Castillo de Doune

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Stirling: principales atracciones

Castillo de Doune: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2165 opiniones

La organización ha sido excelente. Siguen extrictamente las medidas de seguridad contra el COVID, lo que nos dio tranquilidad: menor número de pasajeros, distancia de seguridad dentro del minibús, limpieza del mismo en cada parada (incluso el suelo), gel en la puerta de acceso, orden de entrada y salida de los pasajeros para evitar contactos, uso de mascarilla en todo momento y prohibición de comer dentro del mismo. A pesar de realitzar la visita en inglés, la agencia proporciona una tablet con audios en diferentes idiomas con información histórica a cerca de los lugares que se visitan y de su historia. El minibús era moderno y cómodo. Los lugares visitados, de interés. La guía, Caitlin, encantadora, nos amenizó el día con sus explicacions y su buen humor. Sin duda, la mejor agencia con la que recorrer Escocia.

Un tour excelente!! los lugares a visitar hermosos, llenos de historia, paisajes, el transporte excelente, el conductor/guia Marty de lo mejor, buena atención, humor, lo disfruté de comienzo a fin. Si bien no elegí por la opción con alojamiento ellos aun asi me llevaron y recogieron al alojamiento que elegí en Fort William. Si bien es cansado estar todo el dia arriba de un vehiculo, por mas que se baje a visitar lugares, desearía hacer nuevamente ese tour, vale el 100% de lo que se pagó, aparte en el camino, viendo montañas y paisajes espectaculares escuchando música tradicional escocesa es indescriptible. Lo recomiendo 100%

Fantástico, nos ha encantado. Todo súper bien organizado y Víctor aparte de aportarnos mucha información de todo lo que íbamos viendo, estuvo en todo momento pendiente de todo el grupo. Nos hizo un tour enormemente ameno y realmente te quedas con ganas de más. Mucha suerte Víctor en tus proyectos futuros.

Bonita experiencia para los amantes de Outlander. El guía muy preparado para dar detalles de la serie y los lugares que se visitaron. Nos hubiera gustado estar un poco más de tiempo en los castillos para recorrerlos mejor.

El viaje fue realmente excelente...las tierras altas (highlands) son difíciles de ver si no tienes auto y este tour nos permitió recorrer todo de manera cómoda y entretenida.