Castillo de Dunguaire
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Castillo de Dunguaire: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Castillo de Dunguaire
Descubre 42 tours y actividades

Castillo de Dunguaire: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.7 / 5
basada en 6.630 opiniones

Un tour muy ameno gracias a Mick y Larry! Miles de explicaciones sobre Irlanda durante el trayecto en bus y muchos consejos para sacar el máximo provecho en cada parada... todas con tiempo suficiente sin meter prisa para poder disfrutarlas al máximo... sin duda recomendable!

Tour desde Dublín: acantilados de Moher, Burren y Galway Valoración de

La excursión ha sido muy completa. Nuestro conductor y guía John ha hecho que fuese muy amena, nos ha ido contando muchas cosas interesantes a lo largo del día y nos ha dado diferentes opciones en las paradas que hicimos. Muy buena opción para ver los acantilados.

Lo justo y lo necesario. Nos hizo mucho calor en el bus. Demasiado alta la calefacción y no había bolsas para tirar la basura y muchos dejaban tiradas la botellas. Y el clima no fue nada bueno, llovió mucho y el viento no nos dejó poder disfrutar del paisaje.

Tour desde Dublín: acantilados de Moher, Burren y Galway Valoración de

Hace unos meses hice esta actividad con otra empresa y aunque tambien estuvo muy bien me ha gustado mucho mas esta, hace mas paradas para ver diferentes sitios y mas barato, el conductor fenomenal muy atento y explicando todo, su nombre era Marck.

El tour ha sido increíble. El vehículo, las vistas y el guía (mención especial). Lo recomiendo al 100%. No es como en otros tours que no puedes ver nada. Tienes mucho tiempo para admirar las vistas y los paisajes.