Castillo de Eilean Donan

Castillo de Eilean Donan

Castillo de Eilean Donan: nuestros tours y actividades más recomendados

Inverness: Descubre la Isla de Skye y el Castillo de Eilean Donan

1. Inverness: Descubre la Isla de Skye y el Castillo de Eilean Donan

Contempla algunos de los paisajes más espectaculares e impresionantes de Escocia en una excursión con certificado ecológico desde Inverness. Descubre la isla de Skye, incluida su capital, Portree, las cataratas de Lealt y el Viejo de Storr. Admira las vistas del lago Ness desde Invermoriston, el lago Carron y el castillo de Eilean Donan. Reúnete con tu guía en Railway Terrace y sube a un autobús con aire acondicionado. Sal de la ciudad en dirección sur y sigue las orillas del lago Ness hasta Invermoriston, donde harás una breve parada. Tómate un café, haz fotos panorámicas e intenta avistar a Nessie, el Monstruo del Lago Ness. Después, continúa hasta el castillo de Eilean Donan, uno de los más fotografiados de Escocia, situado en su propia isla, en la cabecera del lago Duich. Tendrás tiempo para visitar el castillo y conocer su historia o simplemente admirar los pintorescos exteriores del castillo y sus pintorescos alrededores. A continuación, viaja a la isla de Skye. Detente en Portree, una pequeña y colorida ciudad bordeada de acantilados y colinas ondulantes, que sirve de capital de la isla. Explora esta encantadora ciudad, disfruta de algo de tiempo para comprar el almuerzo y contempla las vistas de los barcos en el puerto. Dirígete al Viejo Hombre de Storr, una formación rocosa icónica. A continuación, da un paseo por las cataratas de Lealt para admirar la hermosa cascada y el desfiladero. Por último, regresa a Inverness por el mirador panorámico de Strome sobre Loch Carron.

Desde Edimburgo Excursión de 3 días a la Isla de Skye y las Highlands

2. Desde Edimburgo Excursión de 3 días a la Isla de Skye y las Highlands

Embárcate en un tour guiado de 3 días por las Tierras Altas de Escocia y visita lugares destacados, como el Lago Ness y la Isla de Skye. Aprende la historia de esta exuberante región de la mano de tu guía y pasa dos noches en Inverness. Día 1: Saliendo de Edimburgo, haremos nuestro primer corto trayecto en coche hacia el norte y nos detendremos en los misteriosos Kelpies. La mayor obra de arte al aire libre de Escocia, que representa criaturas míticas del folclore escocés y de las que tu conductor te contará todo. Luego continuaremos nuestro viaje y pasaremos por el Castillo de Stirling. Déjate inspirar por los relatos de tu guía sobre William Wallace y Robert el Bruce. Continuando hacia el norte, hacia el Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs, admira el paisaje mientras tu guía te explica la notable historia de los clanes tribales de las Tierras Altas. Descubre el hermoso Glencoe, el valle más famoso de Escocia, y escucha su trágica historia. Admira el espectacular viaducto de Glenfinnan, luego dirígete al norte y llega a la orilla sur del lago Ness para fotografiar al infame monstruo Nessie. Haz una parada para fotografiar el Castillo de Urquhart antes de llegar a Inverness, la capital de las Tierras Altas, donde te alojarás 2 noches, eligiendo entre una pensión local, un albergue o un hotel. Día 2: Después del desayuno, sal de Inverness y conduce por el puente Kessock hasta la Isla Negra y maravíllate con el espectacular paisaje de Achnasheen y Loch Carron. Al llegar a la isla de Skye, aventúrate hacia el norte para explorar los lugares más destacados de la isla, como las montañas Cuillin, la península de Trotternish, Portree, el Viejo Storr, Kilt Rock y el famoso Quiraing. A última hora de la tarde, detente para fotografiar el castillo más hermoso de Escocia, el "Castillo de Eilean Donan". Escenario de muchas películas famosas, como "Highlander" y "Made of Honor", ¡este castillo es otro lugar emblemático de visita obligada! Sigue un pintoresco viaje en coche por el impresionante Glen Shiel, y regresa a Inverness para pasar tu última noche. La noche es libre para que hagas lo que quieras. Día 3: Visita el Campo de Batalla de Culloden, lugar del último levantamiento jacobita, y luego "Clava Cairns", increíbles piedras erguidas de la Edad de Bronce, de 4.000 años de antigüedad. Viajando hacia el sur, detente en el Museo Folclórico de las Highlands. Aquí experimentarás la vida en las Highlands en el siglo XVII. Observa los edificios, la ropa y las armas, y cómo vivía la gente hace 300 años. Después, conduce por el dramático Parque Nacional de Cairngorm. Tendrás la oportunidad de experimentar una cata de whisky escocés antes de visitar el histórico pueblo de Pitlochry. El viaje de vuelta a Edimburgo te llevará a través de los famosos puentes del Forth. La hora prevista de llegada a Edimburgo es alrededor de las 18:30.

Desde Inverness Excursión de un día a la Isla de Skye

3. Desde Inverness Excursión de un día a la Isla de Skye

Sal de Inverness y viaja por el lago Ness hacia la isla de Skye. El lago Ness es el de mayor volumen en las Islas Británicas y uno de los más profundos también. Famoso en todo el mundo por su escurridizo monstruo, tiene uno de los castillos más icónicos de Escocia: Urquhart. Visita las piscinas de las hadas. Recorre el sendero que te lleva a las piscinas y disfruta de un chapuzón con las hadas. A continuación, haz una parada en la destilería escocesa Talisker Single Malt, situada en Carbost. Pasarás por el centro de visitantes (no en el tour) y si está disponible, prueba uno de los deliciosos whiskies que se producen aquí. Continúa tu viaje hacia la isla de Skye y contempla el pueblecito de Portree durante un descanso por la tarde. Portree es un pueblo portuario y la capital de Skye. Antes de viajar de regreso a Inverness, disfruta de vistas del precioso castillo de Eilean Donan, que está situado en su propia isla y es uno de los castillos más fotografiados de Escocia. Por último, regresa a Inverness donde terminará el tour.

Desde Inverness: isla de Skye y cascada Fairy Pools

4. Desde Inverness: isla de Skye y cascada Fairy Pools

Descubre lo mejor de la Isla de Skye en una excursión de un día desde Inverness. Viaja en un cómodo vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas de la pintoresca campiña mientras te desplazas para ver las Pozas de las Hadas en Glenn Brittle, el castillo de Eilean Donan y mucho más. Cruza el famoso puente de Skye hasta el pueblecito de Kyleakin, donde bajarás del autobús para estirar las piernas y tomar unas fotografías impresionantes. Viaja por los impresionantes paisajes de las colinas Cuillin y conoce las misteriosas aguas que hay bajo el puente Sligachan. Tu conductor-guía te ilustrará con relatos sobre la historia y las leyendas de la isla de Skye. Detente en Portree, al este de la isla, para almorzar antes de hacer una parada de 90 minutos en las impresionantes Fairy Pools. El viaje concluye con una parada fotográfica en el castillo de Eilean Donan y un paseo por las orillas del lago Ness mientras emprendes el camino de vuelta a Inverness.

Desde Inverness Excursión a la Isla de Skye y el Castillo de Eilean Donan

5. Desde Inverness Excursión a la Isla de Skye y el Castillo de Eilean Donan

Después de madrugar, dejarás la ciudad y viajarás a lo largo de la Línea de Falla de Great Glen hacia el lago Ness. Aquí tendrás la oportunidad de avistar al monstruo y admirar desde lejos el encantador castillo de Urquhart. Continúa por el dramático paisaje de las Highlands hasta la costa oeste y el castillo de Eilean Donan*. Puedes entrar en "el castillo más fotografiado de Escocia" o simplemente disfrutar de las asombrosas vistas. Y ahora, es el momento que estabas esperando. Porque es cruzar el mar y llegar a la isla de Skye. Subes por la costa este de la isla a través de las impresionantes montañas Red Cuillin hasta Sligachan, donde te detienes para tomar una foto de las cristalinas aguas de la montaña. Al llegar a la ciudad de Portree, tienes tiempo libre para comer algo en uno de los muchos y deliciosos restaurantes locales. Cuando hayas llenado la barriga, explora algunos de los paisajes más famosos de la isla en la península de Trotternish. El Viejo Hombre de Storr, Kilt Rock y el Quiraing son de una belleza inolvidable. Te aventuras hasta Kyleakin para tomar un refrigerio y tener la oportunidad de contemplar la dramática ruina del Castillo Moil o el Puente de Skye y Eilean Ban. Atravesando el puente, viajas de vuelta a Inverness. La ruta de vuelta es distinta a la de la mañana, por lo que tienes aún más oportunidades de disfrutar del paisaje de las Highlands.

Desde Edimburgo: 3 Días en la Isla de Skye, Highlands y Lago Ness

6. Desde Edimburgo: 3 Días en la Isla de Skye, Highlands y Lago Ness

Embárcate en una excursión guiada de 3 días a las Tierras Altas de Escocia desde Edimburgo. Contempla el valle de Glencoe y el castillo de Eilean Donan. Admira los ondulados pastos de la isla de Skye y visita el lago Loch Ness. Día 1 Desde Edimburgo, te dirigirás hacia el oeste, donde tu primera parada será en el pintoresco pueblo conservacionista de Luss, en las orillas "Bonny, Bonny" del lago Lomond. Viajando hacia el norte por Tyndrum, pasarás por el atmosférico Rannoch Moor antes de disfrutar de tiempo para pasear y admirar el dramático valle de Glencoe, lugar de la masacre del clan MacDonald en 1692. Después de almorzar en la zona de Fort William, tu excursión hará una pausa para fotografiar la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis, y luego se detendrá para admirar Glen Garry y la impresionante cordillera de las Cinco Hermanas de Kintail. Tu primer día termina en el encantador pueblo de Portree, en la isla de Skye. Día 2 Después de desayunar, saldrás de Portree para una excursión de un día completo: las opciones incluyen el castillo de Dunvegan, una excursión a Uig y una visita a la tumba de Flora MacDonald y a las singulares Casas Negras, antiguas viviendas de los Highlanders escoceses. Otras opciones son contemplar el castillo de Duntulum, disfrutar de las impresionantes vistas de Kilt Rock, o quizás un vigorizante paseo por las cataratas de Lealt. El día terminará con la oportunidad de admirar el Viejo Hombre de Storr, antes de regresar a Portree. Día 3 Comenzarás el último día del recorrido pasando por el admirado castillo de Eilean Donan, escenario de la película "Highlander" (el interior cierra en invierno), y luego te trasladarás al bonito pueblo de Fort Augustus, junto al lago, para almorzar y disfrutar de las vistas del lago Ness. El recorrido continúa hacia el sur por Laggan y las montañas de Grampian, con una última parada, para tomar un refrigerio, en la ciudad turística victoriana de Pitlochry, antes de regresar a Edimburgo, donde finalizará el recorrido.

Inverness Excursión de un día a la Isla de Skye y el Castillo de Eilean Donan

7. Inverness Excursión de un día a la Isla de Skye y el Castillo de Eilean Donan

Deja atrás la "Capital de las Highlands" para vivir una aventura de un día entero a la mágica Isla de Skye. Podrás conducir a lo largo del mundialmente famoso lago Ness, hogar del escurridizo monstruo, y avanzar por las montañas hacia la costa oeste. Las majestuosas montañas dan paso a vastos lagos marinos, que los vikingos utilizaban antaño como vía de acceso. Haz una parada en el romántico castillo de Eilean Donan, con tiempo para que explores su interior. Tras cruzar el puente de Skye, aprende sobre los mitos y leyendas de la isla, así como las verdaderas historias de clanes rivales y de un príncipe fugitivo. Disfruta de un almuerzo en la ciudad principal de Portree y visita el colorido puerto. Explora la impresionante costa de la isla de Skye y maravíllate ante el Viejo Hombre de Storr, Quiraing y Kilt Rock. Contempla los últimos paisajes de otro mundo de Skye mientras atraviesas las Highlands de vuelta a Inverness.

Inverness: Excursión de 2 días a la Isla de Skye, piscinas de hadas y castillos

8. Inverness: Excursión de 2 días a la Isla de Skye, piscinas de hadas y castillos

Experimenta las Tierras Altas de Escocia en una excursión desde Inverness. Visita la Isla de Skye, el Castillo de Dunvegan, las Pozas de las Hadas y muchos otros lugares destacados en un recorrido acompañado por un guía conductor. Sal de Inverness y viaja hacia la Isla de Skye. Haz una parada en Achnasheen para un breve descanso. Dirígete a Loch Carron para una rápida parada fotográfica y luego haz una breve pausa en Kyle of Lochalsh. Dirígete al Castillo de Dunvegan, del siglo XIII, regentado por la misma familia desde hace más de 800 años. Explora el castillo o dirígete al pueblo de Dunvegan para comer algo y explorar el pueblo. Después, dirígete a la imponente y dramática cordillera de Quiraing. Visita otros 3 de los monumentos más emblemáticos de Skye, Kilt Rock, las cataratas de Lealt y el Viejo de Storr, y dirígete a Portree para pasar la noche. Disfruta del desayuno por la mañana y dirígete a uno de los lugares más mágicos de Escocia, las Piscinas de las Hadas. Detente en Sligachan y Sconser y dirígete a Broadford para disfrutar del almuerzo. Mantente atento a la fauna, como nutrias, focas e incluso orcas. Visita Eilean Donan, situada en su propia isla en la cabecera de Loch Duich. Regresa a Inverness pasando por la pintoresca ciudad de Fort Augustus, al pie del lago Ness. Disfruta de las vistas del enorme lago, hogar de Nessie, antes de volver al punto de encuentro por la noche.

Desde Edimburgo: Excursión de 3 días a la Isla de Skye con alojamiento

9. Desde Edimburgo: Excursión de 3 días a la Isla de Skye con alojamiento

Día 1: Sales de Edimburgo y viajas hacia el oeste. Esta parte de tu viaje es un sueño para los amantes de la historia. Pasas por el Castillo de Stirling, el Monumento a Wallace y el Castillo de Doune, antes de detenerte en Callander para tomar un refrigerio. A continuación, nos aventuramos hacia el norte a través del espléndido paisaje que rodea Loch Lubnaig y hasta la salvaje desolación de Rannoch Moor. Continuamos por el espectacular puerto de montaña de Glencoe, escenario de la gran masacre del clan MacDonald en 1692. Y después de comer, pasamos la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis, y nos adentramos en el Great Glen. Viajando hacia el oeste, pasarás junto a las Cinco Hermanas de Kintail. Luego te detienes en el famoso castillo de Eilean Donan*, uno de los más fotografiados de Escocia. Cruzando el puente hacia Skye, sigues la dramática costa, hacia la capital de la isla, Portree. Y después de toda esta impresionante belleza, te dejan en tu alojamiento a primera hora de la tarde, con tiempo suficiente para salir a explorar la ciudad. Día 2: Hoy es un día flexible en Skye; y tu conductor-guía se asegura de que tomes una ruta única que se adapte al tiempo, a los acontecimientos locales y a los intereses de tu grupo. Puedes viajar hacia el norte, hasta Trotternish Ridge y más allá. Aquí encontrarás maravillas geológicas como Old Man of Storr, Kilt Rock y el impresionante puerto de montaña del Quiraing. O tu guía puede llevarte atrás en el tiempo y enseñarte las leyendas y la cultura de los clanes que rodean el hogar del Clan MacLeod en el siglo XIII, el castillo de Dunvegan. Regresarás a Portree por la tarde. Día 3: Viajas hacia el sur a través de las colinas Cuillin y vuelves a tierra firme para disfrutar de impresionantes vistas de Loch Duich y las Cinco Hermanas de Kintail. Visita el lago Ness para almorzar y tener la oportunidad de ver a "Nessie "*. Dirígete hacia el sur a través de las montañas de Grampian a lo largo del lago Laggan, famoso ahora como el "País de la Monarca del Glen", antes de pasar por Dalwhinnie y continuar hasta el castillo de Blair. Pararemos a tomar un refresco en uno de los pueblos de Perthshire antes de pasar Perth, cruzar el estuario del Forth y volver a Edimburgo.

Desde Edimburgo: tour guiado 3 días isla Skye, Tierras Altas

10. Desde Edimburgo: tour guiado 3 días isla Skye, Tierras Altas

Viaja por las Tierras Altas de Escocia y explora la Isla de Skye en una excursión guiada de 3 días desde Edimburgo. Verás castillos, montañas escarpadas, pueblos pintorescos y puede que hasta un monstruo en esta excursión. Pasa la noche en un alojamiento con desayuno. Día 1: Una ruta espectacular hacia el norte Sal de Edimburgo y viaja hacia el norte a través del Parque Nacional de los Trossachs. Visita un pueblo encantador y disfruta de las vistas de la mayor extensión de agua dulce del Reino Unido, Loch Lomond. Continúa por la melancólica extensión de Rannoch Moor y atraviesa Glen Coe. Conoce la brutal historia de la masacre del clan MacDonald y contempla las cascadas lloronas que habitan este increíble valle. La ciudad de Fort William, en las Tierras Altas, marca el final de la ruta de senderismo de larga distancia más antigua y popular de Escocia, The West Highland Way. Pasa la noche en Inverness. Día 2: Un día entero en Skye Dispondrás de todo el día para explorar la isla de Skye. Destacan las escarpadas montañas Cuillin, las dramáticas colinas de Quiraing y la impresionante península de Trotternish. Podrás ver focas en las olas mientras caminas por la costa, o un ciervo posado en una ladera. Visita la capital de Skye, Portree, para almorzar. Regresa a Inverness para pasar la noche. Día 3: Avistamiento de Monstruos en el Lago Ness Conduce por las orillas del lago Ness, donde puedes hacer una excursión en barco hasta el castillo de Urquhart o dedicarte a cazar monstruos desde la orilla. Ten en cuenta que durante los meses de invierno puede que no sea posible hacer un crucero y visitar el castillo, pero aun así tendrás la oportunidad de contemplar las vistas del lago y ver si puedes avistar al Monstruo del Lago Ness. En el campo de batalla de Culloden, el lugar de la derrota de los jacobitas, existe la opción de hacer una visita guiada. Continúa a través de las impresionantes montañas de Cairngorm y detente a explorar la pintoresca ciudad de Pitlochry mientras emprendes el camino de vuelta a Edimburgo. Descubre el Monstruo del Lago Ness.

50 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Eilean Donan

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Eilean Donan? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Eilean Donan: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(3529 reseñas)

¡Impresionante! Esté preparado para días de 10 a 12 horas, pero gracias a nuestro conductor/guía turístico, Wee Stevie, el día pasó volando. El hombre era una máquina... un gran narrador, un conocimiento profundo y un entusiasmo increíble. Por no decir divertido... pero no de una manera desagradable. Es muy sincero con su país. Tuvimos mucha suerte de tenerlo como nuestro guía. En general, el viaje fue ejemplar. El paisaje (a veces asombroso), la historia, etc., nos dio una idea de esta parte del país. Muchas paradas interesantes que incluyeron descansos para ir al baño. Consejo rápido... intenta reservar tu hotel en Inverness cerca del punto de encuentro. En general... ¡un viaje memorable! Gracias de nuevo Stevie!!

Lo que hizo que este recorrido fuera increíble fue nuestro guía turístico Fraser. Era agradable, ingenioso, conocedor de la historia y el folclore escocés y mostró un gran cariño hacia todos nosotros. También mostró preocupación por los lugareños de cada pueblo. Planificó bien cada parte del viaje, incluso sus comentarios continuos estarían en el momento justo para que el castillo/lugar/área del que estaba hablando apareciera al final de su historia justo a tiempo para que tomáramos fotos. Nos dio suficiente tiempo en cada área para recorrer, incluidas muchas paradas para ir al baño (lo cual fue muy apreciado). Si estás considerando este viaje de 3 días, no lo dudes, resérvalo... ¡vale la pena cada centavo!

El recorrido fue hermoso, Mike nuestro guía fue muy bueno, nos dio mucha información, de una manera muy agradable, pensó en todos nosotros. Los paisajes obviamente son espectaculares, el autobús era muy cómodo, los pueblos visitados fueron realmente lindos, ¡incluso el clima nos ayudó!

Experiencia increíble en general. Marita fue la mejor guía, sabía todo lo que había que saber sobre las tierras altas de Escocia y la Isla de Skye. ¡Lo pasamos de maravilla!

Andy S fue un guía turístico increíble, muy divertido y conocedor. El viaje fue genial. Éramos 6 en nuestro grupo y todos lo disfrutamos mucho.