Castillo de Frederiksborg, Copenhague

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Castillo de Frederiksborg, Copenhague: nuestros tours y actividades más recomendados

Copenhage: Roskilde, Frederiksborg y Kronborg

1. Copenhage: Roskilde, Frederiksborg y Kronborg

Disfruta de un pintoresco tour por North Zealand con una excursión de 8,5 horas desde Copenhague, y visita los monumentos reales del castillo de Kronborg y el castillo de Frederiksborg, así como la catedral de Roskilde, Patrimonio de la Humanidad. Ideal para aquellos que no dispongan de mucho tiempo pero quieran descubrir algo más que el centro de la ciudad, este tour en grupos reducidos te ofrece una experiencia personalizada y la oportunidad de conocer a fondo la Dinamarca histórica. Con este tour tendrás tiempo para descubrir los imponentes exteriores e interiores de los castillos de Frederiksborg y Kronborg, este último situado a orillas del Sund, entre Dinamarca y Suecia, y más conocido como 'Elsinore' en la obra de Shakespeare "Hamlet". Sumérgete en el ambiente romántico del castillo de Frederiksborg, en Hillerød, rodeado de un hermoso lago y unos bellos jardines. El guía te llevará a Roskilde para visitar la catedral, lugar de enterramiento de 39 reyes y reinas de Dinamarca, incluida Ingrid de Suecia, esposa de Federico IX de Dinamarca, padre de la actual reina Margarita II. La última parada del tour será el Museo de Barcos Vikingos donde podrás ver modelos reconstruidos y barcos procedentes de excavaciones arqueológicas de los días en que los vikingos arrasaron y conquistaron buena parte de Europa occidental y el Atlántico Norte. Ten en cuenta que entre noviembre y marzo y la mayor parte de abril, el tour no incluye una visita al interior de la catedral sino un paseo al rededor de este impresionante edificio con explicaciones relativas a su papel en la historia.

Desde Copenhague: tour privado de 5 horas por el castillo de Frederiksborg

2. Desde Copenhague: tour privado de 5 horas por el castillo de Frederiksborg

En este tour privado al castillo de Frederiksborg, su guía está disponible para responder todas sus preguntas. Un guía profesional se asegurará de que obtenga una visión personal perfecta sobre este verdadero corazón de la historia real danesa. Reúnase con su guía a última hora de la mañana en la estación central de Copenhague y viaje aproximadamente 40 minutos hasta el castillo de Frederiksborg. Disfrute de los maravillosos alrededores del lago del castillo, así como del camino hasta el palacio en sí, antes de ingresar a una de las colecciones de arte más importantes de la Dinamarca del período renacentista. Tenía raíces humildes y comenzó como una pequeña mansión de caza bajo Federico II a fines del siglo XVI. Después de un gran incendio, resucitó y albergó la colección de arte más importante de la monarquía más antigua del mundo a principios del siglo XX. Este castillo atemporal impresiona con su hermoso diseño y obras de arte.

Excursiones exclusivas por el castillo de Hamlet's Kronborg y Frederiksborg

3. Excursiones exclusivas por el castillo de Hamlet's Kronborg y Frederiksborg

Explore el fascinante Castillo de Kronborg con un guía privado. Este sitio del patrimonio mundial fue la fortaleza de Frederik II, la casa de Christian IV y el escenario de Hamlet de Shakespeare. Luego diríjase a Frederiksborg para un recorrido por esta impresionante vista. Haga un viaje inolvidable a uno de los castillos más impresionantes que jamás verá. Desde la gran vista al mar desde la torre del cañón y los poderosos salones de baile de las cámaras reales y sus tapices, hasta las tenebrosas mazmorras con leyendas vikingas, el Castillo de Kronborg hace honor a su reputación. Aprende sobre la noción danesa de 'comodidad' mientras exploras el tranquilo pueblo de Elsinor y te presenta todas las facetas del estilo de vida danés. Luego, viaja al castillo de Frederiksborg. Disfrute de los maravillosos alrededores del lago del castillo, así como del camino hasta el mismo palacio, antes de ingresar a una de las colecciones de arte más importantes de la época renacentista de Dinamarca. Tenía raíces humildes y comenzó como una pequeña mansión de caza bajo Federico IV a fines del siglo XVI. Después de un gran incendio, fue resucitado y albergó la colección de arte más importante de la monarquía más antigua del mundo a principios del siglo XX. Este castillo eterno impresiona con su hermosa distribución y obras de arte.

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Frederiksborg, Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Frederiksborg, Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Frederiksborg, Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 339 opiniones

Fue un dia maravilloso. Podrías explorar tanto estrés sin estrés en solo 8 horas. Increíble Sven fue un muy buen guía turístico y tenía mucha información emocionante. Volvería a hacer la gira en cualquier momento. Gracias por el gran día.

un tour maravilloso , hemos tenido tiempo para todo , buenas explicaciones buenas fotos y el guía estupendo ,les doy un 10

Ha estado genial. Poder visitar un montón de sitios distintos en un día ha estado increíble. Recomendadísimo, sin duda.

Un día genial, el guía un profesional eficiente i amable. Repetiría encantado otra excursión!!

Muy bonito paseo. excelente guía, gran conocedor de historia y escritor!