Añadir fechas

Castillo de Edimburgo

Castillo de Edimburgo: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: tour guiado castillo Edimburgo y entrada rápida

1. Edimburgo: tour guiado castillo Edimburgo y entrada rápida

El tour empieza en la estatua de Adam Smith en la Royal Mile. Dirígete hacia el castillo de Edimburgo mientras el guía empieza a explicar el significado del Castillo y menciona algunos de los personajes clave que han ayudado a darle forma. Una vez dentro, deja que tu guía te acompañe por el complejo del castillo. Presta atención a todo lo que sabe sobre los principales edificios y atracciones del castillo, como la batería de Argyle y el cañón de la una, la plaza del hospital y el panorama occidental. Visita las mazmorras del castillo y la prisión militar, el banquete negro y el audaz asalto al castillo de Thomas Randolph. Descubre la capilla de Santa Margarita, Mons Meg, la plaza de la corona y los honores de Escocia. Tras el tour, disfruta de un tiempo libre para explorar los museos del castillo (no accesibles durante el tour).

Edimburgo: tour guiado al castillo de Edimburgo

2. Edimburgo: tour guiado al castillo de Edimburgo

Descubre la casa de María I de Escocia en este tour guiado a pie por el castillo de Edimburgo. Admira el Gran Salón del siglo XVI donde se celebraban fiestas y banquetes. Aprende acerca de la sangrienta historia de los reyes y reinas que vivieron en este castillo.  Reúnete con tu guía y camina hasta el castillo de Edimburgo, que domina el horizonte de la ciudad desde su ubicación en el volcán extinto de Castle Rock. Pasea por el paseo del castillo y conoce los orígenes y los asedios del castillo. Visita el lugar en el que se realiza el Royal Military Tattoo. Accede al castillo y dirígete a los tres museos y a las dos prisiones. Visita el Monumento nacional de Escocia y un cementerio canino. Descubre el edificio más antiguo de la ciudad en la capilla de Santa Margarita. Déjate cautivar por la grandeza del Gran Salón y un palacio real. Después del tour, tendrás tiempo para explorar todos los edificios del castillo hasta su cierre.

Edimburgo: monumentos reales en autobús turístico

3. Edimburgo: monumentos reales en autobús turístico

Observa los impresionantes paisajes y vistas naturales con el ticket de 48 horas Royal Edinburgh a la vez que conoces la historia y cultura de Edimburgo durante el tour. Fácil de usar y con entrada prioritaria a las principales atracciones, este ticket todo incluido tiene un gran valor si quieres visitar el castillo de Edimburgo, el palacio de Holyroodhouse y al yate real Britannia durante tu visita de dos días. El ticket también incluye acceso de 2 días a tres rutas del autobús turístico oficial de Edimburgo; Edinburgh City Sightseeing, Edinburgh Tour y Majestic Tour. Utiliza el bus para llegar a las atracciones, dejando el casco viejo atrás y dirigiéndote hasta la costa de Newhaven a través de la ciudad nueva de Edimburgo. Con paradas en el Real Jardín Botánico y el yate real Britannia. Puesto que el bus regresa al centro, puedes bajarte en el palacio de Holyroodhouse y en la sección Canongate de la Milla Real para ir hasta el castillo de Edimburgo. Dispone de comentarios multilingües a bordo en alemán, chino mandarín, español, francés, gaélico, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso.

Edimburgo: tour fanmiliar en autobús turístico de 24 horas

4. Edimburgo: tour fanmiliar en autobús turístico de 24 horas

Explora Edimburgo a tu propio ritmo con un galardonado tour en autobús turístico descapotable. Disfruta de los comentarios a bordo que cuentan la historia de la ciudad. Para en lugares como St Andrew Square, Johnstone Terrace o la Royal Mile. Descubre lugares de interés como el Castillo de Edimburgo y Grassmarket. Sube al autobús y comienza tu aventura por la ciudad. Compara la Old Town de Edimburgo, donde las familias vivían apiñadas y la basura era arrojada por las ventanas, con la elegante New Town de estilo georgiano, con sus 3 calles principales y las plazas en cada extremo. Escucharás historias sobre los ahorcamientos que tuvieron lugar en el Grassmarket mientras te maravillas ante el impenetrable Castle Rock y conoces los detalles sobre los diversos intentos que hubo de conquistar el Castillo de Edimburgo. Recorre la Royal Mile, que une el Castillo de Edimburgo con el palacio de Holyroodhouse. Utiliza el ticket de 24 horas para subir y bajar a tu antojo. Edimburgo lo tiene todo, desde grandes atracciones turísticas, museos, galerías a restaurantes que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. Los autobuses pasan cada 30 minutos y realizan el siguiente recorrido: Paradas del tour: 1. St Andrew Square - Northside. 2. Lothian Road - Waldorf Astoria. 3. Grassmarket. 4. Lauriston Place. 5. Johnstone Terrace - Castillo de Edimburgo, The Scottish Whisky Experience. 6. Lawnmarket - Gladstone's End, The Real Mary King's Close. 7. Chambers Street - Museo Nacional de Escocia. 8. St Mary's Street West. 9. Canongate - casa John Knox. 10. Royal Mile - parlamento escocés, palacio de Holyrood House. 11. Dynamic Earth. 12. Regent Road - Burns Monument

Comedy Horror Show: tour por Edimburgo en bus fantasma

5. Comedy Horror Show: tour por Edimburgo en bus fantasma

Disfruta de un tour teatral y turístico de Edimburgo durante el recorrido de 60 min del Ghost Bus, un hermoso autobús de dos pisos vintage acondicionado. Tu monstruoso conductor te contará sobre los ladrones de tumbas, víctimas de plagas y fantasmas de Edimburgo que habitan en la ciudad más embrujada de Europa. Descubre el horripilante pasado de la ciudad, mientras admiras sus monumentos más famosos, incluyendo el Castillo de Edimburgo, Grassmarket, Geyfriar's Kirk, Holyrood Palace y Royal Mile. Mientras atraviesas Old Town y New Town, visita escenarios de asesinatos, torturas y ejecuciones. Escucha relatos sobre los infames Burke y Hare, y sobre los cientos de mujeres que fueron ahogadas y quemadas por brujería. El autobús, que perteneció a la Necropolis Bus Company, está repleto con elementos decorativos que incluyen lámparas atmosféricas y cortinas para las ventanas. En 1967, la flota entera fue destruida durante un misterioso fuego, y sólo sobrevivió un autobús. ¿Te atreves? Esperemos que tú acabes este tour de una sola pieza.

Edimburgo: pase para 3 tours en autobús turístico

6. Edimburgo: pase para 3 tours en autobús turístico

Ahorra dinero y conoce Edimburgo a tu ritmo con este pase para 3 rutas. Visita la ciudad en autobús con este ticket de 24 o 48 horas, para ver el contraste entre la ciudad antigua y la moderna, ver las atracciones reales del castillo de Edimburgo y el Royal Yatch Britannia (entradas no incluidas). Los guías en vivo harán comentarios en inglés en el tour de Edimburgo, mientras que las audioguías están disponibles hasta en 9 idiomas en el tour panorámico por la ciudad y el tour majestuoso. El autobús turístico te permite subir y bajar donde quieras en decenas de atracciones, y disfrutar de las preciosas y únicas vistas desde la parte superior descapotable. Recorrido turístico por la ciudad: Escucha detalles sobre las gentes y los eventos que dieron forma a Edimburgo, desde las estrechas condiciones de la ciudad antigua hasta el inmenso Holyrood Park, en un tour clásico en 9 idiomas. Disfruta de las horribles historias de Terry Deary con el canal a bordo Horrible Histories Children's Channel (¡historia con todos sus detalles sangrientos!) • Hanover Street • Princes Street Gardens • St. John’s Church • Grassmarket • Johnston Terrace • Castillo de Edimburgo • National Museum of Scotland • Museum of Childhood • Scottish Parliament • Our Dynamic Earth • Palace of Holyrood House • Monumento Burns Tour de Edimburgo: Disfruta de las mejores vistas a bordo de un autobús descapotable, mientras una audioguía en inglés da vida a la historia de Edimburgo. Conoce la ciudad antigua y la nueva ciudad georgiana, bajando en 9 paradas estratégicas. • Hanover Street • George Street • Charlotte Square • The Mound • Lawnmarket • Grassmarket • Our Dynamic Earth • Scottish Parliament • Canongate Kirk Tour Majestuoso: Abandona el centro de la ciudad y dirígete a la costa de Newhaven, con paradas en el Royal Botanic Garden y en el Royal Yatch Britannia. Este tour en varios idiomas ofrece comentarios de audio en inglés, gaélico, francés, alemán, italiano, español, portugués, japonés, chino mandarín y ruso. Regresa vía el palacio de Holyrood y la zona de Canongate de la Milla Real. • Hanover Street • George Street • Royal Botanic Gardens • Ferry Road • Newhaven Harbour • Terminal de cruceros • Ocean Terminal (Royal Yacht Britannia) • Leith Mills • Elm Row • Queen Mary’s Bath House • Queensberry House • Canongate Kirk

Edimburgo: Brujas e Historia Visita a pie por el casco antiguo

7. Edimburgo: Brujas e Historia Visita a pie por el casco antiguo

Descubre la mágica historia de Escocia mientras exploras los secretos del casco antiguo de Edimburgo con un guía disfrazado en este recorrido a pie. Conoce los secretos de lugares como Lady Stairs Close, Grassmarket y Candle Maker Row. Encuentra fácilmente a tu guía disfrazado de brujo y comienza tu recorrido a pie. Escucha relatos históricos centrados en la brujería. Explora el casco antiguo y dirígete a la colina del castillo para admirar el antiguo castillo de Edimburgo. Camina por Lady Stairs Close para ver el Museo de Escritores que rinde homenaje a los autores Robert Burns, Walter Scott y Robert Louis. Contempla la imponente arquitectura gótica en la Catedral de San Gil. Pasea por la Plaza del Parlamento y por las coloridas tiendas de la calle Victoria. Pisa con cuidado, ya que caminarás por terrenos donde ocurrieron sucesos misteriosos y a veces siniestros, como el cementerio Greyfriars Kirkyard. Baja por Candle Maker Row y termina tu recorrido en una de las zonas más antiguas de la ciudad, Grassmarket.

El asombroso recorrido a pie de Harry Potter en Edimburgo. ¡Niños gratis!

8. El asombroso recorrido a pie de Harry Potter en Edimburgo. ¡Niños gratis!

Niños gratis :) No hace falta que reserves plaza para tus hijos, sólo tienes que traerlos En esta maravillosa ciudad verás varios lugares hermosos de Potter y varias localizaciones que inspiraron a JK Rowling para crear el universo mágico que hoy conocemos y adoramos. Después de reunirnos en Tron Kirk, en The Royal Mile, la primera parada del recorrido es una vista de la histórica estación de tren de Waverley. Los trenes son una parte icónica del viaje de un joven mago. A continuación nos dirigimos al Old College de la Universidad de Edimburgo, y nos adentramos en la zona del casco antiguo para ver un espeluznante cementerio y visitar una tienda de la calle Victoria que inspiró el Callejón Diagon. También disfrutaremos de unas magníficas vistas del famoso Castillo de Edimburgo, junto con muchos monumentos y edificios que inspiraron a JK Rowling cuando escribía cada uno de los libros, incluido el famoso café, lugar de nacimiento de Harry Potter. Es una visita ideal para familias y fans incondicionales de Harry Potter. Recorrido a pie de 2 horas

Edimburgo: tour gastronómico secreto de 3 horas

9. Edimburgo: tour gastronómico secreto de 3 horas

Viaja a través de la cultura culinaria de Edimburgo en este tour guiado de 3 horas y deleita tu paladar con el auténtico haggis servido con "neeps and tatties" (nabos y patatas) antes de adentrarte en el serpenteante Castillo de Edimburgo. Descubre la larga historia del castillo y aprovecha la oportunidad para hacer unas fotos fabulosas. Después, prueba el auténtico whisky escocés en un local que sirve un fantástico whisky single malt de las tierras bajas. Acompaña el whisky con algunos de los cremosos quesos de la región escocesa y prueba la genuina ginebra de Edimburgo para descubrir por qué los escoceses la adoran. Prueba un plato secreto, ¡que solo conocerán los que participen en el tour! Termina con un tradicional té por la tarde con "scones" para relajarte tras esta experiencia tan original.

Edimburgo: 1 día de Tierras Altas y Military Tattoo

10. Edimburgo: 1 día de Tierras Altas y Military Tattoo

La narración de historias es uno de los mejores y más importantes aspectos de la cultura escocesa e irlandesa. Durante este tour en Escocia, el paisaje, los lugares y sus personajes cobrarán vida durante una excursión que no olvidarás. Experimenta el increíble Military Tattoo de Edimburgo, prueba el whisky local y contempla un paisaje impresionante a lo largo del recorrido. Las tierras altas de Escocia son hermosas y verdes: bosques, montañas, ríos y cañadas. Desde Edimburgo, el tour atraviesa Stirling. Disfruta de las vistas del castillo y conoce la historia que hay detrás del monumento a Wallace. Continúa hasta el Parque Nacional de Trossachs, antigua casa del infame ladrón de ganado Rob Roy MacGregor. Personajes y escenarios cobrarán vida en tu imaginación mientras recorres el parque y sus alrededores. El recorrido sigue la costa del lago Earn de camino a una destilería de whisky local. Aquí podrás unirte a un tour guiado que te permitirá conocer el proceso de elaboración del "agua de la vida" (uisce beatha), así como la historia que hay detrás de uno de las exporaciones más icónicas de Escocia. Explora la pacífica Hermitage, estira las piernas y da un paseo por el bosque hasta las cataratas de Black Linn, en el río Braan. Visita Dunkeld y la espectacular Catedral a orillas del río Tay. Regresa hacia el sur pasando el puente de Forth, hasta Edimburgo. Tendrás tiempo para regresar a tu hotel o explorar la ciudad antes del evento de la noche: el Military Tattoo, en el Castillo de Edimburgo.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de un día
41 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 18.761 opiniones

Elegimos hacer los tres tours de Edimburgo. Sin duda alguna el que más nos gustó fue el de color verde-amarillo pues había un guía que te explicaba la historia. Sin duda alguna mucho más ameno que ir escuchando un audio. Lo único que tienes que tener un buen nivel de inglés para ello. Bryan fue nuestro guía en este tour y fue encantador. Nos contó la historia de la ciudad de manera muy amena, aportando algo de humor y dando un toque personal. Muy agradable la experiencia.

¡Super recorrido en autobús con conductores de autobús amigables! Desafortunadamente, no hay comentarios en vivo, sino audios en muchos idiomas diferentes :) Subir y bajar donde y cuando quieras es, por supuesto, genial para obtener una primera visión general del gran "casco antiguo" de Edimburgo;)

Jen was amazing. As soon as you meet Jen you get to know the castle’s tour will become an adventure. I strongly recommend this tour with Jen. Thank you Jen!! Ainhoa and Paul ( Basque Country)

Magnífica experiencia de la mano de nuestro guía Marcos (Rolo) que nos ha transladado a la vida del castillo de Edimburgo a lo largo de su historia. Totalmente recomendable!!!

Experiencia muy positiva, nuestro guía Rolo, ha sido estupendo, la historia te la hace interesante y muy entretenida. Magnífico