Castillo de Edimburgo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Encuentra las mejores vistas del Castillo de Edimburgo

Si estás buscando vistas pintorescas, te encantará Edimburgo. El paisaje urbano de la capital de Escocia es un festín para la vista, con el Castillo de Edimburgo como colofón. Para disfrutar de las mejores vistas de esta bella ciudad, te recomendamos que visites estos cinco lugares.

  • Calton Hill

    1. Calton Hill

    Calton Hill, uno de los lugares favoritos de los locales, es uno de los parques públicos más antiguos de Escocia. Es muy fácil llegar a lo alto de la colina, y en unos cinco minutos podrás contemplar las espectaculares vistas desde su cima.

  • Jardines de Princes Street

    2. Jardines de Princes Street

    Este maravilloso jardín público está muy bien cuidado y ofrece unas vistas sobrecogedoras del castillo desde abajo. Simplemente dirígete a la Ross Fountain hacia el oeste y alza la vista... ¡te quedarás de piedra!

  • Arthur's Seat

    3. Arthur's Seat

    Arthur's Seat, un impresionante volcán inactivo a unos 251m sobre el nivel del mar, ofrece una impresionante vista aérea sobre la ciudad y el castillo. No olvides visitar también el fuerte histórico que hay allí.

  • Blackford Hill

    4. Blackford Hill

    Puede que no sea tan conocido como Calton Hill o Arthur's Seat, pero las vistas desde Blackford Hill son igualmente espectaculares. Además, aquí podrás encontrar el observatorio real, uno de los lugares favoritos de los amantes de la astronomía.

  • Las vistas de Dorothy

    5. Las vistas de Dorothy

    Estas vistas del castillo inspiraron a George Gibson a la hora de dibujar la Ciudad Esmeralda en el Mago de Oz. Dirígete a la esquina entre las calles Bread Street y Spittal Street, y tendrás la Ciudad Esmeralda ante tus ojos.

Planeando tu visita

  • Puesta de sol sobre el Castillo de Edimburgo

    Para disfrutar de una vista que recordarás el resto de tu vida, no te pierdas la puesta de sol sobre el Castillo de Edimburgo. Los mejores sitios para contemplarla son Arthur's Seat y Calton Hill, situados al este del centro de la ciudad. El brillante sol del atardecer, los bellos colores del cielo y la negra silueta del castillo se encuentran en armonía para crear un panorama magnífico.

  • Fuegos artificiales

    Si tienes la suerte de estar en Edimburgo cuando haya fuegos artificiales, como por ejemplo en Hogmanay o la última noche del Festival de Edimburgo, asegúrate de que estás en el sitio correcto para poder admirar el espectáculo y sacar las mejores fotos. Los jardines de Princes Street y Calton Hill son los puntos más populares para contemplar los fuegos artificiales, pero si estás buscando una experiencia menos concurrida, te recomendamos que los veas en Blackford Hill o Arthur's Seat.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Horario de apertura: Todo el año de 09:30 a 18:00, excepto los días 25 y 26 de diciembre.
  • Precio
    Es gratis verlo desde fuera. Para visitarlo por dentro, el precio de la entrada de adulto son 17 GBP.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Solo si quieres.
  • Cómo llegar
    Los autobuses turísticos hacen una parada en el castillo. Puedes ir por tu cuenta con el autobús 24 hasta Waverely Bridge y después caminar.
  • Consejos adicionales

    • ¡Nunca es mala idea llevar un paraguas cuando se está en Escocia!

    • Ya que tendrás que subir cuestas, te recomendamos que lleves zapatos cómodos para caminar.

Castillo de Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 10.123 opiniones

Realmente vale la pena hacer este tour. Xavi de Barcelona fue nuestro guía en español y, a pesar de que había muchísima gente visitando el castillo y en el trayecto hasta el mismo, fue hábil en dar todas las explicaciones pertinentes sin que el grupo fuese un estorbo para los demás visitantes. Y no perdió a nadie en ningún momento!! ;) Los datos que nos aportó eran muy interesantes y supo añadir un toque teatral para aquellos a los que la historia no les guste demasiado. En resumen, el guía era una persona muy agradable y cercana, dispuesto a responder cualquier pregunta, y la historia del castillo de Edinburgh muy interesante, durante las diferentes épocas de un país del que nos cautivó cada rincón que visitamos.

Me gustaría que las explicaciones hubieran sido dentro de los lugares que hay dentro del castillo . Supongo que no lo permiten , pero estaría bien explicar las cosas teniéndolas enfrente . Es demasiada información en un punto , y luego cuando vas a visitar las distintas zonas se te ha olvidado . Espero sea una crítica constructiva. Gracias .

Marta, la guía, impresionante. Nos ha encantado el trato, las explicaciones, la profesionalidad, en fin todo.