Añadir fechas

Castillo de Edimburgo

Castillo de Edimburgo

Castillo de Edimburgo: nuestros tours y actividades más recomendados

Castillo de Edimburgo: Visita guiada a pie con ticket de entrada

1. Castillo de Edimburgo: Visita guiada a pie con ticket de entrada

Descubre la casa de María I de Escocia en este tour guiado a pie por el castillo de Edimburgo. Admira el Gran Salón del siglo XVI donde se celebraban fiestas y banquetes. Aprende acerca de la sangrienta historia de los reyes y reinas que vivieron en este castillo.  Reúnete con tu guía y camina hasta el castillo de Edimburgo, que domina el horizonte de la ciudad desde su ubicación en el volcán extinto de Castle Rock. Pasea por el paseo del castillo y conoce los orígenes y los asedios del castillo. Visita el lugar en el que se realiza el Royal Military Tattoo. Accede al castillo y dirígete a los tres museos y a las dos prisiones. Visita el Monumento nacional de Escocia y un cementerio canino. Descubre el edificio más antiguo de la ciudad en la capilla de Santa Margarita. Déjate cautivar por la grandeza del Gran Salón y un palacio real. Después del tour, tendrás tiempo para explorar todos los edificios del castillo hasta su cierre.

Castillo de Edimburgo: Tour guiado con guía en directo

2. Castillo de Edimburgo: Tour guiado con guía en directo

El tour empieza en la estatua de Adam Smith en la Royal Mile. Dirígete hacia el castillo de Edimburgo mientras el guía empieza a explicar el significado del Castillo y menciona algunos de los personajes clave que han ayudado a darle forma. Una vez dentro, deja que tu guía te acompañe por el complejo del castillo. Presta atención a todo lo que sabe sobre los principales edificios y atracciones del castillo, como la batería de Argyle y el cañón de la una, la plaza del hospital y el panorama occidental. Visita las mazmorras del castillo y la prisión militar, el banquete negro y el audaz asalto al castillo de Thomas Randolph. Descubre la capilla de Santa Margarita, Mons Meg, la plaza de la corona y los honores de Escocia. Tras el tour, disfruta de un tiempo libre para explorar los museos del castillo (no accesibles durante el tour).

Desde Edimburgo: Excursión de un día a Glenfinnan, Fort William y Glencoe

3. Desde Edimburgo: Excursión de un día a Glenfinnan, Fort William y Glencoe

Embárcate en una excursión de un día a las pintorescas Tierras Altas escocesas en una excursión de un día desde Edimburgo. Visita Glenfinnan, Glencoe y Fort William y admira los paisajes de las películas de Hollywood, incluida la serie de Harry Potter. Sal de las bulliciosas calles de Edimburgo mientras viajas en autobús y pasas por algunos de sus lugares más emblemáticos, como el Castillo de Edimburgo, a la salida de la ciudad. Admira el paisaje en el viaje hacia el norte, hacia las escarpadas Tierras Altas escocesas, con una parada para tomar un refrigerio en la puerta de entrada a las Tierras Altas, en Callander. Conduce por los agrestes paisajes hasta Glencoe, donde se rodó Skyfall, de James Bonds. Contempla el telón de fondo de algunas escenas de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Haz una pausa aquí para hacer fotos y conocer la historia de Glencoe, incluida la masacre del clan MacDonald en 1692. Desde la atmosférica Glencoe, sigue viajando por las orillas del Loch Linnhe hasta la ciudad de Fort William, en las Highlands, que se encuentra al pie de la montaña más alta de Gran Bretaña: Ben Nevis. Detente aquí para estirar las piernas y almorzar temprano. Después, continúa hasta el impresionante Viaducto de Glenfinnan, que sirvió de ruta escénica del Expreso de Hogwarts en la serie de Harry Potter. Descubre el escenario del Torneo de los Tres Magos de la película, y el lago de los terrenos de Hogwarts. Visita el Monumento de Glenfinnan, que simboliza uno de los acontecimientos más importantes de la historia de Escocia: el levantamiento jacobita de 1745. A continuación, partiendo de Glenfinnan, siéntate y relájate en tu viaje a Edimburgo, parando por el camino para tomar un refrigerio en el pequeño pueblo de Pitlochry.

Edimburgo: Tour en autobús turístico con paradas libres

4. Edimburgo: Tour en autobús turístico con paradas libres

Explora Edimburgo a tu ritmo con un galardonado tour en autobús turístico con paradas libres. Disfruta de los comentarios a bordo que describen la historia de la ciudad. Detente en lugares como St Andrew Square, Johnstone Terrace y la Royal Mile. Contempla lugares de interés como el Castillo de Edimburgo y Grassmarket. Sube al autobús y comienza tu aventura por la ciudad. Compara la Ciudad Vieja de Edimburgo, donde las familias vivían hacinadas y se tiraba la basura por las ventanas, con la elegante Ciudad Nueva Georgiana, con sus 3 calles principales y una plaza en cada extremo. Escucha hablar de los ahorcamientos que tuvieron lugar en el Grassmarket mientras te maravillas ante la impenetrable Roca del Castillo, sobre ti, y oyes hablar de los históricos intentos de capturar el Castillo de Edimburgo. Recorre la Milla Real, que une el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse. Utiliza el ticket de entrada de 24 horas para subir y bajar cuando quieras. Con magníficas atracciones turísticas, museos, galerías y restaurantes para todos los gustos y presupuestos, ¡Edimburgo lo tiene todo! Paradas: 1. Waterloo Place 2. Plaza de San Andrés 3. Lothian Road 4. Grassmarket 5. Calle Chalmers 6. Johnston Terrace 7. Lawnmarket 8. Museo Nacional de Escocia 9. Calle Mayor 10. Canongate 11. Holyrood 12. Nuestra Tierra Dinámica 13. Abbeyhill Crescent 14. Regent Road

Edimburgo: tour en Ghost Bus de comedia y terror

5. Edimburgo: tour en Ghost Bus de comedia y terror

Disfruta de un tour teatral y turístico de Edimburgo durante el recorrido del Ghost Bus, un hermoso autobús de dos pisos vintage acondicionado. Aprende sobre los ladrones de tumbas, víctimas de plagas y fantasmas de Edimburgo que habitan en la ciudad más embrujada de Europa. Descubre el horripilante pasado de la ciudad, mientras admiras sus monumentos más famosos, incluyendo el Castillo de Edimburgo, Grassmarket, Geyfriar's Kirk, Holyrood Palace y Royal Mile. Mientras atraviesas Old Town y New Town, visita escenarios de asesinatos, torturas y ejecuciones. Escucha relatos sobre los infames Burke y Hare, y sobre los cientos de mujeres que fueron ahogadas y quemadas por brujería. El autobús, que perteneció a la Necropolis Bus Company, está repleto con elementos decorativos que incluyen lámparas atmosféricas y cortinas para las ventanas. En 1967, la flota entera fue destruida durante un misterioso fuego, y solo sobrevivió un autobús. ¿Te atreves?

Castillo de Edimburgo: Visita guiada con ticket de entrada

6. Castillo de Edimburgo: Visita guiada con ticket de entrada

Visita el emblemático Castillo de Edimburgo, una fortaleza histórica con ticket de entrada. Admira los tesoros del castillo como los Honores de Escocia, la Piedra del Destino y mucho más en un tour guiado. Pasea por los antiguos caminos empedrados y sumérgete en el cautivador ambiente del castillo. Descubrirás las zonas menos conocidas del castillo, como el Panorama Occidental y la Plaza del Hospital. Continúa hacia el Museo Nacional de la Guerra. Sumérgete en un ambiente único y escucha intrigantes historias sobre el castillo. Tu guía te hablará de la importancia histórica del castillo como fortaleza militar y palacio real. Disfruta de las impresionantes vistas panorámicas de Edimburgo desde las murallas del castillo. Experimenta un viaje memorable mientras descubres los secretos y las historias de uno de los monumentos más preciados de Escocia.

Edimburgo: La Experiencia del Whisky Johnnie Walker

7. Edimburgo: La Experiencia del Whisky Johnnie Walker

Adéntrate en el mundo del whisky escocés con tu entrada para el recorrido Journey of Flavour, la experiencia emblemática de Johnnie Walker Princes Street, situado en el centro de Edimburgo, Escocia. Valorada con 5* en TripAdvisor y Google y galardonada con 5* Visitor Attraction por Visit Scotland, esta visita guiada de 90 minutos superará tus expectativas y es apta tanto para los aficionados al whisky como para los neófitos. Responde al cuestionario de sabores de Johnnie Walker para descubrir tu perfil de sabor personal y así podremos adaptar la visita a tus papilas gustativas. Durante el recorrido disfrutarás de proyecciones interactivas, actuaciones en directo y 3 deliciosos cócteles cuidadosamente creados para adaptarse a tu perfil de sabor. Hay opciones sin alcohol disponibles. Disponemos de tarjetas de traducción para muchos idiomas a la llegada. También puedes disfrutar de un 10% de descuento* en productos comprados en comercios y bebidas en nuestro bar de la azotea, con vistas al Castillo de Edimburgo ese día (se aplican las condiciones generales).

Edimburgo: monumentos de la realeza en autobús turístico

8. Edimburgo: monumentos de la realeza en autobús turístico

Ponte fácil recorrer los principales lugares de interés de Edimburgo con un billete de 48 horas de autobús de subida y bajada libre Royal Edinburgh. Sumérgete en la historia y la cultura de Escocia con acceso al Castillo de Edimburgo, el Yate Real Britannia y el Palacio de Holyroodhouse. (El Palacio de Holyroodhouse cierra los martes y miércoles de cada semana, excepto en julio, agosto y septiembre, cuando abre los 7 días. No se ofrecerá ninguna alternativa cuando el Palacio esté cerrado) Fácil de usar, el billete con todo incluido tiene un precio fantástico si quieres ir al Castillo de Edimburgo, al Palacio de Holyroodhouse y al Royal Yacht Britannia. El billete también incluye viajes ilimitados de 48 horas en tres de las excursiones en autobús hop-on-hop-off de Edimburgo: Edinburgh City Sightseeing, Edinburgh Tour y Majestic Tour. Utiliza el autobús para llegar a las atracciones, dejando atrás la ciudad y dirigiéndote a la costa en Newhaven a través de la Ciudad Nueva de Edimburgo. Con paradas para el Real Jardín Botánico y el Royal Yacht Britannia, no puede ser más sencillo. Cuando el autobús regrese al centro de la ciudad, podrás bajarte en el Palacio de Holyroodhouse y en el tramo Canongate de la Milla Real para subir a pie hasta el Castillo de Edimburgo.

Edimburgo: pase para 3 tours en autobús turístico

9. Edimburgo: pase para 3 tours en autobús turístico

Ahorra dinero y conoce Edimburgo a tu ritmo con este pase para 3 rutas en el autobús turístico. Escoge entre un billete que dura 24 o 48 horas. Descubre la ciudad con paradas como Grassmarket, el castillo de Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y el Real Jardín Botánico. Sube a bordo y disfruta de esta aventura urbana. Visita la ciudad en autobús con este billete de 24 o 48 horas para admirar el contraste entre la ciudad antigua y la moderna y contemplar el castillo de Edimburgo y el Royal Yatch Britannia (entradas no incluidas). Los guías en vivo harán comentarios en inglés en el tour de Edimburgo, mientras que las audioguías están disponibles hasta en 9 idiomas en el tour panorámico por la ciudad y el tour majestuoso. El autobús turístico te permite subir y bajar donde quieras en decenas de atracciones, y disfrutar de las preciosas y únicas vistas desde la parte superior descapotable. Tour turístico: Escucha detalles sobre las gentes y los eventos que dieron forma a Edimburgo, desde las estrechas condiciones de la ciudad antigua hasta el inmenso Holyrood Park, en un tour clásico en 9 idiomas. Disfruta de las horribles historias de Terry Deary con el canal a bordo Horrible Histories Children's Channel (historia con todos sus detalles sangrientos). • Hanover Street. • Jardines de Princes Street. • Iglesia de San Juan. • Grassmarket. • Johnston Terrace. • Castillo de Edimburgo. • Museo Nacional de Escocia. • Museo de la Infancia. • Parlamento escocés. • Our Dynamic Earth. • Palacio de Holyrood House • Monumento Burns. Tour de Edimburgo: Disfruta de las mejores vistas a bordo de un autobús descapotable, mientras una audioguía en inglés da vida a la historia de Edimburgo. Conoce la ciudad antigua y la nueva ciudad georgiana, bajando en 9 paradas estratégicas. • Hanover Street. • George Street. • Charlotte Square. • The Mound. • Lawnmarket. • Grassmarket. • Our Dynamic Earth. • Parlamento escocés. • Canongate Kirk. Tour Majestic: Abandona el centro de la ciudad y dirígete a la costa de Newhaven, con paradas en el Real Jardín Botánico y en el Royal Yatch Britannia. Este tour en varios idiomas ofrece comentarios de audio en inglés, gaélico, francés, alemán, italiano, español, portugués, japonés, chino mandarín y ruso. Regresa por el palacio de Holyrood House y la zona de Canongate de la Milla Real. • Hanover Street. • George Street. • Real Jardín Botánico. • Ferry Road. • Newhaven Harbour. • Terminal de cruceros. • Terminal oceánica (Royal Yacht Britannia). • Leith Mills. • Elm Row. • Termas Queen Mary’s Bath House. • Queensberry House. • Canongate Kirk.

Edimburgo: Tour a pie por la Ciudad Vieja de las Brujas y la Bóveda Subterránea

10. Edimburgo: Tour a pie por la Ciudad Vieja de las Brujas y la Bóveda Subterránea

Descubre la perversa historia de Escocia mientras exploras el casco antiguo de Edimburgo, desde las calles de arriba hasta sus bóvedas subterráneas. Acompaña a tu guía hechicero en este fascinante recorrido a pie. Adéntrate en el rico y misterioso pasado de Escocia en este cautivador recorrido a pie por el casco antiguo de Edimburgo. Dirigida por un cautivador guía caracterizado, esta experiencia mezcla historia y narración para una aventura inolvidable. Descubre las historias de las brujas reales de Escocia, explorando sus vidas y las acusaciones a las que se enfrentaron. Este recorrido rinde un respetuoso homenaje a las acusadas injustamente de brujería, arrojando luz sobre las grandes injusticias que sufrieron. ¡Puede que incluso aprendas algunos datos sobre personajes muy queridos de Outlander y Harry Potter! Para aumentar la intriga, los últimos 15 minutos del recorrido consistirán en una visita exclusiva a "La Cercanía Perdida": este lugar subterráneo recientemente descubierto ha estado envuelto en el misterio desde el Gran Incendio de 1824. La antigua cámara acorazada, donde disfrutarás de los relatos restantes de la visita, data de 1742, ofreciendo una ventana al pasado y proporcionando un final apropiado a una inmersiva exploración de la historia y el encanto. No te pierdas el Recorrido a pie por el casco antiguo de Edimburgo de las Brujas y las Bóvedas Subterráneas, una oportunidad para adentrarte en el fascinante pasado de la ciudad, honrar a quienes sufrieron y abrazar la magia del descubrimiento.

93 actividades encontradas
Ordenar por::

Castillo de Edimburgo: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 19.373 opiniones

¡El viaje de un día fue genial! Pase todo el día en un cómodo autobús recorriendo las Tierras Altas de Escocia. Deténgase en varios puntos y disfrute de la vista o tómese un poco más de tiempo para visitar las tiendas/baños y comer/beber. El guía Martin fue muy amable y sabía mucho sobre la zona y la historia de Escocia. ¡No hubiéramos querido perdernos esta excursión de un día!

Tuvimos un gran día, los guías (Max y Stevie) nos brindaron un día maravilloso y el recorrido por las Tierras Altas es fantástico. El viaje de un día estuvo bellamente estructurado con suficientes descansos y muchas oportunidades para explorar.

¡Gran experiencia! Peter es un excelente guía, cuenta muchas anécdotas y hechos históricos durante el viaje. La conducción de Steven fue muy suave y tranquilizadora. Yo recomiendo !

Maria fue maravillosa en el tour al castillo de Edimburgo, muy bien explicada toda la historia. Nos encantó!

Ha sido genial. Edu es un guía dinámico y divertido. Muchas gracias!