Castillo de Dunguaire

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Galway: principales atracciones

Castillo de Dunguaire: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 6632 opiniones

Un tour muy ameno gracias a Mick y Larry! Miles de explicaciones sobre Irlanda durante el trayecto en bus y muchos consejos para sacar el máximo provecho en cada parada... todas con tiempo suficiente sin meter prisa para poder disfrutarlas al máximo... sin duda recomendable!

Lo justo y lo necesario. Nos hizo mucho calor en el bus. Demasiado alta la calefacción y no había bolsas para tirar la basura y muchos dejaban tiradas la botellas. Y el clima no fue nada bueno, llovió mucho y el viento no nos dejó poder disfrutar del paisaje.

La experencía fue muy buena. El tour se hizo muy ameno, los sitios visitados increibles. El guia del tour, muy amable y atento, comentando cada detalle y atendiendo a cualquier duda. Totalmente recomendable!

Muy puntuales, te dan el tiempo perfecto para conocer cada lugar, no te están encima ni corriendo horarios. Ofrecen datos históricos y de color de lo mas útiles. Realmente recomendable!

fue una excursión muy linda, Rory el guía muy atento y explicó excelente. el clima acompaño un poco, se requiere tiempo para recorrer bien los acantilados. recomiendo 100%