Castillo de Dunguaire: tickets y tours guiados

Castillo de Dunguaire: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Dublín: Excursión de un día a los Acantilados de Moher, Burren y la ciudad de Galway

1. Desde Dublín: Excursión de un día a los Acantilados de Moher, Burren y la ciudad de Galway

Embárcate en una excursión de un día guiada para descubrir los emblemáticos Acantilados de Moher en autobús. Visita la ciudad de Galway y su impresionante paisaje circundante y contempla famosos monumentos. Pasa por pueblos pintorescos como Ennistimon y Kinvara .conduce junto a castillos y visita el Burren. Además de las paradas en los Acantilados de Moher y otras fantásticas atracciones, disfruta de las impresionantes vistas a lo largo de la Ruta del Atlántico Salvaje, incluidas vistas de las Islas Aran y la Bahía de Galway. Sal de Dublín a las 6:45 de la mañana y viaja por la llanura abierta de Curragh. Pasa junto a las instalaciones de cría de caballos pura sangre Irish National Stud mientras tu guía comparte un montón de historia e información mientras conduces hacia los Acantilados de Moher. Para interrumpir el viaje, haz una parada de descanso de 15 minutos en la Plaza Barack Obama, construida en el pequeño pueblo de Moneygall, donde se encuentran los orígenes ancestrales maternos de Obama. Aquí, abastécete de comida para el día. Después, llega a los Acantilados de Moher para contemplar el océano Atlántico y explora por tu cuenta durante unas 2 horas. Dirígete al centro de visitantes para ver la Experiencia interactiva para visitantes de los Acantilados de Moher con una gran pantalla multimedia, que muestra una vista de pájaro desde los acantilados y un vídeo de las cuevas submarinas. A continuación, descubre los paisajes lunares del Burren con una visita de 15 a 20 minutos. Escucha los muchos secretos de este paisaje atípico, que alberga la temperatura del suelo más cálida de Irlanda. Conduce por la ruta costera de la Vía del Atlántico Salvaje hasta Kinvara, pasando por el castillo de Dunguaire y la cordillera de los Doce Bens. Contempla las sobrecogedoras vistas de la Vía del Atlántico Salvaje, junto con las vistas de la isla de Arán. Contempla Galway a través de la bahía de Galway. Llega a la ciudad de Galway y disfruta de 1,5 horas para explorarla por tu cuenta. Descubre su encanto del viejo mundo en calles adoquinadas que evocan una Irlanda auténtica de tiempos pasados. Te ofrecemos un breve tour a pie para orientarte. Opcional para los que quieran participar. Regresa a Dublín y te dejaremos en 12 Aston Quay, Temple Bar, Dublín, D02 TE81 sobre las 19:30 a 20:30.

Desde Galway: Excursión guiada de un día a los Acantilados de Moher y Burren

2. Desde Galway: Excursión guiada de un día a los Acantilados de Moher y Burren

Descubre la historia y los paisajes de Irlanda en una excursión de un día desde Galway con un conductor y guía local. Admira edificios centenarios e impresionantes paisajes antes de contemplar una de las mejores vistas que ofrece el país desde los acantilados de Moher. Disfruta de muchas paradas para hacer fotos. Reúnete con tu conductor y guía experimentado fuera del albergue Kinlay. Sube al autobús para dirigirte a tu primera parada, el castillo de Dunguaire, a las afueras de Kinvara. Mientras contemplas el castillo medieval del siglo XVI te darás cuenta de por qué es uno de los castillos más fotografiados de toda Irlanda. A continuación, atraviesa el singular paisaje glaciar del Burren y pasa por la abadía de Corcomroe, un monasterio cisterciense del siglo XII que destaca por sus excepcionales tallas y su rica ornamentación. Luego, recorre el Wild Atlantic Way a medida que avanzas por la costa del condado de Clare. Pasa por Black Head y Fanore Strand, puntos de descubrimiento del Wild Atlantic Way, desde donde admirarás las vistas de las tres islas de Aran, Inishmore (Inis Mor), Inishmann (Inis Meain) e Inisheer (Inis Oirr), que cierran la bahía de Galway, y las montañas de Connemara a lo lejos. A continuación, haz una parada fotográfica en el muelle de Doolin. Siente el viento atlántico en tu cara y admira la fuerza del mar al chocar contra la costa. Tras abrir el apetito en la playa, almuerza en el hotel Doolin (no incluido). Prueba cualquiera de los platos de marisco local. No te decepcionarán. Luego, dirígete a la parada principal del día: los acantilados de Moher. Disfruta de 2 h en este punto emblemático del Wild Atlantic Way. Admira una de las vistas más espectaculares de Irlanda. Los acantilados de Moher, que se elevan 214 m sobre el océano Atlántico, ofrecen una de las vistas más impresionantes de Irlanda. Después de los acantilados de Moher, vuelve a Galway pasando por Lisdoonvarna, famosa por su festival anual de casamenteros.

Desde Dublín: tour de 1 día a los acantilados de Moher

3. Desde Dublín: tour de 1 día a los acantilados de Moher

Descubre los acantilados de Moher, la atracción más visitada de Irlanda en un tour de 1 día. Saldrás desde Dublín por la mañana en un lujoso autobús y viajarás cruzando Irlanda hasta la costa Atlántica, llegando a esta maravilla de la naturaleza a primera hora de la tarde. Haz una parada en Liscannor o Doolin para experimentar la vida tradicional de los pueblos irlandeses. Aparca para disfrutar de un saludable almuerzo irlandés y una pinta de Guinness en la encantadora orilla occidental, a tu cargo. Viaja por la hermosa costa de roca caliza y los paisajes lunares de Burren para contemplar el único lugar de la Tierra donde el crece conjuntamente vegetación ártica, alpina y mediterránea. Busca los 28 tipos distintos de orquídeas de temporada. Llegarás a los acantilados para disfrutar de un breve paseo entre las abruptas formaciones rocosas. Contempla las asombrosas vistas del océano Atlántico y las islas Aran, antes de acceder a la exhibición interpretativa Atlantic Edge (El filo del Atlántico) y el premiado centro turístico. Visita los escenarios de películas como "La princesa prometida" y "Harry Potter y el misterio del príncipe". Captura fotos de los lugares pintorescos del camino, como el tradicional pueblo pesquero de Kinvara y el castillo de Bunratty del siglo XV.

Galway: Contempla los impresionantes Acantilados de Moher y Burren

4. Galway: Contempla los impresionantes Acantilados de Moher y Burren

Descubra dos de los monumentos nacionales más espectaculares de Irlanda en un recorrido por los acantilados de Moher y Burren desde la hermosa Galway. Comience con una parada en el pintoresco pueblo pesquero de Kinvara para ver el famoso castillo Dunguaire de Irlanda. Visite las colinas onduladas de The Burren. Descubra la tumba en cuña de Gleninsheen, el dolmen de Poulnabrone y el fuerte de hadas de Ballyalban. Pase por Kilfenora, hogar de las famosas cruces celtas, y Lisdoonvarna, hogar del famoso festival de emparejamiento del mundo. Diríjase al pueblo costero de Doolin para hacer una parada para almorzar antes de visitar los acantilados de Moher, de 200 metros de altura y 8 km de largo. Regrese a Galway por Coast Road y haga una breve parada en el paisaje lunar de Burren.

Desde Galway: Excursión de un día a las Islas Aran y los Acantilados de Moher

5. Desde Galway: Excursión de un día a las Islas Aran y los Acantilados de Moher

Descubra la belleza de las islas Aran y los acantilados de Moher en una excursión de un día desde Galway. Tome un autobús a través del paisaje kárstico 'The Burren' y busque delfines en el ferry a la isla Inisheer. Pase tiempo libre explorando y admirando los acantilados de Moher en el ferry de regreso. Salga de Galway y viaje a través del paisaje lunar de The Burren mientras se dirige a los acantilados de Moher. Pase por bonitos pueblos como Kilcolgan y Ballyvaughan de camino a Doolin. Suba al ferry para una travesía de 30 minutos a Inisheer y esté atento a los delfines nariz de botella en el camino a la más pequeña de las islas Aran. Obtenga algo de tiempo libre para explorar los sitios antiguos a su propio ritmo. Aproveche el tiempo para alquilar una bicicleta o explorar en poni y trampa. Navegue por debajo de los acantilados de Moher en el cruce de ferry de regreso. Luego, viaje al centro de visitantes ecológico, donde puede pasear por la cima del acantilado antes del viaje de regreso a Galway a través de la famosa ciudad de "pareja" de Lisdoonvarna.

Desde Galway: Acantilados de Moher y El Burren Tour de día completo

6. Desde Galway: Acantilados de Moher y El Burren Tour de día completo

Vuelve a la naturaleza en una excursión de un día en autobús desde Galway al Burren y los Acantilados de Moher. Escucha a tu conductor-guía compartir la historia de Galway y sus alrededores, mientras recorres los infames paisajes lunares del Burren y su emblemático terreno calcáreo. Sal de Galway y dirígete a visitar el castillo de Dunguaire para ver la antigua residencia del rey de Connacht. Hazte una foto con un castillo irlandés y recorre la cueva subterránea de Aillwee Cave o relájate tomando un café en la cafetería. Continúa por Corkscrew Hill para llegar a los Acantilados de Moher, donde dispondrás de 1,5 horas para explorar a tu aire. Vive un momento mágico en lo alto de los Acantilados de Moher frente a toda la fuerza del Camino Salvaje del Atlántico. Después de visitar los acantilados, dirígete a Doolin para hacer una parada para comer antes de dirigirte hacia el norte por la ruta costera Wild Atlantic Way de vuelta a Galway, que ofrece numerosas oportunidades para hacer fotos por el camino. **Ten en cuenta** que la Cueva de Aillwee permanecerá cerrada de lunes a viernes (ambos inclusive) desde el 8 de enero hasta el 28 de enero de 2024. Después de esta fecha, la cueva de Aillwee permanecerá cerrada los jueves y viernes del 29 de enero al 11 de febrero de 2024.

Desde Galway: 1 día acantilados de Moher y pueblo de Doolin

7. Desde Galway: 1 día acantilados de Moher y pueblo de Doolin

Viaja cómodamente por uno de los paisajes más pintorescos de Irlanda: el hermoso Burren. Viajarás en autocares de lujo mientras los guías más amenos te obsequian con relatos e historia, y disfrutarás recorriendo algunas de las rutas más pintorescas de Irlanda. A tu llegada a los acantilados, disfruta de 2 horas para explorar los Acantilados de Moher, considerados uno de los 10 mejores parajes naturales del mundo. Camina, explora y maravíllate ante la belleza intemporal de esta extraordinaria vista con entradas incluidas en el precio de la excursión. Los acantilados han aparecido en Harry Potter y La princesa prometida, entre otras películas. Al salir de los Acantilados de Moher, pararás en Doolin para almorzar (no incluido) antes de regresar a Galway . Viaja a lo largo del borde de la mundialmente famosa Bahía de Galway, parando para hacer fotos por el camino. Llega de vuelta a Galway sobre las 18:45-7:00.

Desde Dublín: tour en grupo pequeño por los acantilados de Moher

8. Desde Dublín: tour en grupo pequeño por los acantilados de Moher

Descubre la belleza de Irlanda en una excursión de un día desde Dublín. Contempla los Acantilados de Moher desde arriba o desde el agua, Acantilados de Moher (desde arriba o desde abajo), contempla el Castillo de Bunratty, del siglo XV, y relájate en el confortable Durty Nelly's Traditional Irish Pub. Comienza tu excursión con una recogida en tu hotel de Dublín y dirígete directamente a los Acantilados de Moher. Elige entre una excursión opcional en barco (no incluida) o disfruta de la vista desde los telescopios del centro de visitantes. Sáltate la cola en el centro de visitantes y dedica algo de tiempo a aprender sobre los acantilados. A continuación, dirígete al Castillo y Parque Folclórico de Bunratty. Mientras exploras, aprende sobre la rica historia de este hermoso castillo. Pasea por el Parque Folclórico y disfruta de un rato en la naturaleza. Termina el día con una pinta de cerveza local en el Durty Nelly's Traditional Irish Pub, a las afueras del parque. De vuelta a Dublín, haz una parada para tomar un refresco antes de regresar a tu hotel de Dublín.

Tour en tren: acantilados de Moher y castillo Bunratty

9. Tour en tren: acantilados de Moher y castillo Bunratty

Inscríbete en la estación de Heuston de Dublín a las 6:40 para tomar el servicio de tren InterCity a Limerick. Al llegar, únete a tu autobús y haz una breve visita a la ciudad del tratado, escenario de "Las cenizas de Ángela". Desde allí, dirígete al norte, al Castillo de Bunratty y al Pueblo Folclórico (entrada incluida), y luego a un Pub de Doolin para nuestra tradicional parada para comer en Irlanda. Después, nos dirigimos a los majestuosos Acantilados de Moher, en la salvaje costa atlántica del país, una de las atracciones más famosas y bellas de Irlanda. Después, adéntrate en el singular paisaje lunar del Burren, rodeando Black Head antes de dirigirte a la orilla de la Bahía de Galway para llegar a Galway, la ciudad de las tribus. Después de tomarte un tiempo para contemplar esta hermosa ciudad, sube a nuestro tren con destino a Dublín, que llegará a la estación de Heuston a las 21:00 horas.

Desde Galway: Excursión a los Acantilados de Moher con parada de 5 horas y entrada

10. Desde Galway: Excursión a los Acantilados de Moher con parada de 5 horas y entrada

Sal desde el hostal Kinlay a las 09:00 y haz un viaje panorámico por el Wild Atlantic Way, a través del paisaje lunar del Burren hasta los acantilados de Moher. Pasa por las pintorescas aldeas de Clarinbridge, Kilcolgan, Ballinderreen, Kinvara, Ballyvaughan y Doolin. En el tour por Ballyvaughan, tu conductor/guía local te llevará hacia el sur siguiendo el Wild Atlantic Way. Serás testigo de la fuerza del océano Atlántico mientras lucha contra la costa irlandesa. Tu conductor/guía te dejará en el muelle en Doolin y aquí comenzarás el paseo a través de la aldea de Doolin por el camino de los acantilados de Moher. Tendrás 5 horas para disfrutar a tu antojo y te reencontrarás con tu conductor/guía en la oficina de turismo. Vuelve a Galway pasando por Lisdoonvarna, hogar del famoso festival casamentero que se celebra en septiembre.

18 actividades encontradas
Ordenar por::

Castillo de Dunguaire: atracciones principales en sus alrededores

Castillo de Dunguaire: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Dublín: Excursión de un día a los Acantilados de Moher, Burren y la ciudad de Galway

Desde Dublín: Excursión de un día a los Acantilados de Moher, Burren y la ciudad de Galway

Embárcate en una excursión de un día guiada para descubrir los emblemáticos Acantilados de Moher en autobús. Visita la ciudad de Galway y su impresionante paisaje circundante y contempla famosos monumentos. Pasa por pueblos pintorescos como Ennistimon y Kinvara .conduce junto a castillos y visita el Burren. Además de las paradas en los Acantilados de Moher y otras fantásticas atracciones, disfruta de las impresionantes vistas a lo largo de la Ruta del Atlántico Salvaje, incluidas vistas de las Islas Aran y la Bahía de Galway. Sal de Dublín a las 6:45 de la mañana y viaja por la llanura abierta de Curragh. Pasa junto a las instalaciones de cría de caballos pura sangre Irish National Stud mientras tu guía comparte un montón de historia e información mientras conduces hacia los Acantilados de Moher. Para interrumpir el viaje, haz una parada de descanso de 15 minutos en la Plaza Barack Obama, construida en el pequeño pueblo de Moneygall, donde se encuentran los orígenes ancestrales maternos de Obama. Aquí, abastécete de comida para el día. Después, llega a los Acantilados de Moher para contemplar el océano Atlántico y explora por tu cuenta durante unas 2 horas. Dirígete al centro de visitantes para ver la Experiencia interactiva para visitantes de los Acantilados de Moher con una gran pantalla multimedia, que muestra una vista de pájaro desde los acantilados y un vídeo de las cuevas submarinas. A continuación, descubre los paisajes lunares del Burren con una visita de 15 a 20 minutos. Escucha los muchos secretos de este paisaje atípico, que alberga la temperatura del suelo más cálida de Irlanda. Conduce por la ruta costera de la Vía del Atlántico Salvaje hasta Kinvara, pasando por el castillo de Dunguaire y la cordillera de los Doce Bens. Contempla las sobrecogedoras vistas de la Vía del Atlántico Salvaje, junto con las vistas de la isla de Arán. Contempla Galway a través de la bahía de Galway. Llega a la ciudad de Galway y disfruta de 1,5 horas para explorarla por tu cuenta. Descubre su encanto del viejo mundo en calles adoquinadas que evocan una Irlanda auténtica de tiempos pasados. Te ofrecemos un breve tour a pie para orientarte. Opcional para los que quieran participar. Regresa a Dublín y te dejaremos en 12 Aston Quay, Temple Bar, Dublín, D02 TE81 sobre las 19:30 a 20:30.

Desde Galway: Excursión guiada de un día a los Acantilados de Moher y Burren

Desde Galway: Excursión guiada de un día a los Acantilados de Moher y Burren

Descubre la historia y los paisajes de Irlanda en una excursión de un día desde Galway con un conductor y guía local. Admira edificios centenarios e impresionantes paisajes antes de contemplar una de las mejores vistas que ofrece el país desde los acantilados de Moher. Disfruta de muchas paradas para hacer fotos. Reúnete con tu conductor y guía experimentado fuera del albergue Kinlay. Sube al autobús para dirigirte a tu primera parada, el castillo de Dunguaire, a las afueras de Kinvara. Mientras contemplas el castillo medieval del siglo XVI te darás cuenta de por qué es uno de los castillos más fotografiados de toda Irlanda. A continuación, atraviesa el singular paisaje glaciar del Burren y pasa por la abadía de Corcomroe, un monasterio cisterciense del siglo XII que destaca por sus excepcionales tallas y su rica ornamentación. Luego, recorre el Wild Atlantic Way a medida que avanzas por la costa del condado de Clare. Pasa por Black Head y Fanore Strand, puntos de descubrimiento del Wild Atlantic Way, desde donde admirarás las vistas de las tres islas de Aran, Inishmore (Inis Mor), Inishmann (Inis Meain) e Inisheer (Inis Oirr), que cierran la bahía de Galway, y las montañas de Connemara a lo lejos. A continuación, haz una parada fotográfica en el muelle de Doolin. Siente el viento atlántico en tu cara y admira la fuerza del mar al chocar contra la costa. Tras abrir el apetito en la playa, almuerza en el hotel Doolin (no incluido). Prueba cualquiera de los platos de marisco local. No te decepcionarán. Luego, dirígete a la parada principal del día: los acantilados de Moher. Disfruta de 2 h en este punto emblemático del Wild Atlantic Way. Admira una de las vistas más espectaculares de Irlanda. Los acantilados de Moher, que se elevan 214 m sobre el océano Atlántico, ofrecen una de las vistas más impresionantes de Irlanda. Después de los acantilados de Moher, vuelve a Galway pasando por Lisdoonvarna, famosa por su festival anual de casamenteros.

Desde Dublín: tour de 1 día a los acantilados de Moher

Desde Dublín: tour de 1 día a los acantilados de Moher

Descubre los acantilados de Moher, la atracción más visitada de Irlanda en un tour de 1 día. Saldrás desde Dublín por la mañana en un lujoso autobús y viajarás cruzando Irlanda hasta la costa Atlántica, llegando a esta maravilla de la naturaleza a primera hora de la tarde. Haz una parada en Liscannor o Doolin para experimentar la vida tradicional de los pueblos irlandeses. Aparca para disfrutar de un saludable almuerzo irlandés y una pinta de Guinness en la encantadora orilla occidental, a tu cargo. Viaja por la hermosa costa de roca caliza y los paisajes lunares de Burren para contemplar el único lugar de la Tierra donde el crece conjuntamente vegetación ártica, alpina y mediterránea. Busca los 28 tipos distintos de orquídeas de temporada. Llegarás a los acantilados para disfrutar de un breve paseo entre las abruptas formaciones rocosas. Contempla las asombrosas vistas del océano Atlántico y las islas Aran, antes de acceder a la exhibición interpretativa Atlantic Edge (El filo del Atlántico) y el premiado centro turístico. Visita los escenarios de películas como "La princesa prometida" y "Harry Potter y el misterio del príncipe". Captura fotos de los lugares pintorescos del camino, como el tradicional pueblo pesquero de Kinvara y el castillo de Bunratty del siglo XV.

Galway: Contempla los impresionantes Acantilados de Moher y Burren

Galway: Contempla los impresionantes Acantilados de Moher y Burren

Descubra dos de los monumentos nacionales más espectaculares de Irlanda en un recorrido por los acantilados de Moher y Burren desde la hermosa Galway. Comience con una parada en el pintoresco pueblo pesquero de Kinvara para ver el famoso castillo Dunguaire de Irlanda. Visite las colinas onduladas de The Burren. Descubra la tumba en cuña de Gleninsheen, el dolmen de Poulnabrone y el fuerte de hadas de Ballyalban. Pase por Kilfenora, hogar de las famosas cruces celtas, y Lisdoonvarna, hogar del famoso festival de emparejamiento del mundo. Diríjase al pueblo costero de Doolin para hacer una parada para almorzar antes de visitar los acantilados de Moher, de 200 metros de altura y 8 km de largo. Regrese a Galway por Coast Road y haga una breve parada en el paisaje lunar de Burren.

Desde Galway: Excursión de un día a las Islas Aran y los Acantilados de Moher

Desde Galway: Excursión de un día a las Islas Aran y los Acantilados de Moher

Descubra la belleza de las islas Aran y los acantilados de Moher en una excursión de un día desde Galway. Tome un autobús a través del paisaje kárstico 'The Burren' y busque delfines en el ferry a la isla Inisheer. Pase tiempo libre explorando y admirando los acantilados de Moher en el ferry de regreso. Salga de Galway y viaje a través del paisaje lunar de The Burren mientras se dirige a los acantilados de Moher. Pase por bonitos pueblos como Kilcolgan y Ballyvaughan de camino a Doolin. Suba al ferry para una travesía de 30 minutos a Inisheer y esté atento a los delfines nariz de botella en el camino a la más pequeña de las islas Aran. Obtenga algo de tiempo libre para explorar los sitios antiguos a su propio ritmo. Aproveche el tiempo para alquilar una bicicleta o explorar en poni y trampa. Navegue por debajo de los acantilados de Moher en el cruce de ferry de regreso. Luego, viaje al centro de visitantes ecológico, donde puede pasear por la cima del acantilado antes del viaje de regreso a Galway a través de la famosa ciudad de "pareja" de Lisdoonvarna.

Desde Galway: Acantilados de Moher y El Burren Tour de día completo

Desde Galway: Acantilados de Moher y El Burren Tour de día completo

Vuelve a la naturaleza en una excursión de un día en autobús desde Galway al Burren y los Acantilados de Moher. Escucha a tu conductor-guía compartir la historia de Galway y sus alrededores, mientras recorres los infames paisajes lunares del Burren y su emblemático terreno calcáreo. Sal de Galway y dirígete a visitar el castillo de Dunguaire para ver la antigua residencia del rey de Connacht. Hazte una foto con un castillo irlandés y recorre la cueva subterránea de Aillwee Cave o relájate tomando un café en la cafetería. Continúa por Corkscrew Hill para llegar a los Acantilados de Moher, donde dispondrás de 1,5 horas para explorar a tu aire. Vive un momento mágico en lo alto de los Acantilados de Moher frente a toda la fuerza del Camino Salvaje del Atlántico. Después de visitar los acantilados, dirígete a Doolin para hacer una parada para comer antes de dirigirte hacia el norte por la ruta costera Wild Atlantic Way de vuelta a Galway, que ofrece numerosas oportunidades para hacer fotos por el camino. **Ten en cuenta** que la Cueva de Aillwee permanecerá cerrada de lunes a viernes (ambos inclusive) desde el 8 de enero hasta el 28 de enero de 2024. Después de esta fecha, la cueva de Aillwee permanecerá cerrada los jueves y viernes del 29 de enero al 11 de febrero de 2024.

Desde Galway: 1 día acantilados de Moher y pueblo de Doolin

Desde Galway: 1 día acantilados de Moher y pueblo de Doolin

Viaja cómodamente por uno de los paisajes más pintorescos de Irlanda: el hermoso Burren. Viajarás en autocares de lujo mientras los guías más amenos te obsequian con relatos e historia, y disfrutarás recorriendo algunas de las rutas más pintorescas de Irlanda. A tu llegada a los acantilados, disfruta de 2 horas para explorar los Acantilados de Moher, considerados uno de los 10 mejores parajes naturales del mundo. Camina, explora y maravíllate ante la belleza intemporal de esta extraordinaria vista con entradas incluidas en el precio de la excursión. Los acantilados han aparecido en Harry Potter y La princesa prometida, entre otras películas. Al salir de los Acantilados de Moher, pararás en Doolin para almorzar (no incluido) antes de regresar a Galway . Viaja a lo largo del borde de la mundialmente famosa Bahía de Galway, parando para hacer fotos por el camino. Llega de vuelta a Galway sobre las 18:45-7:00.

Desde Dublín: tour en grupo pequeño por los acantilados de Moher

Desde Dublín: tour en grupo pequeño por los acantilados de Moher

Descubre la belleza de Irlanda en una excursión de un día desde Dublín. Contempla los Acantilados de Moher desde arriba o desde el agua, Acantilados de Moher (desde arriba o desde abajo), contempla el Castillo de Bunratty, del siglo XV, y relájate en el confortable Durty Nelly's Traditional Irish Pub. Comienza tu excursión con una recogida en tu hotel de Dublín y dirígete directamente a los Acantilados de Moher. Elige entre una excursión opcional en barco (no incluida) o disfruta de la vista desde los telescopios del centro de visitantes. Sáltate la cola en el centro de visitantes y dedica algo de tiempo a aprender sobre los acantilados. A continuación, dirígete al Castillo y Parque Folclórico de Bunratty. Mientras exploras, aprende sobre la rica historia de este hermoso castillo. Pasea por el Parque Folclórico y disfruta de un rato en la naturaleza. Termina el día con una pinta de cerveza local en el Durty Nelly's Traditional Irish Pub, a las afueras del parque. De vuelta a Dublín, haz una parada para tomar un refresco antes de regresar a tu hotel de Dublín.

Tour en tren: acantilados de Moher y castillo Bunratty

Tour en tren: acantilados de Moher y castillo Bunratty

Inscríbete en la estación de Heuston de Dublín a las 6:40 para tomar el servicio de tren InterCity a Limerick. Al llegar, únete a tu autobús y haz una breve visita a la ciudad del tratado, escenario de "Las cenizas de Ángela". Desde allí, dirígete al norte, al Castillo de Bunratty y al Pueblo Folclórico (entrada incluida), y luego a un Pub de Doolin para nuestra tradicional parada para comer en Irlanda. Después, nos dirigimos a los majestuosos Acantilados de Moher, en la salvaje costa atlántica del país, una de las atracciones más famosas y bellas de Irlanda. Después, adéntrate en el singular paisaje lunar del Burren, rodeando Black Head antes de dirigirte a la orilla de la Bahía de Galway para llegar a Galway, la ciudad de las tribus. Después de tomarte un tiempo para contemplar esta hermosa ciudad, sube a nuestro tren con destino a Dublín, que llegará a la estación de Heuston a las 21:00 horas.

Desde Galway: Excursión a los Acantilados de Moher con parada de 5 horas y entrada

Desde Galway: Excursión a los Acantilados de Moher con parada de 5 horas y entrada

Sal desde el hostal Kinlay a las 09:00 y haz un viaje panorámico por el Wild Atlantic Way, a través del paisaje lunar del Burren hasta los acantilados de Moher. Pasa por las pintorescas aldeas de Clarinbridge, Kilcolgan, Ballinderreen, Kinvara, Ballyvaughan y Doolin. En el tour por Ballyvaughan, tu conductor/guía local te llevará hacia el sur siguiendo el Wild Atlantic Way. Serás testigo de la fuerza del océano Atlántico mientras lucha contra la costa irlandesa. Tu conductor/guía te dejará en el muelle en Doolin y aquí comenzarás el paseo a través de la aldea de Doolin por el camino de los acantilados de Moher. Tendrás 5 horas para disfrutar a tu antojo y te reencontrarás con tu conductor/guía en la oficina de turismo. Vuelve a Galway pasando por Lisdoonvarna, hogar del famoso festival casamentero que se celebra en septiembre.

Las mejores atracciones en Galway

Qué hacer en Castillo de Dunguaire

Destinos en Irlanda

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Dunguaire

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Dunguaire? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Dunguaire: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(11.421 reseñas)

Experiencia única e impresionante. Salimos a tiempo, ubícate a la derecha del autobús para tener una mejor vista. Lástima que fuera un día con viento y lluvia fuerte. Tuvimos tiempo de tomar fotos del acantilado. El viaje en autobús dura 3 horas (solo ida) y haces otras paradas como en el bonito pueblo de Galway donde podrás disfrutar de un rico almuerzo (tienes tiempo) u optar por un almuerzo para llevar. Regreso por la tarde. Aconsejar.

Tour muy interesante, superó nuestras expectativas. El guía Mark contó varias historias sobre la cultura local y los lugares visitados a lo largo del día, siempre con un humor agradable y divertido. El conductor Antonio también fue muy amable. Gran experiencia, lo recomiendo mucho.

Me gustó todo. El guía Marc muy simpático, sus charlas informativas entretenidas y se agradece además las pausas que realiza para los descansos siendo que el horario de ida es bien temprano. El chófer Fred muy bueno. El paisaje y las vistas son estupendas.

Excursión bien planificada con un montón de microparadas para que el viaje hasta los acantilados de moher no se haga pesado

Grandes lugares, buen transporte y muy buena guía.