado en un punto estratégico con vistas a la bahía de Blackness. Después, sube de nuevo al autobús y relájate en el viaje de vuelta a Edimburgo.

Desde Edimburgo: Excursión de un día a Outlander Adventure con entrada

Desde Edimburgo: Excursión de un día a Outlander Adventure con entrada

Es hora de vivir tu propia aventura Outlander. Abandonas Edimburgo y empiezas a seguir el rastro de los lugares de rodaje que aparecen en la serie de televisión Outlander. En primer lugar, viajaremos al lugar que no necesita presentación: El Castillo de Midhope*, conocido como Lallybroch, el encantador hogar de Jamie. Y recibirás una bienvenida más cálida que él. El acogedor interior de la casa ha sido recreado en los estudios de cine. En realidad, los visitantes no pueden explorar las ruinas del castillo, pero puedes sentarte en la emblemática escalinata de Lallybroch y esperar a que Jamie o Claire atraviesen el hermoso arco del patio. A continuación, viajamos por la encantadora campiña hasta el castillo de Blackness. Se trata de una impresionante fortaleza conocida como "el barco que nunca zarpó" porque se asemeja a un gigantesco barco de piedra. Tienes tiempo para pasear por las murallas y explorar el cuartel general ficticio de Jack Randall. Reza para no encontrarte con él... La siguiente parada es el palacio de Linlithgow, también conocido como la prisión de Wentworth. También es donde almuerzas, así que prueba las especialidades locales o haz un picnic junto al lago y saca una foto de las ruinas del lugar de nacimiento de María, reina de Escocia. En dirección norte, pasamos por el castillo de Stirling y el Monumento a Wallace hasta el **Castillo de Doune, o como se llama en Outlander, el Castillo de Leoch. Este formidable edificio representa el hogar de Colum MacKenzie y su clan en los episodios del siglo XVIII. Cuando lo visites, podrás descubrir su verdadera historia y conocer las condiciones de vida de un conde escocés en el siglo XIV. También hay una excelente audioguía que describe cómo se utilizó este castillo como lugar de rodaje de Monty Python y el Santo Grial. Viaja atrás en el tiempo una vez más mientras tu chófer-guía te lleva a Culross. Este pueblo del siglo XVI, prácticamente inalterado, tiene vistas al mar y se hace pasar por la ciudad ficticia de Cranesmuir. Tienes tiempo para visitar el jardín de hierbas de Claire, explorar el palacio o pasear por las antiguas calles mientras imaginas cómo debía ser la vida hace 400 años. Desde allí, volvemos a Edimburgo, donde llegamos a última hora de la tarde.

Desde Edimburgo: Excursión de un día a los lagos y castillos de las Highlands Occidentales

Desde Edimburgo: Excursión de un día a los lagos y castillos de las Highlands Occidentales

Explora las Tierras Altas escocesas en esta excursión de un día en autobús desde Edimburgo. Visite lugares clásicos como Stirling, Doune y el castillo de Inveraray. Admira paisajes naturales como el lago Lubnaig, Glen Ogle y los Alpes de Arrochar. Sube al espacioso autobús climatizado en Edimburgo y viaja hacia el oeste, pasando por el imponente espectáculo del castillo de Stirling que descansa en lo alto de su roca volcánica. Visita al castillo de Doune, que apareció en "Monty Python y los caballeros de la mesa cuadrada". Adéntrate en las Tierras Altas, pasa por el encantador Loch Lubnaig y sube por el impresionante Glen Ogle. Haz una parada en un lugar cercano donde puedes comprar el almuerzo con vistas al paisaje natural circundante. Tras el almuerzo, entra en las Tierras Altas y haz una parada para ver uno de los castillos más fotografiados de Escocia, el castillo de Kilchurn. Admira esta reliquia que se adentra en el lago Awe y está enmarcada por los picos de las montañas. Continúa hacia Inveraray, una pintoresca ciudad construida a mediados del siglo XVIII a orillas del lago Fyne. Dispondrás de tiempo libre para explorar la ciudad y comprar algunos recuerdos de las Tierras Altas o realizar una visita opcional al castillo de Inveraray (cerrado los martes y miércoles), la histórica residencia del Duque de Argyll. Inicia e viaje de regreso por los Alpes de Arrochar, una atractiva cordillera, con una breve pausa cerca de la cima del paso "Rest and Be Thankful Pass". Llegarás al lago Lomond y visitarás el encantador pueblo de Luss antes de regresar a Edimburgo.

Desde Edimburgo: Excursión de 3 días a la Isla de Skye con alojamiento

Desde Edimburgo: Excursión de 3 días a la Isla de Skye con alojamiento

Día 1: Sales de Edimburgo y viajas hacia el oeste. Esta parte de tu viaje es un sueño para los amantes de la historia. Pasas por el Castillo de Stirling, el Monumento a Wallace y el Castillo de Doune, antes de detenerte en Callander para tomar un refrigerio. A continuación, nos aventuramos hacia el norte a través del espléndido paisaje que rodea Loch Lubnaig y hasta la salvaje desolación de Rannoch Moor. Continuamos por el espectacular puerto de montaña de Glencoe, escenario de la gran masacre del clan MacDonald en 1692. Y después de comer, pasamos la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis, y nos adentramos en el Great Glen. Viajando hacia el oeste, pasarás junto a las Cinco Hermanas de Kintail. Luego te detienes en el famoso castillo de Eilean Donan*, uno de los más fotografiados de Escocia. Cruzando el puente hacia Skye, sigues la dramática costa, hacia la capital de la isla, Portree. Y después de toda esta impresionante belleza, te dejan en tu alojamiento a primera hora de la tarde, con tiempo suficiente para salir a explorar la ciudad. Día 2: Hoy es un día flexible en Skye; y tu conductor-guía se asegura de que tomes una ruta única que se adapte al tiempo, a los acontecimientos locales y a los intereses de tu grupo. Puedes viajar hacia el norte, hasta Trotternish Ridge y más allá. Aquí encontrarás maravillas geológicas como Old Man of Storr, Kilt Rock y el impresionante puerto de montaña del Quiraing. O tu guía puede llevarte atrás en el tiempo y enseñarte las leyendas y la cultura de los clanes que rodean el hogar del Clan MacLeod en el siglo XIII, el castillo de Dunvegan. Regresarás a Portree por la tarde. Día 3: Viajas hacia el sur a través de las colinas Cuillin y vuelves a tierra firme para disfrutar de impresionantes vistas de Loch Duich y las Cinco Hermanas de Kintail. Visita el lago Ness para almorzar y tener la oportunidad de ver a "Nessie "*. Dirígete hacia el sur a través de las montañas de Grampian a lo largo del lago Laggan, famoso ahora como el "País de la Monarca del Glen", antes de pasar por Dalwhinnie y continuar hasta el castillo de Blair. Pararemos a tomar un refresco en uno de los pueblos de Perthshire antes de pasar Perth, cruzar el estuario del Forth y volver a Edimburgo.

Desde Glasgow Excursión Aventura Outlander con entradas

Desde Glasgow Excursión Aventura Outlander con entradas

Salimos de Glasgow y empezamos a seguir el rastro de las localizaciones cinematográficas más conocidas que aparecen en la serie de televisión Outlander. El viaje te lleva, pasando por el Castillo de Stirling y el Monumento a Wallace, hasta el Castillo de Doune**, o como se llama en Outlander, el Castillo de Leoch. Este formidable edificio te permite conocer las condiciones de vida de un conde escocés en el siglo XIV. También puedes escuchar una excelente audioguía sobre cómo se utilizó este castillo como lugar de rodaje de Monty Python y el Santo Grial. En dirección norte, nos detendremos a comer en la pequeña ciudad de Falkland para revivir las primeras escenas de la serie, donde Falkland representa la Inverness de 1940. A ver si reconoces los lugares familiares, como las Casas de Huéspedes de la Sra. Baird y la Fuente Bruce. El Castillo de Midhope* es tu siguiente atracción. El acogedor interior de la casa ha sido recreado en los estudios de cine. En realidad, los visitantes no pueden explorar las ruinas del castillo; en su lugar, puedes sentarte en la emblemática escalinata de Lallybroch y esperar a que Jamie o Claire atraviesen el hermoso arco del patio. A continuación, recorremos la corta distancia que nos separa del castillo de Blackness. Es un castillo impresionante al que se conoce como "el barco que nunca zarpó" porque se asemeja a un gigantesco barco de piedra. Tienes tiempo para pasear por las murallas y explorar el cuartel general ficticio de Jack Randall. Después, viaja atrás en el tiempo una vez más mientras tu chófer-guía te lleva al encantador Culross. En Outlander, Culross era el pueblo ficticio de Cranesmuir y el hogar de Geillis Duncan y su malogrado marido, Arthur. Fíjate bien mientras exploras las calles empedradas del pueblo y puede que encuentres el jardín de hierbas de Claire detrás del impresionante palacio histórico de Culross. Tras echar un vistazo a los paisajes y las historias que inspiraron Outlander, regresaremos a Glasgow a primera hora de la tarde.

Edimburgo: La experiencia definitiva del whisky

Edimburgo: La experiencia definitiva del whisky

Sal de Edimburgo y viaja hacia el norte hasta South Queensferry, donde disfrutarás de una parada fotográfica de los Puentes de Queensferry. Continúa hasta la Destilería Dewar's Aberfeldy para hacer la primera parada del día dedicada al whisky. Dedica 2 horas a su visita de degustación de whisky y chocolate, cuyo precio es de 21,25 £ por persona. Dirígete a Loch Lubnaig y luego a la destilería de Glenturret. Situada en el río Turret, a las afueras de Crieff, la destilería Glenturret es la destilería en activo más antigua de Escocia y aún elabora su whisky a mano utilizando la última cuba de maceración manual que queda en Escocia. Aquí, disfruta de una visita guiada y una degustación al precio de 15 £.

Desde Edimburgo: Excursión por las Tierras Altas Occidentales, Lagos y Castillos

Desde Edimburgo: Excursión por las Tierras Altas Occidentales, Lagos y Castillos

Descubre los impresionantes paisajes y los monumentos históricos de las Tierras Altas Occidentales de Escocia en una excursión de un día desde Edimburgo. Descubre más sobre la historia y la cultura escocesas mientras exploras el castillo de Doune, el lago Lubnai, la ciudad de Inveraray y el emblemático lago Lomond. Reúnete con tu guía y sube al autobús en el centro de Edimburgo. Viaja hacia el oeste de la ciudad y disfruta del paisaje mientras pasas junto al castillo de Stirling de camino a tu primera parada en el castillo de Doune. Admira la vista del imponente Castillo de Doune*, que lleva en pie 600 años. Puedes optar por visitar el interior ese mismo día. Si eres fan de Monty Python y el Santo Grial, El Rey Forajido o la serie Outlander, puedes enterarte de cómo se utilizó el castillo como lugar de rodaje. Continúa tu aventura por la encantadora ciudad de Callander y cruza la Línea de Falla Fronteriza de las Highlands. Deja atrás las ondulantes colinas de las tierras de cultivo para adentrarte en las salvajes montañas y bosques de las Highlands. Haz una breve parada en Loch Lubnaig y continúa por los Braes de Balquhidder. Desde Balquhidder, la excursión serpentea por el duro nudo de montañas conocido como Breadalbane (que significa "el país alto de Escocia"). Antes de comer, harás una parada fotográfica para contemplar el castillo de Kilchurn, una magnífica ruina situada al borde del lago Awe y antiguo hogar de los Campbell de Breadalbane. Viaja por las orillas del Loch Awe a través de la región de los Campbell hasta la pintoresca ciudad de Inveraray, a orillas del Loch Fyne. Aquí puedes admirar el castillo del siglo XVIII (abierto a los visitantes de abril a octubre), dedicar tiempo a explorar la ciudad o dirigirte a la Vieja Cárcel. Saliendo de Inveraray, sube por las escarpadas montañas conocidas como los Alpes Arrochar hasta el gran mirador de "Descansa y Da Gracias". Bordea Loch Long y luego desciende hasta las "Bonnie, Bonnie Banks" de Loch Lomond. Visita el pueblo conservacionista de Luss, donde podrás pasear admirando sus pintorescas casas y las impresionantes vistas del lago. Desde aquí, relájate en el viaje de vuelta a Edimburgo, llegando a la capital a primera hora de la tarde.

Las mejores atracciones en Stirling

Qué hacer en Castillo de Doune

Destinos en Escocia

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Doune

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Doune? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Doune: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(3149 reseñas)

¡La gira fue excepcional! Nuestro guía Peter, siempre paciente y atento y dispuesto a reír y bromear a pesar de su cansancio. Siempre nos explicó todo con inmensa paciencia y su primera necesidad fue satisfacer nuestras expectativas. El recorrido es muy apretado, desafortunadamente para algunas etapas hay muy pocos minutos así que si volviera haría el recorrido de cinco días. Las Tierras Altas y la Isla de Skye permanecen en mi corazón, al final del recorrido tenía lágrimas en los ojos y nuestro guía Peter incluso nos abrazó. El ambiente es alegre y nada serio, ¡siempre música de fondo y cuentos escoceses! No puedo esperar para hacerlo de nuevo.

El viaje de un día a Outlander cubrió tantos lugares que queríamos ver. A veces fue un poco apresurado, pero tenía que serlo si queríamos verlos todos en un día. Graeme fue una guía maravillosa, informativa y agradable. En general, fue una experiencia agradable y la recomendaría ampliamente.

Fue excelente, nuestro guía Steve fue muy simpático y divertido. Además tenía mucha disposición con los que no hablábamos inglés fluido. La única observación que diría es que vimos muy de lejos el castillo "Eilean Dolan", por poco tiempo y no hubo opción de acercarse.

¡Ian el guía turístico fue excelente! ¡Terminamos viendo todo! ¡Muy recomendable para cualquier fanático de Outlander!

¡Gran experiencia! Nuestro conductor Ian fue el mejor de los mejores 🙌🏽