Castillo de Frederiksborg, Copenhague

Castillo de Frederiksborg, Copenhague
2 actividades encontradas
Ordenar por::

Castillo de Frederiksborg, Copenhague: atracciones principales en sus alrededores

Castillo de Frederiksborg, Copenhague: nuestros tours y actividades más recomendados

Copenhague: billete de autobús turístico de 48 horas, tour en barco de 1 hora

Copenhague: billete de autobús turístico de 48 horas, tour en barco de 1 hora

Explora Copenhague a tu ritmo con un pase de 48 horas para el autobús turístico de dos pisos de la ciudad y acceso gratuito a un Recorrido Clásico de 1 hora por los canales de Copenhague. Puedes bajarte hasta en 30 paradas del centro de la ciudad, como la Fuente de Gefion, la Iglesia de Mármol y la legendaria comuna de Freetown Christiania. Bájate en el zoo, explora el Castillo de Frederiksberg, maravíllate con el Monumento a la Libertad o bájate en el Meatpacking District. Los palacios y museos de Copenhague se despliegan ante ti mientras el autobús recorre las elegantes calles de la capital danesa. En los días cálidos, sube a la cubierta descubierta y relájate en cómodos asientos. Puedes subir y bajar tantas veces como quieras, mientras tu billete sea válido. En los días fríos, los autobuses tienen calefacción para mantenerte caliente durante la gran experiencia. Baja al lado del puerto y disfruta de la brisa fresca y respira aire puro. Contempla la famosa Sirenita y el impresionante edificio Diamante Negro, sede de la Biblioteca Real, la biblioteca nacional de Dinamarca. Puedes unirte a nuestro Recorrido Clásico por los Canales desde Nyhavn o Ved Stranden para ver la ciudad desde el agua. Aquí verás algunas de las principales atracciones, como el Palacio de Christiansborg, la nueva y sorprendente Ópera*. Acuérdate de ir a la taquilla para conseguir un billete para una hora concreta de salida del Crucero por el Canal. Una pequeña selección de paradas de autobús: La Sirenita La Iglesia de Mármol Kongens Nytorv Christianshavn Palacio de Christiansborg Carlsberg Christiania La Ópera Planetariet* y Langelinie (Terminales de Cruceros) Se proporcionan audioguías y auriculares con comentarios pregrabados en varios idiomas, como inglés, español, alemán, francés, ruso, italiano, danés, japonés, chino, sueco, polaco y ucraniano. Paradas en barco: Ved Stranden Nyhavn

Copenhague: Audioguía autoguiada

Copenhague: Audioguía autoguiada

Bienvenido a la encantadora ciudad de Copenhague, donde la historia, la cultura y la modernidad se mezclan a la perfección para crear una experiencia verdaderamente única. Al embarcarte en esta audioguía autoguiada, descubrirás el rico tapiz del pasado y el presente de Copenhague, explorando sus lugares emblemáticos, sus encantadores barrios y su vibrante atmósfera. Con tu fiel audioguía en la mano, recorrerás la ciudad a tu propio ritmo, sumergiéndote en las fascinantes historias que han convertido a Copenhague en el cautivador destino que es hoy. Desde los históricos Jardines de Tivoli hasta la icónica estatua de la Sirenita, cada parada de este recorrido revela una parte de la identidad de Copenhague, invitándote a profundizar en la herencia real, las maravillas arquitectónicas y el espíritu progresista de la ciudad. Ya sea paseando por el pintoresco puerto de Nyhavn, admirando la impresionante arquitectura del castillo de Rosenborg o experimentando la animada energía de las bulliciosas calles de la ciudad, este audioguía te garantiza una exploración personalizada y enriquecedora de Copenhague. Deja que las narraciones te transporten a través del tiempo y la cultura, proporcionándote información sobre el modo de vida danés y el importante papel de la ciudad en la configuración de la historia europea. Prepárate para dejarte cautivar por el encanto de Copenhague mientras descubres joyas ocultas, aprendes curiosidades y aprecias la perfecta mezcla de tradición e innovación que define a esta joya escandinava. Infórmate sobre las 20 principales atracciones turísticas de Copenhague. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros hechos importantes están en este comentario de audio que comienza en la estación central de la ciudad y luego el itinerario avanza gradualmente uno a uno. 1. Estación Central de Copenhague 2. Jardines de Tivoli 3. Gliptoteca Ny Carlsberg 4. Ayuntamiento de Copenhague 5. Museo Nacional de Dinamarca 6. Ranura de Christiansborg 7. Biblioteca Real 8. Iglesia del Salvador 9. Nyhavn 10. Teatro Real Danés 11. Museo Amalienborg 12. Iglesia Frederiks 13. Museo de Diseño de Dinamarca 14. Gefionspringvandet (Fuente de Gefión) 15. Kastellet 16. Jardín Botánico 17. Rundetårn (Torre Redonda) 18. Palacio de Frederiksberg 19. Søndermarken 20. Acuario Nacional de Dinamarca (Den Bla Planet) Así que ponte los auriculares, dale al play y deja que la Visita Autoguiada con Audio de Copenhague te acompañe en este viaje inolvidable por una de las ciudades más cautivadoras de Europa.

Las mejores atracciones en Copenhague

Qué hacer en Castillo de Frederiksborg, Copenhague

Destinos en Dinamarca

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Frederiksborg, Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Frederiksborg, Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Frederiksborg, Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(807 reseñas)

Los lugares de interés fueron explicados en detalle y, sin embargo, relajados. Guía muy agradable. Sólo puedo recomendar el billete combinado de autobús y barco. Teníamos el billete de 48 horas, que utilizamos de forma muy intensiva.

Permitió ver la mayoría de los principales lugares de interés en el poco tiempo que estuvimos en Copenhague. Los comentarios del barco y la guía fueron partii nfor.ativos.

Amamos que estuviera la opción de la guía en muchos idiomas. Nosotras la escuchamos en español. Los conductores fueron muy amables!!!!

el personal es muy agradable. Pudimos hacer los 3 recorridos turísticos y el recorrido en barco. 💅😜🤔😜😊👍

Me encantó tener una visión general de Copenhague y especialmente del paseo en barco por el canal.