Añadir fechas

Castillo de Dunguaire

Castillo de Dunguaire: nuestros tours y actividades más recomendados

Dublín: acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

1. Dublín: acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

Disfruta de una excursión guiada de un día para descubrir los emblemáticos acantilados de Moher en autobús. Visita Galway y sus impresionantes paisajes y contempla famosos lugares de interés, como el castillo de Dunguaire y el monasterio de Kilmacduagh. Saldrás de Dublín a las 06:45 y viajarás por el llano de Curragh. Mientras pasas por el haras nacional de cría de caballos de pura sangre, tu guía compartirá contigo infinidad de datos históricos e información. La última parada la harás en las ruinas del monasterio Kilmacduagh y su torre, una pieza arquitectónica muy singular debido a su inclinación de más de 60 cm. Pasa de 15 a 20 minutos allí.A continuación, llegarás a los acantilados de Moher para contemplar el océano Atlántico y explorarás por tu cuenta durante 1,5 horas. Dirígete al centro de visitantes para disfrutar de la experiencia interactiva Cliffs of Moher Visitor Experience, con una gran pantalla multimedia que muestra una vista de pájaro desde los acantilados y un vídeo de las cuevas submarinas. A continuación, descubre el paisaje lunar de The Burren con una visita de 15-20 minutos y escucha los innumerables secretos de este panorama atípico que registra la temperatura del suelo más cálida de Irlanda. Llega a la ciudad de Galway, donde tendrás una hora de tiempo libre para explorar por tu cuenta. Descubre su encanto de antaño mientras paseas por sus calles adoquinadas que evocan una Irlanda de tiempos pasados. Después volverás a la carretera y pasarás por la ruta de la costa de Wild Atlantic Way hasta Kinvara, pasando por el castillo de Dunguaire y la cordillera de Twelve Bens por el camino. Regresa al lugar de inicio de Dublín entre las 19:30 y las 20:30.

Desde Galway: tour de 1 día a acantilados de Moher y Burren

2. Desde Galway: tour de 1 día a acantilados de Moher y Burren

Descubre la historia y los paisajes de Irlanda en una excursión de un día desde Galway con un conductor y guía local. Admira edificios centenarios e impresionantes paisajes antes de contemplar una de las mejores vistas que ofrece el país desde los acantilados de Moher. Disfruta de muchas paradas para hacer fotos. Reúnete con tu conductor y guía experimentado fuera del albergue Kinlay. Sube al autobús para dirigirte a tu primera parada, el castillo de Dunguaire, a las afueras de Kinvara. Mientras contemplas el castillo medieval del siglo XVI te darás cuenta de por qué es uno de los castillos más fotografiados de toda Irlanda. A continuación, atraviesa el singular paisaje glaciar del Burren y pasa por la abadía de Corcomroe, un monasterio cisterciense del siglo XII que destaca por sus excepcionales tallas y su rica ornamentación. Luego, recorre el Wild Atlantic Way a medida que avanzas por la costa del condado de Clare. Pasa por Black Head y Fanore Strand, puntos de descubrimiento del Wild Atlantic Way, desde donde admirarás las vistas de las tres islas de Aran, Inishmore (Inis Mor), Inishmann (Inis Meain) e Inisheer (Inis Oirr), que cierran la bahía de Galway, y las montañas de Connemara a lo lejos. A continuación, haz una parada fotográfica en el muelle de Doolin. Siente el viento atlántico en tu cara y admira la fuerza del mar al chocar contra la costa. Tras abrir el apetito en la playa, almuerza en el hotel Doolin (no incluido). Prueba cualquiera de los platos de marisco local. No te decepcionarán. Luego, dirígete a la parada principal del día: los acantilados de Moher. Disfruta de 2 h en este punto emblemático del Wild Atlantic Way. Admira una de las vistas más espectaculares de Irlanda. Los acantilados de Moher, que se elevan 214 m sobre el océano Atlántico, ofrecen una de las vistas más impresionantes de Irlanda. Después de los acantilados de Moher, vuelve a Galway pasando por Lisdoonvarna, famosa por su festival anual de casamenteros.

Desde Galway: tour de 1 día acantilados de Moher y el Burren

3. Desde Galway: tour de 1 día acantilados de Moher y el Burren

No te pierdas la oportunidad de realizar este tour por los acantilados de Moher y el Burren desde la bella Galway y conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Irlanda. De hecho, el paisaje de esta región apareció hace poco en "Harry Potter y el misterio del príncipe", así como en otro clásico cinematográfico, "La princesa prometida". Este tour es imprescindible para cualquiera que venga a visitar Irlanda. Con salida de la bahía de Galway, la primera parada del tour es el pintoresco pueblo de pescadores de Kinvara, a fin de conocer el famoso castillo de Dunguaire, construido en 1520. A continuación, proseguiremos a las colinas onduladas del Burren, donde crece aproximadamente el 75 % de la flora autóctona de Irlanda. En el Burren también se encuentran numerosos monumentos irlandeses. Durante el tour veremos la mayoría de ellos, por ejemplo, la tumba en cuña de Gleninsheen, el dolmen de Poulnabrone, de 5.800 años de antigüedad, y la fortaleza de duendes de Ballyalban, donde viven hombrecitos de sombreros verdes y barbas pelirrojas. El tour hace una parada en Kilfenora para ver las famosas cruces celtas y, después, nos dirigiremos al pintoresco pueblo de Doolin para disfrutar de un agradable almuerzo. Tras el almuerzo, el tour proseguirá a 200 metros de altura, rumbo a los acantilados de Moher, que se extienden a lo largo de 8 kilómetros. Disfruta de las imponentes vistas de las islas Aran y del océano Atlántico. Podrás sumergirte en la belleza de los acantilados durante 2 horas. Regresaremos por el camino costero, desde donde podremos disfrutar de las bellísimas vistas de Connemara y Galway. Para finalizar, haremos una breve parada en un paisaje lunar del Burren para apreciar las últimas vistas, como, por ejemplo, la Cabeza del Leprechaun, antes de regresar a Galway entre las 17:30 y 18:00.

Desde Dublín: tour de 1 día a los acantilados de Moher

4. Desde Dublín: tour de 1 día a los acantilados de Moher

Descubre los acantilados de Moher, la atracción más visitada de Irlanda en un tour de 1 día. Saldrás desde Dublín por la mañana en un lujoso autobús y viajarás cruzando Irlanda hasta la costa Atlántica, llegando a esta maravilla de la naturaleza a primera hora de la tarde. Detente en el trayecto en Doolin para conocer la capital irlandesa de la música tradicional. Aparca para disfrutar de un saludable almuerzo irlandés y una pinta de Guinness en la encantadora orilla occidental, a tu cargo. Viaja por la hermosa costa de roca caliza y los paisajes lunares de Burren para contemplar el único lugar de la Tierra donde el crece conjuntamente vegetación ártica, alpina y mediterránea. Busca los 28 tipos distintos de orquídeas de temporada. Llegarás a los acantilados para disfrutar de un breve paseo entre las abruptas formaciones rocosas. Contempla las asombrosas vistas del océano Atlántico y las islas Aran, antes de acceder a la exhibición interpretativa Atlantic Edge (El filo del Atlántico) y el premiado centro turístico. Visita los escenarios de películas como "La princesa prometida" y "Harry Potter y el misterio del príncipe". Captura fotos de los lugares pintorescos del camino, como el tradicional pueblo pesquero de Kinvara y el castillo de Bunratty del siglo XV.

Desde Galway: tour autobús acantilados de Moher y The Burren

5. Desde Galway: tour autobús acantilados de Moher y The Burren

Regresa a la naturaleza en un increíble viaje en autocar al Burren y los acantilados de Moher y escucha la historia de Galway y sus alrededores mientras viajas por los paisajes irlandeses de piedra caliza azotados por el viento. Visita el castillo de Dunguaire para conocer la antigua residencia del rey de Connaught. Explora los pasadizos subterráneos de la cueva de Aillwee o acércate a los halcones y los búhos en el Birds of Prey Centre (centro de aves rapaces). Continúa hasta Corkscrew Hill para llegar a los acantilados de Moher, donde podrás pasar 1,5 horas explorando por tu cuenta y contemplando la colonia de pájaros marinos en los acantilados. Haz una parada en Doolin para comer y viaja de vuelta a Galway por el Wild Atlantic Way.

Tour en tren: acantilados de Moher y castillo Bunratty

6. Tour en tren: acantilados de Moher y castillo Bunratty

Encuéntrate con nosotros en la estación de Dublín Heuston a las 06:40 para tomar el tren interurbano hasta Limerick. Al llegar, nos dirigiremos a nuestro autobús para hacer un recorrido por la ciudad de "Las cenizas de Ángela". Desde allí, iremos hacia el norte hasta el castillo de Bunratty y Folk Village (entrada incluida) y después pararemos en un pub de Doolin a disfrutar de una comida tradicional irlandesa. A continuación nos dirigiremos a los majestuosos acantilados de Moher, en la costa salvaje del Atlántico, una de los lugares más famosos y bellos de Irlanda. Después nos adentraremos en el inigualable paisaje lunar de El Burren, rodeando Black Head antes de dirigirnos a la orilla de la bahía de Galway y llegar a Galway, la ciudad de las tribus. Tras haber pasado un rato descubriendo esta bonita ciudad, regresaremos al tren con destino a Dublín y llegaremos a la estación de Heuston a las 21:00.

Desde Dublín: tour en grupo pequeño por los acantilados de Moher

7. Desde Dublín: tour en grupo pequeño por los acantilados de Moher

Su primera parada es el castillo del rey Juan del siglo XIII en Limerick. El castillo en sí fue construido por el famoso rey Juan, hermano del famoso Ricardo Corazón de León, y es ampliamente considerado como uno de los castillos normandos mejor conservados de Europa. Aprenda sobre la era medieval de Irlanda, desde los invasores vikingos hasta los Señores de Irlanda. Después de su visita al Castillo del Rey Juan, conduzca por Lisdoonvarna, hogar del festival de emparejamiento más antiguo del mundo. El paso Kilfenora, hogar de una de las bandas tradicionales de Céilí más populares de Irlanda. Viaje a lo largo de Wild Atlantic Way, repleto de vistas mágicas, incluidas las islas Aran y las playas de surf de Fanore y la bahía de Galway. Durante el viaje por la costa, salga de los caminos trillados y vea los famosos Baby Cliffs of Moher. Más cortos que los acantilados de Moher, estos acantilados más pequeños ofrecen la oportunidad ideal para ver ballenas y delfines. Contempla el mágico paisaje de piedra caliza conocida como la región de Burren. Con más de 300 millones de años, este paisaje accidentado alberga más de 1.100 especies de plantas que van desde la flora ártica hasta las plantas perennes del Mediterráneo y es una de las regiones más fascinantes de Europa occidental. Deténgase en el tradicional pueblo de Doolin, que cuenta con algunos de los mejores pubs y restaurantes irlandeses. Pida un plato local para el almuerzo, como la famosa sopa de mariscos de Doolin, pan de soda y Guinness recién hecha. Llegue a los mundialmente famosos acantilados de Moher para disfrutar de un relajante paseo y de unas vistas impresionantes. Los acantilados ofrecen una vista impresionante de la bahía de Galway, las islas Aran y la escarpada naturaleza de Connemara. También tendrá la oportunidad de ver muchas de las 30.000 aves que anidan en colonias a lo largo de los acantilados y explorar la galardonada exposición Atlantic Edge. Regresará a Dublín aproximadamente a las 7:30 p.m., donde lo dejarán en el centro de Dublín o en el mismo lugar en el que lo recogieron.

Desde Galway: tour explorando los acantilados de Moher

8. Desde Galway: tour explorando los acantilados de Moher

Sal desde el hostal Kinlay a las 09:00 y haz un viaje panorámico por el Wild Atlantic Way, a través del paisaje similar al de la luna del Burren hasta los acantilados de Moher. Pasa por las pintorescas aldeas de Clarinbridge, Kilcolgan, Ballinderreen, Kinvara, Ballyvaughan y Doolin. En el tour por Ballyvaughan, tu conductor y guía local te llevará hacia el sur siguiendo el Wild Atlantic Way. Serás testigo de la fuerza del océano Atlántico mientras lucha contra la costa irlandesa. Tu conductor y guía te dejará en el muelle en Doolin y aquí comenzarás el paseo a través de la aldea de Doolin por el camino de los acantilados de Moher. Tendrás 5 horas para ti y te reencontrarás con tu conductor y guía en la oficina de turismo. Vuelve  a Galway pasando por Lisdoonvarna, hogar del famoso festival del casamentero que se celebra en septiembre.

Desde Dublín: acantilados Moher castillo Bunratty en español

9. Desde Dublín: acantilados Moher castillo Bunratty en español

La primera parada será uno de los lugares imprescindibles para visitar durante tu estancia en Irlanda: el castillo y el pueblo de Bunratty. (Entrada 15 EUR incluida) No se trata solo de una visita, es una aventura en la que tendrás la oportunidad de conocer el pasado del país y explorar este castillo medieval construido en 1425, el más auténtico y completo de toda Irlanda. También disfrutarás de su encantador pueblo, donde podrás visitar sus diversas casas con tejado de paja tradicionales, su escuela, la casa del herrero y, por supuesto, el pub McNamara. Tiempo libre para comer. De ahí, a los impresionantes acantilados de Moher. (Entrada 10 EUR incluida) Los acantilados tienen 214 m de altura en el punto más alto y se extienden unos 8 km a lo largo de la costa occidental de Irlanda. Te sorprenderán las espectaculares vistas de los acantilados y el inmenso oceáno Atlántico. Es la atracción natural más espectacular y más visitada de Irlanda. La entrada al centro de visitantes también está incluida en el precio. A nuestro regreso pasaremos por el Parque Nacional Burren, donde disfrutaremos de su paisaje lunar, veremos su diversa variedad de hierbas y especies florales donde hasta las orquídeas crecen. También veremos la Irlanda tradicional y su forma de vida al adentrarnos en los diversos y pintorescos pueblos de la costa con sus casas de diferentes colores y sus típicos tejados de caña. Llegaremos de vuelta a Dublín por la noche, donde podrás disfrutar de los restaurantes, los pubs y la vida nocturna.

  • Excursiones de un día
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Castillo de Dunguaire: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Dunguaire

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Dunguaire? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Dunguaire: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 10.824 opiniones

El viaje fue absolutamente increíble y creo que se debió en parte al increíble guía y conductor que tuvimos. ¡Gina y Gabor fueron conocedores, amables, entretenidos y considerados en este viaje de 12 horas! ¡Estábamos debatiendo seriamente si deberíamos reservar este viaje y SOLO RESERVARLO! Gina fue muy amable, cantamos juntos. Repartió dulces, contó anécdotas, historia, recomendaciones en la ciudad y sus alrededores. Su valor era el peso del viaje. Ahora, los acantilados eran ABSOLUTAMENTE asombrosos, fuimos en un día claro y soleado y creo que eso es muy afortunado para enero. Reservamos 2 días antes del viaje, así que miramos el clima de antemano. Gabor era un profesional en la conducción del terreno. Hay caminos angostos, giros cerrados y caminos en los que te lo pensarías dos veces y él estaba tan tranquilo y fácil con el autobús. Nos notificaron cuando estaban haciendo paradas de descanso, paradas para tomar fotos para que el viaje no se sintiera como si estuviéramos encerrados

CJ, nuestro guía, ha sido un verdadero anfitrión perfecto. El viaje fue interesante, ameno, puso música en base a las historias que contó durante el viaje en bus, pero también dejó espacio para descansar un poco (el viaje es largo). Los acantilados son maravillosos y hay 2 horas para verlos (tiempo de sobra). También las paradas para hacer fotos fueron perfectas y la visita a Galway. Definitivamente una excelente opción, si no estás en un viaje en coche por toda la isla, te sugiero esta experiencia para entender Irlanda de una manera más amplia. Gracias a CJ y también al conductor Gary. ¡Bien hecho!

La experiencia estuvo increíble, todo estuvo a tiempo, no hubo ningún problema, pero principalmente lo que me encantó fueron los anfitriones, el guía Mark y el conductor Gary fueron realmente amables con todos en el bus, los datos sobre cada lugar al que íbamos fue de mucha ayuda y la vibra que ayudaban a construir fue maravillosa.

CJ y Gary nos acompañaron impecablemente en este viaje, llenando el largo viaje de anécdotas de la historia y el folclore irlandés. Recomendado

Me encantó, la verdad creo que esta excursión es algo que definitivamente no te puedes perder si viajas a Irlanda… los paisajes son bellísimos.