Añadir fechas

Castillo de Frederiksborg, Copenhague

Castillo de Frederiksborg, Copenhague: nuestros tours y actividades más recomendados

Pase 48 horas para barco y autobús turístico en Copenhague

1. Pase 48 horas para barco y autobús turístico en Copenhague

Explora Copenhague a tu propio ritmo con un pase de 48 horas para los autobuses turísticos de dos pisos de la ciudad y acceso gratuito a un tour en barco por los canales. Podrás subir y bajar del autobús en cualquiera de las 25 paradas del centro de la ciudad, incluyendo la Fuente de Gefion, el Palacio Real Amalienborg y la legendaria comuna del barrio libre de Christiania. Baja en el zoo, explora el Castillo de Frederiksborg, maravíllate ante el Monumento a la Libertad o detente en la fábrica de cerveza Carlsberg. Los palacios y museos de Copenhague se abrirán a tu paso mientras el autobús recorre las calles de la elegante capital danesa. En los días cálidos, súbete al autobús de techo descubierto y relájate en los cómodos asientos. Puedes subir y bajar las veces que desees mientras dure la validez del ticket. En los días fríos, los autobuses cuentas con calefacción para que puedas disfrutar calentito esta fantástica experiencia. Haz una parada en la zona del puerto, siente la brisa y respira el aire fresco. Contempla la famosa Sirenita y el impresionante edificio Black Diamond, hogar de la Biblioteca Real, la biblioteca nacional de Dinamarca. A continuación embárcate en un tour en barco para contemplar la ciudad desde el agua. Navega por los principales canales y desembarca en las atracciones de la ciudad, como el Palacio de Christiansborg, el impresionante nuevo Teatro de la Ópera* y la Terminal de Cruceros en el muelle Langelinie. Una pequeña selección de las paradas de autobús:  La sirenita Palacio Amalienborg Nyhavn Christianshavn Palacio Christiansborg Carlsberg Christiania La Ópera* Planetariet* y Langelinie (terminales de cruceros) Una pequeña selección de las paradas del barco  Ved Stranden Palacio Amalienborg* y Christianshavn  La Sirenita Comida callejera - Reffen Puedes utilizar de manera gratuita los auriculares y las audioguías en varios idiomas, incluyendo inglés, español, alemán, francés, ruso, italiano, danés, japonés, chino, sueco y polaco.

Desde Copenhague: tour privado de 4 horas por el castillo de Frederiksborg

2. Desde Copenhague: tour privado de 4 horas por el castillo de Frederiksborg

En este tour privado al castillo de Frederiksborg, su guía está disponible para responder todas sus preguntas. Un guía profesional se asegurará de que obtenga una visión personal perfecta sobre este verdadero corazón de la historia real danesa. Reúnase con su guía a última hora de la mañana en la estación central de Copenhague y viaje aproximadamente 40 minutos hasta el castillo de Frederiksborg. Disfrute de los maravillosos alrededores del lago del castillo, así como del camino hasta el palacio en sí, antes de ingresar a una de las colecciones de arte más importantes de la Dinamarca del período renacentista. Tenía raíces humildes y comenzó como una pequeña mansión de caza bajo Federico II a fines del siglo XVI. Después de un gran incendio, resucitó y albergó la colección de arte más importante de la monarquía más antigua del mundo a principios del siglo XX. Este castillo atemporal impresiona con su hermoso diseño y obras de arte.

Excursiones exclusivas por el castillo de Hamlet's Kronborg y Frederiksborg

3. Excursiones exclusivas por el castillo de Hamlet's Kronborg y Frederiksborg

Explore el fascinante Castillo de Kronborg con un guía privado. Este sitio del patrimonio mundial fue la fortaleza de Frederik II, la casa de Christian IV y el escenario de Hamlet de Shakespeare. Luego diríjase a Frederiksborg para un recorrido por esta impresionante vista. Haga un viaje inolvidable a uno de los castillos más impresionantes que jamás verá. Desde la gran vista al mar desde la torre del cañón y los poderosos salones de baile de las cámaras reales y sus tapices, hasta las tenebrosas mazmorras con leyendas vikingas, el Castillo de Kronborg hace honor a su reputación. Aprende sobre la noción danesa de 'comodidad' mientras exploras el tranquilo pueblo de Elsinor y te presenta todas las facetas del estilo de vida danés. Luego, viaja al castillo de Frederiksborg. Disfrute de los maravillosos alrededores del lago del castillo, así como del camino hasta el mismo palacio, antes de ingresar a una de las colecciones de arte más importantes de la época renacentista de Dinamarca. Tenía raíces humildes y comenzó como una pequeña mansión de caza bajo Federico IV a fines del siglo XVI. Después de un gran incendio, fue resucitado y albergó la colección de arte más importante de la monarquía más antigua del mundo a principios del siglo XX. Este castillo eterno impresiona con su hermosa distribución y obras de arte.

  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Frederiksborg, Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Frederiksborg, Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Frederiksborg, Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1275 opiniones

Visitarlo es una solución opcional difícil de lo contrario hacerlo solo cuando tienes unos días, perfectamente organizado y puntual.El guía y conductor René fue muy servicial, el único defecto solo en inglés.

Una gran visita a estas maravillas danesas... En un grupo reducido con un guía excelente. Es realmente muy agradable de hacer... No lo dudes

Nick es un excelente guía, fue muy amable y nos explicó mucha historia de Dinamarca. Recomiendo este tour fuertemente, súper interesante .

Excelente guía Thomas, nos encantó, una persona muy amable, didáctica, estupendo

Lo mejor de lo mejor Nunca nos esperamos que fuera así